PDA

Ver la Versión Completa : la muerte



sarabareilles
06-feb.-2009, 07:02
cuando morimos dicen que nos vamos al cielo o al infierno, o que nos reencarnamos, es decir, que el alma viaja a otro ser...

la pregunta es: ¿como crees que acabaras?

Manjimaru
06-feb.-2009, 13:33
Recuerdo lo que puse en uno de mis primeros temas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=539) en éste foro, ya hace un buen tiempo atrás:


Quisiera creer que, al morirme, me rodeara esa luz blanca y que mi alma se eleve hacia el cielo donde me espere un paraiso lleno de felicidad ... pero son ilusiones y cuentos que no pasan de ser eso: ilusiones y cuentos.
Yo creo que despues de que morimos se termina todo, se termina el sentimiento, se termina el dolor, el caminar, el respirar, el mentir, el seguir... practicamente es el retorno a la inexistencia donde ya no hay nada mas que eso. No hay cielo ni infierno. Es el fin del todo.
La verdad, como aun estoy vivo, jamas sabre que hay despues de la muerte hasta que me toque ese dia. Solo se que vida hay una y que tengo que vivirla de la manera correcta.
Este es mi pensamiento ¿y el tuyo?.

Helln
06-feb.-2009, 14:18
Tengo un amigo que tiene una enfermedad del corazón muy grave, y un día estuvo apunto de morir, y dice que eso de que se ve una luz blanca no es un mito, pero que en lugar de que haya sentido una sensación de paz como muchos dicen, el dice que sintió pánico...y el no suele decir mentiras, pero yo la verdad no tengo ni idea de que pase después de morir o mientras mueres.

luis hernandez gomez
06-feb.-2009, 17:59
Todos sabemos que un dia vamos a morir, la mayoria sentimos miedo. Pero el problema no es morir, sino que fallecer, pero sin sentir nada, como dormir y lo principal, sin dolores.De lo contrario sera una tortura de nunca acabar.

A medida que sumamos años y las etapas se van cumpliendo, se ven crecer adultos a los hijos, se conocen los nietos, a adultos lo mas suertudos, los mas buenos a los bisnietos y los que estan en gracia de Dios a lo tatanietos.

Pero el paso de los años, las enfermedades, la ausencia de amigos y familiares que se fueron antes, la diferencias con las propias generaciones de tu Familia y depender de los demas, te hace pedir la muerte lo mas pronto posible.

Lo peor que te puede pasar, que tu compañera o compañero, de tantos años se vaya antes que tu. Puede significar caer en una depresion sin vuelta, no cuidarse y enfermarse.Otros , con el apoyo incondicional de su familia e hijos supera esta perdida y puede hacer su vida en forma normal.

En lo personal si, mi compañera le pasara algo o se fuera antes, no lo podria superar, me llegaria al perno y ligerito trataria de irme tambien.

Que esten todos bien.

jesus super star
06-feb.-2009, 18:14
cuando morimos dicen que nos vamos al cielo o al infierno, o que nos reencarnamos, es decir, que el alma viaja a otro ser...

la pregunta es: ¿como crees que acabaras?
uNA SIMPLE Y EVOLUTIVA META MAS:

Danke
06-feb.-2009, 19:11
cuando morimos dicen que nos vamos al cielo o al infierno, o que nos reencarnamos, es decir, que el alma viaja a otro ser...

la pregunta es: ¿como crees que acabaras?


En la tierra .. no creo en esas cosas, escogí.

María José del Solar
11-feb.-2009, 12:53
la pregunta es: ¿como crees que acabaras?

Foristas, con tantas investigaciones y adelantos cientìficos, ustedes siguen creyendo que morir sea sinònimo de terminar para siempre???? No crèeis que estàis un poco atrasaditos de noticias??

DIAVOLO
11-feb.-2009, 14:30
Cuando muera lo seguro que iré es al cementerio.

eso del infierno o el cielo se verá en el día del juicio

Yanez616er
12-feb.-2009, 11:26
mmm, me viene a la mente unas palabras muy ciertas, Polvo eres y Polvo te convertiras, por que no conozco a nadie que sea eterno, asi que lo de la tierra a la tierra y lo de los cielos a los cielos.

el padrino 46
13-feb.-2009, 07:35
yo digo q la muerte es un paso la sigiente vida
y nadie le tiene miedo ala muerte sino como morir

María José del Solar
13-feb.-2009, 10:55
yo digo q la muerte es un paso la sigiente vida
y nadie le tiene miedo ala muerte sino como morir


¡¡Bueno!! por fin alguien que piensa que la vida continùa...¡ es alentador!!

María José del Solar
19-feb.-2009, 15:09
La muerte no es el final.

