PDA

Ver la Versión Completa : fantasia



anonimoxxx
02-feb.-2009, 23:53
ola no se si me puedan ayudar , mm soy heterosexual pero fantaseo teniendo relaciones con hombre me dan ganas es normal en ke me afecta ayuda please

Yanez616er
03-feb.-2009, 12:22
Creo que entonces no eres heterosexual, talvez bisexual o en su caso homosexual, deberias tratar de buscar la experiencia para que asi sepas de una vez que es lo que te gusta.

xsephorax
04-feb.-2009, 13:09
Creo que entonces no eres heterosexual, talvez bisexual o en su caso homosexual, deberias tratar de buscar la experiencia para que asi sepas de una vez que es lo que te gusta.

Si, apoyo la idea! solo para que lo decidas y te evites complicaciones... y bueno todo es completamente normal ok? no te sientas mal si no resulta lo que "deberia ser".... solo disfrutaTE... de acuerdo???

lorelove16
04-feb.-2009, 14:23
no creo q seas ni bisexual ni homosexual solo tienes una fantasia como lo dices ...pero existen 2 posibilidades q si al hacerla te kede gustando o simplemente ya lo haces te sientas bn y ya lodejes asi .

WazteR
05-feb.-2009, 20:39
No sos hetero si fantasías con sentir cms adentro.

Como ya dijeron sos bisexual, o estas pateando para el otro lado.

MALUCHO
05-feb.-2009, 20:40
exacto eres bi y no te haz dado cta U_U

Areuz_The_RioT
08-feb.-2009, 15:12
jajaja no amigo...verás el acercamiento te dara mejor a entender lo que sientes, no creas si te dicen aqui que eres hetero y soloe s una fantacia, no creas que eres bi, ni homo, solo cree en lo que tu sientes, ten acercamiento a una chica, a un chico,a segurate por ti mismo, haz con lo que te sientas bien y mejor, eso nos funciona a todos, sinccerarnos con nosotros mismos...

Casanova666
08-feb.-2009, 16:20
ola no se si me puedan ayudar , mm soy heterosexual pero fantaseo teniendo relaciones con hombre me dan ganas es normal en ke me afecta ayuda please

Sabras lo ke eres cuando lleves a cabo esa fantasia.
Homosexual, bisexual, heterosexual si sueñas con esa fantasia hazlo y te daras cuando realmente de tus preferencias sexuales al contrario si no lo haces tu mente e imaginacion no te dejara en paz si no hasta que realices ese acto.

Saludos y suerte