PDA

Ver la Versión Completa : " la magia del pensamiento"



jesus super star
02-feb.-2009, 17:33
::::::::::::::::::::::::::::::::

sarabareilles
03-feb.-2009, 11:02
la magia del pensamiento esta demostrada en el libro El Secreto, donde se explica la ley de la atraccion.

xxadriian_blink182xx
03-feb.-2009, 11:59
una amiga dijo: hay que ser positivos y pensar las cosas para que salgan, hay que hacer todo con el poder de la mente. Pasame la capsu porfavor si!
yo: te la "pasare con el poder de mi mente"


(no paso nada)

jesus super star
03-feb.-2009, 14:43
la magia del pensamiento esta demostrada en el libro El Secreto, donde se explica la ley de la atraccion.
" LOS LIBROS NO SON MAGICOS SRTA, la magia del pensamiento tampoco la demuestra ningun libro del universo,mas si el elixir perfecto del verbo sin escamas de produccion sintetica O ALIENATIVA"

jesus super star
03-feb.-2009, 14:50
una amiga dijo: hay que ser positivos y pensar las cosas para que salgan, hay que hacer todo con el poder de la mente. Pasame la capsu porfavor si!
yo: te la "pasare con el poder de mi mente"


(no paso nada)
" LOS NIVELES EXISTEN"

" el ejmplo expuesto es de kindomagia o sea magia de INFANTES" SIGNIFICA que pueden hacer magia pero son aun muy infantiles para lograr algunas magias para debutantes"

" de hecho ,un infante de 3 anos, no se dirigue a la direccion del kindergarten y le explica al director que esta harto de la poca calidad de educaccion y por ello a decidido dejar el aula"

MORALEJA:
" LOS ALUMNOS DE PRIMARIA NO SE CODEAN CON LOS UNIVERSITARIOS Y ESTOS TAMPOCO SALEN DE CENA O CAMPING CON LOS RECTORES"

" QUIEN NO SE PREPARA PARA SER UN PROFESIONAL EN DERECHO PUEDE ESPECULAR PERO ESTA SUJETO A ESCUCHAR Y APRENDER"

Danke
03-feb.-2009, 15:54
" DESCUBRIR LA MAGIA PROPIA ,ES DEJAR, DE COPIAR ESTILOS Y POSTURAS COMUNES"

Este me agrada... no seas un wannabe ;) se tú mismo :D

ReyCotarelo
03-feb.-2009, 20:59
Todos tenemos el poder magico de la mente.
simplemente hay que ponerla en practica.
nuestros sueños son magia, aunque no sean del todo real lo sentimos al maximo.
asi cuando soñamos con alguien que amamos, lo sentimos como si lo tuvieramos aqui.
SE TU MISMO Y DEJA SER!!!!!!!

lejos
07-feb.-2009, 08:08
" todo lo magico existe en mi ser por simple don natural"

Estimado Jesus Super Star

no voy a comentar las demás ponencias, porque la citada ya lleva un mundo adentro. Pocos seres humanos han descubrido el significado, y aún menos lo han entendido, entre ellos personajes como Angelus Silesius y Magister Eckard, quizás Teilhard de Chardin.

Quien ha llegado a entender el sentido no dilapidará más su tiempo en discusiones inútiles acerca de asuntos religiosos tratando a analizarlos con el el intelecto.

Le felicito por su sentencia luciente y mando saludos muy cordiales.

Señor Smith
07-feb.-2009, 09:02
la "magia" esta en uno. no la busques, es en vano.... las unicas llaves de la magia es la felicidad!

Isis Angelick
07-feb.-2009, 12:22
Tienes razon todos somos seres magicos solo es cosa que lo desarrollemos tener pensamientos positivos y saldra la magia que traemos dentro.

Me gustaron mucho estos:


"TODO LO MAGICO EXISTE EN MI SER POR SIMPLE DON NATURAL "

DESCUBRIR LA MAGIA PROPIA ,ES DEJAR, DE COPIAR ESTILOS Y POSTURAS COMUNES"

MAS ALLA DE LO PERFECTO EXISTE LO MAGICO; SE MAGICO"

jesus super star
07-feb.-2009, 17:04
Estimado Jesus Super Star

no voy a comentar las demás ponencias, porque la citada ya lleva un mundo adentro. Pocos seres humanos han descubrido el significado, y aún menos lo han entendido, entre ellos personajes como Angelus Silesius y Magister Eckard, quizás Teilhard de Chardin.

Quien ha llegado a entender el sentido no dilapidará más su tiempo en discusiones inútiles acerca de asuntos religiosos tratando a analizarlos con el el intelecto.

