PDA

Ver la Versión Completa : que es mejor, ¿comprar los CDs en la tienda o bajar musica en el pc?



sarabareilles
05-feb.-2009, 06:50
hay programas con el ares que te permiten descargar canciones sin gastarte una moneda, pero hay gente que no sabe bajar musica y aun sigue comprando los Cds en la tienda... que creen que es mejor? yo prefiero mil veces el Ares.

PD: para los que piensan que entran virus en el Ares, NO ENTRAN VIRUS SI TIENES EL ANTIVIRUS ACTIVADO

Danke
05-feb.-2009, 12:51
Yo bajo-compro, la música del pc siempre, desde hace mucho tiempo, no tiene sentido comprar el cd para terminar subiendolo y después guardandolo en una caja llena de estos que jamás vas a usar de nuevo... esta navidad regalé la mitad de los cds polvorientos que tenía en una caja.

WazteR
05-feb.-2009, 20:33
Bajar música es mejor. Que compren originales los Europeos, que para eso ganan lo que ganan.

CREATIVO
05-feb.-2009, 23:12
Buehh.. yo primero escucho los tracks aqii en la pc y si me gusta el CD pues lo compro.. POLQUE ME GUSTA.. y me gusta tener una colección de CD's qe me gustan..

1

sarabareilles
06-feb.-2009, 07:05
hasta hace poco yo compraba los cds en la tienda, pero hace nada descubri como grabar las canciones que me gustan en cds desde el pc, asi que voy a hacer eso siempre... ya que se escucha igual de bien que uno original.

Lucian
06-feb.-2009, 11:01
De hecho, bajar música perjudica al artista.. al artista que uno dice respetar!


adeás los cuadernillos de los cd´s son lo máximo

Helln
06-feb.-2009, 11:21
De hecho, bajar música perjudica al artista.. al artista que uno dice respetar!


adeás los cuadernillos de los cd´s son lo máximo

Yo no pienso que los perjudique, a veces es asi como se dan a conocer, y asi es como personas que jamas hubieran comprado un album de ellos, va y lo compra, muchos artistas se han expresado asì, es como un amigo mio me manda sus 7 pulgadas por correo, jaja...es como si en lugar del mail usarà el correo :p

Syan
06-feb.-2009, 14:06
Yo concuerdo con muchos de ustedes; pero la verdad a mi me gusta comprar los discos originales de mis artistas favoritos para apoyar su carrera.

Nota: solo mis artistas favoritos, no solo porque me gusta una cancion de el grupo o del artista

Lucian
06-feb.-2009, 16:08
Yo no pienso que los perjudique, a veces es asi como se dan a conocer, y asi es como personas que jamas hubieran comprado un album de ellos, va y lo compra, muchos artistas se han expresado asì, es como un amigo mio me manda sus 7 pulgadas por correo, jaja...es como si en lugar del mail usarà el correo :p



Daron Malakina, de System of a Down regaló el disco entero
¿Creés que los fans lo compraron después?
Y cuando digo "regaló" me refiero a una estupidez que cometieron
entre todos los de la banda...

Helln
06-feb.-2009, 17:34
Daron Malakina, de System of a Down regaló el disco entero
¿Creés que los fans lo compraron después?
Y cuando digo "regaló" me refiero a una estupidez que cometieron
entre todos los de la banda...

Por eso dije "a veces", al menos en mi caso yo así he comprado muchísmos discos, además tu hablas de bandas ya con renombre, bandas que empezarón mucho antes de que se pusiera de moda bajar de internet, quizá a esas bandas si les esté afectando, pero tu mas que nadie debes de saber que en el metal los fans son bastante fieles, al menos los metaleros que yo conozco, siempre compran los cd's originales.

alexa19
06-feb.-2009, 18:48
pues yo pienso como algunos de ustedes para que comprar un disco si solo me gusta
una cancion y pudiendo tenerla gratis

DER KRISTIAN
08-feb.-2009, 03:01
yo prefiero descargar si y guardar en las memorias usb y alo que a cds se refiere originales, de preferencia 2 uno para escuchar y otro para tenerlo guardado, aunque es mejor por que asi en caso de emergencia pudes vender ja ja ja(mis malditos diske amigos mira que vender mis cds para comprar alcohol he que es eso un cd de iron maiden mmm salud)

Cami22
16-may.-2009, 21:22
yo creo que es mejor descargarla, asi compras unicamente las
canciones que te gustan, por otra lado tienes disponibildad con ellas,
de cargarlas en un reproductor, hacer compilaciones en discos en casa...
no se, son muchas opciones, en cambio.. los discos debes cargar tambien la musica
a la pc, tienes (almenos eso me ha pasado) canciones que no te gustan,
y siempre es triste cuando se rayan y ya no puedes usarlos... T_T

