PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Memoria RAM!!!



KAHV
04-feb.-2009, 13:13
Hola a todos:lol:
Me estaria muy agradecido si me ayudan con mi problema, este es mi PC:
Disco duro Hitachi HDP725032GLA360 de 300 GB
Procesador Intel (R) Celeron (R) CPU 2.26GHZ 2.27GHZ
Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 8400 GS 512 MB
mi placa es una P4M900, Socket 478/FSB 800MHZ, PCI-Ex16/SATA y DDRII-667
y mi memoria ram es DDRII de 1 GB.

Pero desde que la pusieron, estando la motherboard nueva y la memoria tambn nueva me presento problemas, reiniciandose al principio y con un pantallazo azul despues. Tambien tenia problemas para instalar cualquier programa.

Descubri que en Ejecutar-msconfig podia bajar el BOOT.INI en opciones avanzadas podia bajar el rendimiento de la memoria ram. Hasta 910 MB no hay problema, pero despues de eso cada cierto tiempo se reinicia, entre mayor rendimiento ponga mas rapido se reinicia.

Que `puedo hacer para aprovechar al maximo mi memoria ram??:001_rolleyes: que tengo el ultimo Prince of Persia para pc y la ram es esencial. Para por lo menos reproducirlo al maximo posible en mi pc:D

Saludos a todos

Alucard™
04-feb.-2009, 13:57
Nueva compu..

Manjimaru
04-feb.-2009, 22:22
HHHHMMM pues la placa base, por la serie que decis e intuyendo al 'azar', es una de marca Biostar. Parece que esas al principio tuvieron un problema con el 'chipset VIA' por lo cual salieron después unas revisiones hasta llegar a la "M7 SE" donde se corregían varios problemas.
Lo malo que los vendedores no le dicen eso al cliente.

Pudiera ser que la memoria RAM, si es genérica, esté dando el problema. Por lo menos con una Kingston 'Vale RAM' PC2-5300 es confiable a estar usando una "Markvision" y esta ultima aún es recomendable a una que sea 'china'.
Es de fijarse si las frecuencias-bus de datos de la RAM son las que puede soportar la mobo. Creo que esa placa base llega a 'aguantar' hasta 4GB de RAM PC2-5300. Si la RAM de 1GB es DDR2-667 instalada en un modulo, no tendría que haber inconvenientes a no ser que no sirva muy bien donde está puesta. Sería de probar con otra RAM aunque sea de 512MB pero estando dentro del rango de las frecuencias que acepta la placa base.

Ya para jugar... hay que ser realistas... no se puede esperar mucho de un microprocesador Intel Celeron aunque esté instalada una nVidia Geforce 8800GTX.

KAHV
06-feb.-2009, 12:56
Hola amigo gracias x responder. La placa base si es una biostar. Pero como hago para fijarme si las frecuencias-bus de datos de la RAM son las que puede soportar la mobo.

KAHV
06-feb.-2009, 12:56
?????????????????????

Manjimaru
06-feb.-2009, 13:19
Hola amigo gracias x responder. La placa base si es una biostar. Pero como hago para fijarme si las frecuencias-bus de datos de la RAM son las que puede soportar la mobo.


?????????????????????

Calma, calma no te ajolotes !!!!!
Para eso tiene que ver alguien cómo está armada tu maquina y pues, tendrías que pedirle ayuda a un técnico de confianza QUE SEPA REALMENTE ensamblaje y mantenimiento de computadoras.
Si tenes un amigo/a que trabaje de eso o sepa de verdad, pero que pueda, decile que te de una mano.
Aunque por lo general si te vas con alguien particular, vas a terminar siendo un tanto estafado.

Rey
08-feb.-2009, 16:44
Supongo que tendrás un archivo de paginación para la memoria virtual, y tendrás un valor adecuado no?, porque cuando se marca la opción sin archivo de paginación pueden producirse pantallazos azules.
Si el fallo es de la Ram, lo mejor es cambiarlo por otro módulo de una marca diferente.
La memoria RAM es barata y conviene tener algo más de 1GB.