PDA

Ver la Versión Completa : como prefieres vestirte



sarabareilles
06-feb.-2009, 07:19
hey vi que no estaba este tema entonces tuve la necesidad de postearlo para variar un poco... :D como prefieres vestirte normalmente??? los dias de diario y los especiales que llevas?

yo:

DIAS DE DIARIO, ES DECIR, LOS QUE TRABAJO Y ESO: pantalones pitillo/ pantalones por la rodilla, camiseta normal/sudadera, zapatos normales

DIAS ESPECIALES: camisetas ajustadas, minifaldas/pantalones ajustados, un cinturon bien grande y con brillantes, y botas/zapatos con estilito

¿y que llevas tu? saludos ;)

nahomy
06-feb.-2009, 13:40
pues yo visto pantalon de mezclilla pues mi trabajo no es muy formal pero si hay ocaciones que si lo requiere por las juntas y las salidas para mirar a provedores.

pero soy la tipica chica que usa mezclilla

ninia_angelical
08-feb.-2009, 15:10
Pues yo visto de varios estilos, a veces voy con plataformas y pantalones de campana, otras con un vaquero y sudadera, o chandal... eso los días de diario, los findes de semana salgo con bota de cuña o tacon, minifaldas, brillos, pantalones pitillo... en fin, todo lo que se lleva en los colores de moda, soy bastante adicta a comprar, y me encanta vestir bien, aunque no sigo radicalmente la moda. De lo que hay cojo lo que me gusta... en verano suelo llevar sandalias de cuña (porque no puedo usar mucho tacón) o con poquito tacón, y zapatos tipo Mustang cuando hace algo de fresco... Eso si, no me gusta ir muy ajustada por la parte de arriba, porque tengo mucho pecho y algo de tripa y si me pongo muy ajustada parezco una morcilla... o que llevo la cabeza en bandeja jeje...

BeKi
08-feb.-2009, 18:15
los dias comunes llevo panta de mezclilla, blusa con dibujos o letras o algo asi y botas bajas o tennis
en alguna ocacion especial tamb uso los jeans o un panta negro, blusas mas elegantes y tacones altos de punta, de cuña y las botas si hace mucho frio
*-*


salu2

sarabareilles
10-feb.-2009, 06:31
mi estilo se define como no se... mas bien normalito, no me gusta vestir de forma estridente ni llamativa... pero tampoco con prendas ni colores tristes, eso no va con mi forma de ser.
mas bien seria un estilo vanguardista...

JohanaRoa
10-feb.-2009, 07:51
umm bueno en los dias normales ps me visto normal logico jeje, no vale umm con franelas, camisas, blusas sencillas con falda o blue jeans... en los dias especiales me gusta usar vestidos o conjuntos formales, y si no es una ocacion tan extremista serian vestidos de algodon o cosas asi..!!

Znaz
12-feb.-2009, 16:21
Con ropa normal

Zarpa!
12-feb.-2009, 17:58
mmmm uso chupines como pantalon, de color amarillo
una remera ajustada escote en V
anteojos siempre!
dias normales.
y los dias q salgo
chupines de color verde
una remera ajustada escote en V, de color rosa
y anteojos tambien!

WazteR
12-feb.-2009, 21:48
Remera QuickSilver.
Bermuda QuickSilver.
Muñequera Nike.

Si hace frío.. campera QuickSilver.

Así me visto siempre.....

sarabareilles
13-feb.-2009, 07:15
mmm... eres un poquito pijo, no?

byk+0r
13-feb.-2009, 10:15
changos aun recuerdo cuando me podiavestir de jeans y tenis toda la semana.

ahora puro traje de dos o tres piezas. en fin es lo malo de trabajar en el gobierno.

Alastor Moltisanti
13-feb.-2009, 14:21
del diario, camisas casuales y jeans, zapatos casuales, accesorios combinados siempre


Para ocaciones mamalonas, sigo con mi coleccion de camisas casuales, pantalones de vestir, zapatos lisos, blazers o si de plano es algo muy muy mamalon, trajes de 4 botones o de cuello mao, los tradicionales no los trago

Malice
26-may.-2009, 19:08
Amm pues siempre visto, con pantalones de mezclilla, blusas, playeras, ni tan ajustadas, pero tamp aguadas, digamos lo nromal, y depende el clima y mis ganas, zapatos de tacón, botas o sandalias.

