PDA

Ver la Versión Completa : Sueles decir muchas palabrotas al hablar?



Rey
28-may.-2007, 02:10
Pues eso, ¿sueles decir palabrotas, palabras groseras, malsonantes... ?

¿Cuáles soléis decir?

Yo alguna que otra vez :)

DIAVOLO
28-may.-2007, 12:19
MUY POCO... CASI NUNCA, NO ES MI FUERTE

NO VA CON MI ESTILO... SOLO CUANDO TENGO RABIA

Hiosiquæi
28-may.-2007, 12:37
....................................

Casanova666
28-may.-2007, 12:52
lA NETa ke yo si de a chingo ja...

isa_libra
28-may.-2007, 12:55
normalmente noo....

pero no voy a negar que si las digo

incluso hubo un tiempo que las decia a diestra y sieniestra..pero ya paso esa etapa...

El_Tri
28-may.-2007, 12:57
Puta madre, no mames yo casi ni digo las pinches groserias, no me gustan esas mamadas, de hablar mal, yo siempre la pinche educacion, bien al pedo, sin ninguna pendejada de malas palabras, yo soy la pura pinche educacion andante

muyekita
28-may.-2007, 14:52
Pinches Groceros Les Voy A Parter El Puto Hocico

Hiosiquæi
28-may.-2007, 14:54
...................

Natz
28-may.-2007, 16:04
Solo cuando cuento chistes o me espantan o algo sale mal dentro de algo importante.

pty507
28-may.-2007, 16:06
unas q otras, solo kuando stoy enojado

« ikªL » ®
28-may.-2007, 22:11
de vez en cuando pero cuando me enojo quien me para la boca :D :D

WazteR
29-may.-2007, 12:38
Podría decirse que sí.. xD

isa_libra
29-may.-2007, 13:12
de vez en cuando pero cuando me enojo quien me para la boca :D :D

jajaja...

a mi me pasa igual, cuando me enojo, con alguien cercano a mi...me agarro echandole!!

en cambio, si es alguien q no conozco o no me simpatiza, le hablo de la manera mas atenta y educada, pero l@ callo, por que l@ callo, con unas cuantas palabras

como bien dice mi madre:

..."no son necesarias las malas palabras o groserias para decirle sus verdades a la gente, o para dejarlos con la boca bien cerrada"...

Methalius
29-may.-2007, 13:45
Es mi modo de expresarle cariño a mis hermanos...


A ver cabrown bastardo hijo del iniferno... te vas a levantar o quieres que te parta la maldita alma a puñetazos recabrown...???


jajajajajajajajajaja

Ahh... cómo nos amamos... :D

« ikªL » ®
29-may.-2007, 20:07
Es mi modo de expresarle cariño a mis hermanos...


A ver cabrown bastardo hijo del iniferno... te vas a levantar o quieres que te parta la maldita alma a puñetazos recabrown...???


jajajajajajajajajaja

Ahh... cómo nos amamos... :D

Ese es el verdadero amor de familia :D :D :D

punisher
29-may.-2007, 20:11
Pues solo lo hago cuando pierdo la cabeza y me enfuresco al extremo. Usualmente guardo la compostura y hablo con decoro.
Habiendo tantísimas palabras en el idioma castellano, prefiero usar otras simplemente.

Cuando lo hago son muchas veces en inglés. Así casi nadie se ofende. Héchenle un vistaso a mi firma y veran.

ulises 21
29-may.-2007, 21:35
Yo casi no digo pendejadas:D ,la verdad es que solo las utilizo para quitarme el estres o en defensa propia:D .

Johnny_5k
29-may.-2007, 22:26
Si digo pero cuando estoy con los camaradas(amigos) obvio en confianza y con los cuales me llevo bien chido y ya tengo un buen tiempo de conocerlos

Cristal del Mar
10-jun.-2007, 09:32
¡No quieran verme con coraje! Por que se me sale el caserío y está el caraj.. el coñ... y el puñ.... a dos por chavo...:mad:

Mahdavikia
10-jun.-2007, 11:52
En mis conversaciones no me gusta usarlas.

Cuando estoy sumamente molesta, puede que esté a punto de convertir a alguien en pelo púbico(significado de pendejo), pero nunca a un ser querido o a la cara de la persona(quien generalmente es alguien prestándome un mal servicio y siendo indiferente ante ello, prefiero argumentar).


Saludos


Mah

arizbeth
10-jun.-2007, 11:58
por q, es la onda de mis cuates y es lo mas comun q, dicen

Zeta_
10-jun.-2007, 11:59
ami me gustaria que existiera persona que no ablaran mal pero todos emos dicho alguna palabra mala, asi que cada quien hace las cosas porque quiere

Manjimaru
11-jun.-2007, 02:12
UuuUUuMM la verdad que si digo pero cuando estoy entre "la cherada" y es común en el hablar nuestro en las conversaciones. Eso si que para expresar opiniones serias, no es necesario ocuparlas.
Además yo creo que no es lo mismo malas palabras que palabras soeces ó vulgares pero todos nosotros las conocemos como "malas palabras" jejeje.

