PDA

Ver la Versión Completa : El peor anime que has visto...



Rey
28-may.-2007, 02:34
El peor que yo he visto es "Serial experiments Lain". Es un anime algo lento, extraño y paranoico. Es de esos animes que hay que verlos dos veces para entenderlos.
A mí se me hizo larguísimo y me costó terminar de verlo, aunque para otras personas es uno de los mejores animes que han visto. :confused:

[-D3v!L-]
08-jun.-2007, 12:12
hmm no se, hay muchos que no me han gustado es dificil decir cul fue el peor.

mejor me reservo mi comentario

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:15
Los más basuras son Pokemon, Bleyblade, Yu gi Oh! y otros más que dan en Jetix y se que la mayoria no les gusta.

pty507
08-jun.-2007, 17:53
nunk me dio ganas de verlo beyblade
http://www.d-rights.com/images/pict_bayblade_g.gif


pero aun peor, duel master parecia una mala copia de yu gi oh!
http://img.shopping.com/cctool/PrdImg/images/pr/177X150/00/01/62/88/b2/23234738.JPG

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 18:05
beyblade es un asco, pokemon me gustaba pero solo la primera temporada de ahi se fue decayendo poco a poco

daniel_juy
08-jun.-2007, 20:46
los ya nombrados lo dicen todo y les agrego a mikami, koni chan y a shin chan.

ELEKTRONIKO
11-jun.-2007, 00:45
Pokemon, beyblade

Flaco
14-jul.-2007, 13:48
Hace dos meses vi un Hentai donde salen todos los personajes de series animadas (Dragon Ball Z, Sailor Moon, etcétera), teniendo relaciones sexuales entre sí.

Lo peor no fue la animación, sino que la trama no tenía pies ni cabeza, y que los dibujos estaban tremendamente mal hechos, parecían Los Simpsons cuando fue enviada a hacerse fuera de EEUU.

No la hubiera visto esa peli si no fuera por que me la vino a traer una amiga ocasional que tuve durante ese momento.

shakemaster
15-jul.-2007, 01:44
Todos los animes son bastante malos a exepcion de ............. creo ke todos

la mayoria tratan de un tipo llamado nemakatsu o algo asi

buscando las 783mil 8cientos y cuatro fragmentos de las 200 esferas de shikon o alguna cosa asi

y tienen espadas por lo general si no es ke poderes pero todo va hacia el kii o una cosa por el estilo

mientras ban en el mandymobil con sus amigos bucando el tesoro de two pice

y el unico controla el agua y los demas elemnetos incluyendo el metal y cosas asi

y los chikos con armaduras ke no faltan y los niños bestia y

los jugadores de captain tsubasa ke corren durante 6 episodios la cancha hacia un solo lado para anotar gol

pero no se olviden de los megazord o robotoides z y los bala wings jajajajajajjaja


esas son puras tonterias

se ke muchos me odiaran por eesto pero si kieren saber por ke odio tanto el anime solo pregunten

http://blufiles.storage.msn.com/y1pDke5TRqXx7p6YRnS58mMTyNss9X04kNRMMfYDUQkeanvkMG fstbT7MsHsGCo_WARGvnKRI2W2qY

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 02:28
...........kieren saber por ke odio tanto el anime solo pregunten

Por que lo odias? :D :D :D

Flaco
15-jul.-2007, 09:47
Iba a preguntar, pero después de leer y releer varias veces el mensaje, ya me quedó en claro.

Ignorance is bliss... :lol:

Methalius
15-jul.-2007, 13:25
Iba a preguntar, pero después de leer y releer varias veces el mensaje, ya me quedó en claro.

Ignorance is bliss... :lol:
Ummm you read my mind sister...

:::POR CIERTO:::

Rey... cómo que no le gustó LAIN!!! Bueno... tampoco le gustó PI el Orden del Caos... bueno. Es comprensible. No es su género. Saludos su majestad!!

