PDA

Ver la Versión Completa : Personas Famosas Que Retaron A Dios



Casanova666
03-feb.-2009, 19:23
Tan solo el hecho de elegir un subforo
para poner este tema se me hizo dificil
le pido algun moderador
si puede cambiarlo y ponerlo
en el lugar adecuado le suplico que
lo haga.

Hace pocos dias me llego esta cadena por hotmail
leanlo

Se que en este foro hay muchas personas
que no creen en un Dios
que son ateos.

pero dejenme decirles
que soy cristiano y cualquier opinion la
leeré.

CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:
John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro.. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966)..
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, muerió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.

La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia
una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
carro
*****************************************
Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún
otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de
Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de
nuevo, y él está vivo.


Jesús dijo:
'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'
Simplemente repite esta oración y ve cómo Dios actua!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi,
mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.

Alastor Moltisanti
03-feb.-2009, 19:46
y eso nos demuestra que su dios es rencoroso? que deberiamos temerle?

NO soy creyente y siempre trato de repetar las ideas y las creencias de todos, pero este tipo de ejemplos me parecen contradictorios con todo lo que se habla de la iglesia, no acaso para los fieles creyentes todos somos hijos de dios y al final de cuentas nos perdonara por todos los pecados que cometemos (incluido negar su nombre)

Esos ejemplos son igual a decir que decenas de creyentes murieron en una volcadura de autobus cuando estaban en una peregrinacion, o que alguien murio atropellado saliendo de una iglesia despues de orar 2 horas, la vida es bien fragil y siempre habra circunstancias que puedan relacionar la muerte con lo que quieras,

Mechanic Hamlet
03-feb.-2009, 23:57
Respeto tus creencias, pero no las comparto. Personalmente, ese Dios que se ha manejado durante muchos siglos es un tanto rencoroso -cualidad que tiene un humano- y vengativo -otra cualidad de un humano-. La muerte llegará de mil y un maneras. Hay personas que no creen en Él y siguen aquí. Hay personas que creen en Él y muchas tienen una muerte dolorosa.

Creo que el afán de colgarle milagritos es para, ¿tenerle miedo? ¿respeto?, creo que esos defectos no los posee un dios... digo yo.

Manjimaru
04-feb.-2009, 00:41
Entonces ¿George Carlin murió por hablar la verdad aunque sea de manera sarcástica?.

LN53ktwpoVY

Jajajaja puras sugestiones que se inventa la gente para meterle miedo a los incautos de mente débil.
¡¡¡Viva George Carlin!!!

krisangel23
05-feb.-2009, 11:04
Te apoyo con tu comentario Manjimaru.

Bueno en primer lugar lo del Titanic no es mas que un mito no hay evidencias solo habladurias que los mas probable es que algun fanatico religioso lo invento para meterme miedo a la gente. El asesinato de John Lenon no presiamente tubiese que ser por eso bueno imaginamos que fuera por ese motivo y si fuese asi entonces singnifica que un dios supuestamente infinitamente bueno lo mando matar bonita forma de arreglar la situación (O.O!).

Bueno y que hay de toda la gente asesinada, masacrada, torturada, esclavisada en el nombre del Dios en el cual crees casanova 666 en ese caso que dicen losDcreyentes fue hobra del hombre no de Dios u Diosito para los catolicos. Bueno sabemos muy bien que ningun Dios lo hiso por mano propia pero si que atraves de sus libros sagrados ya sea Coran, Biblia, Tora etc. inspira a cometer tonterias en el nombre de los dioses.

Te recomiendo un buen libro escrito por Carl Sagan se llama El Mundo y sus demonios La ciencia como una luz en la oscuridad.- En este libro el cientifico Carl Sagan hace una exaustiva critica a seudociencias y hechos historicos muy llamativos en donde incluso mensiona datos respecto a las peripecias hechas por las creencias religiosas. Ademas que alienta al pensamiento eseptico ayudando a tener una mente critica y analitica todavia no lo acabo de leer ya voy por la mitad y la verdad que el libro esta genial. También te recomiendo ver el documental Campamento Jesus nominado al oscar en el 2007 como mejor documental muestra a un grupo de fundamentalistas cristianos adotrinando a niños en un campamento este documental deja ver como la suspencion de la razón por el fanatismo religioso puede llevar a una gran intolerancia hacia todoooo lo distinto si lo vez comprenderas como se llega a sugestionar uno desde pequeño haciendo creer que nosotros somos los buenos y todos los demas los malos

cruzleone9
05-feb.-2009, 12:23
Bueno yo respeto las opiniones de todos, Desde mi particular punto de vista, ustedes que han dado su opinion me parece que no tienen idea de lo que hablan, hablan sin sentido y mucho peor aun hablan sin tener experiencia yo a mis 21 años puedo decir que he vivido lo maximo, desde muy joven he hecho lo que me imagino ustedes ni idea tienen, me he drogado hasta el grado alucinar y a punto de irme de esta vida, he estado a punto de que mi familia me dejase por estos problemas , me he humillado al peor grado de las humillaciones por las drogas,he golpeado gente hasta el grado de casi matarlos, y yo ya estaba hundido en la perdicion, y yo sufria cada dia de mi vida, pero hubo alguien que me levanto y me dio una nueva oportuinidad de vivir y de cambiar todas las cosas podridas que yo habia dejado en el camino, hasta perdi a la mujer que mas he amado en la vida, esa persona que me rescatp es DIOS.
Recuerdo cuando pensaba como ustedes yo años atras me burlaba de la religion, blasfemaba y decia que no necesitaba nada de eso, por que igual decia que era para mentes debiles, pero que equivocado estaba
asi que no me vengan con que ustedes son la maximo para mi solo son un poco de personas creyendose lo que no han ganado en la vida
Hablando de obscuridad y cosas sin sentido yo he tenido amigos que has estado de frente con el mismo diablo pero gracias a la obra de dios se lograron reeetablecer y ahora llevan un vida feliz

Alastor Moltisanti
05-feb.-2009, 12:44
Bueno yo respeto las opiniones de todos, Desde mi particular punto de vista, ustedes que han dado su opinion me parece que no tienen idea de lo que hablan, hablan sin sentido y mucho peor aun hablan sin tener experiencia yo a mis 21 años puedo decir que he vivido lo maximo, desde muy joven he hecho lo que me imagino ustedes ni idea tienen, me he drogado hasta el grado alucinar y a punto de irme de esta vida, he estado a punto de que mi familia me dejase por estos problemas , me he humillado al peor grado de las humillaciones por las drogas,he golpeado gente hasta el grado de casi matarlos, y yo ya estaba hundido en la perdicion, y yo sufria cada dia de mi vida, pero hubo alguien que me levanto y me dio una nueva oportuinidad de vivir y de cambiar todas las cosas podridas que yo habia dejado en el camino, hasta perdi a la mujer que mas he amado en la vida, esa persona que me rescatp es DIOS.
Recuerdo cuando pensaba como ustedes yo años atras me burlaba de la religion, blasfemaba y decia que no necesitaba nada de eso, por que igual decia que era para mentes debiles, pero que equivocado estaba
asi que no me vengan con que ustedes son la maximo para mi solo son un poco de personas creyendose lo que no han ganado en la vida
Hablando de obscuridad y cosas sin sentido yo he tenido amigos que has estado de frente con el mismo diablo pero gracias a la obra de dios se lograron reeetablecer y ahora llevan un vida feliz