Roadrunner
11-jun.-2007, 07:16
Cuando estoy trabajando con voltajes peligrosos y algun gracioso me pica las costillas.... :D

ivonne mazuca
24-ene.-2010, 23:01
yo solo las utiliso kuando stoy enojada, dan muy buenos resultados jajajaja!!!!!!!!!!!!!

sarabareilles
25-ene.-2010, 12:39
yo no me considero malhablada, pues solo digo palabrotas cuando estoy enfadada o cuando algo me pone de los nervios, que no suele ser a menudo

Señor Smith
25-ene.-2010, 17:15
quien no ah insultado alguna vez? jeje si, no las digo seguido pero ya insulté a los conductores cuando ando con la bici, pero cuando ellos hacen malas maniobras claro está.

jimcor
27-ene.-2010, 17:11
bueno la forma en q hablamos esta dado por la circustancia en k nos encontremos segun eso creo ,ke el ser huamano tiene reacciones , pero en mi persona puedo decir k por ahi se me escapa una palabrota y creo yo q es normal somos seres humanos y cometemos herrores

LadyBlue
27-ene.-2010, 17:14
¿Rayos cuenta?

O tal vez maldición...no más, salvo que la situación sea recontraarchisuper ...ehh...fastidiosa.

b4ld3r
27-ene.-2010, 17:36
con los amigos uso las palabras:

wey, no mames, que poca madre y culero...

basicamente son las mas ultilizadas en mi vocabulario... en el trabajo y con la familia no las pronuncio y no es porque no quiera, mi cerebro ya tiene bien amaestrados los momento indicados para procesar dichas palabras

saludos

Cristiano Ronaldo
27-ene.-2010, 17:45
Pues...

- Pinche [inserte objeto que no funciona]
- Por la xuxa
- aaahhh....CARAJO!

eso xD

яoмiиα
27-ene.-2010, 19:37
yo soy de decir; la pu.. madre! o cosas asi
pero mas de eso noooo! jaja

nen@
27-ene.-2010, 19:51
soy una boca sucia :s

ANGELCAIDOP4
27-ene.-2010, 20:11
cuando estoy con mis amigos o en confianza

tdsi
27-ene.-2010, 20:54
ueno yo cuando estoy cn mis amix uf.. digo muxas pero cn my familia ninguna cmo acer para dejar d decirlas

yobmbon
29-ene.-2010, 21:27
solo cuando me enkabrono!
ups!!!!!!!!!!!!!!!

crizael
01-feb.-2010, 14:46
a huevo puto hijo de perra

shamukita
02-feb.-2010, 15:21
no digo muchas, sólo cuando voy conduciendo :p

DarkWarlock86
02-feb.-2010, 15:23
Solo cuando estoy MUY enojado..... He aquí de donde saco mis palabrotas favoritas:

nem4z3HgyiA

"PERO ME CAGO EN BUDA!!!!!!!!!!"..... En verdad... no hay nada mas desestresante en este mundo que decir eso en voz alta.......

O-N-E
02-feb.-2010, 16:00
Awuevo si avese se me salen muchas palabras ofencivas

JordyFV
02-feb.-2010, 19:21
Haber...

Ey por qué mierrr .bla bla bla

No me jodas...

Su put hablada de mier

Me crees estupido o q

Vete a la misma mier

Y otras mas,.....

JFV :sleep:

Keira
05-feb.-2010, 15:13
mmm creo que las que usualmente digo son..:
fuck, fuckin', fuck you.. y sus derivados (cuando es algo leveson)
mierd@! ( casi siempre cuando me pego o tropiezo o q la cague en algo)
jodido@! (cuando el corajillo empieza a subir de nivel)
no mam3s ( pues ser de buena onda, por alguna impresion, o cuando viene el enojo atras)
pinch3 (cuando estoy enojada)
bitch (simple buena onda)

Arcangel_77
15-feb.-2010, 08:22
De pende de con quein se este hay un lugar para cada cosas no, y pero wou en Mexico vengan los que no son del pais a ver que opinan jejeje y mas en un partido de fuitbol. Por cierto ARRIBA EL AMERICA.

humberto gomez montero
16-feb.-2010, 17:51
Por aca, los garabatos , estan a la orden del dia, en todos los niveles, Culturales, Politicos, Artisticos y de todo nivel Social.No somos hopocritas en eso.

Recien, me entere, que los chilenos , normalmente usamos 200 palabras para comunicarnos .Solo a nivel de escritores, periodistas , politicos desarrollados la cosa mejora.
A nivel de palabras de ese nivel, la palabra " huevon " se encuentra en la lengua hispana y usada para cualquier tipo de conversacion ( Amigo = huevon).

Un ejemplo abreviado( del tipico jefe de obras )

" Oye hue.... deja de ...ear y anda a esa ..va.. de alla a h... el resto del dia

Disculpen, pero el nivel de confianza, depende de como se recibe, gracias por su comprension

Mrs. VonTease™
20-feb.-2010, 10:56
Solamente cuando estoy molesta.

