PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede amar a dos personas a la vez?



Rey
26-may.-2007, 13:59
¿Puede un hombre estar enamorado al mismo tiempo de dos mujeres distintas, o una mujer enamorada de dos hombres?

« ikªL » ®
26-may.-2007, 14:09
De que se puede se puede pero como que no es muy aceptable, a menos que seas un arabe, ahi si se permite :D

Isis Angelick
26-may.-2007, 14:15
:)
¿Puede un hombre estar enamorado al mismo tiempo de dos mujeres distintas, o una mujer enamorada de dos hombres?

CLARO QUE SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ
ESO PASA CUANDO CONOCES SIN BUSCARLO A OTRA PERSONA Y TE EMPIEZA A ATRAER SIN DARTE CUENTA, ENTONCES ENTRAN LAS DUDAS DE A QUIEN QUIERES REALMENTE, Y POR CUAL TE DEBES DE DECIDIR, ES UNA SITUACION DIFICIL PERO REALMENTE EXCITANTE MIENTRAS LA VIVES CLARO MIENTRAS SEAS TU EL QUE DEBE DE ELEGIR Y NO SEAS EL ENGAÑADO ( GLUP)

Cristal del Mar
26-may.-2007, 14:17
Sí, se puede. El corazón humano es grande y... generoso:D

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
26-may.-2007, 14:33
creo q el amor es algo grande pero no seria justo para la persona afectada si vay amar tienes q hacerlo a una sola persona :rolleyes:

elizabethh
27-may.-2007, 12:03
Creo Que No Se Puede Jugar Con El Corazon De Dos Personas..........una Tiene Que Ser Tu Pareja Ante Todos Y La Otra Persona Que Papel Le Corresponde

El_Tri
27-may.-2007, 14:05
mmmmm al menos en experiencia, pienso que puede ser posible

aimme
27-may.-2007, 14:32
yo no creo q puedas amar a dos personas al mismo tiempo, mas bien lo que sientes por una persona es cariño y por la otra amor solo q lo confundes y no sabes definir a cual de las personas es la q amas y a cual es a la q quieres t lo digo yo por experiencia pero despues de un tiempo tus sentimientos se definen

Manjimaru
28-may.-2007, 00:26
¿Amar a dos personas al mismo tiempo? ó ¿mantener relaciones de noviazgo con dos personas a la vez?.
En la primera duda pues en realidad se puede hasta cierto punto pues podes tenerle tanto amor a tu pareja como a tu madre o tu familia.
De la segunda pues la verdad que ahi si no se puede pues estarias jugando con los sentimientos de las personas y eso es muy doloroso.

Karlita
28-may.-2007, 09:54
Dirán que es muy cursi mi respuesta, pero yo digo que no puedes decir que andas con dos o más personas y las AMAS, yo diría que andas con dos o mas personas a quienes QUIERES, cuando ames realmente a alguien, seguramente conocerás la diferencia

Yesenia Ramirez
28-may.-2007, 09:56
mmm yo kreo k no es posible.... tambien podria tratarse de k estas en una konfusion!!

TammyBeia
28-may.-2007, 10:58
Dirán que es muy cursi mi respuesta, pero yo digo que no puedes decir que andas con dos o más personas y las AMAS, yo diría que andas con dos o mas personas a quienes QUIERES, cuando ames realmente a alguien, seguramente conocerás la diferencia


estoy tatalmente deacuerdo contigo....... :p

elmejor830
28-may.-2007, 11:03
no se puede por que el corazón solo puede amar con amor cincero una vez en la vida

chica escorpion
28-may.-2007, 11:11
Yo Opino Que No S Epuede Amar A Dos Personas Ala Vez..... Porque Si Desde Un Principio Mas Auna Persona Como Es Contygo Y Como Te Trata Cuando Conocen Segun Tu Aotra Tambien Seintes Algo Distinto Lo Que Sucede Es Que En Algun Moento Tu Actual Pareja Te Adejado De Dar Las Cosas Que Tu Buscas En La Otra Persona Ay Que Saber Distu¡inguir Cuando Te Enamoras Te Alguien Que Tiene Algoe Special O Cuando En Verdad Lo Amas Solo Ay Que Saber Decidir Para Nuca Lastimar Ala Otra Persona Siemrpe Aly Alguien Que Sale Perjudicado Y Tu? Que'

isa_libra
28-may.-2007, 15:03
Dirán que es muy cursi mi respuesta, pero yo digo que no puedes decir que andas con dos o más personas y las AMAS, yo diría que andas con dos o mas personas a quienes QUIERES, cuando ames realmente a alguien, seguramente conocerás la diferencia


excelente respuesta...

estoy deacuerdo...

no creo q sea posible q sientas AMOR por 2 personas al mismo tiempo...
no como tu lo planteas rey...

Natz
28-may.-2007, 16:01
Todo se puede en esta vida, pero el (o la) que toma la decisión de hacerlo también acepta (de por medio) la responsabilidad de que lo cachen en la movida o que le hagan lo mismo; ojo: sin derecho a reclamo.

wacarito
28-may.-2007, 17:33
IMPOSIBLE!
hacia 2 personas puedes sentirte atraido físicamente, incluso hasta involucrando unos pocos sentimientos... Pero si decimos "amor", estamos hablando de palabras mayores... Una de las características del amor de pareja, es la exclusividad... Ya que la complementación es perfecta, y no necesitas otra persona...
Atracción: Puede ser hacia muchos.
Amor: Solo uno.

