PDA

Ver la Versión Completa : Que pasaría si los hombres menstruaran...?



annagabby
07-feb.-2009, 12:07
¿Qué sucedería si de pronto, de manera mágica e inesperada todos los hombres del planeta empezaran a menstruar cada 28 días? Y al mismo tiempo las mujeres dejásemos de menstruar.

La respuesta es fácil: la menstruación se convertiría en un asunto envidiable, elevador del ego, un evento de masculinidad. Los hombres nadarían por allí presumiendo qué tanto sangrado tienen y cuanto tiempo les dura.

Los niños en las escuelas marcarían sus territorios con su propia sangre, a manera de ritual religioso de madurez y virilidad. La cámara de Diputados y Senadores crearía fondos federales para el Instituto Nacional para detener las Incomodidades de la Dismenorrea.

Los kotex serían subsidiados para la mayoría masculina, aunque los más poderosos gastarían miles de pesos anuales en marcas como John Wayne toalla grandes para hombres grandes. Tampones Muhamed Ali son los más grandes, Joe Namath toallas ultra delgadas para los hombres de acción, y "para esos días de sangrado ligero del caballero" toallas Cary Grant.

Los militares, los hombres de ultraderecha y los fundamentalistas dirían que se llama Menstruación como prueba de que sólo los hombres (MEN) deben pertenecer al ejército. "Tienes que dar sangre para tomar sangre" diría el eslogan del ejército.

Los rabinos dirían "Sin ese poder que sólo los hombres tenemos para limpiar los pecados del cuerpo a través del sangrado mensual, las mujeres se mantienen impuras". El Vaticano diría "Sólo los varones somos capaces de dar nuestra sangre por los pecados de las mujeres".

Los místicos y hombres radicales de izquierda insistirían en que efectivamente las mujeres tienen derecho a la igualdad, y que pueden probarlo infligiéndose una herida mensualmente para probar que son capaces de "dar la sangre por la revolución: patria, sangre o muerte". Habría en todos los países un Ministro de Asuntos Menstruales, que valoraría el comportamiento casi místico y el poder de los varones que en "sus días especiales" demuestran tener mayor sensibilidad para los negocios y la política.

Los machines en las cantinas dirían: "No hombre, yo uso tres toallas súper absorbentes cada hora... estoy grueso", les contestarían " Chido, no hombre yo me siento más animaaaal cuando ando a caballo".

Los hombres convencerían a las mujeres de que el sexo es mucho mejor "esos días del mes" y los homo fóbicos dirían que las lesbianas lo son porque le tienen pánico a la sangre masculina. Y, por supuesto, todos los científicos e intelectuales encontrarían teorías fascinantes para justificar con argumentos morales y filosóficos los cambios emocionales de los varones en su ciclo menstrual.

Tal vez Einstein hubiera escrito:" Como podría ninguna mujer dominar las disciplinas que demandan un amplio sentido del tiempo, el espacio, las matemáticas y las medidas del salto cuántico si no tienen ese don del cuerpo que sólo los varones tenemos, que nos da la capacidad de medir los ciclos de la luna , de los planetas, de percibir el mundo..."

Alastor Moltisanti
07-feb.-2009, 12:13
Los kotex serían subsidiados para la mayoría masculina, aunque los más poderosos gastarían miles de pesos anuales en marcas como John Wayne toalla grandes para hombres grandes. Tampones Muhamed Ali son los más grandes, Joe Namath toallas ultra delgadas para los hombres de acción, y "para esos días de sangrado ligero del caballero" toallas Cary Grant.

