PDA

Ver la Versión Completa : Porque permiten mensajes xenófobos y racistas en el foro?



la dama de las camelias
08-feb.-2009, 13:42
Por todo lo leido en este foro hay bastante gente racista y fachista. Los debates mas interesantes se quedan relegados a paginas pasadas y muchos pegan figuritas en ves de expresar una opinion, aparte de que vienen con sarcasmos y burlas a los pocos que se esfuerzan por tratar de debatir los temas con algo de objetividad y respeto mutuo.

Me registre aqui por muchos debatientes a los que habia leido con cuestionamientos interesantes, pero veo que se han retirado. En cambio aparecen cada vez mas temas racistas. Me pregunto porque la moderacion no hace nada en contra de esto. No se puede denigrar asi nomas a un grupo humano y todos se hacen los indiferentes.

¿Que pasa aqui ?

I-Screamer
08-feb.-2009, 14:10
¿ejemplos?
Apenas llevo dos dias, y el nico problem que veo.
Es que ya cerraron mi primer tema.
XD
Aunque eso no es un problema presisamente....
Enserio dame ejemplos, me interesa saber.

jesus super star
08-feb.-2009, 15:28
Por todo lo leido en este foro hay bastante gente racista y fachista. Los debates mas interesantes se quedan relegados a paginas pasadas y muchos pegan figuritas en ves de expresar una opinion, aparte de que vienen con sarcasmos y burlas a los pocos que se esfuerzan por tratar de debatir los temas con algo de objetividad y respeto mutuo.

Me registre aqui por muchos debatientes a los que habia leido con cuestionamientos interesantes, pero veo que se han retirado. En cambio aparecen cada vez mas temas racistas. Me pregunto porque la moderacion no hace nada en contra de esto. No se puede denigrar asi nomas a un grupo humano y todos se hacen los indiferentes.

¿Que pasa aqui ?
APOYO SU MOCION SRTA.
actualmente se hace obligaccion que la administraccion del foro borre los flagelos de ponencias que insultan y denigran,en varios pots he debido colcar a viarios personeros en lista de ignorados,pero es absurdo que en menos de una semana ya sean dos los que insultan sin mas ni menos,de hecho son faltas graves de etica virtual,suguiero y siguiendo el hilo de la anterior ponencia que se tomen las acciones pertinentes,debo acotar que fui invitado a este foro y no veo ninguna razon de aceptar que algunas personalidades virtuales insatisfechas o de gran irrespeto propio y por los demas personeros virtuales arrojen sus vomitos insultantes por doquier.
de hecho no voy a retirar mi proyeccion del sitio.
mis respetos

Danke
08-feb.-2009, 15:51
APOYO SU MOCION SRTA.
actualmente se hace obligaccion que la administraccion del foro borre los flagelos de ponencias que insultan y denigran,en varios pots he debido colcar a viarios personeros en lista de ignorados,pero es absurdo que en menos de una semana ya sean dos los que insultan sin mas ni menos,de hecho son faltas graves de etica virtual,suguiero y siguiendo el hilo de la anterior ponencia que se tomen las acciones pertinentes,debo acotar que fui invitado a este foro y no veo ninguna razon de aceptar que algunas personalidades virtuales insatisfechas o de gran irrespeto propio y por los demas personeros virtuales arrojen sus vomitos insultantes por doquier.
de hecho no voy a retirar mi proyeccion del sitio.
mis respetos


Jesus, no te hagas el protagonista o la víctima, el tema no es sobre ti o sobre tu ética virtual.





Me registre aqui por muchos debatientes a los que habia leido con cuestionamientos interesantes, pero veo que se han retirado. En cambio aparecen cada vez mas temas racistas. Me pregunto porque la moderacion no hace nada en contra de esto. No se puede denigrar asi nomas a un grupo humano y todos se hacen los indiferentes.

¿Que pasa aqui ?

Hola Dama de las Camelias

Es cierto que algunos de los chistes te parecieron racistas, tal vez si lo son, pero me alegra que aportaras en ellos y dejaras tu opinión, de esa forma podemos ver por nosotros mismos que nos reímos a costa de prejuicios y estereotipos. Gracias.

Rey
08-feb.-2009, 16:27
La sección de humor y chistes hay que tomársela con sentido del humor, igual que cuentan chistes sobre "gallegos" o argentinos y nadie se ofende por ello, son sólo chistes.

Por otro lado, si lees en el foro algún tema que consideras insultante, debes usar el botón de reportar mensaje, y eso no lo has hecho, por lo tanto cierro este hilo.