Nunca fallan los testimonios de fe de aquel que lo perdio todo, pero es arriesgado y desafortunado referirte asi a personas de las que no tienes idea sin han vivido o no una situacion igual a la tuya solo por que no comparten tu opinion de lo que representa un nombre,

De igual manera y saliendo del tema te felicito por haber encontrado otro camino basandote en la fe, pero esa Fe tambien te enseña a respetar y tolerar a las demas personas aunque no piensen igual que tu, aplicala.

cruzleone9
05-feb.-2009, 13:45
yo estoy seguro que tu no has vivido lo que yo te lo aseguro, y si respeto tu opinion, es simplemente que me indigna que gente que lo tiene todo se las de de muy chingon, ademas yo creo en dios mas no en la iglesia ni grupos que toman la religion y la acomodan a su manera

OTTO
05-feb.-2009, 13:57
Bueno no sabía que Mark Chapman (asesino de Jhon Lennon) actuó por obra y gracia de Dios nuestro señor, quizá deberían beatificarlo… Creo que predicar infundiendo el miedo a la venganza de un Dios, que se supone es infinitamente misericordioso, es un gran error y bastante contradictorio… No soy religioso, pero, no se supone que el amor a Dios tiene que ser incondicional???

Cruzleone9, también te felicito, es bueno que tu fe te haya alejado del camino de las drogas, pero además de agradecerle a Dios, y tomarlo como tu único salvador, deberías de agradecer a tus familiares, amigos, personal médico, etc. que te ayudaron y apoyaron en ese momento… Es como el eterno dilema de los médicos, si salvan al paciente fue gracias a Dios, pero si se muere, fue culpa de ellos…. No cuestiono tu fe, ni tus creencias. Es bueno creer en algo, para algunas personas la fe le da sentido a sus vidas.

cruzleone9
05-feb.-2009, 21:13
Respondiendo rapidamente a otto tienes toda la razon de decir que debemos dar las gracias a las personas que me rodean y tienes razon, pero en mi caso en particular no necesite de doctores ni ir a encerrarme a algun tipo de rehabilitacion, mi familia me rechazo cuando mas la necestiba, mis amigos, que amigos son los mismos que me inducieron a esto y cuando estaba abajo solo uno me dio la mano y ese amigo me llevo a conocer a DIOS por que el entendia mi dolor pues habia sufrido lo mismo que yo, pero no reprocho nada por que no soy nadie para juzgar a nadie, se que todo lo que hice y las consecuencias de mis actos solo fueron culpa mia.
Respeto sus opiniones y se que a lo mejor ustedes son personas mas centradas en las cosas de la vida y sienten que tienen el control, solo les pido que nunca vayan a ofender a dios por que habemos personas que si hemos sufrido y nos hemos recuperado gracias a Dios.

Pixeled Soulja'
05-feb.-2009, 21:20
El eterno dilema de la religion y la fé.

luis hernandez gomez
06-feb.-2009, 04:12
Lo lamentable que el hombre hace uso de Dios y sus palabras, segun su conveniencia y punto de vista personal.

Muchas veces han complicada tantas cosas de la biblia, que existen diferencias significativas, entre una Biblia Catolica y una Biblia Evangelica. ¿ Para que ?. Cuando los cristianos saben a quien tienen que dar cuenta de sus actos en Vida al tener conciencia.
Tambien se olvidan situaciones logicas, como " de las causas y sus efectos"
" todo lo que sube , tiene que bajar ", otros hablan del " Karma".
Y de curas, Cientificos, Medicos, Astronomos,Investigadores,Profesionales en su Area Religiosa, sabiendo separar la Teologia y los hechos Cientificos.

Es imposible buscar la funcion del atomo a traves de la Teologia y viceversa , son cosas distintas y deben separarse.

El uso de las Matematicas y sus funciones, las hacen aparecer como coincidentes , con escrituras y monumentos antiguos, cuando por logica sabiendo buscar siempre encontraras alguna situacion en el cual el resultado sea el que buscas. O sea es posible la manipulacion de la informacion , para tener una respuesta que acomode.

Kousin
06-feb.-2009, 06:51
Por enesima vez... La religión es usada como metodo de control de masas en base al miedo.

http://www.msghelp.net/images/old_news.jpg

Si quieres pasar tu vida pensando en que va a decir un señor magico de lo que hagas o digas adelante, pero que triste.

Kousin
06-feb.-2009, 06:59
Bueno yo respeto las opiniones de todos, Desde mi particular punto de vista, ustedes que han dado su opinion me parece que no tienen idea de lo que hablan, hablan sin sentido y mucho peor aun hablan sin tener experiencia yo a mis 21 años puedo decir que he vivido lo maximo, desde muy joven he hecho lo que me imagino ustedes ni idea tienen, me he drogado hasta el grado alucinar y a punto de irme de esta vida, he estado a punto de que mi familia me dejase por estos problemas , me he humillado al peor grado de las humillaciones por las drogas,he golpeado gente hasta el grado de casi matarlos, y yo ya estaba hundido en la perdicion, y yo sufria cada dia de mi vida, pero hubo alguien que me levanto y me dio una nueva oportuinidad de vivir y de cambiar todas las cosas podridas que yo habia dejado en el camino, hasta perdi a la mujer que mas he amado en la vida, esa persona que me rescatp es DIOS.
Recuerdo cuando pensaba como ustedes yo años atras me burlaba de la religion, blasfemaba y decia que no necesitaba nada de eso, por que igual decia que era para mentes debiles, pero que equivocado estaba
asi que no me vengan con que ustedes son la maximo para mi solo son un poco de personas creyendose lo que no han ganado en la vida
Hablando de obscuridad y cosas sin sentido yo he tenido amigos que has estado de frente con el mismo diablo pero gracias a la obra de dios se lograron reeetablecer y ahora llevan un vida feliz

Felicidades, eres una estadística más de los cuestionables tratamientos en centros de rehabilitación basados en la "fe".

cruzleone9
06-feb.-2009, 10:42
Tu que sabes intento de demonio, no eres mas que basura asi como supuestamnet la religion es para envolver grandes cantidades de masa, la obscuridad por que no lo es tambien de la misma manera como supenen, creo que la obscuridad es invento para la gente debil, que necesita basarse en algo, para tomar valor y poder hacer las cosas. estas en la obscuridad y por eso debo temerte por que escuchas metal te crees muy rudo pues a mi me da solo risa y creo que eres de mente debil.

cruzleone9
06-feb.-2009, 10:44
Felicidades, eres una estadística más de los cuestionables tratamientos en centros de rehabilitación basados en la "fe".

tu que puedes saber si eres un simple chico del monton

Helln
06-feb.-2009, 10:51
Tu que sabes intento de demonio, no eres mas que basura asi como supuestamnet la religion es para envolver grandes cantidades de masa, la obscuridad por que no lo es tambien de la misma manera como supenen, creo que la obscuridad es invento para la gente debil, que necesita basarse en algo, para tomar valor y poder hacer las cosas. estas en la obscuridad y por eso debo temerte por que escuchas metal te crees muy rudo pues a mi me da solo risa y creo que eres de mente debil.


Y superar los problemas gracias a Dios? es de mentes no débiles?....por favor.