Khoda
15-jul.-2007, 13:36
El peor anime...

pokemon, zatch bell
y la vdd la vdd no me gusta tampoco
dragon ball


:)

angemon101
17-jul.-2007, 15:26
Por el amor de kamisama, no vean AIR, o Guardian hearts, o Ikkitousen son malisimas. Y para la gente que no le gusta el anime, para que pierde el tiempo diciendonos eso, a nosotros nos vale madre lo que opines, igual si no te gusta algo, a nosotros no nos importa........................ vete a comer galletas a tu cuarto por favor

VIVA EL YURI

GLADIUS
18-jul.-2007, 08:51
El peor de todos para mi ha sido el de beyblade, coincido con muchos por eso, y mira shakemaster , para que veas que no todos los animes son desagradables (aunque una gran mayoria si lo son) busca uno llamado elfen lied, tiene una trama bien hecha, muy buen final personajes increibles, trama que se desarrolla de forma diferente a otras y es la UNICA serie que para mi ha valido la pena, es como ver un resumen de los sentimintos humanos y al final de la serie te quedas con tus propios pensamientos y reflexiones, esta demasiado buena, aqui dejo el link para que la chequen, no hay mejor serie que esta, yo le doy 10 de 10 :D : elfen lied (http://www.elfen-lied.es/)

Stone
30-sep.-2007, 14:02
Los peores animes que eh visto son:

-Beyblade
-Duelmaster
-Digimon
-Prince of Tennis

Son una tonteria de anime

Robocop
11-oct.-2007, 15:40
El peor anime k he visto de acuerdo ala trama: es gaalxy angel xDDD

Ps: Khoda sera que me peuda pasar la iamgen de tu avatar?????

DIAVOLO
14-oct.-2007, 13:02
los pokemon son fomes

VerGeL
08-nov.-2007, 21:27
pues el epro asi que vomito de tan solo verlo ninguno pero el que no me a gustado a sido de unos basketbolistas no c como se llama pero no me gusto
:( :(

123456
09-nov.-2007, 14:21
jajaja no olvidemos a esa estupida serie de battle b-daman, esa porqueria disque anime peor que beyblade

silviomonico
09-nov.-2007, 21:22
el peor anime,,, son varios se me vienen 2 ...gungrave y gundam... ya me acordare mas

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 00:56
pues el epro asi que vomito de tan solo verlo ninguno pero el que no me a gustado a sido de unos basketbolistas no c como se llama pero no me gusto
:( :(

Se llama 'Slam Dunk'...

malvado
11-nov.-2007, 11:41
pero si slam dunk ES UN CLASICO!!!!...

yo creo que mas bien refiere a esa copia barata que salio en animax de unos basquetbolistas... esa si estaba bien fea, habia otra igual de unos tennistas y futbolistas... las tres series ABURRIDISIMAS!!!.

ah voy a sonar bien amargado pero pokemon y betblade o como se llamen ni siquiera merecen ser llamados anime.

silviomonico
11-nov.-2007, 14:37
CANDY CANDY, al inicio estaba bien interesante pero al final la cagaron con unas historias ridiculas, VANDREAD, que hasta ahora no le encuentro sentido a la historia. ya les dire mas

Mechanic Hamlet
12-nov.-2007, 15:07
Sí, Katsuragi, si no mal recuerdo, era muy chistoso y siempre le iba mal al pobre... no conozco ese otro anime del que mencionas, malvado... igual y sí se estaba confundiendo con los que dices...

Tony..
12-nov.-2007, 19:20
A mí nunca me gustarón los pokemon, ese pikachu siempre me parecío una ratita gay.

malvado
13-nov.-2007, 09:14
si asi se llamaba sakuragi o algo asi jeje..., esa seria slam dunk fue genial tenia todo, deportes, peleas, bromas, una buena trama... y los personajes eran muy buenos, y cuando sakuragi domino las clavadas pues fue la locura.

