PDA

Ver la Versión Completa : Planificacion Familiar!



Alucard™
03-feb.-2009, 09:28
Hace poco venia de la U estaba en el bus y subió una señora de aspecto anemicodesnutricista.. Como es común en el país me imagine que subía a pedir empezó diciendo “Todas las personas aquí presente mírenme verdad que por fuera parezco una persona sana” aunque no lo aparentaba en absoluto, continuo “que tenia un tumor en la boca de el estomago” “aparte tenia 7 hijos pequeños”.

Como es posible que personas que no tienen los suficientes recursos para sustentar a alguien se ponen a traer vida al mundo. Que no podrán hacerse cargo con ellos, y lo hacen habiendo tantos métodos anticonceptivos se ponen a engendrar mientras no están aptos para mantenerlos. Al ver que esa señora anda pidiendo “no es eso lo que me repugna” si no el hecho de traer 7 seres que sufren a causa de su mala planificación familiar si es que tuvieron una.

Y todavía rematando dice que seria justo “robar” para mantenerlos.
en que estamos pues es cierto el país no esta en una condición conmemorable para todos pero tampoco le vamos a denigrarlo por esto.

crack_2391
03-feb.-2009, 11:48
Aquí pasa lo mismo y a esas personas les coloco una etiqueta, Irresponsables, pero es como dice Tote, cualquiera puede tener el titulo de padre sin habérselo ganado!

pana
03-feb.-2009, 12:38
A mi me cuesta creer a gente así, supongo que me pasa, porque si realmente dicen la verdad seria terrible. Por eso prefiero creer que mienten, y que lo hacen con tanta insolencia, porque siempre habrá personas caritativas, mucho mejores que yo, por supuesto, que movidos a misericordia les darán alguna moneda.

nahomy
04-feb.-2009, 11:37
ese tipo de personas estan acostumbrados a vivir a si lamentablemente eso va en aumento, y si que iresponsabilidad parecen conejos uno tras otro y a si aumenta mas la pobresa y la margunacion por que qeu les espera a esos hijos? pues mas pobresa y seguir los pasos de los padres.

Isis Angelick
04-feb.-2009, 12:19
Todavia existe demasiada ignorancia al respecto sobre la planeacion familiar, a pesar de que hay instituciones que hasta regalan los anticonceptivos, todavia muchos creen que es pecado o sea pecado es traer al mundo tantos hijos y no tener con que mantenerlos, ademas que luego hasta mandan tambien a los hijos a pedir caridad y es un circulo vicioso, pero pues hay veces que ni como hacerles entender a este tipo de personas pues enseguida hasta dignas se ponen, ni consejos quieren escuchar.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
05-feb.-2009, 04:15
aveces es facil juzgar a los demas por lo q hacen o dejan de hacer , pordriamos comensar por decir q hay muchos tipos de pobres , yo siempre lo digo y lo veo , el pobre limpio y trabajador y el pobre paracito , el pobre trabajador ,no nacio en las mejores circuntancia hizo mal las cosas se dejo estar, sufrio por algo y se avandono por consiguiente cree q su unica riqsa son sus hijos vive el dia a dia y trata de pasarla lo mejor posible hace changuitas , de eso vive, y tenemos al pobre cochino , q ni el dia a dia vive, son esos niños q ves desnudos en pleno invierno , el padre toma alcohol la madre tambien,son gente q perdio el sentido de su vida por lo general vive en una profunda depresion , o creen por momento q una persona en sus cabales tomaria todo el dia y mandaria a su hijo a pedir en la callecon los miles de riesgos q la calle te da, esta gente es quizas un poco enferma,y al tema q qremos llegar es este si no quieren vivir , si solo viven del alcohol las drogas y el sexo libre , como pueden pretender q se cuiden ,q tengan un minimo de responsabilidad por los niños q traen al mundo , no no nos mientamos esta gente solo le importa su vino es terrible pero es verdad ,digamos q supuestament va un grupo de jovenes adultos o lo q sea a las villas a ofrecer condones , anticonceptivos , hasta vamos mas alla diafragma, o ligaduras de trompas te aseguro q solo se hacercan para recibirlos y vender todo para mas vinos , creo q se trata de ser realista , como pretender planificacion familiar de estas personas si hasta gente de clase media es tan ignorante y aveces los ves con 7 hijos solo para cobrar la dichosa pension de los 7 hijos , no seamos hipocritas no nos mientamos , la planificacion se da en otros paises nosotros estamos lejos de ser un primer mundo, si por el contrario me parece q vamos para atras si te fijas en la calle cuantas chicas de buena o mala clase economica de 13 14 15 16 17 años embarazadases triste pero es asi .un beso sil