Kousin
06-feb.-2009, 10:53
tu que puedes saber si eres un simple chico del monton

Y ser un drogadicto te hace... Unico? Jaja.

cruzleone9
06-feb.-2009, 11:02
Y ser un drogadicto te hace... Unico? Jaja.

Bueno, el ser drogadicto no me hizo especial pero lo que he logrado despues de esa etapa si, por que eso es que me dan risa que personas como TU que no han vivido nada se las den de muy interesantes del mundo, el dia que logres comprender las cosas de la vida, podras ser especial, mientras tanto sigue difamando y encerrandote en tu mundo y sigues con tus ideas que solo de dientes para afuera las dices, pero al momento de ppnerlas en practica en las cosas de la vida eres un FRACASO

cruzleone9
06-feb.-2009, 11:08
Y superar los problemas gracias a Dios? es de mentes no débiles?....por favor.

yo no digo que la religion no sea para las grandes masas es verdad los comandantes de la religion, muchas veces tratan de tregisversar las cosas y las moldean a su conveniencia, pero mira para mi tu tienes idea apaticas nada piensas en estas cosas ridiculas y no haces nada, asi como posiblemente, tu pienses que la religion es ridicula yo opina que el lado obscuro es mucho mas, y los que se encierran en ese mundo mas

Helln
06-feb.-2009, 11:12
Jajajaja siempre me han dado un poco de risa las personas que creen que para vivir cosas de la vida se necesita ser un drogadicto precoz, o un asaltante, o un violador, o un golpeador y despues haberse regenerado...no pienso que este mal que se regeneren, pero que piensen de esa manera, que por una circunstancia estupidisima de haber sido alguien aun mas estùpido que la circunstancia antes, creen que son mas y que han vivido mas, tu Dios te deja expresarte asi de las personas que no son como tu? que no se supone que debes de amar a tu prójimo como a ti mismo? y llevar la palabra de Dios, y no sentirte mas por haber sido un drogadicto golpeador?

cruzleone9
06-feb.-2009, 11:19
jajajajajajaja la risa es para mi, en ningun momento he dicho que soy un fanatico religioso, pero si respeto a dios y todo lo que digan de el lo defiendo,en cuanto a lo que dices de, pasar por las cosas malas, para conocer las cosas de la vida yo creo que si es necesario, la opinion que tu das es de una persona que lo ha tenido todo desde siempre, asi que ni me inmuta tus opiniones no creo que estes a mi nivel y eso lo digo a nivel EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA

Helln
06-feb.-2009, 11:24
Jajajajajaja ok sigue con tu super vida vivida...Y respeta a un Dios que sin la religiòn catòlica no te servirìa para lo que te esta sirviendo, asi que lo fànatico lo tienes implìcito.

Kousin
06-feb.-2009, 11:39
Ofrezco una disculpa publica por no ser drogadicto y por ende no saber de la vida. Ni hablar, con que sera bueno empezar? Imagino que la marihuana es para los beginners no?

cruzleone9
06-feb.-2009, 11:47
OK la verdad ya me canse de debatir este tema, creo nunc se llega a ningun lado cuando se habla de religion, se que todos tenemos diferencias en como llevar la vida, sea buena o sea mala, solo nosotros mismos la sabemos, Yo respeto las opiniones de cada uno de ustedes y mi intencion no es que cambien de opinion, Solamnte les pido un poco de Tolerancia para las personas religiosas por que ellos tambien luchan por las cosas que creen correctas, y no es justo que se les maten sus ilusiones,

Por otro lado les mando saludos a todos HELL, KOUSIN,BLACK TERROR
por debatir, esto no quiere decir que no seamos, compatibles con otras cosas y temas
Saluidos y que DIOS LOS BENDIGA

-TERCO
06-feb.-2009, 11:59
Moraleja: No te metas con dios porque te pateará el culo.

Esto de maldecir a dios me suena como a esas leyendas urbanas de no mencionar tres veces el nombre de una tipa frente al espejo.


Jajajaja, por cierto que buen video el de Manjimaru… Si dios existe que asesine a todos los del foro!!… No es cierto Diosito, tú sabes que bromeo no te lo tomes personal

malvado
06-feb.-2009, 16:12
y eso nos demuestra que su dios es rencoroso? que deberiamos temerle?

NO soy creyente y siempre trato de repetar las ideas y las creencias de todos, pero este tipo de ejemplos me parecen contradictorios con todo lo que se habla de la iglesia, no acaso para los fieles creyentes todos somos hijos de dios y al final de cuentas nos perdonara por todos los pecados que cometemos (incluido negar su nombre)

Esos ejemplos son igual a decir que decenas de creyentes murieron en una volcadura de autobus cuando estaban en una peregrinacion, o que alguien murio atropellado saliendo de una iglesia despues de orar 2 horas, la vida es bien fragil y siempre habra circunstancias que puedan relacionar la muerte con lo que quieras,

WOW... me había perdido este tema, para empezar el sopras me dejo sin palabras... opino lo mismo.

otra cosa que me llama la atención ¿casanova tu no eras religioso verdad?, ¿que te hizo cambiar?

en fin repito lo que dijo soprano:Esos ejemplos son igual a decir que decenas de creyentes murieron en una volcadura de autobus cuando estaban en una peregrinacion


efectivamente la vida es frágil, y sobre Lennon pues...:sneaky2:, siempre sospeche que lo mando matar la iglesia.

y porfavor cruzleone9 no te enfades, todos esos foreros a los que has llamado "inferiores a ti" te pueden dar clases de ética así que tranquilo.

Pixeled Soulja'
06-feb.-2009, 16:14
Son puras coincidencias y de que Dios castiga, eso no me queda NINGUNA duda.

Lucian
06-feb.-2009, 16:14
Puras casualidades o quié? otra muestra de que DIOS ES RENCOROSO, VENGATIVO, DIOS ES UN CÁNCER.

Menos mal que me tocó un buen padre....

malvado
06-feb.-2009, 16:44
Son puras coincidencias y de que Dios castiga, eso no me queda NINGUNA duda.

en serio crees que dios castiga?...

es buen tema de debate, jeje por fin voy a hacer un tema

---------------------


o no, ya me ha ganado Rey :tongue_smilie:

pero chequen el hilo, es nostalgico, mis epocas mas ateas, ademas se generaron respuestas muy interesantes

http://www.elforo.com/showthread.php?t=7292&highlight=dios+castiga%3F

Casanova666
06-feb.-2009, 17:45
Los que me conocieron anteriormente
saben que yo era de lo peor
saben a lo ke me dedicaba.
Y no les voy a decir
que Dios me cambio
por que con la mayoria de
ateos que hay aqui
sé que me darán la contra
a mi sobre mis creencias
y las de ustedes, yo
no quiero
debatir sobre
ideas que yo no podré cambiar
en ustedes y que ustedes
tampoco haran que
yo cambie
cuando una persona es
creyente
le teme a Dios
y cuando uno no lo es le vale
gorro todo.

malvado
06-feb.-2009, 19:42
Los que me conocieron anteriormente
saben que yo era de lo peor
saben a lo ke me dedicaba.
Y no les voy a decir
que Dios me cambio
por que con la mayoria de
ateos que hay aqui
sé que me darán la contra
a mi sobre mis creencias
y las de ustedes, yo
no quiero
debatir sobre
ideas que yo no podré cambiar
en ustedes y que ustedes
tampoco haran que
yo cambie
cuando una persona es
creyente
le teme a Dios
y cuando uno no lo es le vale
gorro todo.

interesantiso comentarioooo... tu tienes derecho a creer y a sentir lo que quieras, ahora bien, te pregunto de manera respetuosa ¿crees que si reto a dios el se me aparezca?... digo porque... he oido que las personas que confesaron portarse "peor" son las que lo han sentido mas cerca...ni hablar, tendré que retomar la pregunta hasta el lunes.

