PDA

Ver la Versión Completa : Narcocorridos



Alastor Moltisanti
04-feb.-2009, 16:13
Bueno, pues como es noticia del dia al señor Julio Preciado se le olvido la letra del himno nacional en algun evento deportivo y comentando en un tema referente a esta situacion salio la idea de abrir este tread, dedicado exclusivamente a los NARCOCORRIDOS¡

Los narcocorridos tienen la finalidad de resaltar o conmemorar a los protagonistas y los eventos memorables del narcotrafico, desde como es que pasan la merca frente a las narices de la ley, hasta historias detalladas de masacres memorables,

Pues venga inaguramos el tema con un corrido de uno de los grandes protagonistas del narcotrafico en Mexico que ni las rejas ni las balas han podido detener, Joaquin "el chapo" Guzman lider de el Cartel de Sinaloa, el corrido dedicado a el de los titanes de durango...

s5MsSizBryg

Keny
04-feb.-2009, 16:15
Bueno cierto es que los corridos por esta parte estan de moda, pero los primeros corridos de narcos si mal no recuerdo los cantaban los Tigres del Norte.

Aqui se utiliza mucho los corridos, es mas, los grupillos locales se vuelven protegidos y compositores de los carteles.

Aqui algo que paso en la ciudad hace algun tiempo y obvio Su corrido.

DoD-aM-8YTo&

Pixeled Soulja'
04-feb.-2009, 16:20
Bueno cierto es que los corridos por esta parte estan de moda, pero los primeros corridos de narcos si mal no recuerdo los cantaban los Tigres del Norte.

Aqui se utiliza mucho los corridos, es mas, los grupillos locales se vuelven protegidos y compositores de los carteles.

La Reina Del Sur - Los Tigre Del Norte

GYOuQ8Da8qg

Danke
04-feb.-2009, 16:40
LOS TIGRES DEL NORTE

CONTRABANDO Y TRAICIÓN


xSNYaZXQud8

Pixeled Soulja'
04-feb.-2009, 16:42
La banda del carro rojo - Los Tigres Del Norte

1CfIrk-ZYaQ

Alastor Moltisanti
05-feb.-2009, 12:20
Contrabando en los huevos - Grupo Exterminador http://img205.imageshack.us/img205/9026/batmanvf7.gif

Nq1sIUT45LU&feature

Keny
05-feb.-2009, 14:38
Chuy y Mauricio..

i_EoscjGIOQ

Pixeled Soulja'
05-feb.-2009, 15:12
Contrabando en los huevos - Grupo Exterminador http://img205.imageshack.us/img205/9026/batmanvf7.gif

Nq1sIUT45LU&feature

Esa rola se hizo muy popular aca en Guate la pasaban cada 5 minutos en todas las emisoras, creo que hasta me la se de memoria... :closedeyes:

GALLO DE ORO
05-feb.-2009, 16:23
algunos buenos corridos, aunque la mayoria de esos corridos son ya de los comerciales, y que realmene pierden mucho de el narcorrido, esa ya son historias un poco alucinadas. los Tigres fueron en su tiempo de los mejores, ahora se han vuelto muy comerciales, al grado que fueron a un evento de chile creo el viña del mar y que por cierto salieron abuchea

jnnKNCdiEFQ

Esta es la masacre del cajoncito, historia desgraciademnte veridica.

Diablo Guardián
05-feb.-2009, 16:38
Esa rola se hizo muy popular aca en Guate la pasaban cada 5 minutos en todas las emisoras, creo que hasta me la se de memoria... :closedeyes:

Debe ser muy molesto que cada 5 minutos te esten tocando los huevos....:D

Alguna vez Enrique Bunbury dio que los mexicanos éramos muy afortunados por ser la cuna de los narcocorridos...ah malditas drogas...

Y nuestros geniales legisladores alguna vez quisieron crear una ley para prohibir la difusion en medios de éste género musical.

A mi en lo personal no me gustan, pero tampoco creo que aquel que lo escuche, inmediatamente se suba a su troca, cargue sus pacas de a kilo y se abra paso con el cuerno de chivo....