lorelove16
05-feb.-2009, 09:44
Gente Irresponsable Xq Yo Se Q A La Gente Se Le Da Capacitaciondes De Pretegerse Y Hasta Regalan Condones

Erick U. S. Salas
05-feb.-2009, 12:14
Gente Irresponsable Xq Yo Se Q A La Gente Se Le Da Capacitaciondes De Pretegerse Y Hasta Regalan Condones

a la gente de todos los estratos sociales?

OTTO
05-feb.-2009, 13:08
Nada, con la información actual es difícil escudarse en la ignorancia, la mayoría de las veces es consecuencia de una conducta machista del esposo que se reusa a utilizar el mas mínimo método anticonceptivo y le niega a la mujer el derecho de utilizarlos. No creo que para las mujeres sea tan plancentero parir a 7 chamacos.

Erick U. S. Salas
06-feb.-2009, 21:55
http://img175.imageshack.us/img175/1176/vaginaclowncardemotivatuk2.jpg (http://imageshack.us)
http://img175.imageshack.us/img175/vaginaclowncardemotivatuk2.jpg/1/w352.png (http://g.imageshack.us/img175/vaginaclowncardemotivatuk2.jpg/1/)

DIAVOLO
07-feb.-2009, 10:21
Esa es una de las mcosas que pasa en mi paìs, gente pobre que el matrimoio apena viven el marido y la mujer y traen al mundo como 5 o 6 hijos y ahì desde niño los tienen trabajando, viven de lo peor.
son unos verdaderos inrresponsables.

Yanez616er
07-feb.-2009, 12:24
¿Por qué os despreciáis a vosotras mismas? El varón tiene la fuerza y la inteligencia 'racional'. La capacidad de pensar de forma lógico-matemática. Es algo maravilloso.
La mayoría de vosotras no sabe ni de lo que estoy hablando. Las deducciones complicadas os agotan, no las entendéis, preferís memorizarlas para pasar el examen. Y desde luego, os abuuurren. Es normal, no os hacen falta complicadas deducciones para seguir el camino correcto, el que os proporcionará seguridad y un cálido nido en la vida. Porque vosotras tenéis algo no menos maravilloso: vuestra intuición.
Vosotras sabéis cuando ese niño es deseable. Cuando ayudará a la familia y será una riqueza para ella. Pero no es algo que sepáis en el segundo ni en el quinto mes de embarazo. Lo sabéis desde el momento en que os acostáis con un hombre sin tomar precauciones (sea o no el esposo). No os quedáis embarazadas sin querer, víctimas de un 'calentón'. Sentísteis ese deseo porque sabíais que era el hombre y el momento adecuado. Excluyo aquí los casos en que lo hacéis forzadas, claro está.

es malo agotar el pensamiento tratando de descifrar que quisiste decir?
por que aun cuando escribes todo en "espanol" me es dificl comprender media palabra de lo que has escrito.

Helln
07-feb.-2009, 12:45
¿Por qué os despreciáis a vosotras mismas? El varón tiene la fuerza y la inteligencia 'racional'. La capacidad de pensar de forma lógico-matemática. Es algo maravilloso.
La mayoría de vosotras no sabe ni de lo que estoy hablando. Las deducciones complicadas os agotan, no las entendéis, preferís memorizarlas para pasar el examen. Y desde luego, os abuuurren. Es normal, no os hacen falta complicadas deducciones para seguir el camino correcto, el que os proporcionará seguridad y un cálido nido en la vida. Porque vosotras tenéis algo no menos maravilloso: vuestra intuición.
Vosotras sabéis cuando ese niño es deseable. Cuando ayudará a la familia y será una riqueza para ella. Pero no es algo que sepáis en el segundo ni en el quinto mes de embarazo. Lo sabéis desde el momento en que os acostáis con un hombre sin tomar precauciones (sea o no el esposo). No os quedáis embarazadas sin querer, víctimas de un 'calentón'. Sentísteis ese deseo porque sabíais que era el hombre y el momento adecuado. Excluyo aquí los casos en que lo hacéis forzadas, claro está.

