PDA

Ver la Versión Completa : David, después del dentista



DIAVOLO
09-feb.-2009, 10:15
Mirando este video a batido todos los récords en ytb, ¡¡¡4 millones y medio de visita en menos de una semana!!!, se trata de David, el niño que fue al dentista y viaja a su hogar bajo los efectos de los tranquilizantes…su padre subió el video a la red, sin pensar en el boom que convertiría.
Miren el rostro del pequeño.

txqiwrbYGrs

El pequeño David dice me siento raro!!
Esto es la vida real?
No puedo ver nada!
y da un gran grito por los efectos de la anestesia.
despuews le dice al papá, tienes cuatro ojos!!
Me siento raro... por que me pasa esto a mi? esto serà por siempre?

Pobre David. parece que hubiera fumado un montón de drogas.

annagabby
09-feb.-2009, 10:26
Que se me hace que ese niño es Charles o Crack!!!!

Isis Angelick
09-feb.-2009, 10:42
Pues si que le pego duro el efecto de la anestesia creo que se le paso la dosis al dentista, como que no era muy normal que el niño actuara asi, o se equivoco de droga le puso la que se hiba a inyectar el y por equivocacion se la puso al niño jajaja

Keny
09-feb.-2009, 11:14
jajajaja pobre nene, hahahaha

Helln
09-feb.-2009, 12:44
Al rato regreso, voy al dentista...

jajaja.

lorelove16
09-feb.-2009, 13:56
pobre niño ojala lo vea cuando sea grande el pober hahah y demande a su padre

Helln
09-feb.-2009, 14:06
pobre niño ojala lo vea cuando sea grande el pober hahah y demande a su padre

y por qué lo iba a demandar? :S...ash.

la lore
09-feb.-2009, 14:43
:( pobre nene....es lamentable que, siendo evidente que la anestecia fué muy fuerte pare el niño, de pilón el padre suba esto a la red, con lo peligroso que es una anestecia mal realizada!

Danke
09-feb.-2009, 15:37
El papá fue el que se la pasó genial con todo esto... seguro le recordó su primera vez, pero el niño muy simpático también, lo malo es que se sentía raro y no le gustaba, no entiendo que le dieron, tal vez un tranquilizante muy fuerte para que se dejara... y espero que no termine usando esto en el futuro para llamar la atención.. jaja que cosas.

Diablo Guardián
09-feb.-2009, 16:16
La verdad que mala onda del papá por preocuparse mas en grabar a su hijo para despues colocar el video en la red, que en conocer los efectos de una anestesia mal aplicada como dice Lore.
Pero bueno, el efecto de la anestesia se le pasará al niño, pero la estupidez del padre es eterna...

la lore
09-feb.-2009, 16:19
ándale compadre! a eso me refería ;)
desafortunadamente ahora se cuelgan mucho de situaciones asi para tener sus cinco minutos de fama, haciendo a un lado las posibles consecuencias....

crack_2391
09-feb.-2009, 19:24
Que se me hace que ese niño es Charles o Crack!!!!

http://radiocontempo.files.wordpress.com/2008/03/enojado.jpg

ME RE OFENDIO TU COMETARIO!!!

CREO QUE ME VOY A SUICIDAR!

Pixeled Soulja'
09-feb.-2009, 19:40
jajajajajaja y eso no es nada esperen a ver el Remix Oficial.

:)

Lucian
09-feb.-2009, 19:48
Me hizo recordar la primera vez que probaba algunas drogas...


ese dentista es un maestro!

me dieron ganas de o bien inhalar o fumar...

seeehhh

crack_2391
09-feb.-2009, 19:56
fumame esta!!!

JohanaRoa
09-feb.-2009, 20:25
umm eso no tiene nada que ver que fue mala la anestesia seguramente colocaron mas de lo que tenian previsto. a mi me sacaron las 4 cordales en un dia es decir 4 anestesias en 30 min, seguro que la operacion era fuerte, y es un niño tambien donde x cualkier cosa lloran aunque en vrdad se ve re drogadito y apenas estaba saliendo del odontologo...

Helln
09-feb.-2009, 21:14
Si el papá no estaba preocupado es por que antes le dijeron que no pasaba nada, piensen que no todo es solo el presente existen antecedentes, no creo que el papáno quisiera a su propio hijo y si pensara que le puede pasar algo malo lo grabaría nada mas por que si.

Danke
10-feb.-2009, 00:30
Si el papá no estaba preocupado es por que antes le dijeron que no pasaba nada, piensen que no todo es solo el presente existen antecedentes, no creo que el papáno quisiera a su propio hijo y si pensara que le puede pasar algo malo lo grabaría nada mas por que si.

Si, pienso igual... el niño es divertido y extrovertido, y seguro al papá le pareció gracioso lo que decía y por eso lo grabó. Lo que a mi me preocupaba es que en un futuro el niño recordara esta experiencia y la catalogara como "donde yo soy el protagonista", como algo positivo, y en un futuro hacerse muy amigo de las medicinas y dentistas.. nunca se sabe.... jeje, pero tal vez no y tiene buenos padres, seguro guardan los videos de sus hijos y los suben para sus amigos pero nunca se imaginaron que el vídeo sería tan exitoso, jaja.

Helln
10-feb.-2009, 12:48
Si, pienso igual... el niño es divertido y extrovertido, y seguro al papá le pareció gracioso lo que decía y por eso lo grabó. Lo que a mi me preocupaba es que en un futuro el niño recordara esta experiencia y la catalogara como "donde yo soy el protagonista", como algo positivo, y en un futuro hacerse muy amigo de las medicinas y dentistas.. nunca se sabe.... jeje, pero tal vez no y tiene buenos padres, seguro guardan los videos de sus hijos y los suben para sus amigos pero nunca se imaginaron que el vídeo sería tan exitoso, jaja.

Bueno si en eso tienes razón, pero también hay que verle el lado positivo al niño parece que no le gusto nada estar en ese estado, a lo mejor y en un futuro cuando quiera probar las drogas recuerda ese día y no lo hace por que piensa que se sentirá igual de mal, jaja.