Archi
13-nov.-2007, 15:04
Los de deportes, como the prince of tennis y otros.

superchica
16-nov.-2007, 20:17
el peor es pokemon sin ecepcion

daniel_juy
16-nov.-2007, 20:26
el pero creo que fue una serie donde habia unas chicas que tenian armaduras y peleaban entre si donde la lider tenia negocios turbiso, un fiasco.

desintegracion
12-dic.-2007, 15:15
fruit basket sin duda......
no le encuentro sentido demasiado pastelosa xD

mimi
12-dic.-2007, 17:52
prince of tennis es la que menos me a gustado hasta ahora me aburrio.

itachi*12
13-dic.-2007, 22:08
cronicas de mizuko o algo asi de una tipa q medio viajaba o estaba perdida o algo asi d}no se ni como termine de ver la es muy aburrida

pandachinoman
17-dic.-2007, 07:32
hay muchos q lo odian porq dic q es una evasión d la realidad o es una tonteria ver dibujitos o sus historias carencen d una buena historia un poco irealista o q en todos siempre se cumplen los mismos sucesos me imagino q tú lo odias por la última razon q te di, estoy en lo correcto? o por cúal!!

doombringer
22-ene.-2008, 12:10
shin shan . dios, me parece de lo mas estupido!!!!! y malo!!!!http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Shin_Chan_14.jpg

doombringer
22-ene.-2008, 17:48
http://indecentes.iespana.es/fondos/shinchan/shinchan6.jpg

daniel_juy
22-ene.-2008, 18:23
vi una que es una especie de macross con un nene que se sube a una valquiria que tiene movimientos como sifueraun voltron o mazinger muy mala.

Pigy PV
25-ene.-2008, 12:56
lo peor que e visti es pokemon todo es malo hasta los dibujos y ni que decir de los nombre poke esto pòke lo otro porderes que salen de bolitas o animales si los animales son tan extraños por que no dominan la tierra o se dejan atrapar por bolitas, en que mente cabe

miss_magiik
12-feb.-2008, 08:56
jaja see shin chan sta bn kgado xD ajajaj
m hace reir haha pro no m gusta jaji
yu gi oh sta bn mierda i pokemon tmb solo
m guzto la primr tmporada :P

doombringer
18-feb.-2008, 18:36
shin shan ,
one piece,
prince of tennis,
esos shows , son vomitos de borrachos,
y pokemon, la idea de criaturas con siertos poderes es buena, pero la serie necesita mas violencia, mucha mariconeria!!!

Pao!oves
22-feb.-2008, 13:39
los ya nombrados lo dicen todo y les agrego a mikami, koni chan y a shin chan.

Mikami es la mmda ¬¬!!!! es que como es la mujer perfecta xD el machismo no los deja vivir... esta bien chingon u.u que mal que no aprecien!:eek:

Archi
22-feb.-2008, 13:44
Es verdad, Mikami no estaba tan mal.

Keny
22-feb.-2008, 21:21
Peor anime.... cual podria ser.... no se no me acuerdo como se llama... Era uno bien loco nomas lo vi una vez y casi me vomito...

Eran como unas niñas con sombreros de Gato....

Archi
23-feb.-2008, 08:46
Peor anime.... cual podria ser.... no se no me acuerdo como se llama... Era uno bien loco nomas lo vi una vez y casi me vomito...

Eran como unas niñas con sombreros de Gato....

Ese si que no lo conozco... :confused:

pty507
23-feb.-2008, 20:45
shaman king, lo veian y nunk me llego a convenser, noc porq pero no me gusto.
http://ar.geocities.com/anubismito/yoasmidam.jpg

Roadrunner
23-feb.-2008, 21:21
La peli Akira, Yugi oh, los cabalelros del zodiaco, pokemon, y una serie que ni recuerdo como se llamaba pero que salia un tal vegeta y varios super sayayines :D

jim2mil
26-mar.-2008, 14:56
shaman king, lo veian y nunk me llego a convenser, noc porq pero no me gusto.
http://ar.geocities.com/anubismito/yoasmidam.jpg

bueno, a mi si me gusto mucho, pero respeto la opinion de todos, a mi el anime ke no me causa risa, los dibujos son muy malos y no tiene chite es crayon shin chan!"!!! le kita espacio para otras series mejoreS!!!!

elunicovirus
26-mar.-2008, 23:52
Beyblade y B daman. Y cualquier otro intento de pokemon que enfrentara monstruos, robots, cartas o animales...