JohanaRoa
16-may.-2009, 21:47
claro que comprarlos es mejor ... solo que bajarlos es mas facil... :P

Mr.Silent
17-may.-2009, 00:58
Normalmente la descargo de la web por que es mas barato o por que no me gusta el disco completo. Pero cuando salen primeras ediciones de mis consentidos, pues si encargo el CD o DVD. :001_wub:

darkpurple
17-may.-2009, 13:08
bajarlas asi solo eliges las canciones que quieres, a menos que sean fan entonces compras el disco aunque no te gusten todas las rolas

LUVIEL
17-may.-2009, 13:09
pos' bajarlas!!!!!!!!

Isis Angelick
17-may.-2009, 13:48
Yo prefiero bajarlas asi tengo mas variedad de canciones y asi bajar solo las canciones que realmente me gustan lo que no sucede cuando compras un cd que solo tiene dos o tres bonitas y las otras no valen la pena, hay excepciones donde todo el cd esta padre!!
Solo los compro originales si se trata de algun regalo.

chamboya
18-may.-2009, 21:35
si asi tienes variedad de musica al gusto

sarabareilles
19-may.-2009, 10:53
a veces hago recopilaciones de muchas canciones de un tema, por ejemplo The Black Eyed Peas o el cantante griego Sarbel, y las que son de un mismo tema las grabo en un CD y ya lo tengo listo para escuchar, sobretodo en el auto!

Kinlob reencarnacion
19-may.-2009, 13:13
pues por ahora no estoy apoyando la pirateria, y si compraria la apoyaria asi que solo descargo

Haller
19-may.-2009, 14:27
Depende. Primero lo bajo de internerd, ya si me gusta lo compro. Y si lo encuentro en original, claro...

elfutlomejor5
19-may.-2009, 19:17
posiblemnt el modo tradicional sigue siendo el mas sguro..

H.M
19-may.-2009, 20:08
Si eres coleccionista obviamente te decidiras por un CD original..no hay comparacion alguna.

I-Screamer
19-may.-2009, 20:35
Vamos.
los cd´s son la onda.
>:l
Ademas, mis bandas son tan raras, que realmente me da gusto apoyarlas (ya que aun son desconosidas) a que sigan hasiendo musica.
Ademas, muchas de "mis bandas" nisquiera han sacado discos fisiscos, todo lo compras por cd baby........asi que encontrar sus canciones por ares o limewire es imposible, nadie las tiene.
^W^

elfutlomejor5
19-may.-2009, 20:38
para mi k soy fan, tiene mucho mas valor

Haller
20-may.-2009, 14:37
¿Y cuando no puedes conseguir los discos? ¿Qué haces? ¿Te suicidas cortandote las venas con un cd?


Vamos...

elfutlomejor5
20-may.-2009, 14:38
no.. pero es muy buena idea :D bno.. la vdd a ciencia cierta no puedes saber algo hasta que te pasa o lo sientes..... en este caso el fanatismo o el amor

Haller
20-may.-2009, 14:41
Paja tu frase, pero no entiendo que demonios tiene que ver con el tema. O al menos con mi pregunta.

elfutlomejor5
20-may.-2009, 14:48
mmm... la verdd para un fanatico (cualkiera) se considera d mas valor tener los originales ya d que una manera u otra apoyas mas a tu artista si.. e igualmente pueds decir k tienes el cd original y k kon tu esfuerzo o varo lo pudiste conseguir.. el chiste s k si no has experimntado ser fan.. tal vz no puedasd comprender bn st termino.. antes yo no podia comprenderlo.. hasta hace poko

Haller
20-may.-2009, 14:58
Como ya dije, es muy paja. Pero no tiene nada que ver con mi pregunta.


Yo hablo de no poder. No de no querer.

elfutlomejor5
20-may.-2009, 15:17
mmm ... bno en ese caso, dpnde de las necesidads y dinero disponible claro=) aunk lo mejor, si no tienes cariño especial a alguna banda claro, es usar red p2p

Saruchis
21-may.-2009, 18:47
Yo tambien creo que la musica bajada de internet es mejor, ademas con los altos costos de los cds ya es un lujo comprar los originales.
Solo que sea un cd de algun artista que admire, mucho, pero mucho mucho, lo compro. :001_unsure:

Haller
22-may.-2009, 13:53
You rulz. ...

yeferson
25-may.-2009, 13:05
pues la verdad depende si quieres apollar tus bandas o la pirateria pero el pc es buena opcion...

