PDA

Ver la Versión Completa : Estoy enamorado



Spencer
05-feb.-2009, 09:03
Hola a todos. Mi nombre es Spencer Letts. Soy de Lima, Perú. Hace tiempo conocí por Internet a un chico, cuyo padre es griego. Nos comunicábamos todos los días en las mañanas, y me contó que era modelo. En ese tiempo me dio su teléfono y al averiguar en la guía telefónica salió el nombre de una chica como dueña de tal teléfono. Le pregunté si era su prima, o su hermana, o alguien; pero al final, resultó siendo su enamorada.

Un día decidí conocerlo personalmente. Se había mudado a vivir a otro lugar y ya había terminado su relación con aquella chica. Cuando lo vi por primera vez me sentí algo asustado: llevaba una pañoleta en su cabeza, unos lentes oscuros y un cigarro.

Ese día me llevó a su departamento. No tuvimos sexo, pero sí me besó. Tan solo nos hemos citado tres veces y siento como si estuviera enamorado de él. Él es bisexual y yo no sé ni siquiera qué soy. Tengo 17 años. Me gustan los hombres y también cuando veo a una mujer atractiva me excito o de repente es una función heteróclita de mi psiquis y no puedo aceptar mi homosexualidad, pero yo no quiero ser gay. En fin, ese no es el punto.

Muchas veces hemos quedado para vernos y él no contastaba su celular. En una ocasión me dijo que me iba a llamar y me quedé esperándolo por dos horas en un parque.

Ayer me llamó por primera vez (siempre era yo quien lo llamaba) y me pidió que fuera a su casa. Yo estaba en camino a mis clases de meditación, pero por él falté y fui a su casa. No paramos de besarnos y acariciarnos, pero no tuvimos sexo. Él me dijo que quería hacerlo conmigo y yo por él haría cualquier cosa. Nunca dejaría que un hombre me penetrara, pero por él sí lo haría. No sé en qúé momento sentí cariño por alguien tan distinto a mí. Incluso me dijo que, de vez en cuando, jala cocaína. Él es muy bohemio, su vida es estar en fiestas; en cambio yo soy tranquilo.

Ayer me abrazó y mientras me besaba sentí en su respiración como si me dijera: "te amo". Quizá solo fue eso: mi imaginación. Ayer tuvimos sexo oral. Por él lo haría todo.

No sé qué hacer. Siempre pienso en él. Me gusta su sonrisa. Lo quiero mucho y nunca lo vi como un objeto sexual. Yo solo quiero estar a su lado. ¿Qué hago? Dios me perdone por desvivirme por él, pero no puedo; estoy embelesado con su forma de ser y quisiera aprender de ese desparpajo que manifiesta en su vida. Cuando nos despedimos me besó intensamente y me dijo que se iba a una disco en Larcomar. Lo amo demasiado. No es mi culpa que me gusten los hombres. Pero si hay un dios debe entenderlo y si debe castigarme que lo haga, pero tan solo quiero estar al lado de él. Aparte de esto, soy depresivo. A veces siento que él solo quiero tener sexo conmigo, pero yo no puedo creer eso porque él me abrazó y me llamó. ¿Qué opinan de esto? Ayúdenme por favor. Estoy sufriendo mucho.

malvado
05-feb.-2009, 09:15
Aparte de esto, soy depresivo. A veces siento que él solo quiero tener sexo conmigo, pero yo no puedo creer eso porque él me abrazó y me llamó. ¿Qué opinan de esto? Ayúdenme por favor. Estoy sufriendo mucho.
oh... vaya historia, ok, no se trata tanto de "lo que el quiera hacer contigo", tu historia no dependera de eso, en este caso el final lo dictara la suma de dos mentes inestables, la tuya y la de él...
mi veredicto es que él terminara consumando y disfrutando tu corrupción, como si fueras solo una snifada mas de cocaina.

suerte, recuerda que un vivales es un vivales tenga la preferencia que tenga.

momento, no me habia dado cuenta que estaba en solo gays jeje... bueno ya que, suerte

betybob1
05-feb.-2009, 09:22
oh... vaya historia, ok, no se trata tanto de "lo que el quiera hacer contigo", tu historia no dependera de eso, en este caso el final lo dictara la suma de dos mentes inestables, la tuya y la de él...
mi veredicto es que él terminara consumando y disfrutando tu corrupción, como si fueras solo una snifada mas de cocaina.

suerte, recuerda que un vivales es un vivales tenga la preferencia que tenga.

momento, no me habia dado cuenta que estaba en solo gays jeje... bueno ya que, suerte

He que se me hace, no no te creas estoy bromeando

malvado
05-feb.-2009, 09:31
He que se me hace, no no te creas estoy bromeando

jaja... bueno, que mas da, tambien por estos lares hay buenos chismes :p

no le vas a dar un consejo a Spencer?

betybob1
05-feb.-2009, 09:51
jaja... bueno, que mas da, tambien por estos lares hay buenos chismes :p

no le vas a dar un consejo a Spencer?

Hay se me olvido...
Spenser no hagas nada de lo que te arrepientas, cualquiera que sea tu elección que sea como tu mismo lo dices dispuesto a enfrentar lo que venga. No dejes que nada ni nadie te lastime solo por un momento de locura.

Spencer
05-feb.-2009, 09:54
No puedo creer que haya personas tan insensibles, entre gais y lesbianas.

malvado
05-feb.-2009, 10:04
No puedo creer que haya personas tan insensibles, entre gais y lesbianas.

la vida no es facil chico :cool: toma mi observación o déjala... pero no digas que miento

betybob1
06-feb.-2009, 08:25
Spencer, ve como de ahora en adelante te van a salir propuestas y de ti depende si las tomas o no, así es la vida mi niño y debes aprender de todo pero sobretodo de ti mismo.