Helln
06-feb.-2009, 19:50
"cuando una persona es creyente le teme a Dios"

... No sé ni que decir ante eso...me quedo anonadada con tu forma de pensar casanova, lo que yo no entiendo es si tu fuiste tan malo y crees en un dios "castigador" no deberías de estar muerto ya? o solo crees que tu Dios es tan egocéntrico como para solo matar a los que hablan mal y blasfeman su nombre? Por qué las personas como tu se contradicen tanto?

Mechanic Hamlet
07-feb.-2009, 02:03
Los que me conocieron anteriormente
saben que yo era de lo peor
saben a lo ke me dedicaba.
Y no les voy a decir
que Dios me cambio
por que con la mayoria de
ateos que hay aqui
sé que me darán la contra
a mi sobre mis creencias
y las de ustedes, yo
no quiero
debatir sobre
ideas que yo no podré cambiar
en ustedes y que ustedes
tampoco haran que
yo cambie
cuando una persona es
creyente
le teme a Dios
y cuando uno no lo es le vale
gorro todo.

Qué bueno que de alguna u otra forma hayas cambiado... si a ti te hace bien, qué mejor, pero yo tengo muchas preguntas, pero solamente te diré una, y es la que no me queda del todo clara... El temor, ¿no es lo contrario al amor?, es decir, ¿cómo amar y temer al mismo tiempo?...

¿Por qué temerle a Dios?, ¿porque se puede enojar?, insisto, eso déjaselo a los humanos, no a dioses... digo yo.

Mechanic Hamlet
07-feb.-2009, 02:04
Bueno, fueron más preguntas... perdón.

Kousin
07-feb.-2009, 11:13
interesantiso comentarioooo... tu tienes derecho a creer y a sentir lo que quieras, ahora bien, te pregunto de manera respetuosa ¿crees que si reto a dios el se me aparezca?... digo porque... he oido que las personas que confesaron portarse "peor" son las que lo han sentido mas cerca...ni hablar, tendré que retomar la pregunta hasta el lunes.

Concluyendo, los que no creemos en dios nos vale gorro todo? Uhm... jaja.

GlOrY•BoX
07-feb.-2009, 11:28
Casanova no creo que sea el miedo a dios el que te hizo cambiar ....si no mas bien el miedo a tomar responsabilidad de tus propios actos, no creo que "Dios" te castigue ni te premie por ser una "buena persona" ....cada quien tiene la opcion de escojer lo bueno y malo....no veo la necesidad de inventar que alguien alla arriba te observa y cuida tus pasos y si te portas mal te deja caer un pedazo de metal marca ACME....por no ser buen portado....;)..ahora tu mismo lo dijiste los creyentes viven en miedo y los que no vivimos en nada?....ok escojo la opcion numero 2....:001_rolleyes:

Casanova666
07-feb.-2009, 17:59
Como eh dicho cada cabeza es un mundo
y cada uno tiene la libertad de opinion y de creencias.
Muchachos cuando ustedes lleguen
a escuchar la palabra si es
que lo llegan hacer
sabrán a que tipo de temor me
refiero y no al de miedo
como me lo han impreso
saludos

jesus super star
07-feb.-2009, 18:13
Tan solo el hecho de elegir un subforo
para poner este tema se me hizo dificil
le pido algun moderador
si puede cambiarlo y ponerlo
en el lugar adecuado le suplico que
lo haga.

Hace pocos dias me llego esta cadena por hotmail
leanlo

Se que en este foro hay muchas personas
que no creen en un Dios
que son ateos.

pero dejenme decirles
que soy cristiano y cualquier opinion la
leeré.

CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:
John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro.. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966)..
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, muerió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.

La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia
una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
carro
*****************************************
Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún
otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de
Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de
nuevo, y él está vivo.


Jesús dijo:
'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'
Simplemente repite esta oración y ve cómo Dios actua!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi,
mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.

" LA ANTIGUA Y MODERNA INQUISICCION RELIGIOSA TIENE (SEGUN); MAS VICTIMAS QUE CUALQUIER GUERRA DEL PLANETA"

" NO ES QUIENES RETARON A UN TAL DIOS, ES QUIENES COLOCARON EL PODER DE LA IGLESIA EN TELA DE JUICIO"

" SIN EMBARGO LO DICHO POR EL SR JHON LENNON ESTA SUCEDIENDO A CUENTA GOTAS"

" EN EL ACERVO POPULAR Y MULADAR COTIDIANO SE PUEDE ESCUCHAR ENTRE LA ANCIANIDAD O MERETRICES;NO HAY UN MAL QUE DURE CIEN ANOS NI CUERPO QUE LO RESISTA"

MIS RESPETOS

I-Screamer
07-feb.-2009, 18:31
...
¿ehh?
¿Y dios no comprende que cada cabeza es un mundo?
....
Yo siempre e dicho que dios seria algo como el que controla a los sims.
Y los sims disen que tu no existes ¿te importaria?
A mi en lo personal no.
y....¿LA palabra?
¿Podrias ser mas especifico?

En cuanto a dios, yo siempre e creido en el dios energia, un dios que es Dios a secas y no un hombre que decide tu vida (osea, EL dios).
Dios NO es un hombre ¿porque deveria serlo?
Dios es todos y todo, es una forma de llamar lo que fluye, cuando no lo podemos explicar.
Ya que cualquier cosa nos pase, es accion de nosotros o de alguien mas, o ambos.
¿me explico?
No es accion del "señor".
Dios para mi, es la energia que fluye entre todos nostros, energia que no seria igual si no estuvieramos ahi para interpretarla. Dios es como en esas peliculas en las que una persona provoca algo, que al prinsipio es pequeño, pero se vuelve algo muy grande que afecta a millones de personas hasta llegar a cambiar el mundo, sin que esa persona se entere siquiera.
Eso es dios para mi.
Es algo mas poetico que un hombre que mata a cualquiera que no crea en el.

Y....¿porque los catolicos siempre intentan actuar como si dios les hubiera hablado y ahora fueran superiores a los demas?
es algo muy comun entre catolicos

jesus super star
07-feb.-2009, 18:45
...
¿ehh?
¿Y dios no comprende que cada cabeza es un mundo?
....
Yo siempre e dicho que dios seria algo como el que controla a los sims.
Y los sims disen que tu no existes ¿te importaria?
A mi en lo personal no.
y....¿LA palabra?
¿Podrias ser mas especifico?