Yo me compraria el modelo Al PAcino con aroma a tabaco y polvora http://img4.imageshack.us/img4/2319/angatlz3.gif

annagabby
07-feb.-2009, 12:20
Yo me compraria el modelo Al PAcino con aroma a tabaco y polvora http://img4.imageshack.us/img4/2319/angatlz3.gif

Menso http://i36.tinypic.com/8z4bgy.jpg

FUHRER
07-feb.-2009, 12:29
BELLA ¿ CÓMO SE TE OCURREN ESAS COSAS ?
LOS MACHOS SOMOS MUY MACHOS Y ESO SON COSAS DE VIEJAS.
LA ÚNICA MANERA DE HACER SANGRAR A UN MACHO ES CUANDO UNA BALA LO ATRAVIESA O UNA DAGA LE PARTE EL CORAZÓN.
NO HAY DE OTRA MANERA PUES'N.

annagabby
07-feb.-2009, 12:31
Obvio es mi querido Sr.Tigre que no lo soportarían, preferirían esa bala o esa daga a menstruar :lol:

jesus super star
07-feb.-2009, 18:16
!!!!!si Los Hombres Menstruran Las Mujeres Serian Sementales!!!!! ! Que Clase De Ponencia Es Esta!
Mis Respetos

Isis Angelick
07-feb.-2009, 19:41
jajaja ya me los imagino diciendo hoy no salgo es que traigo colicos o de mal humor y sensibles porque andan en su dias!!!


http://i40.tinypic.com/2s1oylt.jpg

la lore
07-feb.-2009, 22:00
mmmm, que pasaría? nada creo yo.
simplemente las cosas que pasamos nosotros en "esos dias" serían ellos quienes las dijeran, los cólicos porsupuesto! etc etc...y nosotras no tendríamos idea de lo que sienten, claro si nosotras no menstruaramos.

pero imaginen si ambos tuvieramos periodo? ahi si creo que cambiarían muchas cosas, empezando por el hecho de que nos entenderían mejor, entenderían nuestros cambios hormonales, de estados de ánimos, nuestra indisposición, la incomodidad, etc...nos comprenderían más....
y no se harían tanto esa preguntita: porque las mujeres son asi?

JohanaRoa
07-feb.-2009, 23:22
mmmm, que pasaría? nada creo yo.
simplemente las cosas que pasamos nosotros en "esos dias" serían ellos quienes las dijeran, los cólicos porsupuesto! etc etc...y nosotras no tendríamos idea de lo que sienten, claro si nosotras no menstruaramos.

pero imaginen si ambos tuvieramos periodo? ahi si creo que cambiarían muchas cosas, empezando por el hecho de que nos entenderían mejor, entenderían nuestros cambios hormonales, de estados de ánimos, nuestra indisposición, la incomodidad, etc...nos comprenderían más....
y no se harían tanto esa preguntita: porque las mujeres son asi?

jajajajaja 100% de acuerdo contigo lore... muy inteligente tu respuesta..:thumbup1:

Danke
07-feb.-2009, 23:45
jajajajaja 100% de acuerdo contigo lore... muy inteligente tu respuesta..:thumbup1:

Es cierto, ¿no se si ustedes chicas también han notado que cuando las amigas están juntas mucho tiempo ( o las hermanas, la madre) los ciclos menstruales se sincronizan?

Eso sería una gran ventaja o tal vez una desgracia si ambos menstruaramos.
La ventaja es que nos apoyaríamos y entenderíamos como dijo Lore, pero si nuestros ciclos son diferentes, entonces imagínense, tener que aguantarles también el SPM cuando nosotras no lo tenemos o tenerlo al mismo tiempo... ya me imagino el drama. :001_rolleyes:

Pixeled Soulja'
08-feb.-2009, 02:13
pero imaginen si ambos tuvieramos periodo? ahi si creo que cambiarían muchas cosas, empezando por el hecho de que nos entenderían mejor, entenderían nuestros cambios hormonales, de estados de ánimos, nuestra indisposición, la incomodidad, etc...nos comprenderían más....
y no se harían tanto esa preguntita: porque las mujeres son asi?