Pablo Y. Gunther
27-mar.-2008, 01:14
Beyblade y B daman. Y cualquier otro intento de pokemon que enfrentara monstruos, robots, cartas o animales...

si esos xP, y Elfen Lied -_-, maldita porqueria xD, para arrancarle partes a alguien nesesitas MUJJJCULO >: D!, no manitas magicas -_- (en un caso mas mariquete tambien puedes usar pistolas xP) ahahahahahahahah :]

Evan
27-mar.-2008, 15:32
el peor anime es dragonball z.............no son bromas el peor es duelmaster es un insulto al buen anime

clektro
27-mar.-2008, 18:04
PEORES ANIMES :

http://www.emulationgalaxy.co.yu/images/manga/db/Dragon%20Ball%20Logo%202.gif



http://www.gamersnet.nl/images/nieuws/2006/1147782515/dragon_ball_z_logo-400x139.png


http://www.chronicgames.net/images/pokemon-logo.jpg


http://www.creaciones-euromoda.com/themes/knd/KND_Logo.gif

http://www.biplano.com/lmbinaries/img617_logo_es_es.jpg

daniel_juy
27-mar.-2008, 18:07
ese dragon ball Z marco una epoca y es importante, no lo considero malo ni nadie aqui lo hace solo tu.

Pablo Y. Gunther
27-mar.-2008, 19:42
ese dragon ball Z marco una epoca y es importante, no lo considero malo ni nadie aqui lo hace solo tu.

si, Dragon Ball es la ley, si no te gusta es por que no te toco ver la primera vez que Goku le grito "estupidooooo" a freezer en horario familiar por aya en el 98 xD, ahahahaha

nadesco
28-mar.-2008, 15:36
a mi meguatan mucho los amimes pero de alguna series no me gusta el final hacen mucho relago para que alfinal que de en continuacion o alli acaba la serie como la de kare kano y la de uran high school host club

ivodan
21-abr.-2008, 17:21
Duel Master

daniel_juy
21-abr.-2008, 18:52
bob esponja no es anime, se nota lo que sabe ese sujeto sobre el anime no le hagan caso.

Evan
21-abr.-2008, 19:38
PEORES ANIMES :


http://www.creaciones-euromoda.com/themes/knd/KND_Logo.gif

http://www.biplano.com/lmbinaries/img617_logo_es_es.jpg

estos dos no son anime :mad:

Vane!
21-abr.-2008, 21:12
Beyblade !!

Vane!
21-abr.-2008, 21:13
Bob Esponja no es anime

Vane!
21-abr.-2008, 21:15
y es bueno ! :D me encanta de hecho

kuri_LDN
21-abr.-2008, 22:24
De lo peor que yo eh visto esta "one piece" -w-

.:AurA:.
09-ago.-2008, 11:42
En esto de los gustos es algo que jamas nos pondremos deacuerdo, porque algunas series que han dicho que no son buenas, es simplemente porque estan dirigidas a publico diferente, creo yo. (Pokemon, Beyblade, etc.)

Algunos animes que mis gustos no me han permitido apreciar de buena forma son: Elfen Lied, La mitad de Naruto, Bakuretsu Tenshi, Noir, Dragon Ball GT, Bleach, Inuyasha y varios màs que no recuerdo su nombre.

Pero como dije, cada quien sus gustos.