En cuanto a dios, yo siempre e creido en el dios energia, un dios que es Dios a secas y no un hombre que decide tu vida (osea, EL dios).
Dios NO es un hombre ¿porque deveria serlo?
Dios es todos y todo, es una forma de llamar lo que fluye, cuando no lo podemos explicar.
Ya que cualquier cosa nos pase, es accion de nosotros o de alguien mas, o ambos.
¿me explico?
No es accion del "señor".
Dios para mi, es la energia que fluye entre todos nostros, energia que no seria igual si no estuvieramos ahi para interpretarla. Dios es como en esas peliculas en las que una persona provoca algo, que al prinsipio es pequeño, pero se vuelve algo muy grande que afecta a millones de personas hasta llegar a cambiar el mundo, sin que esa persona se entere siquiera.
Eso es dios para mi.
Es algo mas poetico que un hombre que mata a cualquiera que no crea en el.

Y....¿porque los catolicos siempre intentan actuar como si dios les hubiera hablado y ahora fueran superiores a los demas?
es algo muy comun entre catolicos
"CUANDO CADA CABEZA SEA UN MUNDO;ADIOS UNIVERSO"

" LO DE DIOS ES ENERGIA ES PERFECTO;SIGA EN SU FUENTE DE ESTUDIOS HASTA QUE DESCUBRA PORQUE PARA USTED ES ENERGIA"

" SI CADA CABEZA PIENSA (SEGUN) POR SI MISMA entonces lo mas importante es ese pensamiento de energia"

" LE AUGURO Y AUPO A INVESTIGAR MAS SOBRE (LA ENERGIA DIVINA) QUE SOBRE EL DIOS ENERGIA; LOS CONCEPTOS SUELEN DESVARIAR LOS CONCEPTOS Y EL ENTENDIMIENTO "
MIS RESPETOS

I-Screamer
07-feb.-2009, 19:14
(lamento que no te quote....no lo vi nesesario)
jesus super star (jeje, me acabo de dar cuenta de tu nombre ^ ^)
*Cada cabeza ES un mundo, ¿acaso dices que todos pensamos de forma exactamente igual? NO, Todos somos extraños en nuestra unica y hermosa forma. Ahora bien, creo que tu dices que el pensamiento o idea de alguien, es enrealidad obra de alguien mas, y asi. Pero de cualquier forma, el pensamiento (usando la palabra como un ejemplo, y no como una definicion) no es interpretado de la misma forma por todas las personas.
*Segire pensando en esto...
*No comprendo el comentario.
*¿Energia divina? de acuerdo, lo tomare en cuenta.

Espero que esos respetos tambien sean dirijidos a mi, y no solo sean una simple "firma" ^ ^.

ShinyVizard
08-feb.-2009, 20:01
Por Q Se Molestan En Teorias Tan Radicales y Extremistas Todos Sabran La Respuesta...

Al Morir...


http://www.altaspulsaciones.com/wp-content/uploads/2008/06/grupo_muerte.jpg

Mechanic Hamlet
08-feb.-2009, 23:39
Como eh dicho cada cabeza es un mundo
y cada uno tiene la libertad de opinion y de creencias.
Muchachos cuando ustedes lleguen
a escuchar la palabra si es
que lo llegan hacer
sabrán a que tipo de temor me
refiero y no al de miedo
como me lo han impreso
saludos


Sí, tienes razón en decir que cada cabeza es un mundo y que cada quien es libre de creer lo que quiera, sí...

A mí no me quedó claro lo de 'temor'... tal vez te refieras a respeto o no sé, pero, volviendo a lo que dijiste, si la manera en que te acercas a Dios es por medio del temor, pues, bueno, es tu manera...

No sé, mira, yo digo que no es necesario llegar a Él por medio del temor o que Él llegue a ti porque le temes... Tal vez la iglesia tenga que ver con eso, el que te inculquen temor para que no te 'salgas del corral'... no sé, pero, si tú dices que te hace bien y tú te sientes bien, qué más da...

malvado
09-feb.-2009, 10:35
Concluyendo, los que no creemos en dios nos vale gorro todo? Uhm... jaja.

ah, claro que no, siempre me ha parecido absurdo que a veces se piense que al que no le importa dios no le importa nada, que al no tener fé no tenemos esperanzas y anhelos... y de pilon estamos "vacios" , se muy bien que no es así.

me refiero a que: ¿de que hablan los maloras cuando dicen que "escucharon la palabra"?... ¿en que consiste?... he tenido conocidos que "tocaron fondo" en su disipación y luego de un dia para otro salen con cosas como que "acepte a dios en mi corazon" y ahora soy cristiano :blink:..., igual y siguen siendo los mismos de siempre pero ahora dan sermones entre copa y copa...y se muerden las uñas con tal de no hacer lo que solían.

me da mucha curiosidad saber que "que fue lo que experimentaron"... nadamas por saber,... ya he escuchado varias narraciones pero digamos que me gustan esas historias :tongue_smilie:

ahora bien yo nunca he "tocado fondo" ni creo hacerlo, no me invento un dios porque no estoy encariñado con el concepto (osea no implica ni siquiera una mediana tradicion familar para mi) y la verdad tampoco lo necesito, (¿quiza sea eso?... ¿la necesidad nos hace alucinar?)... mas bien yo creo que ese tipo de visiones se limitan al instinto de supervivencia que ya esta algo desquiciado por tanta musica y alcohol. :cool:

Kousin
09-feb.-2009, 11:29
ah, claro que no, siempre me ha parecido absurdo que a veces se piense que al que no le importa dios no le importa nada, que al no tener fé no tenemos esperanzas y anhelos... y de pilon estamos "vacios" , se muy bien que no es así.

me refiero a que: ¿de que hablan los maloras cuando dicen que "escucharon la palabra"?... ¿en que consiste?... he tenido conocidos que "tocaron fondo" en su disipación y luego de un dia para otro salen con cosas como que "acepte a dios en mi corazon" y ahora soy cristiano :blink:..., igual y siguen siendo los mismos de siempre pero ahora dan sermones entre copa y copa...y se muerden las uñas con tal de no hacer lo que solían.

me da mucha curiosidad saber que "que fue lo que experimentaron"... nadamas por saber,... ya he escuchado varias narraciones pero digamos que me gustan esas historias :tongue_smilie:

ahora bien yo nunca he "tocado fondo" ni creo hacerlo, no me invento un dios porque no estoy encariñado con el concepto (osea no implica ni siquiera una mediana tradicion familar para mi) y la verdad tampoco lo necesito, (¿quiza sea eso?... ¿la necesidad nos hace alucinar?)... mas bien yo creo que ese tipo de visiones se limitan al instinto de supervivencia que ya esta algo desquiciado por tanta musica y alcohol. :cool:

Exacto, a veces la gente al ver que no crees en nada piensa que estas desatado y te encanta pecar o hacer el mal o como gusten. Por el simple hecho de no tenerle miedo a un señor magico que observa todo lo que haces y te castigara si no sigues sus leyes con el sufrimiento eterno. Pero te ama eh!

Para desenvolverte en el mundo solo necesitas sentido común. No rollos mistico-magico-musicales.

luis hernandez gomez
10-feb.-2009, 17:10
Estan buenas sus opiniones, siempre se aprende algo nuevo.

Lo importante, que cada uno , como persona estemos en plena armonia, nos queramos y podamos expandir la armonia con nuestro entorno.
Esto sin ser afines de , alguna Religion.
Tambien se han planteado hasta el cansancio, que para fines particulares o de Dominio de la raza Humana, se hace uso de Dios para el beneficio del hombre.