Eso es exclusivo de las mujeres Lore? NO LO CREO!

sarabareilles
08-feb.-2009, 03:25
que imaginación... :p pero en fin, eso no puede pasar

FUHRER
08-feb.-2009, 09:50
JE JE JE JE JE QUE LINDAS OCURRENCIAS TIENE ESTA BELLÌIIIIIISIMA MUJER.
SOLO FALTA QUE PONGA LO SIGUIENTE.
QUE LOS HOMBRES FORNIQUEN CON LAS VIEJAS Y SEAN ÈSTOS LOS QUE CORRAN EL RIESGO DE EMBARAZARSE.
JE JE JE JE ENTONCES LOS HOMBRES SERÌAMOS MÀS CAUTELOSOS Y LAS HEMBRAS MÀS LIBERTINAS.
YA ME IMAGINO DECIRLE EL MACHO A LA HEMBRA : ¿ EN VERDAD ME ESTÀS CUIDANDO CARIÑO ? ¿ TE PUSISTE EL CONDÒN VAGINAL, RICURA ?
JE JE JE JE JE JE JE JE JE

sarabareilles
08-feb.-2009, 12:38
menos mal que aun quedan posts imaginativos, sino seria un aburrimiento :D

annagabby
08-feb.-2009, 12:53
JE JE JE JE JE QUE LINDAS OCURRENCIAS TIENE ESTA BELLÌIIIIIISIMA MUJER.
SOLO FALTA QUE PONGA LO SIGUIENTE.
QUE LOS HOMBRES FORNIQUEN CON LAS VIEJAS Y SEAN ÈSTOS LOS QUE CORRAN EL RIESGO DE EMBARAZARSE.
JE JE JE JE ENTONCES LOS HOMBRES SERÌAMOS MÀS CAUTELOSOS Y LAS HEMBRAS MÀS LIBERTINAS.
YA ME IMAGINO DECIRLE EL MACHO A LA HEMBRA : ¿ EN VERDAD ME ESTÀS CUIDANDO CARIÑO ? ¿ TE PUSISTE EL CONDÒN VAGINAL, RICURA ?
JE JE JE JE JE JE JE JE JE


Pues es que no quieres ganarte un millón de dólares??? :lol:

Señor Smith
08-feb.-2009, 18:42
nooo:ohmy:.... eso si seria mi peor pesadilla.... chan como arnold, q tiene un crio!!!! maldicion.... espero q no paso... quiero ser machito.... a... si menstruamos... comprariamos toallitas y eso? usamos tanga!... baaa... q feo ver un hombre in bikini!!!!!!

espero q no se hagan realidad tus sueños anna!:001_smile:

BeKi
08-feb.-2009, 18:46
yo les diria a cada rato "estas de malas porq handas con la amiga" ><
seria una buena venganza guaguaguagua!!

arielo
08-feb.-2009, 18:50
si los hombres menstruaran,tendrian utero y mamas............
entonces serian mujeres!

ShinyVizard
08-feb.-2009, 18:55
EsTe Tema Es Demasiado Raro Como Para Responder Algo Inteligente...........

Donde Se Supone Q Nos Saldria La Sangre.......??

http://www.vayacine.com/images/2007/09/sangre.gif

Pixeled Soulja'
08-feb.-2009, 21:14
EsTe Tema Es Demasiado Raro Como Para Responder Algo Inteligente...........

Donde Se Supone Q Nos Saldria La Sangre.......??

http://www.vayacine.com/images/2007/09/sangre.gif

Del cu..............erpo dónde mas.

crack_2391
09-feb.-2009, 07:56
Por lo menos sabriamos si estamos emabarazados o no!

Francispunta
09-feb.-2009, 13:28
andaaaaa, antes de realizar preguntas.... no vuelvas a fumar mas canutos... que pa decir tonterias ya ti yoooooo

nahomy
09-feb.-2009, 16:14
jajajaj eso si meda risa esta bueno ya me imaguino con los colicos y las incomodidades jajaaj

la lore
09-feb.-2009, 16:30
Eso es exclusivo de las mujeres Lore? NO LO CREO!

claro que no es exclusivo de las mujeres sneack, pero justamente me refería a dichas cosas especificamente durante nuestro ciclo menstrual, recuerda que tales cambios e incomodidades, no solo se presentan durante "esos dias", el ciclo comprende 28 dias aprox, durante los cuales se desencadenan un montón de cambios hormonales, afectando directamente nuestro estado de ánimo....eso si podría decirse que es exclusivo de nosotras.
pues si bien, los hombres también se ven afectados en su estado de ánimo, por cambios hormonales, éstos no se deben a un ciclo menstrual obviamente...

