PDA

Ver la Versión Completa : " La Mejor Historia"



jesus super star
03-feb.-2009, 15:31
siempre es aquella que conocemos a ciencia cierta,que deja una experiencia extraordinaria y que jamaz se olvida,la que nos trasporta y proyecta a dimensiones historicas,la que definitivamente se vive dia a dia y es personal, privada y absolutamente real.
la mejor historia a todas estas es la propia.
absolutamente nadie podria determinar o probar segmentos de historias narradas o contadas a menos que las haya vivido personalmente.

Amaryllis
05-feb.-2009, 16:17
Bienvenido al foro sr. jesus superstar sus mensajes son de bastante profundidad y respeto. Lo felicito.

Y estoy de acuerdo con que la historia personal y propia de cada uno, tiene prioridad sobre otras historias en las que no se estuvo presente y por lo tanto no se puede probar a ciencia cierta si sucedieron o acontecieron en la forma narrada de otros.

la lore
05-feb.-2009, 16:22
que buena definición jesus, creo que usted tiene bastante tino al hacerla.
me gustó la observación: "deja una experiencia extraordinaria y que jamaz se olvida"
me parece que eso es aplicable en muchos aspectos de la vida.
saludos.

jesus super star
05-feb.-2009, 16:49
Bienvenido al foro sr. jesus superstar sus mensajes son de bastante profundidad y respeto. Lo felicito.

Y estoy de acuerdo con que la historia personal y propia de cada uno, tiene prioridad sobre otras historias en las que no se estuvo presente y por lo tanto no se puede probar a ciencia cierta si sucedieron o acontecieron en la forma narrada de otros.
" LAS PERSONAS SAYAS Y CON GRAN DOMINIO DE LA SAPIENZA SE REFLEJAN EN TODO AQUELLO QUE PUDIERE SER SAYO O DE CONOCIMIENTO PROFUNDO"

" LA EXISTENCIA DE PROYECCIONES VIRTUALES COMO LA QUE USTED OPERA;PERMITEN OTEAR UN VISLUMBRE DE INTELIGENCIA SUPERIROR QUE APORTE MAYOR PODER A LA EVOLUTIVIDAD DE LA UNIVERSALIDAD DEL INDIVIDUO"

" SU RASOCINIO Y (FLASH) MENTE LA HACEN MERECEDORA DE UNA BUTACA ((((MATRIX))));no para replicar lo historicamente proyectado EN CUATRO OCACIONES;MAS SI PARA QUE EN LIBRE VUELO VAYA USTED A DONDE LE PARESCA"

" HONRADO POR SU RESPETUOSA BIENVENIDA Y ME HACE USTED HONOR AL FELICITARME;GRACIAS A USTED"

" APARTE DE SER UNA OBSERVADORA EFICAZ SABE COMO GANARCE EL RESPETO A SU ENTORNO"

MIS RESPETOS
SRTA AMARYLLIS

jesus super star
05-feb.-2009, 16:53
que buena definición jesus, creo que usted tiene bastante tino al hacerla.
me gustó la observación: "deja una experiencia extraordinaria y que jamaz se olvida"
me parece que eso es aplicable en muchos aspectos de la vida.
saludos.
SIN EMBARGO SUS DUDAS A VECES NO LE PERMITEN PROYECTARCE MAS LIBREMENTE;"USTED" PUEDE IR MAS LEJOS DE LO QUE SUPONE.

" DESEO QUE ESA EXPERIENCIA ADQUIRIDA LA PROYECTE A SU INTIMO HISTORICO Y ASI DESCUBRA MAS DE TODA ESA GAMA DE LUCES QUE OBSTENTA"

MIS RESPETOS
SRTA LA LORE

brandon (cruz azul)
05-feb.-2009, 17:15
que chido que tengas una gran mentalidad triunfadora sigue asi suerte carnal

jesus super star
05-feb.-2009, 17:21
que chido que tengas una gran mentalidad triunfadora sigue asi suerte carnal
"El jeroglifico verbal es de gran dificultad para su total entendimiento,pero chico no soy,lo de mentalidad triunfadora imaguino es una experiencia propia y lo de suerte carnal,es incomprensible al asunto ya que no como ningun tipo de carnes"
SIN EMBARGO SI LA INTENCION DEL MENSAJE ES LA DE AUPAR DESTINOS;SE APRECIA SU PREOCUPACCION Y ATENCCION.
mis respetos
para usted