PDA

Ver la Versión Completa : Sintonicen Deja Vu Radio en Internet.



Manjimaru
28-may.-2007, 00:55
Este es un proyecto de Radio Internet que mantienen unos mis compatriotas salvadoreños. Se pone del musicon que quieran (incluso la basura de reggaeton pero a ciertas horas) así que espero la sintonia de los foreros haber que tal les parece.
No esperen que sea una Radio profesional como las que existen pues es un proyecto que apenas esta empezando y falta que madure aún.
El sitio para que sepan del proyecto es http://www.dejavuradio.net donde además ahí verán el enlace donde pueden escuchar la Radio Online.
Muchas gracias por sus atenciones amigos foreros.

« ikªL » ®
28-may.-2007, 01:19
espero que sea buena jejejejejje son bromas gracias por la sugerencia radial vamos a ver como esta

Manjimaru
28-may.-2007, 01:27
Bueno los que la mantienen ahorita son aficionados pero estan haciendo su mejor esfuerzo para llegar a ser lo mejor.
Se me olvidaba decir que la señal empieza desde las 5:30 a.m. y termina hasta las 12 de la medianoche asi que despues de la medianoche (como ahorita por ejemplo) no hay nadie por ahi. Así que en el dia es mejor sintonizarla.

Rey
28-may.-2007, 02:47
Supongo que a esta hora todavía no han empezado, porque no oigo nada.

Manjimaru
28-may.-2007, 03:34
Supongo que a esta hora todavía no han empezado, porque no oigo nada.
Hijoles se me olvidaba la gente de Europa jejejejeje bueno cuando es la 5:30 a.m. aqui en mi país, de seguro alla en España debe ser la 12:30 p.m. asi que despues de esa hora tendria que escucharse por allá. Tal parece que hay bastante diferencia entre el horario europeo y el americano asi que te recomiendo mejor que por la tarde le pongas el oido un tu rato talvez ya estan en programación los chavos.

jl90
28-may.-2007, 10:06
Loco no me importa tu post

Manjimaru
30-may.-2007, 14:29
Loco no me importa tu post

¡Gracias! las criticas son bien recibidas sean buenas o malas.

jl90
30-may.-2007, 20:37
Ke ondas Manjimaru? Aguante la revo