Gatelito
12-ago.-2008, 15:14
KONI CHAN ! -.-

Una verdader basofia ! :P

dgp88
13-ago.-2008, 11:16
No se si se podría clasificar como animé....creo que si. El peor animé que he visto es una serie ya bastante vieja, llamada Super Cerdita :blink:. Por Dios; no puedo creer que los que crearon eso pensaron que una adolecente que se convertía en una cerda voladora con superpoderes, tendría éxito. :blink: No se ustedes, pero me pareció una verdadera basura. :thumbdown:

MALUCHO
14-ago.-2008, 20:09
la pero basofia q vi, fue Nazca se inspiraron en la cultura inca pero fue una porqueria de anime, otro q no aguanto es Naruto U_U

AngelKairi
26-ago.-2008, 19:14
Umh holap yo soy nueva en el foro n.n y al ver este mensaje me llamo la atencion xq yo deje mucho tiempo de ver anime x culpa de una mala epoca u.u en la ke kompre muchos animes malos y me decepcione de la calidad ...ush ultimamente ya animan lo ke sea kon tal de vender ¬¬U antes solo les daban la oportunidad a buenas historias pero wenooo. Contestando a la pregunta :þ de los animes mas aburridos!! horribles!! y muy en mi opinion espantosos ke sus ojos pueden llegar a ver!! son:
-This Beautiful and ugly world (de gainax diagh!! la protagonista kasi me deja ciega con su kabello naranja chillon, la serie muy lenta -.- adoro gainax pero esta serie no la soporte mucho)
-Lamune (omg!! jamas habia visto una protagonista mas boba d vdd ke no soporto su personalidad, una kosa es ser linda y tierna y otra es ser retarded! los episodios muy aburridos, largos, no tiene historia... no tiene nada!!)
-Air tv (a pesar de ke la vi todita, no me gusto ke volviendo a lo mismo, fuera tan lenta, eso si, mucha calidad en el dibujo pero es lentisima y no me gustan las historias asi)
-yugi-oh! con sus nuevas temporadas -.- ya no sabian komo sakarle mas jugo a la historia
-galaxy angels (al menos animax hizo ke no me gustara por su doble al español >.< esas voces ke les ponen son fatales y pss igual es una serie para niños porke la historia nada fuera de lo normal...)
bueno al menos esas son algunas de las series ke mas rekuerdo ke me traumaron x.X si alguien tiene buenas recomendaciones d algun anime bueno, se los agradecere Xao Xao

vyktor y keee
03-feb.-2009, 18:55
duel master sin lugar a duda me parece tambien una copia barata de yu gi oh ke mal anime la verdad

zuko_sama
05-feb.-2009, 11:30
haaay malos como ninja kabuto,poquemon master quest

Dragonfender
10-feb.-2009, 17:34
el peor anime es el que nadie ve.
pero el anime que menos me gusto fue el de shinshan

SeñorVainilla
16-feb.-2009, 23:35
Hasta el momento no encontre peor serie de anime U.U
por suerte

nahomy
19-feb.-2009, 11:14
la prinse sa de los 1000 a&#241;os que feo muneco deforme con los ojos en la frente hay qu espanto......................

slipkorn
20-feb.-2009, 07:18
en mi opionion el peor anime que he visto es one piece

Juanito de la O'
20-feb.-2009, 21:05
sin duda naruto

Gilmarzo
26-feb.-2009, 11:25
Yo tambi&#232;n digo, sin duda, que?, si dije sin duda, si sin duda, lo mejor que he visto jam&#224;s, eso dije no? n&#242; yo no dije eso, que diran los vecinos que yo haya dicho eso, mentira.

LUCY1488
27-feb.-2009, 14:22
el peor anime k e visto es maria sama ga miteru

Ronan R. Perez
03-mar.-2009, 11:46
hmmmm no se todos tienen algo bueno pero no se

TSUKI
03-mar.-2009, 21:38
el pero a no ni ganas m dan de recordarlo se llama moyashimon &#172;&#172; horrible no se ni por k lo vi m arepiento completamente..... &#172;&#172;

Slappy
03-mar.-2009, 21:57
Excel saga... tres cap&#237;tulos fue, con mucho esfuerzo, lo que soport&#233;

takuma
20-abr.-2009, 16:38
ps las mas basuras serian pokemon,digimon,ganz y otras jejeje