He aqui mi aportación al tema de los "naco-corridos"...con el genial Vírulo...

sbMU8Pd-pZs

Keny
05-feb.-2009, 16:40
Pues aqui e Tijuana, antes era muy comun Escuchar Narcocorridos en la radio, esto se prohibio, y los narcocorridos nunca se volvieron a escuchar en la radio.. no se si sea nacional, pero minimo en esta region no s epermite.

Apolinar
06-feb.-2009, 18:46
yo pienso que los narcocorridos son bueno siempre ycuando ablen de verdades y no tonterias aveses es mejor quedarse con la voca cerada

Danke
06-feb.-2009, 19:05
Pues aqui e Tijuana, antes era muy comun Escuchar Narcocorridos en la radio, esto se prohibio, y los narcocorridos nunca se volvieron a escuchar en la radio.. no se si sea nacional, pero minimo en esta region no s epermite.

Pues que mal, pero no sorprende en este clima de guerra declarada de derecha y militarización del país.


Saludos calurosos a Tijuana.

Los narcocorridos son interesantes, cuentan historias.

GALLO DE ORO
07-feb.-2009, 04:20
yo pienso que los narcocorridos son bueno siempre ycuando ablen de verdades y no tonterias aveses es mejor quedarse con la voca cerada



Jajaja eso es cierto, si no se las mandan a cerrar con su animalito el cuerno de chivo, si no preguntenle a Valentin Elizalde, que por haberle cantado a los jotos de la ultima letra, de los contras se lo echaron

GALLO DE ORO
07-feb.-2009, 04:22
Pues que mal, pero no sorprende en este clima de guerra declarada de derecha y militarización del país.


Saludos calurosos a Tijuana.

Los narcocorridos son interesantes, cuentan historias.



Al contrario es excelente eso de la militarizacion del pais, es totalmente perfecto que esten militarizando el pais, ya que la policia de aca, y sobre todo en tijuana es muy endeble y ademas muy corrupta, los militares no se andan con juegos y si le rompen la madre a los narcos, sobre todo a los del caf que estan ya desintegrando en Tj

GALLO DE ORO
09-feb.-2009, 06:23
ahi estan otros corridos:

el Corrido a Julio Beltran


LONrs6F2RXE



corrido al sr Alfredo Beltran leyva alias "el mochomo" "el aguila 7"

lBKxS-TzftE


corrido a su hermano Arturo Beltran Leyva "el botas blancas"

3tKrag5NIQ8


Corrido al sr "chapo Guzman" "el sr de las montañas", "le jefe" "el viejon"

ig2WJo301IQ

GALLO DE ORO
09-feb.-2009, 06:42
corrido a Ismael "el mayo Zambada alias "el M grande", "el señor de las claves", "el quinto mes"

tXXhBJA2YRs



corrido a Javier Torres "el jt" es un video real en donde fue capturado el sr Jt

Nk33y7Hd924


corrido a su hermano Manuel Torres el "m1"
Wg2lA4Z70aY

Alastor Moltisanti
09-feb.-2009, 10:48
Ese corrido del Mayo Zambada esta con madre,

Y pues aqui en el Dfektuoso los unicos corridos que programan en la radio son los mas fresones de los tigres del norte,

Una captura reciente con su respectivo corrido, corrido de Jaime Gzlez."El Hummer"

bTU6i1T_dis

champiñón
13-feb.-2009, 07:54
no hay otros mejores que los tigres del norte.....los demás son chafiretes

GALLO DE ORO
26-feb.-2009, 18:24
^reviviendo el tema de los narcocorridos ahi pongo algunos corridos


el primero es un colachi de corridos, osea varios corridos en una fiesta privada, cantados por el compa Larry hernandez y roberto tapia, por cierto ya estaban bien pedos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=q8hUbgceIrc



el segundo es en fiesta privada de algun pesado parece que es del quinto mes, cantan chuy lizarraga, larry hernandez, y otros plebes mas


http://www.youtube.com/watch?v=jHHfBWdoc_g

GALLO DE ORO
26-feb.-2009, 18:27
ahi estan estos corridos de la nueva generacion, grupo de jovenes que estan incursionando y tienen buenos corridos,