Tambien es efectivo, que estamos en otras epocas, con la diferencia que la crueldad es mas sostificada y mas rapida.
Por el derecho del mas poderoso, del mas fuerte y del uso de la palabra enredada, lo convierten en una Religion Materialista, en el cual se adoran asi mismos.

La existencia de semidioses, puede ser una realidad o una necesidad de la civilizacion, buscando siempre a idolos a quien adorar y ser parte de ellos.

La existencia de valores mas simples, se olvidan, o ignoran porque las confunden con la humildad y debilidad.

sleephanie
23-abr.-2009, 07:23
http://www.youtube.com/watch?v=Ooy0uu6z_Wk
AUN QUE QUIZAS NO LO CREAS, DIOS TE AMA, Y SI ESTAS VIVO ES GRACIAS A EL, RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO POR SI HAY EN TI UNA GOTITA DEL DON DE ESCUCHAR Y REFLEXIONAR, O SI ALGUN DIA CAMBIAS DE PARECER, NO OLVIDES LO QUE TE DICE ESTA AMIGA TUYA: DIOS TE AMA TAL COMO ERES, TE PERDONA Y SI LE BUSCAS LO SENTIRAS AUN QUE SEA EN LA SONRISA DE UN NIÑO, Y SIEMPRE VA A ESTAR CONTIGO!!

Lucius Craneveria
23-abr.-2009, 18:54
[QUOTE=Kousin;330537]Exacto, a veces la gente al ver que no crees en nada piensa que estas desatado y te encanta pecar o hacer el mal o como gusten. Por el simple hecho de no tenerle miedo a un señor magico que observa todo lo que haces y te castigara si no sigues sus leyes con el sufrimiento eterno. Pero te ama eh!

Para desenvolverte en el mundo solo necesitas sentido común. No rollos mistico-magico-musicales.[/QUOTE

Tu idea de Dios es tan limitada que aun crees que es un señor magico, esoa es realmente una niñeria, y tu idea de lo mistico es precaria, esos conceptos deformados por los occidentales hacen que las personas sigan negando la existencia de dios, Dios es un concepto hebraico y pobre pero deberias aprender de las culturas antiguas hay cosas para reflexionar, y que decir del pecado un instrumento de control mental y ahora mercantilista, yo detesto la religion, pero no la comunidad , de no ser por la religion, no hablarias de arte, y trascendencia pero el tiempo y las personas han tergirversado todo, al tal grado que la imagen de un granjero de arkansas es dios lo vi en una estampa, senti asco, y tambien de al idolatria de estos dias...
pero el universo mismo prueba que no existe eso de sentido comun, ni destino...esa es mi opinio... pero piensa lo quieras hombre de sentido comun.

singledaddy
23-abr.-2009, 19:55
Hace pocos dias me llego esta cadena por hotmail
leanlo



y bueno... cadenas por hotmail... phishing...

Mary*~
23-abr.-2009, 20:23
Bueno pues la verdad es que relamente NADIE sabe lo que realmente pasa con todos estos asuntos. Pero si todos esos hechos fueron veridicos, si son sorprendentes (sobre todo el del maletero), pero aun asi, hay posibilidades de que no lo sean, o sean simples coincidencias.

Yo no se mucho de esto, aun tengo una corta edad y no tengo experiencias, pero realmente no se en que creer, pero tengo fé en que realmente existe un Dios, y si no lo hubiera, de todas formas seria bonito haber tenido la esperanza de que si, pero yo creo en que Él si existe.

Sobre esas personas, pues solamente intentaron burlar a Dios, pero segun el correo no fue asi, y ellas murieron, pero no lo se, yo no creo en que realmente haya sido eso lo que paso. Sinceramente no se que pensar de todo eso, pero lo que si les puedo decir es que yo si creo en Dios; y no deberiamos actuar tan insolentemente, pero ya depende de las creencias de cada quien : D

Kousin
23-abr.-2009, 20:23
Tu idea de Dios es tan limitada que aun crees que es un señor magico, esoa es realmente una niñeria, y tu idea de lo mistico es precaria, esos conceptos deformados por los occidentales hacen que las personas sigan negando la existencia de dios, Dios es un concepto hebraico y pobre pero deberias aprender de las culturas antiguas hay cosas para reflexionar, y que decir del pecado un instrumento de control mental y ahora mercantilista, yo detesto la religion, pero no la comunidad , de no ser por la religion, no hablarias de arte, y trascendencia pero el tiempo y las personas han tergirversado todo, al tal grado que la imagen de un granjero de arkansas es dios lo vi en una estampa, senti asco, y tambien de al idolatria de estos dias...
pero el universo mismo prueba que no existe eso de sentido comun, ni destino...esa es mi opinio... pero piensa lo quieras hombre de sentido comun.

A ver... Concluyendo, hombre de sentido místico.

"gracias a la religión estamos hablando de arte" -O sea que tu limitado razonamiento te hace pensar que en otras circunstancias el arte no se hubiera creado? Uf... Me matas.

"Yo detesto a la religión pero no a la comunidad" -Jipi. La religión es parte de una comunidad.

Pero sabes que, lo del sentido común te lo voy a dejar abierto, no todos lo tienen. Tú eres una prueba de muchísimo peso, ni quotear sabes.

TaSe
23-abr.-2009, 20:40
Digo, esto es estupido
Venga si fuese que "Dios" existiese dudo mucho que le importase lo que dijeran sus "creaciones", ademas quieres que al leer este post digamos "opa mejor no hablar mal de dios, no vaya siendo que se enoje y mande a los reyes magos a matarme"

Digo piensale tantito luego posteas tus idioteses

Lucius Craneveria
02-may.-2009, 14:49
Creo que es absurdo pretender discurrir acerca de la exitencia de Dios, y por lo visto a ti te encanta llamar la atencion...es facil tachar a las personas de esto o aquello. creo no me explique bien Dios no es algo que pueda ser puesto en una mesa de disecciones dandoles dimensiones humanas guiado con le mordaz visturi de la razon. si te place creer que Dios es producto de la psique humana , tal de la corteza cerebral izquierda....uf . Esta el libre Albredrio que pionasmo donde cada indivuduo puede pensar lo que quiera, lo que no estoy de acuerdo es que descalifiques a las personas porque no pensamos igual que tu, eso es arrogancia de adolescente.
No pretende caer en una lucha de alter ego. no es justo que descalifiques el termino sin siquiera aplicarlo correctamente, no soy jipi me caen bastante mal, porque nadan en una marea de idelogias. kousin que tengas suerte ...
en tu empresa erudito...perdon razon.

Te gusta la humildad del pordiesero,te agachas ante la razon y el sentido comun...gracias ..yo no.

strocks
12-jul.-2009, 02:23
jehova existe, amigos que dicen que no pasa nada que son idioteces y que la verdad no creen en esto les voy a decir algo el diablo tambien existe y te puede dar poder asi que tan solo de entregarte a el te puede ir bien, pero te traicionara tarde que temprano asi que la mejor opcion es servirle a dios jehova ,yo les digo esto asi que el que juegue a la ruleta rusa con una pistola pues ya sabe a lo que le tira y conste que les digo, estas con dios jehova tienes todo, no estas con el ,no tienes nada, asi que estas personas que dicen que es mentira o las criticas que van aser llegar de otras personas piensen bien lo que dicen por que por la boca muere el pez y la verdad yo no quiero estar en su pellejo tal ves ahorita no pase nada pero despues vengan los problemas y conste que les dije,asi que mejor adorar a dios jehova jesucristo y espiritu santo pedirle :dios mio ayudame a ser diferente persona a creer en ti, a adorarte bendicenos señor jehova con tu amor a todos los de este mundo a mis enemigos y la gente que va hablar de mi bendicela y que crea en ti dios jehova.

