PDA

Ver la Versión Completa : Quarentine = REC....



Keny
09-feb.-2009, 09:04
Bueno el fin de semana me tome alunas horas para ver unas peliculas y pues vi la de Quarentine, dmonios de que es buena es buena no lo puedo negar, esas persecusiones, esa perspectva de que estas vendo una filmaion en tiempo real, Pero diablos, es l mismo que REC, porque hacen eso??... digo ya no les da el cerebro para crear algo nuevo, claro que REC es espanola, y aunque estoy seguro que no conto con el mismo presupuesto de Quarentine, es la misma mona nomas que revolcada.. vaya con esto.

Mechanic Hamlet
09-feb.-2009, 11:26
REC está mucho mejor que Cuarentena y no está tan larga.

Erick U. S. Salas
09-feb.-2009, 13:01
Bueno el fin de semana me tome alunas horas para ver unas peliculas y pues vi la de Quarentine, dmonios de que es buena es buena no lo puedo negar, esas persecusiones, esa perspectva de que estas vendo una filmaion en tiempo real, Pero diablos, es l mismo que REC, porque hacen eso??... digo ya no les da el cerebro para crear algo nuevo, claro que REC es espanola, y aunque estoy seguro que no conto con el mismo presupuesto de Quarentine, es la misma mona nomas que revolcada.. vaya con esto.

porque es un remake?

para eso compraron los derechos...


ringu = the ring
the grudge = the grudge made in hollywood...etc...

Rey
09-feb.-2009, 13:54
El público estadounidense prefiere su propia versión, no se conforman con ver una película extranjera doblada o subtitulada.
Pocas veces suelen superar a la original, únicamente en efectos especiales.

la lore
09-feb.-2009, 14:48
El público estadounidense prefiere su propia versión, no se conforman con ver una película extranjera doblada o subtitulada.
Pocas veces suelen superar a la original, únicamente en efectos especiales.

eso si....incluso leí el el periodico que es la misma rec pero filmada para publico estadounidense....

no está de más recordar que cuando la industria cinematográfica gringa, cae en baches o va en declibe, suelen hacer estos remakes...
pero como bien dice rey, pocas veces superan a las originales, sobretodo cuando son de origen nipon, pues allá el terror psicológico sobretodo es muy bien elaborado, incluso aunque los efectos no sean tan avanzados como los de e.u.

Natz
09-feb.-2009, 15:18
REC presenta las situaciones si ntanto preámbulo, pero si estoy de acuerdo contigo en que "para que presentan lo mismo?" misma historia y casi podria decirs que suceden las mismass escenas. Como para que ver las dos si tratan de lo mismo.

mimi
09-feb.-2009, 19:31
bueno veo que algunos dicen que REC es mejor.... si es asi pues vere esa, ya que no pienso ver las 2 si es la misma cosa....

Helln
09-feb.-2009, 21:47
Bueno el fin de semana me tome alunas horas para ver unas peliculas y pues vi la de Quarentine, dmonios de que es buena es buena no lo puedo negar, esas persecusiones, esa perspectva de que estas vendo una filmaion en tiempo real, Pero diablos, es l mismo que REC, porque hacen eso??... digo ya no les da el cerebro para crear algo nuevo, claro que REC es espanola, y aunque estoy seguro que no conto con el mismo presupuesto de Quarentine, es la misma mona nomas que revolcada.. vaya con esto.


REC presenta las situaciones si ntanto preámbulo, pero si estoy de acuerdo contigo en que "para que presentan lo mismo?" misma historia y casi podria decirs que suceden las mismass escenas. Como para que ver las dos si tratan de lo mismo.

Pues si saben que es la misma para que la ven? si solo se van a estar quejando jajaja...:p

Yo ya ví Rec y veré la de Quarentine a ver como les quedó.

JohanaRoa
09-feb.-2009, 22:23
hace poco vi cuarentena y de verdad buenisima la peli y grite que jo... pero como estas hay muchas mejores y nada supero lo original..!!!

BeKi
16-feb.-2009, 19:45
es cierto q la idea no es muy original pero
a mi me encanto!! realmente q me gusto muxisimo!
uno q otro sustillo por ahi XD

SeñorVainilla
16-feb.-2009, 23:37
Muy buena pelicula de Zombies me hizo agarrar un miedo xD

MALUCHO
19-feb.-2009, 15:48
a mi me vendieron REC como cuarentena, y para q , fue buenisima

BeKi
19-feb.-2009, 18:30
y en la porkeria de mi cine no la dieron....u.u

cruzleone9
28-feb.-2009, 18:12
buscando buenas peliculas para alquilar a mi primo le llamo la atencion una llamada REC pensando que era cualquier otra, pero o sorpresa que nos llevamos no queriamos perder detalle de la trama de la pelicula, por que la verdad esta buenisima y el final uffff asombroso no pude dormir pensando como termino, pero claro eso deja merito para realizar una secuencia rec 2 que por ahi escuche esta en camino despues me entero que otros viero lo mismo pero que con el nombre de cuarentena no la he visto pero me imagino que debe estar mejorada esta adptacion

kikikilla
28-feb.-2009, 18:20
pues yo digo que es una adaptacion tipo no?

y pues eh escuchado que unos prefieren quarentine por que esta en ingles...