GlOrY•BoX
20-feb.-2010, 15:01
FUCK!!.....No!

nahomy
20-feb.-2010, 15:08
nooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca

JosueNatanael
23-feb.-2010, 21:15
Pone la opcion que digo todas las malas palabras, pero nunca las acabo.

Ej.:

Hijo de put
Cul
Etc.

Eso es solo al escribir, aunque al hablar muy pocas y casi ninguna me oiras de la misma manera que arriba, chango hdp!

Sasusky
24-feb.-2010, 14:29
nunca acabo una frase sin que haya dixo una palabrota jajaja

darkheineken
27-feb.-2010, 09:12
jajajaja todos somos mal hablados alguna vez por ejemplo cuando te golpeas con algo o te caes de algun lugar no es cierto cabrones

ANY!!!
07-mar.-2010, 10:09
si cuando estoy con mis amigos se me salen algunas palabrotas, pero regularmente trato de que no sea así...

tortugo replay
07-mar.-2010, 10:56
jajaja ... estoy con la mayoría ...
En realidad solo reputeo cuando me enojo , si no puedo llegar a ser hasta un poeta ...

Eso sí ... si estoy inspirado puedo tener un repertorio florido y ocurrente ...

En varios foros soy famoso por el tortugo psicótico ... sobre todo en un par en donde me han echo saltar la térmica ...

supongo que el insulto a veces es una buena descarga ?

Gilmarzo
07-mar.-2010, 12:06
Que caramba y Caracoles, ajos de minerva y cebollas, la que te clavo y no digas que no te dije rompe calamares, so cojun, y tal hijo de puña y malavientre de zorra.

tortugo replay
07-mar.-2010, 15:13
Que caramba y Caracoles, ajos de minerva y cebollas, la que te clavo y no digas que no te dije rompe calamares, so cojun, y tal hijo de puña y malavientre de zorra.



muy lindo repertorio amigo ... a veces el contenido es lo de menos no ? pero cuando la calentura es extrema y no hay descarga física , una buena insultada te hace sentir mejor ...

Natz
09-mar.-2010, 21:34
Mas o menos, dependiendo de la situacion, por ejemplo al contar un chiste o si me sucede algo como machucarme un dedo, pero nunca palabrotas tan "leperas" vaya solo las regulares.

tortugo gabriel
10-mar.-2010, 04:12
yo soy como un espejo ... hay quienes sacan lo mejor de mí ... y otros que me convierten en el más oscuro tortugo ninja ... y a veces es inevitable .-

tintinpirolin
10-mar.-2010, 11:50
Jeje..suele pasar de ves en cuando, pero pocas veces.

Chanika
10-mar.-2010, 12:36
La verdad es que últimamente casi todo lo que digo va con alguna palabrita :w00t:

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 05:21
Jeje..suele pasar de ves en cuando, pero pocas veces.


jajaja ... quien se puede aguantar ? más cuando el otro es muy grandote como para pegarle ?

un abrazo

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 05:24
La verdad es que últimamente casi todo lo que digo va con alguna palabrita :w00t:



jajaja ... se te pegan como moscas ... las malas palabras ...

hay algunas que se te escapan hasta en los momentos prohibidos ...


recuerdo cierto tiempo en que la palabra culi ... se me había pegado ... que desastre ! se la decía hasta a mi viaja ... o el típico huevón ( muy mendocino )

es culpa de las juntas ! jajajaja ...

enrique gomez montero
11-mar.-2010, 17:43
La palabra mas usada por aca, es "huevon", que significa amigo, jajajaja y sirve para muchas conversaciones, de todo nivel Social y cultural.

Pasando a un hecho puntual medico.

Los Bipolares, son bastante buenos para los garabatos, pero es parte de su personalidad y de su enfermedad, variando si estan muy depresivos o cuando estan muy alterados.

Con un buen tratamiento siquiatrico y apoyo de medicamentos para estabilzarlos, vuelven a la normalidad.
Muchos matrimonios y parejas se pueden salvar, si caeptan la enfermedad y tratamiento medico.
Los otros son garabateros, segun el ambiente de trabajo o su entorno normal, pero llegan a la casa y no rompen ni un huevo.
Hay otros que, son garabateros profesionales, de algun tipo de comisidad.

karateka
12-mar.-2010, 20:49
esque tambien depende del lugar y las personas con quien estes

tortugo gabriel
12-mar.-2010, 21:01
esque tambien depende del lugar y las personas con quien estes


muy cierto ... el problema es cuando se te escapan en momentos inconvenientes ... más cuando la primera visión es la que cuenta ...

Saxis
15-mar.-2010, 05:11
creo que es mas tu manera de expresar si tu vocabulario se queda corto ante una situasion diras mala palabras , por decir aun que estes con personas que utilisen palabras antisonantes puedes darte a explicar con ellos sin tener que recurrir al mismo vocabulario qiue ellos