Malice
26-may.-2009, 16:35
Amm pues weno, bueno yo creo que dependen algunas cosas, como por ejemplo, que tan fan seas del artista o banda y la otra es que tal este tu economía, ya que a veces los cd's originales salen muy caros, y obviamente luego uno no puede darse esos lujos, o tmb puede ser que a apenas salió x cd de alguna banda o artista y antes de comprarlo quieras bajarlo de internet, digo al menos que me fascine el album o el artista como sea si compro el cd, en fin...

MagAnna
28-may.-2009, 07:41
Confieso que me bajo todo por internet. Los que me conocen saben qué regalarme el día de mi cumple. De esa forma, consigo tener algunos originales. Pero como la economía no está para tirar cohetes, prefiero bajarme música con mi mula y luego compartirla.
Que conste que no pirateo, sólo comparto archivos. :001_tt2:

Necrocannibal
07-jun.-2009, 22:18
Pues en teoria es mejor comprar los CD'S pues es legal pero por PC tal vez no sea del todo legal pero te ahorras mucho dinero ademas en la PC no ocupan los discos un espacio fisico cuandp con CD'S tal vez ya ni en tu buro ni juguetero caben

JordyFV
07-jun.-2009, 22:27
Pues, obviamente es mejor bajar la musica desde

internet, pero no todas estan en Ares,

Asi que ahii es conveniente buscarlas en internet pero se pagan

o_O Por suerte un amigo me consiguio el disco de Lil' Mo

JFV :laugh:

Edgar del Angel
07-jun.-2009, 22:47
Bueno, pues tengo varias opiniones encontradas por lo siguiente
1.- Mis bandas son muuuy raras o muuuy nuevas, así que comprar los discos es una forma de ayudarlos, además de que muchos de los grupos tienen todo el disco bueno para mi y de que el costo no es tan elevado.
2.- Como algunos no los encuentro, los bajo de internet, pero por lo general son discos descontinuados o rarísimos.
3.- Por otra parte estoy de acuerdo con el Ares y las páginas de Warez, pues dan las cosas gratuitamente y en la comodidad de mi casa, lo que me evita ir al Chopo o buscar los discos.
4.- Cuando es un artista del cual me gustan una o dos rolas, la mejor opción es bajar la música, pues son discos que en tu vida vas a usar, y que solo te roban espacio
5.- Otra desventaja que le encuentro a la música en el PC, es que en un formateo, virus, o daño físico se te echa a perder, y ya valiste cosa que un disco no es tan facil... ¡así ´perdí 30 GB de pura música snif, snif, snif!
Entonces no estoy ni de un lado ni de otro, todo depende del artista y de mi ánimo en ese momento.

Malice
07-jun.-2009, 23:05
depende, como dice necrocannibal, los cd's es legal, pero amm ocupan demasiado espacio

Edgar del Angel
07-jun.-2009, 23:12
Creeme que si es de un artista que te gusta el espacio que ocupan es lo que menos te importa, siempre y cuando ames a ese artista... ¡Mis discos de Luzbel, transmetal y Anabantha son de cabecera! y también los de The Beatles, ¡los tengo incluso en disco antiguo de asetato!

Malice
07-jun.-2009, 23:13
si, por eso solo compro cd's de artistas que me gustan

Edgar del Angel
07-jun.-2009, 23:34
si, por eso solo compro cd's de artistas que me gustan
Entonces supongo que tendra´s los de RBD originales... ¿me los prestas? jajajajajajajaja

Malice
07-jun.-2009, 23:57
Entonces supongo que tendra´s los de RBD originales... ¿me los prestas? jajajajajajajaja


Si me cae, son los pirimeros que tengo a la mano, junto con los de don omar y los de wisin & yandel, esos nunca faltan en mi súper colección de cd's Jajajaja.

oye y tu me prestas tus cd's de lo mejor del reggaeton, y no se tal vez me quieras prestar alguno de k-paz o de valentin elizalde Jajaja

Z-kario
08-jun.-2009, 00:04
No estoy a favor de la piratería pero cuando quiero darle un "vistazo" a un CD que me gusta, primero lo bajo de internet, y si esta bueno voy y lo compro en original.

Aparte los libritos de los CD's son lo max, se invierten muchos recursos económicos/artísticos como para que desaparezcan ahora con esta nueva era digital.

Edgar del Angel
08-jun.-2009, 00:13
Neta, los libritos de los discos son la riata, además tienen la letra de las rolas jejejejeje

Malice
08-jun.-2009, 00:18
Neta, los libritos de los discos son la riata, además tienen la letra de las rolas jejejejeje

Son la riata, de hecho sí, pero luego no hay dinero, aparte de que a veces el diseño es pésimo, o no abre el contenido especial, como el hellville de luxe de bunbury ¬¬

Edgar del Angel
08-jun.-2009, 00:20
Esa edición estubo culerísima en toda su extención, ¡pero los libritos son lo máximo! Sobre todo el de Luzbel en su disco tentaciones... ¡haber si luego te escaneo una de las imágenes para que veas!