Y ya para ocasiones especiales, pues algun vestido, o algun traje formal xD

Reyna Oscura
26-may.-2009, 19:36
Siempre de negro, encajes, trasparencias, abrigos largos hasta los tobillos y mucho sombrero en invierno me fascinan, si es pollera sea verano o invierno me gustan cortas quizas con botas largas y si prenda larga me gustan las calzas pero siempre ajustadas a la pierna para que se lusca la cadera y el contorno de la pierna acompañadaa de botas...pero siempre de negro y a lo mas acompaño con tonos sangre o grises pero siempre gobierna el negro en mi vestuario. ;)

Necrocannibal
11-jun.-2009, 08:11
Lo primero que encuentro limpio pero pantalones es o jens azules, jeans negros o pantalones de camuflaje y de playera pues siempre uso playeras negras pues todas las playeras que tengo son negras y si hace frio me pongo una sudadera tambien negra y pues calzado siempre unos tennis negros

Maxima James
12-jun.-2009, 22:31
Pues yo uso ropa limpio a sucia xD, demonios tengo que admitirlo, pero generalmente la uso limpia, solo si TODA miropa esta sucia y no la e lavado, pues me toca sucia xD

Soy anti-fashion xD asi que me pongo lo que me sienta comoda, pero me gusta verme bien, es decir, a mi estilo. Ya sean Jeans o pantalones de pescador, aveces shorts y raras veces faldas (son muy incomodas y yo sinceramente no me estoy quieta, asi que no van conmigoo....) Camisas ajustadas eso si, detesto la ropa muy floja, es decir no tan ajustadas, pero no me gustan demasiado flojas xD y no me gustan los tacones, no por lo menos para vestir normalmente, pero si para ocasiones formales, pues son muy elegantes y muy bonitos, pero para guerrear prefiero sneakers, y o sandalias ;)

Malice
12-jun.-2009, 22:49
lo primero que encuentre, amm uso pantalones, tenis, jaja a veces blusas escotadas, o depende xD

CECILIA RI
16-jun.-2009, 15:46
amii Mee GuzSta VestiRme a La moDa..
SiiemPre..!

mMM..en OcaSioneez mm..CasuaLmenTee
me enKnTan Las BoTaz
asi COmO Tamiien
Las ZapatiiLLaaz..

o Los zapaTos Mm..Nice..
Los ConverSe me gUSTAN..
oKiiz
Biiee..!

KIzeS mioS.

Keny
16-jun.-2009, 16:02
amii Mee GuzSta VestiRme a La moDa..
SiiemPre..!

mMM..en OcaSioneez mm..CasuaLmenTee
me enKnTan Las BoTaz
asi COmO Tamiien
Las ZapatiiLLaaz..

o Los zapaTos Mm..Nice..
Los ConverSe me gUSTAN..
oKiiz
Biiee..!

KIzeS mioS.

Que Dijo?... que alguien me explique..:confused1::confused1:


por lo regular tenis, Camiseta y pantalon de mesclilla.. Chamarra sweter o suadera... pocas veces ando con corbata

splash
16-jun.-2009, 16:04
pues en este tema seren sincero tengo ropa d la mas barata ala mas cara no m importan marcas aunk aveses si duran mas peor me visto con playeras y mesclilla y tenis informal
fachas son pans tenis y playeras de nuevo
y para salir mesclilla zapatos y camisas (aborresco las polo x ende no uso ) csi olvido ponerlo formal es pantalon de tela zapatitos y camizas usualmente manga largaXD
pero la vdd adiraio m paro frente al closes y lo primero que toco es lo primero que m pongo de la moda lo que te acomoda ja!
saludos

nen@
16-jun.-2009, 17:33
amii Mee GuzSta VestiRme a La moDa..
SiiemPre..!

mMM..en OcaSioneez mm..CasuaLmenTee
me enKnTan Las BoTaz
asi COmO Tamiien
Las ZapatiiLLaaz..

o Los zapaTos Mm..Nice..
Los ConverSe me gUSTAN..
oKiiz
Biiee..!

KIzeS mioS.

ufff si esto es andar ala moda tons yo ando con lo ultimo que ah salido en las pasarelas de paris :001_huh:

lachikita
16-jun.-2009, 17:37
ala moda bien naca con chores rrayados y blusa sin manga y unas bota con punta de fierro que que tal heeeeeeee

Chelsea
25-jun.-2009, 14:29
por lo regular ando de jeans

y desde siempre me han gustado los flats y las sandalias sin tacon pero coquetas con blusas sencillitas

ya para algunas otras ocasiones si prefiero vestiditos, casi siemrpe es negro, o tonos discretos con accesorios llamativos

maquilllaje discreto pero siemrpe sobresaliendo mis ojos :D

y la ropa inte.. jajaja no esa no :P

Natz
26-jun.-2009, 21:58
Me agrada vestirme de mezclilla tennis y playera, pero en ocasiones es mas comodo con pantalones de vestir y mas comodo aun con los del gym aunque sea apra salir a comprar la depensa. Los shorts no me agradan y menos los trajes de balo, aunque de cunado en cuando tengo que hacerlo asi si voy a una alberca donde no permitan entrar en shorts y playera.

nen@
07-oct.-2009, 21:14
https://www.hollisterco.com/hol/images/collection/16730_01_900_x.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_7CoQdw4wpHo/ScfAKtoUidI/AAAAAAAAAT8/de_EvZU_6qc/s320/mid_633724729765156250.jpghttp://blog.nj.com/fashiontoday/2008/06/large_summera.jpg

O-N-E
07-oct.-2009, 23:31
soy fan de los tenis y me visto con lo primero que encuentro en el armario,
mm casi no me visto muy formal only en juntas, entrevistas de trabajo y cosas asi

Arcangel_77
08-oct.-2009, 10:58
Casual simplemente Casual...