Cristiano Ronaldo
21-abr.-2009, 12:54
Pues, no se... gantz? sinseramente no me gusta :S

MALUCHO
21-abr.-2009, 13:22
WTF????????

blazfemooooooo

Gantz es lo mejor q hay

Cristiano Ronaldo
21-abr.-2009, 15:40
No s&#233;, siendo sinsero, nunca lo he visto, pero he visto propaganda en animax... y como que no me llama mucho la atenci&#243;n D:

lady-donita
26-abr.-2009, 01:28
mmm para mi es bay blade y yugioh...sorri para los que de verdad les gusta..
tamb...candy candy y de esas..
es que chale..
aa y habia una de un niño cavernicola..
donde se supone que viajaban por el tiempo o algo asi...y salia con el un vampiro azul ...pero no recuerdo como se llamaba...
oo si si si se llamaba Flint el detective del tiempo!!!..


http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=ioyXxHqe1dc

Azteck
28-abr.-2009, 19:32
el peor anime que he visto , es sin duda, Blue Dragon , de ,,, bueno ya saben quien , dificil que supere a su dragon Ball, ni pex se seco de ideas, era muy redundante y nunca se dieron de guamasos chido a siq ue en ela escala de el uno al 10 , si le doy -1900000 e sbarato

Medussa
29-abr.-2009, 00:13
one piece,


:sneaky2: Mal mal mal...

JordyFV
29-abr.-2009, 06:46
Pues el anime mas feo y aburrido para mi

es algo de INUYASHA

osea, nada que ver que un mae mitad hombre y lobo

Y otras cosas muy raras....

JFV

geeck
08-jun.-2009, 16:41
Pokemon, BayBlade, B-Daman y la animacion k hicieron de Tekken (deja mucho k desear...)

Necrocannibal
11-jun.-2009, 07:32
pues para mi Inuyasha, Naruto, Digimon

CHORIZO MAN
11-jun.-2009, 08:35
El mas apestoso es Dragon Ball, animación barata, chistes ñoños, violencia sin argumento....una absoluta poquería...

Maxima James
12-jun.-2009, 22:57
Se pelean ese titulo Blood + y Rosario + Vampire, ambas series las Odio... grrrr, hasta colera me da pensar en ellas, ambas demasiado predecibles, una Blood, la tipica q quiere trara de ser interesante y termina siendo tonta, y la otra de un monton de tipas calentonas desagradbles... Odioso

danitruco
18-jun.-2009, 18:42
humanoid mosnter ben y one piece son unas mierdas

cardiberrio
23-jun.-2009, 16:51
no e visto ninguno que no meguste si no me gusta enseguida lo dejo de ver

ASSFACE
27-jun.-2009, 19:04
es dificil decidirme, pero creo que naruto se lleva tan codiciada presea. niños con bigotes? JAJAJAJA

Exkai
29-jun.-2009, 13:23
Last exile.... waa aburrido

sarfimenez
14-jul.-2009, 10:22
Bueno , cuando vi esta pregunta , rapidamente me puse a recordar cual fue el anime mas basura que ubiera vista y aunque ubo muchos candidatos, de algo que me di cuenta es que lo unico que no me abia gustado de esos animes era el final.

Y llegue auna conclusion ala que ya abia llegado antes, los Japoneses no saben acer finales y pa muestra

Triniti blood, shaman king, candy candy(no la vi pero en foros dicen que tiene el peor final XD),saint seiya tanto manga como anime y etc, o tros mas de los que no me acuerdo lol

namine
20-jul.-2009, 22:24
la peor serie k eh visto es una k s muy avlada pero la neta no m latio nada es "evangelion" muy aburrida y de las peores k eh visto

alejandra15197
28-jul.-2009, 10:46
zin duda la de caballeroz del zodiaco

osi
30-jul.-2009, 19:19
una que se llama mouse... de un ladron.. es una Mierd.... aH!! que perdida d tiempo...

