PDA

Ver la Versión Completa : ayudenem a tomar una desicion....plis



lorelove16
07-feb.-2009, 19:28
bueno tngo un novio pero no nos vemos casi el siemrpe anda viajando y cuadno esta aca no es q nos veamos muuuuuuuuuucho aja nuestra relacion no es una muy cerrada xq el tiene mas libertades q yo, a el lo amo pero hace mas de un mes q no lo veo y el es muy descuidado conmigo (cosa q x todas las novias lo botan) yo sufro mucho cuando no emllama pero despues q me enojo y le grito em siento muy aml y aja borron y uaenta nueva, le tengo mucha paciencia xq lo kiero mucho y no em gusta pelear con el.entre a la universidad y estoy conociendoa mucha gente entre los cuales varios chicos me han invitado a salir pero aja yo siemrpe digo q no xq tengo novio,pero este parece un fantasma uinventado..existe un niño q super chevere y lindo conmigo y siempre me tira las indirectas de q salgamos o algo, el esta supuestam,ente enamorado de una chica en otra ciudad pero ella lo corto y tiene el corazon roto, hemso salido como amigos y es muy amablo conmigo y con mis otros amigos es muy atendo, no me estoy enamorando de el pero siento q poco a poco esta ocupando el puesto d emi novio osea emllama mucho siemrpe esta pendiente ded mi me invit a salir ..mi novio no sabe de esto y no kiero decircelo,xq va a pensar q no lo kiero..yo no lo keiro cortar pero me duele mucho esta situacion de mi novio fantasma, ,he hablado con el pero no me dice nada ps me dice q tambn me xtraña mucho. bueno en coclusion me siento como si no tuviera novio no kerio cortarlo pero esta situacion no me gusta me siento atada a algo q no esta..xq poco a poco se ha apagado el amor, osea como me voy a seguir enamorando de alguin q nada mas hablo un min x dos dias????? estome tiene muy triste y solo tengo cabeza para estudiar es como mi desahogo leer y las clases , pero cuando no lo hago asi sea en el bañopienso en este lio .

Danke
07-feb.-2009, 19:46
Espero que te sientas mejor, no te reprimas, obviamente sufres con esta relación de lejos y necesitas más. Sigue saliendo con este chico que te trata bien y deja que siga su curso, finalmente tu novio está lejos y no tienes que vivir recluida por un amor que simplemente no está ahí, quién dice que tu novio no sale con otras...

Sal con otros, diviertete y date la oportunidad de encontrar un amor en tu aquí y en tu ahora.

Suerte :)

la lore
07-feb.-2009, 20:32
danke tiene razón lore, bien se sabe que una relación a distancia es difícil, pero si aún sabiendolo, tu pareja parece no darle importancia, pues algo está pasando ahi....
que salgas con otros chicos no tiene nda de malo, y si le dices a tu novio y ni asi hace nada para mejorar la relación, entonces con la pena, pero ni caso tiene que sufras por él, porque obviamente no le interesa seguir...

claudiaJH
08-feb.-2009, 12:52
Hola lore sabes a mi punto d vista siento k solo es un capricho el amar no es igual k querer eso siempre tenlo en cuenta.disfruta la vida al 100% y deja k el mundo ruede alrededor de ti.

Isis Angelick
08-feb.-2009, 12:59
Pienso que tu novio no le esta dando la importancia que tu a la relacion, no se le ve muy interesado, dice que te extraña si asi fuera buscaria la forma de tener mas acercamiento contigo por muy ocupado que este en el dia podria darse un tiempo en la noche y hablarte, estar mas al pendiente de ti pero sin embargo no lo hace ademas veo que no le tienes la suficiente confianza como para hablarle de frente y decirle lo que realmente esta pasando lo que sientes y una relacion asi no creo que funcione porque tal parece que tu estas a lo que el diga y solo verlo cuando el lo cree necesario, no le veo mucho futuro a tu relacion acuerdate que siempre debe estar la llama encendida para que el amor perdure y si casi no se frecuentan pues todo se va enfriando, recuerda que puede caber la posibilidad que el trate a otras mujeres mas frecuentemente que a ti y para el es muy comodo tener la libertad de hacerlo sin que tu le digas nada y lo estes esperando siempre, habla con el y si de plano vez que a pesar de eso no cambia, no le encuentro sentido que sigas con esa relacion, es mas ya te diste cuenta que puedes tener otras posibilidades que no gire tu vida o te ates con alguien que no sabe ni lo que quiere.

ninia_angelical
08-feb.-2009, 15:06
Puess a mi me pasó algo parecido, que tuve un novio que pasaba mucho de mi, y casualmente tambien tenia chicos detrás, y concretamente un amigo como al que te remites... yo deje a mi novio y acabé saliendo con el amigo en cuestión...total que me enamoré, y mira, que casualidad, que también empezó a descuidarme... ahora estamos fatal, creo que la relación se va a romper porque me está haciendo sufrir mucho, éramos amigos, pareja, y ahora a lo mejor no somos nada nunca más... Es el destino que juega malas pasadas, no digo que te vaya a pasar lo mismo pero ten cuidadito con ese amigo que ahora te estima tanto... porque si te enrollas con un amigo y sale mal, generalmente pierdes novio y amigo....y es doble sufrimiento.