Jajajajaja...
Claro yo no entiendo que es un pensamiento lógico matemático (es sarcásmo), no soy una ALU, tu como hombre controlas muy bien eso por lo que veo no?
Exageras con tus palabras de conocedor de la vida, y crees conocer muy bien el comportamiento humano sobre todo el de la mujer, a mi se me hace que aquí el que aplica la intuición y no la razón lógica eres tu.
Claro que muchas mujeres sabemos cuando un niño no es deseado, no es que sea algo muy difícil, y no, claro que muchas no quedamos embarazadas victimas de un "calentón", pero de qué hablas? entonces los hombres actuan sin pensar y nosotras tenemos que pensarlo todo, por que somos muy intuitivas?
No puede ser que seas tan arrogante y creas conocer todo sobre la vida sobre todo de como somos las mujeres, y quizá ni tu mismo te des cuenta de en la arrogancia y en los errores que estas cayendo.

Flavi
16-feb.-2009, 12:01
A ver yo creo que el problema empieza desde la educacion, ustedes piensan que esa gente querria tener tantos hijos? Yo no creo, puede que en algunos casos si pero estoy segura que no tendrían ni idea de todas las responsabilidades que implica tener hijos.
Esas personas marginadas por la sociedad no tienen una educación, no saben lo que es formar una familia, no se imaginan la importancia del cuidado que debemos tener cuando decidimos tener relaciones sexuales con una persona, es más muchas veces no saben ni por qué quedaron embarazadas, ya que a muy temprana edad tienen sus hijos, y saben poco y nada sobre el desarrollo de su cuerpo. Ponganse a pensar que con suerte esas personas alguna vez pisaron una escuela, y con suerte lograron concurrir un par de años.

Flavi
17-feb.-2009, 06:49
Yo no digo que sean tontos, lo único que digo es que no reciben la misma educación que nosotros, esa sociedad marginada son analfabetos que muchas veces no saben leer, y vuelvo a repetir son ignorantes que no saben ni como se pone un condon porque nadie se los dijo, si no tienen educacion donde pueden aprender el uso de anticonceptivos? Una vez una mujer muy pobre, dijo que no sabia como habia quedado embarazada ya que ella le habia dado a su esposo la pastilla anticonceptiva cada vez que tenian relaciones sexuales, no saben como cuidarse!!!

Señor Smith
17-feb.-2009, 08:51
veo q este hilo se echan la culpa entre hombres y mujeres.
pera mi quien tiene la culpa? tanto el hombre como la mujer, y los padres de los mismo(los educadores) y medios de comunicacion
Veamos, quiero decir q a la gente pobre le pasa eso, tambien le pasa a los adolescentes de ahora, pendejas y pendejos q ven mucha TV donde los personajes de las 1 de la tarde se besan y tienen sexo(no explicito, pero se da a entender), una hora en donde la gente esta comiendo algo o una hora donde esta la familia.
a Marcelo tineli( para los q no concen quien es, es un conductor q deja mucho q desear) pasaba a las 9 de la noche, chicas con poca bestimenta hablando de, entre otras cosa, de "sexo". soy hombre, no gay no me meloesta, pero para un pibe de 9 lo estimula a tener semejante cuerpo. O internet, q cualquiera tiene acceso y entras en esas paginas triple X y ven chicas con chicos teniendo sexo, y se ven las 24 horas....
los padres de los chicos no los educan bien o no hablan del tema, entonces los chicons no usan las medidas necesarias para tomar precaucion
porque comence desde aqui? porque es como una bola de nieve q va rodando y se va haciendo mas grande a medida q pasa el tiempo....

hasta q llegamos a la face adulta, que estos chicos q no tubieron educacion, les importa un bledo todo y bueno pasa lo q le paso a esta mujer, q llego a tener 7 chicos....

y bueno tenemos q cambiar la mentalidad y ver el nucleo, que para mi, es global...