pupetmasterdnrx
04-ago.-2009, 11:46
duel masters

Cristiano Ronaldo
07-ago.-2009, 15:21
1- Duel master
2- Dino rey
3- Digimon tamers

Entre varios :O

Misa Misa
08-ago.-2009, 19:54
Karekano =/

Jupiter Sam
09-ago.-2009, 14:49
La peor por mucho es CHOBITS, digo, que mierda fue esa, la trama era de lo mas estupida ¿como carajo te vas a enamorar de una computadora? por mas buena que este es una estupidez y ¿quien carajo se iba a enamorar de Chi? tiene la personalidad de una niña de 10 años con retraso mental. La forma en que nombraban a los capitulos:

1.-Chi sale de paseo
2.-Chi compra un vestido
3.-Chi se masturba por primera vez
4.-Chi se da cuenta que es una puta
5.-Chi, chi, CHINGA TU MADRE xD

♥AdRy♥RoCkEr♥
15-ago.-2009, 15:30
PuEs La VeRdAd HaY MuChOs K No mE LaTiErOn HaY VeCeS En K EsPeRaS 1 FiNaL Bn Y Te SaLeN CoN OtRa CoSa CrEo K El K No Me GuStO HaZtA AhOrA PzZ FuE GiGoKu ShOuJu MiTsUgAnAe OtRo K TaMpOcO m GuStO FuE CaNdY CaNdY Y ReMmY
La NeTa Pa Mi LoS 3 FuErOn UnA PeRdIdA dE TiEmPo

arkhant
18-ago.-2009, 23:09
maria-sama ga mitsuretsu

IRAEL
19-ago.-2009, 20:43
Todas las series de digimon

elfutlomejor5
20-ago.-2009, 15:35
la verdad nunca me a agradado el tal naruto..
sin ofender a nadie me parece una copia

doppelgainer
04-sep.-2009, 02:25
Tas lokasa como vas a decir eso es uno de los mejores animes de todos los tiempos junto con dragon ball, neon genesis evangelion, oh my goddess entre otros. Lo único qe pueden ser malas son sus primeras peliculas porke todas tenian la misma trama, pero lo mejor sin duda alguna son las ovas de hades, son un deleite para los ojos.

Raykiry
10-sep.-2009, 15:43
La mejor serie de todas es naruto.

zacura
10-sep.-2009, 16:00
La mejor serie en estos momentos es Naruto. Dragon Ball Z tambien es muy buena.
Chobits es buena aunque solo vi el pricncipio y no he terminado de verla serie completa.
Digimon tambien me gusta y mas el primero.
La que les recomiendo es la de Elfen Lied.

mojuchi
30-sep.-2009, 14:44
Quizás no tengo derecho de opinarme porque no lo he visto mucho, pero no me gusta la mayoría de lo que he visto de Dragon Ball Z. Cuando era niño parecía que a todo el mundo le encantaba pero a mí...pues no sentía la magia.

sade91
09-oct.-2009, 11:05
sin duda podio supercampeones simplemente nunca m latio la serie con sus canchas interminables y suschilenas de 3 hr x segundo jeje

elfutlomejor5
18-oct.-2009, 21:19
Los más basuras son Pokemon, Bleyblade, Yu gi Oh! y otros más que dan en Jetix y se que la mayoria no les gusta.

jajqjqaj
pokemon- 9 años menos
yu gi oh aburrido repetitivo
bleyblade demasiada comercilizacion
para k vean k si hay peores cosas que el regeton ajaja

DarkWarlock86
19-oct.-2009, 15:48
No quiero ser pesimista.... Pero Naruto - tanto el manga como el anime - esta degenerando en algo aburrido y cutre.....

bathusay
24-oct.-2009, 21:28
pues yo no soporto lo q sea para vender toda clase d juegos (beyblade,bakugan etc etc)excepto yugioh

03-nov.-2009, 18:16
yo lo que no me agrado fue el anime de las chicas super poderosas generacion z:blushing::lol:

carlosswan
06-nov.-2009, 06:58
la vdd a mi = nO me gusta naruto