TammyBeia
29-may.-2007, 10:34
la verdad es ke encuentro ke es imposible amar a dos personas o amas solo a una persona o no amas a ninguna y si en algun momento estas confundido entre dos personas es por ke enrealidad no sabes lo ke kieres y simplemnte no amas a ninguna de las dos.
creo ke el amor es unico y cuando te enamoras das todo de ti y si eso no te sucede no estas para nada enamorado el amor es darse por completo no dar de apedacitos :o

KATYA90482
02-jun.-2007, 18:27
Mi Respuesta Aunque Confusa Es Verdad...... Cuando Existen Dos Personas Que Cumplen Con Tus Expectativas Y No Me Refiero A Los Intereses Materiales Sino A Los Psicologicos Y Emocionales, Puede Que Alla Un Mismo Sentimiento De Amor Por Dos Personas Con Las Que Te Sientes Bien. Pero.................. Lo Verdadero Es Que El Ser Humano Por Naturaleza Es Amoroso Y Siempre Debe Estar Enamorado Para Sentirse Pleno. Para Ser Feliz. Y Si Se Puede Estar Enamorado De Dos Personas Aunque Simplemente Cuando Sientas Eso... Solo Analiza Cual De Las Dos Personas Es El Amor De Tu Vida Y Listo..... Por Que Existe Una Gran Diferencia Entre Amar A Alguien Y Creer Que Ese Alguien Es El Amor De Tu Vida. Por Ultimo El Enamoramiento Es Una Parte PequeÑa Del Amor.. Es El Inicio De Todo Romance Que Si Florece Llega Al Amor Pleno Y Real........

romyna
02-jun.-2007, 20:47
no se puede amar.. talves te confundes.. pues a ambas personas le vas a encontrar cosas buenas y te haran sentir bien.. las dos.. pero yo kreo k siempre va a ver una persona a la que vas aceptar y si se va lo vas a asentir.. vas a amar a una y ala otra sera cariño y querer pero nunca amor

DarkBigBoss
04-jun.-2007, 19:19
hola soy nuevo pues yo no se si eso lo que me pasa, por que conosco una amiga desde hace 4 años y la quiero mucho, se podria decir que la amo pero no ando con ella, y siento lo mismo con otra chava del trabajo que conosco desde hace 1 año pero de esta segunda persona, no puedo definir que es lo que siento pòr ella si es amor o deseo, y la otra chava va a entrar a trabajar ahi y no se que hacer

Mahdavikia
05-jun.-2007, 00:49
Ojalá no se pudiera.

El amor es un sentimiento como muchos otros... claro que se pude sentir por varias personas

celes_vml
05-jun.-2007, 07:41
La Verdad Y Solo Fuera Para Dos
Pero Si Nos Damos Cuenta
La Mayoria De Las Veces Las Relaciones Terminan Por Ke A Alguno De La Pareja Le Gusta O Kiere A Alguien Mas
Lo Digo Porke Ya Me Ha Pasado

lleinita
05-jun.-2007, 14:02
yo creo que no se puede amar a dos personas estas enamorada de una y la otra es una ilusion, lo se por experiencia propia

MorganLA
05-jun.-2007, 14:22
yo pienso que si se puede amar a dos personas a la vez nomas que de forma distinta...

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:33
creo ek si existen personas insensibles ke reparten su amor por donde kieran!!

Mahdavikia
05-jun.-2007, 14:36
creo ek si existen personas insensibles ke reparten su amor por donde kieran!!


En toco caso serían demasiado sensibles... no?

,P

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:43
En toco caso serían demasiado sensibles... no?

,P

no creo por ke estas jugando con el sentimiento de dos personas!! y al final siempre sale alguien lastimado..... :o

Mahdavikia
05-jun.-2007, 14:44
no creo por ke estas jugando con el sentimiento de dos personas!! y al final siempre sale alguien lastimado..... :o


Puede ser que no, puede que se guarde eso para sí mismo y no esté con ninguna de las dos personas...

en todo caso, al amar, está sintiendo .P

MorganLA
05-jun.-2007, 14:45
a veces no es que quieras jugar si no que a avces no se puede evitar

TammyBeia
05-jun.-2007, 14:48
Puede ser que no, puede que se guarde eso para sí mismo y no esté con ninguna de las dos personas...

en todo caso, al amar, está sintiendo .P


obviamente lo digo en el sentido ek este jugando a dos puntas(estar jugando con dos personas a la vez y le cuenta el mismo cuento a las dos) :o

amis sosa
07-jun.-2007, 16:54
cada cabeza es un mundo y respeto todas las opiniones, pero la verdad que todos podemos sentir algo por alguien pero si tienes una relacion seria con alguien respetala y si quieres a alguien mas pues se sincero y elige a quien quieres de verdad y es todo
Pero la verdad no puedes amar a dos pero si puedes querer a dos o mas.

amis sosa
07-jun.-2007, 16:56
en eso morgan tienes toda la razon, son cosas que pasan y nadie las planea ni las espera pero se dan y para que sea vida tiene que ser asi

alejandra15
07-jun.-2007, 19:49
puesyo tenia novio y me gustaba otro :S y por eso termine.