PDA

Ver la Versión Completa : La saga de Diablo... regresa



Don Titiux
07-feb.-2009, 18:03
Bueno a decir verdad este videojuego para pc lo tuve hace uuuu... pero me encantó y tratado de jugar cada versión que ha salido... así que... y aunque shake quiera demostrar que es mejor que y yo y mi druida ¬¬... les presento lo que la Santa Wikipedia dice de esta que sería la tercera parte de la Saga Diablo, desarrollada por Blizzard Entertainment

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

En fin.. para los que le interese creo que ya hay unos videos en youtube de los promos de este video juego... y para los que no... perdonen... es que es sábado.:thumbup:

Señor Smith
07-feb.-2009, 19:56
buena...!!!

escuche hace 3 años atras las amenazas d q salia el diablo 3...

aun sigo esperando :(

slipknot
07-feb.-2009, 22:25
hey ya casi sale diablo 3 ya tinen 3 jugadores creados y el juego se mira super bien........... si quieren verlo buscen en http://www.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y

Natz
08-feb.-2009, 09:53
Hace un tiempo fui fanatica, un compañero me paso el juego, Diablo 1 lo jugue en el 2000 offline y me agrado aunque como estaba en pañales siempre me mataban, el 2 y el expansion los jugue en linea donde hice un monton de amigos que fue lo mejor mas que jugar, ya el tercero no creo jugarlo porque implica mucho tiempo, cosa que ahora que trabajo ya no tengo tanto.
Vi un in-game demo en la red con un barbaro y un witch doctor, segun lo que dicen los presentadores es que por cada personaje masculino en esta version habra uno femenino. Lo cual hace mas variedad. La verdad a mi si me gusto la historia de Diablo, las cinematicas y el tipo de juego que creo es RpG; llegue a tener una amazona que era muy buena en combate a refriega y una hechicera a la que nadie se podia acercar, claro me ayudaron a hacerlas porque yo la verdad no era muy muy buena en eso de las habilidades. Este ultimo promete ser muy bueno solo que asi tambien costara implementar hardware a la comutadora lo cual creo que es mucho desgaste para el sistema por un juego considerando el tiempo que uno tiene que estar dentro para asimilar el juego. Los contras de esto es que hay muchos chavitos americanos que simplemente se sienten dueños del lugar y hasta te hablan feo o si platicas con gente de tu mismo pais ellos casi t ordenan hacerlo en Ingles, a mas de uno le pusimos una recia bien acomodada por abrir la boca de mas. Otra cosa, es que tambien tengo vida social y en aquel entonces estudiaba, y habia gente que cuando les preguntabas algo te contestaban muy altaneramente como si fuese algo que tu devieras conocer, vaya como que sentian que no merecia ser tu pregunta contestada porque eran ellos los sabiondos, quiero decir, es gente que estaba en linea todo el tiempo, y menospreciaban a los que no sabian como si esto fuera lo que te da de comer, siempre pense que eran pateticos. Por otro lado habia gente que te ayudaba, y yo llegue a tener toda una flota completa de amigos con quienes platicar, dos chicas de Alemania, un chico de Los angeles, dos hermanos (hombre y mujer) de Guadalajara, uno de oaxaca, 1 de Yucatan, 1 chica de Australia y una de Arkansas. Nadie nos ganaba, sobre todo porque teniamos uno entre nosotros que doblaba por si solo a cualquiera. Fue muy padre esa epoca.

ßĿÄCҜ
09-feb.-2009, 12:14
Esperemos que llege pronto
Yo tambien he jugado todas las vrsiones

demonblue_80
13-feb.-2009, 18:48
hay una actualisacion del juego de diablo
me parece interesante el juego, donde puedo adquirirlo

slipknot
26-feb.-2009, 18:20
zona-racing.com (http://www.zona-racing.com)descrgalo