PDA

Ver la Versión Completa : 5 muy buenos test psicológicos



annagabby
07-feb.-2009, 12:53
Esta es una verdadera prueba psicológica.

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?

No vaya muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar a su respuesta de la pregunta.





Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.


Si usted responde a la pregunta correcta, usted piensa como un sicópata. Esta prueba fue utilizada por un famoso sicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta. Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted. Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...



PRUEBA 2

Aquí hay un poco de prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta. Vea el resultado más bajo:

Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++



¡Eso es todo!
No siga abajo hasta que no termine de contarlas! ¿De acuerdo?




¿Cómo? ¿Tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelva a contarlas de nuevo!
La explicación está más abajo...



El cerebro no puede manejar 'OF'. Increíble, ¿eh? Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal. Menos de tres, cambie de gafas.




PRUEBA 3


Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado!

¿Cómo?


15 +6



3 +56



89 +2



12 +53



75 +26



25 +52



63 +32



¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje

123 +5



¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.


Baje aún.






Baje aún.


Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa. 98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.





PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.


5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!




PRUEBA 5


Prueba del marrano


Especialmente no hacer trampa y hacer la prueba correctamente

¡GENIAL! Haga esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Tome una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciende más antes que termine el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena

¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?



El cerdo sirve como una prueba de personalidad.





Si ha destacado los siguientes puntos:



* En la parte superior de la hoja: usted es positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: usted es pesimista y tiende a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: usted cree en la tradición, es amigable y fácil de recordar las fechas: las celebraciones de aniversarios, ...

* Si mirando hacia la derecha: son innovadoras, activas, pero usted no tiene un gran sentido de familia y usted no da importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a usted:
usted dirige, le gusta ser el abogado del diablo y no tiene miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: usted es emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujó con menos de 4 patas: usted está indeciso o está pasando por un período de grandes cambios en su vida.

* Si lo dibujó con 4 patas: usted está seguro, obstinado y te aferras a tus ideales.

* Si se lo dibujó con más de 4 patas: usted es un idiota..
* El tamaño de las orejas indica su capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

* La longitud de la cola indica la calidad de sus relaciones sexuales ¡Una vez más, mientras más larga es mucho mejor!
De acuerdo,
¿Quién olvidó dibujar la cola?

Danke
07-feb.-2009, 14:34
Me gustó la del pie... el cerdo me dió flojera dibujarlo.

Lo único que salió distinto fue:
Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

No, yo no pensé en un martillo y me imaginé otro objeto de color rojo.

Resultado:

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
:thumbup::thumbup::thumbup:

xxadriian_blink182xx
07-feb.-2009, 14:35
Me gustó la del pie... el cerdo me dió flojera dibujarlo.

Lo único que salió distinto fue:
Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

No, yo no pensé en un martillo y me imaginé otro objeto de color rojo.

Resultado:

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
:thumbup::thumbup::thumbup:

y si fueron unas pinzaz negras?:blink:

Danke
07-feb.-2009, 14:58
y si fueron unas pinzaz negras?:blink:

Ni idea :huh:

BeKi
07-feb.-2009, 16:25
u.u no me gusto los test, y son muy viejos D:
solo el del cerdito no, mmm pero lo hice en un pedazo de papel no en una hoja completa o.o...xD

la lore
07-feb.-2009, 22:22
:) algunos ya los habia hecho, también soy parte de ese 2% (por cierto esa pruebita tb malvado la habia posteado hace tiempo)
pero me encantó la prueba del pié, es cierto! jojojo...;)

JohanaRoa
07-feb.-2009, 23:09
Me gustó la del pie... el cerdo me dió flojera dibujarlo.

Lo único que salió distinto fue:
Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

No, yo no pensé en un martillo y me imaginé otro objeto de color rojo.

Resultado:

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
:thumbup::thumbup::thumbup:

si jeje a mi me paso lo mismito.. pense en ese mismo color pero otro objeto...

Danke
07-feb.-2009, 23:28
:) algunos ya los habia hecho, también soy parte de ese 2% (por cierto esa pruebita tb malvado la habia posteado hace tiempo)
pero me encantó la prueba del pié, es cierto! jojojo...;)

Que interesante, de hecho pensé y vi las imágenes de dos objetos, una pinza, y una crayola roja.
Con lo del pie me quedé 5 minutos intentándolo...



si jeje a mi me paso lo mismito.. pense en ese mismo color pero otro objeto...

Que curioso eso de los colores ¿verdad?

El cerdito pues, yo aprendí en el kinder a dibujarlo con letras así que todos mis cerdos son iguales en ese sentido.

JohanaRoa
07-feb.-2009, 23:38
jajaja con letras..??? jeje eso lo hacen tambien mis primitos, les queda lindos jajaja

sarabareilles
08-feb.-2009, 03:32
jeje muy buenos los tests, anna, me sorprendieron todos...

Isis Angelick
08-feb.-2009, 10:45
En la primer prueba yo pense que habia matado a la hermana porque penso que su enamorado le era infiel con su hermana :lol::lol:

en la segunda prueba yo si conte desde un principio 6 F ahhh ya sabia que era un genio!! :thumbup1: :001_cool:

Tercer prueba: yo pense en una pinzas negras : :blink:

Prueba cuatro: jajaja que gracioso es verdad lo del pie muy bueno!! :lol:

prueba cinco: El resultado fue que soy realista, que no tengo miedo a enfretar los debates, analista, paciente, cautelosa y que estoy pasando por grandes cambios en mi vida. :wink: :001_smile:

Casanova666
08-feb.-2009, 13:10
En la de las "F" conte las 6
y las demas ya las conocia
pero son muy buenas todas

I-Screamer
08-feb.-2009, 13:29
El del martillo ya lo habia hecho.
Curiosamente, yo pense en un lapiz verde.
:P
me dijeron que nisiquiera era una herramienta.
¿Que diablos significa eso?
TT_TT
Con lapiz dibujas, y yo dibujo MUCHO.
los demas tambien los conosia, menos el del cerdo.
Nisiquiera le dibuje cola.
XD
y las orejas son pequeñas, me gusta dibujarselas asi.
Y le dibuje cuerpo de pulpo....NO SOY UN IDIOTA.
>:(
y el de las efes cunado lo habia contestado, hace ya tiempo, habia leido primero"cuenta las E´s!", XP
.........CALLENSE!!!
NO SOY UN IDIOTA
esque era un video y la efe se confundia con una e, a varios que lo vieron pusieron en los comentarios lo mismo.
Asi que ese nunca sabre como lo hubiera contestado....
O, y dije que hiba a matar a su hermana porque este tipo era enrealidad un demonio malvado que obliga a los demas a matar a otras personas para obtener su reflejo....
....
¿Sabe alguien si eso significa algo?

Furbi
11-mar.-2009, 12:42
jaajaja esta mui bueno ! el pie se va para el lado conttrario x3 jaja mui bueno.. me encantoO!
:D

Saludos;)

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

peflorez
17-jul.-2014, 10:30
Buenos días,

Interesante. Tengo una pregunta para ustedes que ojalá me puedan ayudar a responder: Es correcto ó pocas palabras legal, publicar en una plataforma online el test de personalidad 16PF-5? Por ejemplo Moodle.

He estado buscando información sobre ello y la verdad no encuentro nada que me oriente al respecto.

Por su atención y respuestas muchas gracias.

simiante
17-jul.-2014, 10:41
curioso, conté 5 F, y pense en un destornillador azul