Malice
08-jun.-2009, 00:22
Esa edición estubo culerísima en toda su extención, ¡pero los libritos son lo máximo! Sobre todo el de Luzbel en su disco tentaciones... ¡haber si luego te escaneo una de las imágenes para que veas!

vas!!

y si reconozco que la edición del hellville de luxe, no fue muy buena

wichoes
11-jun.-2009, 17:09
yo opino que esta muy chafa

SARKU
11-jun.-2009, 17:12
ps para mi las 2 son iguales, aunque bajar la musik es mejor por que la puedes traer al alkanc de la mano es decir la puedes traer en tu cel, y ps en cd tienes que ponerlo en un estero o algo parecido.

wichoes
11-jun.-2009, 17:13
yo pienso que angelica compra muchos discos piratas

ang
11-jun.-2009, 17:18
acerca del tema de descargar musica en internet no se, pero estoy por aprender. y bueno pienso que es un poco desonesto pero tambien mas al alcanse del bolsillo.

thania
11-jun.-2009, 17:18
bueno en mi opinion es mejor bajar la musica de internet que compralos xq la verdad son muy cariñosos y para k luego los preeste o se pierdad ps mejor bajar si es la mejor opcion.

ang
11-jun.-2009, 17:36
iiiiii bueno tania que paso.

ana luisa
11-jun.-2009, 17:38
comprar los discos

thania
11-jun.-2009, 17:38
hola xq no salen las imagenes eh

ang
11-jun.-2009, 17:45
wicho opina que esta muy chafa pero seguro no compra de otro tipo.

Maxima James
13-jun.-2009, 15:55
Pues comprarlos es lo correcto, si no arruinamos la economia de nuestro artista y despues ya no sacan mas xD, pero para nuestra bolsa es mejor bajarlos, ademas de que los discos se arruinan rapido, claro que hay diiscos que si ameritan que los compren

Edgar del Angel
13-jun.-2009, 21:36
Pues comprarlos es lo correcto, si no arruinamos la economia de nuestro artista y despues ya no sacan mas xD
¿Pero estarás de acuerdo que la gente a la que nos gusta música que no es muy comercial no afectamos al artista en cuestión? además veamos cuanto pagan las disqueras a los artistas... ¡e´l músico y el escritor se mueren de hambre! aunque parezca lo contrario
pero para nuestra bolsa es mejor bajarlos, ademas de que los discos se arruinan rapido
en ese punto difiero totalmente... Los discos duran mucho si los sabes cuidar, además de que almacenar la música en la computadora tiene un riezgo extra, por algún virus, formateo u otra sircunstancia.
claro que hay diiscos que si ameritan que los compren

eso que ni que...

Nayeli Garcia
14-jun.-2009, 10:42
bajar musica en el PC

honny
16-jun.-2009, 13:45
psss yo ceo que es mejor bajarlos por la pc
ya que asi nos ahorramos una lanita y bajamos las de nuestro agrado

elizabeth mecg
19-jun.-2009, 08:44
a mi parecer es mejor bajar musica de mi pc, asi determino cuales me agradan mas.

kofkyo
23-jun.-2009, 17:39
yo creo que las dos cosas por que si ya no estan a la venta las puedes bajar

gracia1
24-jun.-2009, 14:26
asi es,muchas gracias y ahorita cómo esta la situación es mejor bajar lo que te guste

9cito_Reload
24-jun.-2009, 14:41
Cuando es solo una cancion la que me gusta del artista prefiero bajarla, pero si el disco esta bueno lo compro.

Muchos artistas lo empece a conocer gracias a que baje sus canciones por internet y luego compre sus discos

moreno gallardo
22-oct.-2009, 10:20
es ilegal pero es mejor bajarla porque asi bajas a tu gusto en los discos solo te gusta una o dos rolas

O-N-E
23-oct.-2009, 00:40
yo como soy pobre pues mejor la bajo mmm a veses si compro los cds pero en pirata de los de a 10 varos,

reddragon
25-oct.-2009, 11:23
yo como soy pobre pues mejor la bajo mmm a veses si compro los cds pero en pirata de los de a 10 varos,
No tiene nada de malo bajarlos en la pc pero hay veces traen virus consigo.
Asi que yo diria que es mejor comprarlos.

Usuario en espera
25-oct.-2009, 12:43
me los bajo jajajaja
no tiene nada de malo, total el músico gana igual