Areuz_The_RioT
08-feb.-2009, 15:07
bueno en coclusion me siento como si no tuviera novio no kerio cortarlo pero esta situacion no me gusta me siento atada a algo q no esta..xq poco a poco se ha apagado el amor, osea como me voy a seguir enamorando de alguin q nada mas hablo un min x dos dias????? estome tiene muy triste y solo tengo cabeza para estudiar es como mi desahogo leer y las clases , pero cuando no lo hago asi sea en el bañopienso en este lio .

ya te has dado cuenta, lo entiendes, hace falta que te preocupes mas por ti y le hagas mas caso a con lo que te sientes bien, siempre haz lo mejor para ti...

te deseo suerte...

Yanez616er
09-feb.-2009, 13:12
bueno tngo un novio pero no nos vemos casi el siemrpe anda viajando y cuadno esta aca no es q nos veamos muuuuuuuuuucho aja nuestra relacion no es una muy cerrada xq el tiene mas libertades q yo, a el lo amo pero hace mas de un mes q no lo veo y el es muy descuidado conmigo (cosa q x todas las novias lo botan) yo sufro mucho cuando no emllama pero despues q me enojo y le grito em siento muy aml y aja borron y uaenta nueva, le tengo mucha paciencia xq lo kiero mucho y no em gusta pelear con el.entre a la universidad y estoy conociendoa mucha gente entre los cuales varios chicos me han invitado a salir pero aja yo siemrpe digo q no xq tengo novio,pero este parece un fantasma uinventado..existe un niño q super chevere y lindo conmigo y siempre me tira las indirectas de q salgamos o algo, el esta supuestam,ente enamorado de una chica en otra ciudad pero ella lo corto y tiene el corazon roto, hemso salido como amigos y es muy amablo conmigo y con mis otros amigos es muy atendo, no me estoy enamorando de el pero siento q poco a poco esta ocupando el puesto d emi novio osea emllama mucho siemrpe esta pendiente ded mi me invit a salir ..mi novio no sabe de esto y no kiero decircelo,xq va a pensar q no lo kiero..yo no lo keiro cortar pero me duele mucho esta situacion de mi novio fantasma, ,he hablado con el pero no me dice nada ps me dice q tambn me xtraña mucho. bueno en coclusion me siento como si no tuviera novio no kerio cortarlo pero esta situacion no me gusta me siento atada a algo q no esta..xq poco a poco se ha apagado el amor, osea como me voy a seguir enamorando de alguin q nada mas hablo un min x dos dias????? estome tiene muy triste y solo tengo cabeza para estudiar es como mi desahogo leer y las clases , pero cuando no lo hago asi sea en el bañopienso en este lio .

Yo lo unico que te puedo decir es que, has pensado que talvez en otro lugar ahi una mujer que se pregunta lo mismo que tu? por que si el Hombre viaja mucho pues es cosa de pensarse no? mi consejo y lo que yo personalmente haria seria eso, salir y vivir mi vida y pues el tiempo dira que es lo que sucedera, asi no te cierres las puertas a una persona que talvez sea el que te haga sentir como deceas. Salu2