Le felicito por su sentencia luciente y mando saludos muy cordiales.
SR LEJOS .
SE APRECIA SU CLARIDAD Y PONENCIA:
" EL TIEMPO AL NO EXISTIR NO SE DILAPIDA O PIERDE; UN PLANETA DONDE EXISTAN SOLO ALGUNOS SERES SUPER-EVOLUCIONADOS Y EL RESTO EN EVOLUCCION ES ABURRIDO Y DANTESCO"

" DE HECHO LO ESCENCIAL Y MAJESTUOSO DEL MUNDO REAL Y VIRTUAL SON LAS ESPECIES VIVIENTES;SIN ELLAS HASTA LOS FOROS SERIAN SOLO UNA IMAGUINACCION DE ERUDITOS ABURRIDOS"

" LA TOLERANCIA ES AMIGA DE LA PACIENCIA Y ESTA ES LA VIRTUD MAS ELOCUENTE DE LA SABIDURIA"
MIS RESPETOS

jesus super star
07-feb.-2009, 17:09
la "magia" esta en uno. no la busques, es en vano.... las unicas llaves de la magia es la felicidad!
ACEPTABLE EN PARTE:
"LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD;APTITUD;PENSAMIENTO MAGICO Y FEELING ENERGETICO"

" OBVIAMENTE LAS PERSONAS FELICES SON MAGICAS YA QUE COMPARTEN LO MEJOR DE SI ;AUNQUE A CAMBIO RECIBAN SANDECES O VITUPEREOS"

" LA MAGIA ES LA CONSECUENCIA DE UNA ACCION FELIZ O INFELIZ"

jesus super star
07-feb.-2009, 17:14
Tienes razon todos somos seres magicos solo es cosa que lo desarrollemos tener pensamientos positivos y saldra la magia que traemos dentro.

Me gustaron mucho estos:


"TODO LO MAGICO EXISTE EN MI SER POR SIMPLE DON NATURAL "

DESCUBRIR LA MAGIA PROPIA ,ES DEJAR, DE COPIAR ESTILOS Y POSTURAS COMUNES"

MAS ALLA DE LO PERFECTO EXISTE LO MAGICO; SE MAGICO"
" SERES UNIVERSALES SRTA ISIS ANGELIK"
"LA MAGIA PROVIENE DE LA ESCENCIA DEL FUEGO Y EL AGUA : SE HACEN MAGICOS LO ESPECIMENES QUE LOGRAN ARMONIZAR EN SI MISMOS ;SUS FUENTES ELEMENTALES"
MIS RESPETOS

blancaalicia
29-nov.-2011, 02:55
Una vez,fui a Guanajuato,tenía 16 años,estabamos en la casa de Miguel Hidalgo,había una fuente,de esas que pides un deseo y lo cumple.Yo pedí estar con una persona que ni conocía,se cumplió mi deseo.El tiempo se encargó de decirme que esa persona no era para mi.Ahora ni oraciones,ni fuentes,ahora decido yo,si quiero y me quieren,que sea por voluntad propia,eso pienso yo.Imaginar que la persona que amo pierda su estabilidad,su equilibrio,que miedo,y solo por que yo lo amo,no,no.Si lo amo por inteligente,un beso donde quiera que este.

oloku mi
01-dic.-2011, 18:49
La magia del pensamiento si existe siempre y cuando uno asi lo kiera, enfocate en lo ke mas deseas, visualiza y ten fe, y veras los poderes de la mente, recuerda ke la mente es la primer fuente de energia y con ella controlas tu cuerpo y tu alma, Visualiza y obtendras magnificos resultados !!!!

xdata
02-dic.-2011, 14:08
Una vez,fui a Guanajuato,tenía 16 años,estabamos en la casa de Miguel Hidalgo,había una fuente,de esas que pides un deseo y lo cumple.Yo pedí estar con una persona que ni conocía,se cumplió mi deseo.El tiempo se encargó de decirme que esa persona no era para mi.Ahora ni oraciones,ni fuentes,ahora decido yo,si quiero y me quieren,que sea por voluntad propia,eso pienso yo.Imaginar que la persona que amo pierda su estabilidad,su equilibrio,que miedo,y solo por que yo lo amo,no,no.Si lo amo por inteligente,un beso donde quiera que este.

Estoy aqui, pero no recuerdo donde nos conocimos, o en que provincia, el caso es que de un año para aca perdi toda la memoria, asi que si tenemos algun hijo en comun dile que le quiero.:wink:

IQ300
22-dic.-2011, 16:02
" SERES UNIVERSALES SRTA ISIS ANGELIK"
"LA MAGIA PROVIENE DE LA ESCENCIA DEL FUEGO Y EL AGUA : SE HACEN MAGICOS LO ESPECIMENES QUE LOGRAN ARMONIZAR EN SI MISMOS ;SUS FUENTES ELEMENTALES"
MIS RESPETOS

Lo extraño...