Gracias Fausto!! otro más que le encuentra sentido a esta vida!! Porque si terminamos bajo una piedra en el cementerio ¿para qué vivir no?

inikit
19-feb.-2009, 21:32
..............................

WazteR
19-feb.-2009, 21:36
Al purgatorio.

Lucian
21-feb.-2009, 16:47
cómo acabar´? quizá muera por sobre dosis a los 42 años...seh, ya tendré una carrra hecha quizá en la música o la literatura. Obviamnte que iré al infierno, pero para ver cómo es, lo disfrutaré tanto como pueda y luego le pediré a Satán que m regrese, para contarles a todos qué tan bien se está ahí.

María José del Solar
02-mar.-2009, 08:18
Charles...¿en serio quieres morir de sobredosis? vamos amigo...hay tantas cosas para disfrutar....por las dudas quieras pensarlo dos veces, te traje este fragmento de un libro que encontré en la web y que me ha gustado mucho:
"Jesús así comenzó a hablar a sus apóstoles porque sabía que su hora había llegado. Comprendía que había llegado el momento en que tenía que retornar al Padre, y que su obra en la tierra estaba casi terminada. El Maestro sabía que había revelado el amor del Padre sobre la tierra y había mostrado su misericordia a la humanidad, y que había completado aquello para lo cual había venido al mundo, recibir todo poder y autoridad en el cielo y en la tierra. Del mismo modo sabía que Judas Iscariote ya había resuelto entregarlo esta noche a las manos de sus enemigos. Se daba cuenta plenamente de que esta pérfida traición era trabajo de Judas, y que también le había dado placer a Lucifer, Satanás y Caligastia, el príncipe de las tinieblas. Pero no temía a ninguno de los que buscaban su caída espiritual, así como tampoco temía a los que buscaban su muerte física. El Maestro tenía una sola ansiedad, y ésa era por la seguridad y salvación de sus seguidores elegidos"

inikit
02-mar.-2009, 09:52
...................................

Gilmarzo
02-mar.-2009, 12:54
Bien, adonde iremos cuando muramos he?, para muchos todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, como todos los demàs seres que poblamos nuestro querido planeta, pero, donde vamos, ese es el tema. Si vamos a algun lugar imagìnense con e paso del tiempo allà donde vamos estaremos dandonos cabeza con cabeza sin espacio para los siguientes viajantes, o talvez esperamos nuevos seres para usarlos como trajes nuevos?, o nos diluimos en la nada, o simplemente dejamos de existir, nos marchitamos y nos quedamos nomàs, asì quietitos como troncos secos de arboles que no retoñaràn jamàs.

loky3
04-mar.-2009, 08:06
Es una fase de transicion eso creo yo! y creo reencarnamos

Gilmarzo
06-mar.-2009, 13:03
El que se muere, se muere nomàs, y no se và a ninguna parte que và, se queda nomàs ahì donde se muriò y se pierde las novedades tecnològicas que se vienen presentando, celulares de colores, con video, heladosd jamàs antes producidos, chicas preciosas en fin todo lo que debemos desear ver.

LadyBlue
11-mar.-2009, 20:49
Bueno, bueno, yo creo en la reencarnación (no en animales...porque no existe, qué sentido tendría reencarnar si en otra vida me toda ser un gusano?)
No le temo a la muerte, creo que ese es un buen paso para poder vivir de manera tranquila. Llegará cuando tenga que llegar, mientras quiero asegurarme de vivir!! y no de pasar el rato nada más esperando ser felíz al final del camino.
No sabemos que pasará cuando la muerte esté cerca, no sé si existe un cielo o un infierno, tal vez nada de eso, pero...no me atormento con la idea. Soy felíz ahora, eso es lo que importa. Aunque no voy a negar que me preocupa algo...:confused1:

nahomy
25-mar.-2009, 10:41
no se donde ire pero quiero ir al cielo no quiero sufrir

lorelove16
25-mar.-2009, 11:12
nose q pasara espero q dodne este no sufra solo descanse ...ahora solo se q tengo una vida q aprovechar y si puedo ayudar al maximo a q los demas y yo tengamos una mejro sociedad.

Gilmarzo
25-mar.-2009, 14:26
Bueno en la carrera de la existencia, vamos primero con la vida por delante debido a que iniciados en ella, tenemos un futuro por el que debemos luchar, un horizonte que concretar, pero, al cabo de la carrera, quièn gana es siempre la muerte, la campeona de todas la carreras. Por ello no debemos desanimarnos por vivir y gozar de ella, que quien no lo hace y se desiluciona por que al fin se irà tambièn, bueno, si ha gozado de vivir a pleno pulmòn, se irà contento de ello.