PDA

Ver la Versión Completa : "natural"



jesus super star
02-feb.-2009, 17:25
::::::::::::::::::::::::::::::

la dama de las camelias
02-feb.-2009, 20:31
Pero por lo general, las dificultades empiezan, cuando se trata de encontrar la naturaleza de la esencia propia.

sarabareilles
03-feb.-2009, 10:38
oooooooooh que bonito suena eso. hay que tomarlo en cuenta

jesus super star
03-feb.-2009, 13:20
Pero por lo general, las dificultades empiezan, cuando se trata de encontrar la naturaleza de la esencia propia.
" al contrario inteligente dama, el ser humano terrestre no deja de tener dificultades y aberracciones mentales por temor a encontrarce con su escencia como especie universal"

" POE ELLO DISCRIMINA A LAS ESPECIES RESTANTES DE SU PROPIO HABITAT DENOMINANDOLES ((ANIMALES)) lo cual es una expresion racista e inquisitiva que data de la edad media en su uso principal y como data de la antigua lattina"

jesus super star
03-feb.-2009, 13:22
oooooooooh que bonito suena eso. hay que tomarlo en cuenta
" LA PROYECCION DE BELLEZAS SE TOPA CON SU ESCENCIA,USTED SIMPLEMENTE REFLEJA ESA BELLEZA SUMERGIDA EN SUS ADENTROS"

la dama de las camelias
08-feb.-2009, 13:38
Creo que no me explique bien, o no me entendio. Es una lastima pero ahi lo dejo.

jesus super star
08-feb.-2009, 14:12
Creo que no me explique bien, o no me entendio. Es una lastima pero ahi lo dejo.
" entendi su mensaje,aparte inclui la dialisis de una gran mayoria que teme el caos de revoluccion y evoluccion.aun luego de tratar y lograr, las dificultades podrian persistir despues del encuentro"
MIS RESPETOS

jesus super star
06-mar.-2009, 14:09
"todo individuo terrestre que viva en base a la naturaleza de su escencia y en armonia con el universo obviamente mantendra un estilo de vida de perfeccion y evoluccion constante"

"la mentalidad natural se supera a si misma"
"los seres que logran superarce asi mismos y respetan su entorno natural se adentran en dimensiones intelectuales y de conocimiento universal de perfeccion y proyeccion libre universal"

Flavi
06-mar.-2009, 14:17
Yo tengo una pregunta Jesus... en todos tus comentarios, a quien citas?

jesus super star
06-mar.-2009, 14:26
Yo tengo una pregunta Jesus... en todos tus comentarios, a quien citas?
"obviamente no podria firmar sentencias,edictos,citas,o pensamientos que no son de mi cantera creativa srta flavi"
saludos

Danke
06-mar.-2009, 14:27
Yo tengo una pregunta Jesus... en todos tus comentarios, a quien citas?


Se cita así mismo, es como un monólogo interminable, y generalmente sólo cita a otros y de nuevo "a si mismo" cuando le gustan sus comentarios, pero de debatir o de ampliar los temas que expone: NADA


Por ejemplo:

"todo individuo terrestre que viva en base a la naturaleza de su escencia y en armonia con el universo obviamente mantendra un estilo de vida de perfeccion y evoluccion constante"

"la mentalidad natural se supera a si misma"


Es como contradictorio y lógicamente risible, osea yo soy individuo terrestre y por lo tanto mantendré un estilo de vida de perfección y evolución constante solo y únicamente si vivo con base en la naturaleza ???? osea, a ver, cómo... y la mentalidad natural se supera así misma, entonces...

Flavi
06-mar.-2009, 14:30
O sea que como nosotros los humanos no vivimos en armonía con el universo no podremos evolucionar nunca mas? jaja

jesus super star
06-mar.-2009, 14:37
O sea que como nosotros los humanos no vivimos en armonía con el universo no podremos evolucionar nunca mas? jaja
"obviamente si vive usted en desarmonia con su naturaleza humana ,piensa usted que evolucionara?

srat flavi
"las carcajadas no se escuchan en el mundo virtual" (MENOS CUANDO PROYECTAN BURLA O IRONIA) y son un ejemplo de poco respeto, yo he tratado con usted con seriedad y cuidando la etica de comunicaccion y humanidad, esa postura virtual de genialidad y burla, esta fuera del canal de pensamiento critico y analitico, permitace que le respeten por su inteligencia y su atractividad intelectual mas no por semejarce a quienes piensan poseer una inteligencia superior a los demas y se resignan con ser copias de origuinales.
saludos

Danke
06-mar.-2009, 14:38
Según Jesus, jaja. Osea, millones de años de evolución, mutaciones genéticas, Darwin, etc. seguramente es una aberraccion involutiva. Supongo que no lo debatirá y menos conmigo. Jesus, en lugar de regañarnos mejor explicate bien y debate, tal vez llegues a iluminarnos algún día.

Flavi
06-mar.-2009, 14:40
"obviamente si vive usted en desarmonia con su naturaleza humana ,piensa usted que evolucionara?

srat flavi
"las carcajadas no se escuchan en el mundo virtual" (MENOS CUANDO PROYECTAN BURLA O IRONIA) y son un ejemplo de poco respeto, yo he tratado con usted con seriedad y cuidando la etica de comunicaccion y humanidad, esa postura virtual de genialidad y burla, esta fuera del canal de pensamiento critico y analitico, permitace que le respeten por su inteligencia y su atractividad intelectual mas no por semejarce a quienes piensan poseer una inteligencia superior a los demas y se resignan con ser copias de origuinales.
saludos



Asi que vos decidis cuando me rio y cuando no? Mira: si te sentiste ofendidlo lo siento, pero mi risa no iba con sentido de burla hacia vos, me causó gracia el imaginarme que la raza humana no podrá evolucionar si no estamos en armonía, no se a quien se le ocurriría que nosotros, los humanos convivimos con armonía¿?


Y si ser genia me deja fuera del canal de pensamiento critico y analitico estoy orgullosa de ello

la lore
06-mar.-2009, 15:20
emmm, flavi, creo que jesus no lo dijo por tí.

jesus super star
07-mar.-2009, 02:35
emmm, flavi, creo que jesus no lo dijo por tí.


"Obviamente cuando hago una referencia de este corte, es en el orden positivo y beneficioso"