PDA

Ver la Versión Completa : Que Sentirias Si La Persona Que Amas Esta Con Unos(as)de Tus Amigos?



ADRIANA ANGEL
05-feb.-2009, 12:45
NO DUDES EN HACER LO QUE DICTE TU CORAZON SOLO PIENSA QUE SI ESA PERSONA NO ES PARA TI NO PUEDE HACERTE FELIZ Y SIENTES QUE LO HACE PARA HACERTE SUFRIR NO DUDES EN ACLARAR TUSSENTIMIENTOS Y LOS DE EL OK,,..:drool:

Danke
05-feb.-2009, 12:59
qué sentiria, que mi amiga me traiciono, los ex son intocables!!!!!!!!!!!! mi corazón me diría al diablo con los dos, si ya está con una amiga no hay nada que aclarar con nadie.

OTTO
05-feb.-2009, 12:59
Alguna experiencia personal???

Si la persona que amo es pareja de uno de mis amigos pues lo más probable es que ella no me ame a mí, así que trataría de olvidarla y dejaría de crearme falsas ilusiones.

Danke
05-feb.-2009, 13:22
Alguna experiencia personal???



Claro, en la escuela tenía un novio y mi supuesta amiga lo conoció por mi, siempre se aparecía cuando estabamos juntos pero como era mi amiga nunca vi nada raro o pensé nada malo y siempre la invitaba a alguna fiesta o salida.
El caso es que una vez nos peleamos y le dije a ella que estaba muy enojada con él pero que no lo iba a terminar, que esperaría una semana hasta que se me pasara el coraje para hablar con él...

El caso es que había fiesta de un compañero y le avisé a él para que ahí nos vieramos, también invité a mi amiga. Cuando llegué lo busqué, busqué a mi amiga y resulta que habían salido juntos de la fiesta para comprar cerveza, no pensé nada malo, siguió la fiesta y el super cariñoso conmigo, todo iba bien, le pregunté a mi amiga si había dicho algo de mi y ella como si nada, al final estoy hablando con otros amigos y conociendo gente y me da sed, voy a la cocina (no todos sabían dónde estaba y casi nadie entraba) y encuentro a mi novio y a mi amiga besandose en lo oscurito...

El lunes voy a la escuela y la encuentro platicando con una de sus amigas sobre su nuevo novio, osea mi novio, y después todos llegan con el chisme, que andan juntos.... y si, se hicieron novios...

¿me sentía feliz porque estaba con mi "amiga" ? claro que no, jaja en fin :D

crack_2391
05-feb.-2009, 13:36
los ex son intocables!!!!!!!!!!!!

Que postura inmadura, sin ofender, si es un ex! es un ex y ya! si a tu amiga le gusta ok vos como amiga no deberias de enojarte, menos enzañarte de esa forma tan poseedora y mezquina, sentite traicionada si te lo roba por asi decirlo, estamos tratando de una persona no un juguete que tiene tu nombre y ya!!!

sarabareilles
05-feb.-2009, 13:40
se nota por lo que dices que estas pasando por un desamor algo doloroso, ¿verdad?
te entiendo, a mi tambien me paso: enseguida olvidate de el ocupando tu cabeza con otras cosas y cuidando mucho tus amistades, haz que pase a un segundo plano en tu vida... solo asi dejaras de pasarlo mal, es lo que hice y me sano las heridas del corazon.
pero claro, si ves que esta con unos amigos o amigas solo como eso, no hay problema,
los problemas empiezan cuando ves que sonrie demasiado con ellos o tontean, eso se llama infidelidad. animo ;)

Pixeled Soulja'
05-feb.-2009, 13:52
Todo radica en la confianza.

crack_2391
05-feb.-2009, 13:55
tu avatar no da mucha confianza!

Pixeled Soulja'
05-feb.-2009, 21:39
tu avatar no da mucha confianza!

Es por eso que estoy solo en el mundo? Gracias por recordarmelo mendigo Crack :sleep:

sarabareilles
06-feb.-2009, 06:52
en fin... si no se confia en la pareja no hay amor.

FUHRER
07-feb.-2009, 12:49
NO CREO QUE ME SUCEDIERA PORQUE NO AMO A NADIE EN EL MUNDO.
PERO SI SUCEDIERA, LOS MATÓ A LOS DOS AL MOMENTO DEL AGRAVIO.

BeKi
07-feb.-2009, 16:26
seria horrible y los mando a los 2 al demonio D:

Señor Smith
08-feb.-2009, 16:47
mmm q haria.... bueno seria el amigo de la chica incondicional... si surge algo xq la chica piensa = q yo, dale q va :D

ShinyVizard
08-feb.-2009, 19:45
Planear Una Venganza Claro.......


http://4.bp.blogspot.com/_MEb0H7jl-_g/R-EzQ3BJ2rI/AAAAAAAAADw/XJTVxJYFpyY/s320/dulce%2Bvenganza_2_Dias.jpg

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:39
EMPALARLOS A AMBOS.

sarabareilles
12-feb.-2009, 10:25
a ver a ver... hay una cosa que se llama amistad y mientras no se pase de ahi, no veo el problema... los conflictos empiezan cuando uno de los dos miembros de la pareja se pone a tontear con otra persona, eso es infidelidad. entonces se ignora a los dos y se empieza nueva vida, y ya.

Elida
13-feb.-2009, 08:36
Mandaria al diablo a los 2 ya que habia depositado la confianza en ellos y pagan muy mal y a esto no habria una solucion

Elida
13-feb.-2009, 08:56
pues lo que haria yo seria poner en claro q amistades como esas son pura falcedad x q una amiga de verdad y sincera no haria una jugada como esta