PDA

Ver la Versión Completa : Presencias nocturnas



Rey
27-may.-2007, 13:41
Alguna vez cuando estábais en la cama, habéis notado alguna presencia en vuestro cuarto, como una sombra o algo que os estuviera observando? y al tratar de moveros os habéis sentido paralizados?

A mí no me ha pasado pero a algunas personas les sucede este fenómeno.

Hiosiquæi
28-may.-2007, 10:31
...............................

« ikªL » ®
28-may.-2007, 23:09
Wow asi se llama gracias Hiosiquæi, les voy a contar:

Todo empezo cuando tenia como 6 o 7 años mas o menos no me recuerdo bien, el caso es que en ese tiempo yo no tenia cuarto propio y me quedaba en el cuarto de mis papas de repente me quede profundamente dormido en un momento desperte y vi todo normal pero yo me sentia paralizado no podia moverme y eso que mis padres estaban a escazos metros yo les gritaba y gritaba y hacia todo lo posible para que me movieran o hicieran algo pero nada nadie podia oirme hasta que senti que hice un movimiento extremandamente fuerte me pude despertar, claro despues de semejante susto empeze a llorar, me sentia con una fatiga enorme en ese momento.

Apartir de ese dia empeze a tener ese problema, mis padres pensaron que era una pesadilla y que no iba a volver a pasar, por eso ya no se los volvi a comentar aunque me siguio ese problema aunque no diario pero era de vez en cuando.

Otro caso diferente fue cuando un dia yo tenia como 14 años me levantaron como a las 5 de la mañana yo con un gran cansancio me levante y fui a hacer lo que me pidieron al volver a la cama me quede dormido normal, al despertar otra vez lo mismo yo sin moverme, hablaba y sentia que nadie me escuchaba sentia como mi voz se perdia como si fuera un eco, hacia varios movimientos para despertarme y nada y decidi que mejor iba a cerrar los ojos y al cerrarlos empeze a oir cosas que no me dejaban dormir como que alguien estaba hablando y gritando al abrir los ojos nadie estaba alrededor entonces empeze a esforzarme para poder despertar por que tenia una angustia enorme y lo logre, desperte con los mismos sintomas de cansancio y fatiga por el esfuerzo pero siempre con aquel cansancio que me hizo volver a quedar dormido pero ahi viene lo raro volvi a tener lo mismo y asi me sucedio como casi dos veces mas, dormia, paralizado despertaba,dormia, paralizado, despertaba, hasta que me canse y me desperte y ya no pude dormir mas baje a la cocina a tomar un vaso de agua y subi a la cama nuevamente y asi me quede dormido tranquilamente. Recientemente me sucedio lo mismo otra vez.

Pero como ahora se que tiene nombre mi problema, vamos a ver si puede ser tratado por que si tiene tiempo que me afecta.

melita
08-dic.-2008, 07:32
yo sufrí todo tipo de problemas para dormir en mi infancia y adolescencia. Sueños, pesadillas, sonambulismo, creí ver fantasmas, muñecos interactuando, demonios, esqueletos parlantes, bocas, animales fantásticos, MUERTOS VIVIENTES, etc., etc., etc.

Tú eliges qué creer y como tratarlo.

Puede ser que el sueño sea una puerta para ciertos sentidos distintos de los 5 sentidos reconocidos como normales.

O puede simplemente que sean problemas para dormir, psicológicos, psiquiátricos, físicos, hormonales, neurológicos, etc.

De acuerdo a lo que creas, y el tratamiento que te permitas, se acabará el problema o no.

Saludos.

Dawn
16-sep.-2009, 08:39
Muy interesante lo que cuentas pero muy preocupante... no deseo llegar al nivel de la exageración, pero tampoco quiero que se descarte nada..

Dices que escuchabas voces, Podias enterder lo que decían?

Yo te recomeindo que hables con un Pastor o Sacerdote, segun la Iglesia que visites..Explicale lo que te ha estado sucediendo.. Empieza por ahí.