lorelove16
09-feb.-2009, 13:40
bueno ps le comentare q ha pasdo ps le diej aja todo eso q pensaba y q aja me sentia sola...respuesta:bb y no te llamo xq no kiera sino xq he salido de pelea con mi papa y no em da dinero para llamarte....yo:?¿?¿? ese no es el punto xq no kiero q me llames xq te sientas en una obligacin no debe ser asi.....el: tu sabes q a mi em encanta hablar contigo y cada vez q puedo lo hago.....tu eres la unica q me comprende ..yo no eldigo nada al respecto no pongo en duda lo q dice pq aja no emgustaria q pusieran en duda lo q yo digo no hay testigoss....le dije q aja si tiene problemas q entonces no pensara en llamarme xq aja eso es otro problema para el y le dijeq aja q esperaramos a q llegue y ps vemso q hacesmo si se solucionan las cosas o q ..yo con el llevo 1 año pero ha llegado una etapa en q siento q esto se estanco yyo se lo dije y su respuesta fue q hago para solucionarlo y yo....tu no puedes pensar??? osea si tanto em kiere y kiere lo q tenemos no sedañe ps pensara en arreglar als cosas comoyo.y pues el sabe q yo stoy muy trriste y el tambn lo esta ...ntonces le digo q no vale la pena ntonces esto q aja uno no tiene un novio para pasar mal q emos??? jajaj tonces q me dice q no q no m eponga triste y q yo tambn lo comprenda osea es q no nos comprendemos nose xq asi q x eso el dije q cuando llegara hablamos a ver q pasa. y ps no em complicare le prestare atencion al otro chico si mi noio sigue asi de descuidado y ps cuando llegue le dire camaron q se duerme se lo lleva la corriente . auqn dudo mucho q esot pase xq solo me veo con mi novio y no con nadie sii lo legara hacer seria como x un deskite

lizethalexa
09-feb.-2009, 15:09
solo te diria q, solo es tu novio, no es tu marido por el cual debas de estar siempre esperandolo, tu vive la vida como es..
y si la vida con el no funciona, recuerda q solo estamos de paso por esta vida, nada es para siempre, y dejar q se vaya asi, pues... mejor consideralo...
te mando muchos besos y pasala bien!!!!

la lore
09-feb.-2009, 15:17
bueno ps le comentare q ha pasdo ps le diej aja todo eso q pensaba y q aja me sentia sola...respuesta:bb y no te llamo xq no kiera sino xq he salido de pelea con mi papa y no em da dinero para llamarte....

uuuu pues ya valió loreee!....si siendo novios ya entromete asuntos familiares, que esperas para después? no no no....
sinceramente éste es mi consejo: termina esa relación, y quedate solita un buen tiempo, date tu espacio, disfruta tu juventud y soltería, no te aferres a algo que es probable que ya no funcionará, estando sola tendrás más tiempo para pensar las cosas mejor, además estás bien jovencita y aún te falta muuuucho camino por recorrer.
saludos!

Danke
09-feb.-2009, 15:20
bueno ps le comentare q ha pasdo ps le diej aja todo eso q pensaba y q aja me sentia sola...respuesta:bb y no te llamo xq no kiera sino xq he salido de pelea con mi papa y no em da dinero para llamarte....yo:?¿?¿? ese no es el punto xq no kiero q me llames xq te sientas en una obligacin no debe ser asi.....el: tu sabes q a mi em encanta hablar contigo y cada vez q puedo lo hago.....tu eres la unica q me comprende ..yo no eldigo nada al respecto no pongo en duda lo q dice pq aja no emgustaria q pusieran en duda lo q yo digo no hay testigoss....le dije q aja si tiene problemas q entonces no pensara en llamarme xq aja eso es otro problema para el y le dijeq aja q esperaramos a q llegue y ps vemso q hacesmo si se solucionan las cosas o q ..yo con el llevo 1 año pero ha llegado una etapa en q siento q esto se estanco yyo se lo dije y su respuesta fue q hago para solucionarlo y yo....tu no puedes pensar??? osea si tanto em kiere y kiere lo q tenemos no sedañe ps pensara en arreglar als cosas comoyo.y pues el sabe q yo stoy muy trriste y el tambn lo esta ...ntonces le digo q no vale la pena ntonces esto q aja uno no tiene un novio para pasar mal q emos??? jajaj tonces q me dice q no q no m eponga triste y q yo tambn lo comprenda osea es q no nos comprendemos nose xq asi q x eso el dije q cuando llegara hablamos a ver q pasa. y ps no em complicare le prestare atencion al otro chico si mi noio sigue asi de descuidado y ps cuando llegue le dire camaron q se duerme se lo lleva la corriente . auqn dudo mucho q esot pase xq solo me veo con mi novio y no con nadie sii lo legara hacer seria como x un deskite

Pues si, mejor sean amigos y ya, es difícil ser novios por todo esto y creo que si se quieren, no es alejarse sino que la relación cambie, sin expectativas o rencores, no es que el sea malo o te descuide, es que eso de estar lejos es complicado y lo mejor es tan solo una amistad por el momento.

