PDA

Ver la Versión Completa : mi primera vez...de foro



depaso
10-feb.-2009, 03:15
buenos dias, me pregunto, a veces me siento un incomprendido y he de reconocer que tal vez quiera que todos vean lo que yo, lo que me ha traido algun que otro problemilla, los que me conocen saben demas mis reacciones, pero a estas alturas con 35 años quien me pida cambiar, tengo que hacerlo?

Manjimaru
10-feb.-2009, 09:25
¿Te piden cambiar a esas alturas? si es para mejor, uno podría hacerlo pero concientemente que lo hará por su gusto y no por agradarle a todo mundo.
Bien dice que "la mejor comida ni a la fuerza sienta bien".

malvado
10-feb.-2009, 09:28
pues mira toma en cuenta que nosotros estamos entre los que no te conocemos, asi que no podemos adivinar cuales son esos problemillas que mencionas, ... cuentanos de que se trata...si no pues ni como ayudarte.

nahomy
10-feb.-2009, 11:48
mira mas bien el dicho es A LA FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN pero si no conocemos que problemas son los que te aquejan aver si nos dices

sarabareilles
10-feb.-2009, 12:38
eso depende de tu personalidad y ganas. tu decides

Yanez616er
10-feb.-2009, 13:46
Perro viejo no Aprende trucos nuevos? noo mejor desenbucha y expon tus problemas para que se te pueda ayudar.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
11-feb.-2009, 03:48
aveces esta bueno cambiar algunas cosas por el bien nuestro principalment

ninia_angelical
11-feb.-2009, 06:09
Pues hombre, no puedes cambiar ni tus principios ni tu personalidad en algunos temas... yo antes era más timida e introvertida, y ahora no me corto ni con cuchilla... era de las que me quedaba en un rincón, ahora soy la reina de la pista...antes me enfadaba sin más, ahora digo lo que me molesta sin hacer dramas... se pueden cambiar algunos aspectos negativos que se tengan... otros, como la mala leche, por mucho que lo intente y cuente hasta 10... me sale por las orejas.

malvado
11-feb.-2009, 10:27
para mi que este cuate ya no va a regresar....:closedeyes:

Isis Angelick
11-feb.-2009, 11:08
para mi que este cuate ya no va a regresar....:closedeyes:


Malvado su nick era DEPASO o sea solo vino de pasadita....:D

malvado
11-feb.-2009, 11:13
Malvado su nick era DEPASO o sea solo vino de pasadita....:D

jaja pues si verdad?.., pues lo esperamos otro ratito :p

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:48
TON'S PA'QUE PREGUNTA SI NO LEERÀ LAS RESPUESTAS.

malvado
12-feb.-2009, 08:50
TON'S PA'QUE PREGUNTA SI NO LEERÀ LAS RESPUESTAS.

eso es uno de los mas grandes misterios en este foro perso-virtual

manzanitaroja
13-feb.-2009, 18:38
jajaja eso me paso ayer con una amiga terca. kiere k todos veamos a su manera y si no lo hacemos ps bye. pork? sólo convive y acepta a las personas como son. t pasa k si te corrigen te enojas?