Wow asi se llama gracias Hiosiquæi, les voy a contar:

Todo empezo cuando tenia como 6 o 7 años mas o menos no me recuerdo bien, el caso es que en ese tiempo yo no tenia cuarto propio y me quedaba en el cuarto de mis papas de repente me quede profundamente dormido en un momento desperte y vi todo normal pero yo me sentia paralizado no podia moverme y eso que mis padres estaban a escazos metros yo les gritaba y gritaba y hacia todo lo posible para que me movieran o hicieran algo pero nada nadie podia oirme hasta que senti que hice un movimiento extremandamente fuerte me pude despertar, claro despues de semejante susto empeze a llorar, me sentia con una fatiga enorme en ese momento.

Apartir de ese dia empeze a tener ese problema, mis padres pensaron que era una pesadilla y que no iba a volver a pasar, por eso ya no se los volvi a comentar aunque me siguio ese problema aunque no diario pero era de vez en cuando.

Otro caso diferente fue cuando un dia yo tenia como 14 años me levantaron como a las 5 de la mañana yo con un gran cansancio me levante y fui a hacer lo que me pidieron al volver a la cama me quede dormido normal, al despertar otra vez lo mismo yo sin moverme, hablaba y sentia que nadie me escuchaba sentia como mi voz se perdia como si fuera un eco, hacia varios movimientos para despertarme y nada y decidi que mejor iba a cerrar los ojos y al cerrarlos empeze a oir cosas que no me dejaban dormir como que alguien estaba hablando y gritando al abrir los ojos nadie estaba alrededor entonces empeze a esforzarme para poder despertar por que tenia una angustia enorme y lo logre, desperte con los mismos sintomas de cansancio y fatiga por el esfuerzo pero siempre con aquel cansancio que me hizo volver a quedar dormido pero ahi viene lo raro volvi a tener lo mismo y asi me sucedio como casi dos veces mas, dormia, paralizado despertaba,dormia, paralizado, despertaba, hasta que me canse y me desperte y ya no pude dormir mas baje a la cocina a tomar un vaso de agua y subi a la cama nuevamente y asi me quede dormido tranquilamente. Recientemente me sucedio lo mismo otra vez.

Pero como ahora se que tiene nombre mi problema, vamos a ver si puede ser tratado por que si tiene tiempo que me afecta.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 07:52
Sí me ha pasado ... pero a mi esposa todavía ma´s ... ella asegura haber sido visitada por los grises ...

Yo he visto sombras y chispas subiendo por las paredes ...

siempre me hice la idea que no son fantasmas porque no creo en ellos ... ni tampoco extraterrestres ... creo que son seres de otra dimensión que de vez en cuando se cruzan a ver si ya hemos terminado con el mundo .-

H.M
18-sep.-2009, 08:20
Sí me ha pasado ... pero a mi esposa todavía ma´s ... ella asegura haber sido visitada por los grises ...

.. .-

¿Qué son los grises?

Yo lo más extraño que vi fue mi almohada que se balanceaba sola sobre mi cama sin que nadie haya estado ahi minutos antes, fue raro.

Luego de eso seguí fumando..

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 10:11
¿Qué son los grises?

Yo lo más extraño que vi fue mi almohada que se balanceaba sola sobre mi cama sin que nadie haya estado ahi minutos antes, fue raro.

Luego de eso seguí fumando..


jajaja no sé si estás jodiendo o no ...

si te gusta el tema te cuento ... pero si me estás jodiendo te vas a quedar con las dudas eh ?

un abrazo .-

http://www.epagos.com/e_images/8472_ALIENS-WEB.jpg

FallenAngels
21-sep.-2009, 11:30
Pues te dire que dicen las personas que estudian lo paranormal que es despues de la media noche cuando fantasmas, demonios y actividades paranormales se manifiestan mas.

Gilmarzo
30-sep.-2009, 13:22
Quien no ha sentido presencias nocturnas que levante la mano, tu?, que va no te creo lo dices por que no digamos que eres un miedoso de la madona, todos hemos sentidos presencias nocturnas, y alguna que otra vez también diurnas, de espectros trasnochados que se recogian a más de la madrugada.............se me pasó la hora, ya vuelvo con el tema, paciencia. adios.