1.- Grupo Cartel.- Escolta Personal

http://www.youtube.com/watch?v=MpTKMP9lzp4


2.- Los buitres de Sinaloa..... No tengas Miedo. Por cierto espero coincidan conmigo, lo mejor de este video son las muchachas que aparecen, bien hermosas las plebonas, sobre todo la de morado y la de azul

http://www.youtube.com/watch?v=YJ-OwN_StMM


3.- Chuy Lizarraga... Hombre de negocios
http://www.youtube.com/watch?v=NmRs0XiYnrU

http://http://www.youtube.com/watch?v=NmRs0XiYnrU

GALLO DE ORO
15-mar.-2009, 02:06
jw6nuxp9TY0&feature=related

ahi pongo otro corrido, el corrido del hijo del señor chapo guzman, de IVAN ARCHIVALDO

GALLO DE ORO
15-mar.-2009, 02:15
aprovechando, ahorita que esta de moda el señor de la tuna, algunos corridos en su honor

ydGqZNDO3Ts
El hijo de la Tuna.... Roberto Tapia

ig2WJo301IQ&feature=related

el señor de las montañas.

VXj5gECX6gU&feature=related
el escape del chapo..... Valentin Elizalde


CFm0DZeyI_E
El jefe Pura placa........


ahi nomas pa' las cocas

GALLO DE ORO
18-mar.-2009, 19:45
pss ya aca mandandonos con los corridazos perrones, auqnue muchos no les interesan jaja

ahi va pues un corrido compuesto por el compa Arley Perez el Reyo de Sinaloa

este corrido fue de un echo verdadero donde participo Arley Perez un viaje que tuvo cuando todavia era una familia el cartel de Sinaloa juntos el M2, El Mochomo, y toda sus clicas. incluso las fotos son de ellos atravesando.

La manda del Mochomo-...... Arley Perez

6aZCZivEkJU&feature=related

marcos_70
20-mar.-2009, 02:08
para narcocorridos no hay como grupo exterminador con "las dos monjas" o "los 2 rivales" como un ejemplo o en que trabaja el muchacho de los huracanes del norte

Keny
20-mar.-2009, 09:41
La Captura del Chris (el 8-9)

GT7vohQtmIE

El TEO o el TRES LETRAS...

PDYEJt5_epE

el Ingeniero

OWNjj4Cf0bQ

GALLO DE ORO
20-mar.-2009, 14:42
A proposito de la captura del Vicentillo (hijo mayor del M grande.)

Valentin ELizalde..... Corrido del 10 (el hijo del M grande)
97JpuyVYD7M


Titanes de Durango.... El niño del Rey
80sBY08QOWk


Los nueves rebeldes......Vicente Zambada el jr del 5º mes

U3hSAKFy1OQ&feature=related


Larry Hernandez..... EL niño
6TAGF8Hb0fQ&feature=related

GALLO DE ORO
20-mar.-2009, 15:11
este no es corrido, es una conversacion que se me hizo chistosa, la forma en que hablan esos cholillos, chistoso, es una pelea entre gente del 3L (el teo) y la gente del Inge (armando sanchez arellano), dos grupos que se pelean por el poder que dejaron los aretes en Tj.

npuvBN8x9aQ


para identificarlos

Letra naranja....gente del Inge

Letra Verde......Gente del 3L

Letra blanca...... Policias municipales de Tj que se meten a la frecuencia de Radios a "calmar" el desmadre

GALLO DE ORO
21-mar.-2009, 23:15
Ivan Archivaldo Guzman.....grupo cartel

l-1CQeeMjaE&feature=channel_page

GALLO DE ORO
21-mar.-2009, 23:30
y seguimos con puro Cartel de Sinaloa

Pechera Camuflajeada

Q3wMEhpUrIQ&feature=channel


ESCOLTA PERSONAL
aPjJIc4htdU&feature=related

LOS ARELLANOS (los aretes)
DgtgbH6JCX4&feature=related

DE OFICIO PISTOLERO
4-UR1zjOcXo&feature=related

GALLO DE ORO
21-mar.-2009, 23:32
EL QUINTO MES (EL MAYO=

crWITOs319s&feature=related