PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente



bubu
09-feb.-2009, 09:17
hola
tengo un problema en mi pc, lo que paso es que de un dia para otro el grabador de dvd no quizo reproducir cds, lee solo dvds y he intentado grabar pero nada...

pionner dvd-rw dvrkd08rs

axv cd dvd-rom scsi cdrom device

... si me pueden ayudar por favor, ya que el lector para mi es de gran utilidad.

gracias
saludos

Rey
09-feb.-2009, 09:48
Yo que tú lo que haría sería mirar en alguna tienda una nueva grabadora, son bastante baratas y no te va a merecer la pena arreglarla.

Yo compré esta hace poco y va bastante bien.

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata.php

bubu
09-feb.-2009, 10:07
lo que pasa es que es un notebook y me dijieton que podria fallar hasta el procesador si cambio el grabador nolose...

Keny
09-feb.-2009, 11:16
pues solo Cambialo, o limpialo a veces eso pasa. El procesador no creo que le pase nada, a menos que tu DDR RW tenga algun corto, y causa algua falla electrica

Manjimaru
09-feb.-2009, 12:57
El costo de reparación de una laptop es algo elevado así como también el reemplazo de las unidades ópticas.
Pero vendría saliendo mejor hacerse de un nuevo lector a intentar repararlo.

Esos componentes para las computadoras de escritorio si son 'baratos'. Andan alrededor de 20 euros :001_tongue:

moradomx
10-feb.-2009, 16:42
pues una de las soluciones es conseguirte otra lap y probar el lector de cd lo puedes hacer sin complicaciones y si t urge armat un externo de id son mas poderosos y t duran mas yo asi lo hago con mi AAO bueno aunque no tengo de otra y lo del prosesador lo dudo mucho bueno no lo creo.