Pvt_Chuy
12-jul.-2009, 12:09
Jaja...Un tema de dramas de novela *¬*



Aquél wey que dice que era drogadicto y bla, bla, bla: ¿acaso Dios fue el que estubo a tu lado, te quitó el cigarro, te ayudó en la vida? Fuiste tú, no él, TÚ. Tú mismo, con la poca fuerza de voluntad que todos tenemos te recististe. Yo no creo en Dios, lo blasfemo y mamada y media, pero nunca me ha pasado nada, ni me he drogado ni la chingada, nunca he hecho ritos satánicos ni nada por el estílo (con eso de que muchos piensan que todo aquél que rechaza a el "Altisimo" [¿Será Shaq?] es un satánico ._.). Yo vivo una vida felíz basandome en lo que he visto y oído, no solo en lo que me dicen montones de ancianos y un simple libro del cual nisiquiera conozco su autor.



Ahora, respecto al tema: ¿por qué no está muerto mi mejor amigo, por qué no he muerto yo? ¿Acaso el tocayo y su apá nomás le hacen caso a la gente famosa? John Lennon murió porque un lunático así lo quizo, sencillo y simple (De éste es del único que tengo bases para defender el asunto, los demás tipos ni me interesan ni los conozco), no porque el apá del tocayo haya manipulado a ese maniaco y le haya dicho: "Disparale". Se supone que su Dios es misericordioso y nos dio libre albedrío: ¿por qué le molesta que lo cuestionemos? Si no quisiera que lo cuestionaramos no nos habría dado esa parte de la mente de cada uno: la duda.
Si Dios asesinara a todo aquél que lo cuestiona: ¿en serio creen que estaríamos aquí? No hay persona que no haya cuestionado el poder del señor ese, al igual que su existencia. Si en serio estuviera aquí para eliminar a los que van en su contra no habría existido una 1ª Guerra Mundial, mucho menos una 2ª, no habría existido Hitler, ni Salinas de Gortari (Ando traumado con este bastardo, jaja), ni mucho menos existirían la mayoría de integrantes de nuestros grupos de música favoritos.
Ese correo fue símplemente creado por un fanático religioso mal informado.

qeiity prez
08-abr.-2011, 11:19
es increible la ignorancia de algunas personas que leen este foro, pero bueno cada quien se gana su salvacion o su propio infierno -- yo solo guardo mi vida mi alma y mi fe-- gracias a dios me siento bien por qe estoy bn con dios

charpe
08-abr.-2011, 14:26
es increible la ignorancia de algunas personas que leen este foro, pero bueno cada quien se gana su salvacion o su propio infierno -- yo solo guardo mi vida mi alma y mi fe-- gracias a dios me siento bien por qe estoy bn con dios

Eso es !!Viva la filosofia del tio Lolo¡¡ Aunque si te sientes bien, en realidad no importa que creas en cuentos de hadas.

Juanitox14
10-abr.-2011, 16:00
Mmmttaa, que dios tan mamon describes, así hasta ganas dan de convertirse al hinduismo.

juanpe
12-abr.-2011, 19:20
hola yo digo qe no te as muerto porqe Dios tiene preparado algo muy grande para ti asi qe cuidado cuando te encuentres con el =)

juanpe
12-abr.-2011, 19:26
yo creo qe si Dios no ha matado a muchos e por qe tiene algo preparado para ellos mucho mejor qe la muerte "porqe para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia" =)

Mechanic Hamlet
12-abr.-2011, 21:38
No, pues, bienvenido, Oscurantismo :mellow:

Don Titiux
12-abr.-2011, 21:45
Yo soy viejo y yo reté a chucho.

charpe
12-abr.-2011, 22:12
hola yo digo qe no te as muerto porqe Dios tiene preparado algo muy grande para ti asi qe cuidado cuando te encuentres con el =)

No solo crees estupideces, las ejerces

pilar713
12-jun.-2011, 02:25
La palabra de Dios dice, Dios no puede ser burlado y tambien dice que es misericordioso, pero tambien es fuego consumidor.
Eso quiere decir que Dios es un Dios de amor y de respeto y nadie es mas grande que el ni aun los que se dicen grandes en este mundo le alcanzan a superar, eso nos ensena que hay un dios grande y poderoso al cual debemos todo nuestro respeto y reverencia.

Cristal del Mar
12-jun.-2011, 09:28
Huyyyyy, por esto existe aquella sabia advertencia que encuentras en muchos lugares: "Favor no discutir sobre política ni religión". Entiendo que si 'pusieses a cocer piedras, estas ablandarían primero' que las cabezas de uno u otro bando.

Por eso en un tema así, haré 'mutis', pues 'no tiro perlas delante de los cerdos'.

A tí, mi amigo Casanova quiero decirte que me alegra un mundo tu redención y que es un gusto saber que estás bien. Sólo me extraña que no hayas cambiado el avatar que hace tanto tiempo tienes y el cual después de leer tu post, como que te acerca un poco a los ejemplos antes expuestos, digo... sólo una observación...:blink: Saludos!

Socorp
12-jun.-2011, 11:56
Huyyyyy, por esto existe aquella sabia advertencia que encuentras en muchos lugares: "Favor no discutir sobre política ni religión". Entiendo que si 'pusieses a cocer piedras, estas ablandarían primero' que las cabezas de uno u otro bando.

Por eso en un tema así, haré 'mutis', pues 'no tiro perlas delante de los cerdos'.

A tí, mi amigo Casanova quiero decirte que me alegra un mundo tu redención y que es un gusto saber que estás bien. Sólo me extraña que no hayas cambiado el avatar que hace tanto tiempo tienes y el cual después de leer tu post, como que te acerca un poco a los ejemplos antes expuestos, digo... sólo una observación...:blink: Saludos! Hay un consejo que es muy difundido aquì:
"No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"

JordyFV
12-jun.-2011, 13:50
-.- ehmmm que raro eso...

Mi madre está empezando a creer en eso de Dios y jesus...
Y aveces cuando nombra a tal...
yo me molesto y le digo que deje de decir eso...
Que ese tal jesus es un...(bla bla bla)

Mejor no digo lo que digo sobre él... ya que se ofenderían muchos...

charpe
12-jun.-2011, 15:36
Hay un consejo que es muy difundido aquì:
"No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"

Muy cierto, te hemos visto dar de coces.

sawi
12-jun.-2011, 18:50
Yo por eso tengo cuidado de no retar a Dios, aunque a veces le falle y le pido que me perdone

Socorp
13-jun.-2011, 02:21
Muy cierto, te hemos visto dar de coces.
Uuuuuuuuy!...ahora voy a pedir que te banneen de nuevo por insultarme.:crying:

Hola Charpe...te extrañaba.


Ah! Charpe, me olvidaba...

























http://farm5.static.flickr.com/4108/4978925809_c304416f3c.jpg

Zampabol
13-jun.-2011, 05:51
Hay un consejo que es muy difundido aquì:
"No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"

¡Qué bueno, no lo conocía...! Es bueno, es bueno.


