PDA

Ver la Versión Completa : El Mejor Regalo



nahomy
04-feb.-2009, 08:28
En estas fechas (14 de febrero) es comun que se regalen cosas, las tiendas y la mercadotecnia te invaden y al final no sabes ni que comprar para esa persona especial. tu que regalarias en estos dias?

1-. una cena romantica.
2-. una salida a bailar.
3-. una noche de pasion.
4-. etc........:confused1:


QUE CRES QEU ES MEJO??????????????????????/

ninia_angelical
04-feb.-2009, 09:28
Pues yo creo que lo ideal es regalar algo simbólico y no material... pasar la noche juntos en un hotelito mono es una opción para quien se lo pueda permitir...podeis pagarlo a medias y asi es un regalo para los dos....otra cosa es regalarle una tarjeta hecha a mano por ti con un poema... o hacer un album con vuestras fotos mas bonitas, añadiendo comentarios o citas sobre el amor... son opciones baratitas pero con un gran significado....

Danke
04-feb.-2009, 09:30
Una llamada, una linda carta y un abrazo son suficientes. No solo es con la pareja, también con los amigos.

Amaryllis
04-feb.-2009, 10:07
una parte de mi tiempo para hacer las actividades que deseemos.

malvado
04-feb.-2009, 10:09
por esos dias es mi cumpleaños y a mi la verdad me gusta que me inviten a comer, porque ademas de convivencia implica un momento de atención intima.

y la noche de pasión tampoco suena mal:tongue_smilie:

Mechanic Hamlet
04-feb.-2009, 23:38
Estar con él y nada más.

noE03
05-feb.-2009, 00:23
14 de febrero, es solo mercadotecnia
es mejor pasar un rato relax solos, sin problemas ni nada de eso, y algun detalle, para recordar el momento talvez :O

javier Hernandez Peña
05-feb.-2009, 18:52
Las cuatro

WazteR
05-feb.-2009, 20:33
1 venda para amordazarla y que se deje de romperme la..... paciencia.

MALUCHO
05-feb.-2009, 20:44
jajajaja, cierto ia esta cerca y lo unico q tengo en la mente es pagar cuentas XD

nahomy
06-feb.-2009, 13:41
jajaj si pero hay que regalar mucho afecto no cres jajajajjaj

GlOrY•BoX
06-feb.-2009, 14:53
Una carta de amor escrita en sangre.....:001_wub:...

la lore
06-feb.-2009, 15:14
Una carta de amor escrita en sangre.....:001_wub:...

o un beso con sabor a sangre :001_wub: neta eh! eso lo hacía una chava dark de la facu :p

roberta
06-feb.-2009, 18:43
para mi lo principal es estar con la persona que quieres,estar feliz de estar a su lado y poder sonrreir y el saber que la otra persona tambien pueda ser feliz a mi lado.

yeyetsi
08-feb.-2009, 14:08
definitivamente una cena romantica es lo mejor .
sera inolvidable.

Areuz_The_RioT
08-feb.-2009, 14:41
mmm cualquier fecha del año es importante para recalcarle a tu pareja que te fascina y te gusta y te sientes bien estando a su lado, en especial las fechas serían, cuando cumplen un año, cunado es 14 de febrero y cuando es su cumpleaños, en lo personal yo doi regalos fuera de esas fechas, por que siento que no es un compromiso decirle cuanto la amo...

en lo personal mi regalo para este 14 de febrero es una carta enorme que le diga y le haga saber lo que me ha hecho sentir desde que la conoci, llevo 17 hojas, haber si acabo para el sabado...todo lo que viene en la carta muchas cosas se las he dicho, y otras si son nuevas que no habia pensado desde que la conoci...espero que le guste...

pensaba comprarle un celular, pero la verdad por el momento ando ahorrando para algo mas...

jajaja noches de pasión tenemos siempre jajajajajaja

y como siempre hacerle notar que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

@_@ (espero que ella me regale un te amo mucho daniel,esos me fascinan) jaja

nahomy
09-feb.-2009, 16:28
una carta de tantas hojas que espara el reto guines jajajaja que bonito es lo bonito

miss_amiga
11-feb.-2009, 11:30
Sabes , uno de los mejores regalos es la vida , cuidala ok, y sobre el estilo de vida , siempre ten en cuenta no dañarla.

Luna_17
11-feb.-2009, 19:26
una noche de pasion sadica llena de blakmetal

muñecota
12-feb.-2009, 09:23
pues yo opino que el mejor regajo es quererse mo repetirse que se amam y que se adorar pero si no lo demuestran. por eso amigas si tienen un galan que es codo y tacaño mejor cortenlo.

Yanez616er
12-feb.-2009, 13:50
mm los 14 de febrero nunca me aperezco por mi casa, pues trato que los 364 dias restantes sean 14 de febrero, no necesito fechas marcadas por la sociedad para demostrar mis sentimientos y mi apreciacion, desde luego que un masajito en los pies y una pintadita de unas de los pies eso le encanta a mi pareja y nos da tiempo y oportunidad de estar juntos y conocernos mas.

DIAVOLO
12-feb.-2009, 13:59
Hay una canción que dice: no hace falta los ramos de flores no sanan dolores...

lo importante es regalar amor día a día, los regalos fechas de amor quedan en segundo plano. ese es mi opinión.

pero para esa fecha un cena y despues a un bar o antro nada de mal.

xaris
18-feb.-2009, 15:46
creo que las cuatro opciones son buenas, en especial el pasar un tiempo juntos, solos, lejos de la tecnología....