NEONAZI
11-feb.-2009, 16:04
NO SUFRAS MÀS POR TU NOVIO, MI REINA, ÈL DEBE DE TENER UNA FAMILIA PROPIA POR AHÌ.
DESPUÈS DE TODO TU SOLAMENTE SIGNIFICAS UN PASATIEMPO PARA ÈL CUANDO ESTÀ LEJOS DE LOS SUYOS.

lorelove16
23-feb.-2009, 18:54
p a todosaja q me han respondido mucha grax ...a ver ps elme ha llamado hay mas pero yo = sigo sufirnedo y ya no kiero esto ams para mi vida asi q he estado hipermega indiferente con el y aja le dije q esto ya no tiene sentido para mi q su vida esta x otro camino diferente al mio y aja sepuso a llorar y que el diera otra oportuinnndad , pero esto es imposible si el no esta aca le dije en fin no me ha vuelto a llamar.estoy muy dolida pero q se hace al menso tengo razon apra estar trtiste y no como antes ahora no em siento atada .

idolo
26-feb.-2009, 08:15
hola lore,mira soy nuevo en esto y el primer msn q ley fue el tuyo,y mi consejo es que sigs con este chico que se preocupa por vos o sea(tu amigo)si hay algo que aprendi de la vida es que las cosas pasan por algo,y si algo bueno se va es por que algo mejor esta por venir,y quien dice no sea este amigo tuyo.prestale un poco mas de atencion y dejate llevar.es un simple consejo que te doy esta en vos que lo aceptes o no?!bue un beso espero que te balla bien saludosss.......

Sexy_Lady
26-feb.-2009, 10:59
puees mir necesitas decirle que como te vas a seguir enamorando de una persona que te descuida, osea asle entender que lo estas dejando de querer por asi decirlo, dile k ia no puedes mas, y si aun asi no reacciona pues sera mejor que lo termines por las buenas y te des la oportunidad de ser feliz realemnte con alguien que si te procura y esta al pendiente de ti

Cami22
16-may.-2009, 18:20
aiii Lore, yo te capto la situacion, pase algo muy similar a lo que tu estas viviendo; y, el unico consejo que puedo darte es que hables con el, como dicen "hablando se entiende la gente", explicale como te sientes y trata de ser muy perseptiva con lo que el diga o haga mietras tu hablas, tal ves el te quiere pero no tiene tiempo para ti, o el se esta sintiendo igual que tu.. que el amor esta decallendo y no te lo dice tan solo por "no hacerte sufrir", asi que, hablale y miralo a los ojos, para saber si verdadermente las cosas pueden continuar, o es hora de tomar otro camino.

Si las otras novias lo han botado por eso, eso denota un patron y como puede ser que tu seas la excepcion y a ti si te ame y llegue a cuidarte, puede que el siga siendo muy inmaduro para comprometerse realmente con una relacion.

En fin, si tu le has dado tiempo y el no se acerca, no tengas remordimientos... habla con el, sincerate y hacia adelante; yo capto que pueda estarte afectando mucho el que puedas o no lastimarlo con la posibildad de botarlo tu tambien. Pero recuerda... antes de pensar en lo que esta sintiendo el.. piensa en lo que estas sintiendo tu, en todas las cosas de las que te estas privando por esperar a este "cuasi-novio" que tienes, la vida es corta para estar atormentandonos....

Piensa en ti, tu vida es lo mas valioso que tienes... tu eres la que debe darse la oportunidad de vivirla.

De verdad te escribo todo esto, que podria parecer un poco fuerte, pero... a mi me paso, yo sufria mucho esperandolo, siendo paciente, CONFORMANDOME con lo que me podia dar, hasta que un dia comprendi, que yo merezco vivir feliz y con amor; cualquier cosa menos que eso.. es un sufrimiento innecesario.

De nada vale un dia de sonrisas por treinta de lagrimas...

Espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera, y que este post.. sea solo una reflexion mas...

CUidate xoxo

markic
21-may.-2009, 23:54
Hola Lore, creo que ese tipo de situaciones suelen pasar con más frecuencia de la que imaginamos y cuesta un rato darse cuenta de que uno no debe seguir aferrado a alguien que no desea estar con nosotros.

Pregúntate si vale la pena dedicar más tiempo a pensar en él, sufrir por él y anhelar que esté contigo, creo que no. Disfruta que ahora eres joven y tienes la posiblidad de conocer mucha gente, segurísimo encuentras otros seres encantadores que te llenen de verdad y te den todo lo que mereces.

Ya sé, duele mucho, pero en verdad que cuando termines por convencerte de que no deseas más dolor para ti y que muy al contrario, quieres estar feliz, entonces te vas a dar cuenta de que pasa un día, otro y otro más y puedes seguir sin él. (A veces la mente nos juega trampas y nos hace sentir que no podemos superar algo).

Date otras oportunidades, y SÉ FELIZ.

Ciao.:001_wub:

fire_vampire
25-may.-2009, 00:32
yo le hecho porras al amigo