Un saludo

sawi
13-jun.-2011, 08:55
El acto de humildad mas grande que un ser humano puede hacer, es arrodillarse ante Jesus y pedirle perdon por tus pecados.

Ese es el acto de grandeza mas bello que un ser humano pueda brindar.

Y acto seguido, decir con toda su corazon, la mas hermosa oracion que ser viviente haya podido escuchar, y es esta:


http://i268.photobucket.com/albums/jj29/keli2_2008/PadreNuestro.gif

charpe
13-jun.-2011, 09:02
El acto de humildad mas grande que un ser humano puede hacer, es arrodillarse ante Jesus y pedirle perdon por tus pecados.

Ese es el acto de grandeza mas bello que un ser humano pueda brindar.

Y acto seguido, decir con toda su corazon, la mas hermosa oracion que ser viviente haya podido escuchar, y es esta:




Pues la letra y color que escogiste no habla de mucha humildad que digamos. Mas bien de autosuficiencia. Quiza de "sepulcros blanqueados".

¿Y es que alguien se arrodille frente a jesus y pida perdon por MIS pecados o por los propios? ¿Hay que ir vestido de alguna manera? ¿Haber ayunado, haberse privado de sexo por algun tiempo? ¿Si se graba para youtube cuenta como humildad y grandeza tambien?

sawi
13-jun.-2011, 09:18
Pues la letra y color que escogiste no habla de mucha humildad que digamos. Mas bien de autosuficiencia. Quiza de "sepulcros blanqueados".

¿Y es que alguien se arrodille frente a jesus y pida perdon por MIS pecados o por los propios? ¿Hay que ir vestido de alguna manera? ¿Haber ayunado, haberse privado de sexo por algun tiempo? ¿Si se graba para youtube cuenta como humildad y grandeza tambien?

la humildad no se hereda, se busca en el corazon, y las letras rojas grande que puse solo reflejan un acto de humldad a la cual yo siempre me someto

malvado
13-jun.-2011, 10:13
Moraleja: No te metas con dios porque te pateará el culo.



+1000000000000000000000000000000... eso resumio el tema jaja

CHORIZO MAN
13-jun.-2011, 10:40
la humildad no se hereda, se busca en el corazon, y las letras rojas grande que puse solo reflejan un acto de humldad a la cual yo siempre me someto

mmmmhh...es como si alguien hubiera desatado las fuerzas Pumbyescas.

Zampabol
13-jun.-2011, 11:11
Pues la letra y color que escogiste no habla de mucha humildad que digamos. Mas bien de autosuficiencia. Quiza de "sepulcros blanqueados".

¿Y es que alguien se arrodille frente a jesus y pida perdon por MIS pecados o por los propios? ¿Hay que ir vestido de alguna manera? ¿Haber ayunado, haberse privado de sexo por algun tiempo? ¿Si se graba para youtube cuenta como humildad y grandeza tambien?

¿Sepulcros blanqueados? mmmmmmm, eso me suena, ¿Lo habré leído en la Biblia...? Gracias a Charpe estoy recordando un montón de pasajes bíblicos que ya no recordaba. ¿Charpe, cuantas veces has leído la Biblia para saber la cantidad de cosas que sabes de ella?
No les riñas a los cristianos, es que tienen la mala costumbre de rezar por sus enemigos y eso a ti se te escapa....

Yo creo que tú deberías dar un par de clases de humildad y decir aquello de:
¡No hay nada tan osado como la osadía de los ignorantes!

IQ300
13-jun.-2011, 23:03
Cuando un famoso muere, se forman muchos rumores sobre cualquier motivo y causa que pueda dar explicación.

Algunos dicen que fue el Karma debido a que todo se regresa en cantidades múltiples. Otros piensan que hay una conspiración, un asesinato desentrañable. Y encontramos también a los creyentes fanáticos, que afirman que fue Dios. Que en vez de estar haciendo cosas importantes, se pone a asesinar una creación suya en motivo de venganza por que habló mal de él.

El hecho es que ni siquiera un humano adulto asesina a su hijo por que este lo haya insultado, a menos que el señor tenga serios problemas mentales.

sawi
14-jun.-2011, 07:59
Una cosa si no podemos negar., no necesariamente las personas que blasfeman de Dios mueren tragicamente, aunque si la mayoria, pero he visto casos donde personas cristianas han fallecido tragicamente mientras andaban de viaje, etc...

Asi que no podemos juzgar solo a los " ateos " por morir tragicamente

charpe
14-jun.-2011, 08:17
¿Sepulcros blanqueados? mmmmmmm, eso me suena, ¿Lo habré leído en la Biblia...? Gracias a Charpe estoy recordando un montón de pasajes bíblicos que ya no recordaba. ¿Charpe, cuantas veces has leído la Biblia para saber la cantidad de cosas que sabes de ella?
No les riñas a los cristianos, es que tienen la mala costumbre de rezar por sus enemigos y eso a ti se te escapa....

Yo creo que tú deberías dar un par de clases de humildad y decir aquello de:
¡No hay nada tan osado como la osadía de los ignorantes!

No me parece muy equilibrado tu post, y no es de sabios decir tal cosa.

Socorp
14-jun.-2011, 10:33
No me parece muy equilibrado tu post, y no es de sabios decir tal cosa.
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_2_25.gif

Charpe, te aconsejo el siguiente link:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=50859 :lol:

Eres grande!!!!!

SHAKII
27-nov.-2011, 21:36
Bue si responder a nadie pero yo creo en dios y todos los santos :) y como dicen "el q mal anda mal termina" él nos creo y cada uno marca su destino todos esos famosos q lo negaron y murieron no xq él sea rencoroso y vengativo él mismo se estaría contradiciendo a lo q nos enseña, nos dejo una escritura no obligando a elegir sino dandonos los consejos para una buena vida ...bue pero xq murieron estas personas?? No es xq el señor sea nada de lo malo q dicen sino xq esas personas lo dejaron! No es lo mismo una persona q no cree en dios y hacen las cosas bien a otra q lo reta y al retarlo es como decirle chau m voy para el otro bando y dejas tu vida a la merced del mal q feliz t hace suyo de una manera cruel ...xq si ay algo q no podemos negar esta el bien, y el mal q se apodera de un alma debil un claro ejemplo de una persona q murio hace poco era un hombre joven casado con hijos un buen trabajo feliz por cosas de la vida se separo de su mujer y empezo a andar muy mal, triste, deprimido hundiendose y hasta meterse en la droga a todo esto decide ir a hacer un tatuaje y antes de irse le dice al tatuador espera haceme una cruz negra en el dedo y al salir tuvo un accidente fatal en moto pero a esas cosas como muchas otras historias no hay centrarse tanto ... Y en el caso bue xq tanta gente creyente muere dolorosamente pienso dos cosas una q de esa inocente muerte vienen muchas cosas detras q quizas una persona inocente paga x las malos actos de su familia y reitero en los malos actos no es dios el q actua y el segundo caso para muchos sera reirse pero para los creyentes y q creen en la biblia cuando gente muere en peregrinaciones o enfermedad, etc especialmete niños que creemos q dios se los lleva para la batalla final q todos esperamos... Xq un niño es el alma mas pura y ya no puedo hablar mas hagamos las cosas bien y nos va a ir bien en esta vida..