calebdl
10-feb.-2009, 17:04
Creo que las cosas se voltearian en ese aspecto..pero si ambos sexos compartieramos tal reaccion del cuerpo humano

ahi creo que si hubiera problema!

the warrior
10-feb.-2009, 20:23
Holle Linda Como Cres Que Ls Hombres Bamos A Mestruar No Imagina Que Pasaria No Me Agas Eso Por Que Me Pongo Triste

Sr. Machete
11-feb.-2009, 00:05
Supongo que usar&#237;a algo para no tener un "accidente sangriento". Con alitas, sin alitas, nocturna, diurna, para tangas, etc. Eso ya lo ver&#237;a con detenimiento :)

Y me joder&#237;a tener que abstenerme de tener sexo durante "la semana roja". Aunque se puede, no soy partidario de ello.

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:29
JE JE JE JE JE JE MENSTRUACI&#210;N JE JE JE JE JEJE JE.
LOS MARICONES TIENEN MENSTRUACI&#210;N SI CADA MES LES DAN POR EL.......Y LOS LASTIMAN.
BAH, YA NI ELLOS SANGRAN CUANDO LES CLAVAN LA ESTOCADA.
&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;PERO QUE COSAS PREGUNTA ESTA MUJER !!!!!!!!

WazteR
11-feb.-2009, 21:27
Seríamos histéricos 4 días al mes, igual que ustedes.

crack_2391
11-feb.-2009, 22:06
JE JE JE JE JE JE MENSTRUACIÒN JE JE JE JE JEJE JE.
LOS MARICONES TIENEN MENSTRUACIÒN SI CADA MES LES DAN POR EL.......Y LOS LASTIMAN.
BAH, YA NI ELLOS SANGRAN CUANDO LES CLAVAN LA ESTOCADA.
¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COSAS PREGUNTA ESTA MUJER !!!!!!!!

Que tu no eres hermafrodita?!

*Mariel*
11-feb.-2009, 22:53
para empezar, los hombres no aguantarian los ciclos menstruales.

somos fuertes!

abc_123
12-feb.-2009, 07:48
pues seria padre auq ubn año ya de perdida.para que sintieran y no se burlaran

crack_2391
12-feb.-2009, 09:24
para empezar, los hombres no aguantarian los ciclos menstruales.

somos fuertes!

Es verdad, tampoco podría parir un pibito, admiro a la mujer y su preparación psicológica y física.

calebdl
13-feb.-2009, 14:54
espero que nunca me pase!

mimi
13-feb.-2009, 15:04
si los hombres menstruaran, se podrian embarazar, pero por donde saldria el bebe?

ok no me interesa la respuesta jejeje

rorschach
13-feb.-2009, 16:57
JE JE JE JE JE JE MENSTRUACIÒN JE JE JE JE JEJE JE.
LOS MARICONES TIENEN MENSTRUACIÒN SI CADA MES LES DAN POR EL.......Y LOS LASTIMAN.
BAH, YA NI ELLOS SANGRAN CUANDO LES CLAVAN LA ESTOCADA.
¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COSAS PREGUNTA ESTA MUJER !!!!!!!!


y como sabes eso .......:blink::blink::blink::blink:

crack_2391
13-feb.-2009, 19:22
y como sabes eso .......:blink::blink::blink::blink:

Creo que debe ser experiencia Personal! no? Digo lo afirma con tanta seguridad!

ShinyVizard
14-feb.-2009, 12:30
Ahora Q Lo Pienso Esto Es Lo Q Pasaria...


http://1.bp.blogspot.com/_KYcaTonJs64/SK2hxiPnkLI/AAAAAAAAAaU/bHo8LbV6yHA/s400/gays.jpg

annagabby
14-feb.-2009, 12:31
Ahora Q Lo Pienso Esto Es Lo Q Pasaria...


http://1.bp.blogspot.com/_KYcaTonJs64/SK2hxiPnkLI/AAAAAAAAAaU/bHo8LbV6yHA/s400/gays.jpg

Naaaa, eso es lo que harían cuando no estuvieran en "sus días" :lol: :lol:

Natakías Wolf
15-feb.-2009, 19:29
Cuanto rosa... yo creo que ser&#237;amos tan inestables como ellas.