PDA

Ver la Versión Completa : a tirar zapatos



lorelove16
02-feb.-2009, 16:19
bueno creo q todos saben la noticia del periodista q le tiro un zapato a bush ..para los q no saben este zapato fue ispiracion para un artista de hacer una escultura en una istitucion de niños huerfanos gracuias a la guerra en este pais x las trropas americanas. bueno aunq esto lo mandaron a kitar....
jaja la ultima noticia q he leido tambn hace referencia a un calzaado tirado a primer ministro de china auqn el zaapato le llego algo lejos del señor este...a kien mas le tirarian un zapato??
yo lo haria a chavez . razones al kiero omitir para q no sea esto una discusion..
los amo.:001_tt2:

Zarpa!
02-feb.-2009, 16:24
http://i23.tinypic.com/w6tbpl.jpg

a este señor le tiraria mas q un zapato
la verdad q no sirvio para nada estar como preciente en nuestro pais.
y el caradura se postula

sarabareilles
03-feb.-2009, 10:34
para mi el hombre que tiro un zapato a Bush es un ejemplo a seguir.
primero, demuestra tener el coraje y valor necesarios para enfrentarse a un superior, y segundo, que no le importa la opinion ajena. ¡lo apoyo!

xxadriian_blink182xx
03-feb.-2009, 10:37
yo a charles jaja

sarabareilles
03-feb.-2009, 10:40
charles tambien tiene mucha personalidad, me atraen las personas asi, con caracter!

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 10:41
para mi el hombre que tiro un zapato a Bush es un ejemplo a seguir.
primero, demuestra tener el coraje y valor necesarios para enfrentarse a un superior, y segundo, que no le importa la opinion ajena. ¡lo apoyo!

A mi me pareció un acto de lo más retrógrada.
Hay medios, canales y formas para comunicarse; no como animales.

sarabareilles
03-feb.-2009, 10:50
que lastima que no aprecies el caracter de esa persona, al menos no se comporta como un idiota como lo hacemos todos al respetar mas de la cuenta a tiranos como Bush.

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 12:33
que lastima que no aprecies el caracter de esa persona, al menos no se comporta como un idiota como lo hacemos todos al respetar mas de la cuenta a tiranos como Bush.

entonces que procede que "tiremos zapatos" a todo aquello de lo que estamos en contra?

pffff...

Helln
03-feb.-2009, 12:56
que lastima que no aprecies el caracter de esa persona, al menos no se comporta como un idiota como lo hacemos todos al respetar mas de la cuenta a tiranos como Bush.

Entonces Sara si yo te aviento un zapato me admirarias por tener el valor y por qué no me importa la opinión ajena?

DIAVOLO
03-feb.-2009, 13:14
Un zapato de acero para .... faltarian zapatos, son muchos.

Mechanic Hamlet
03-feb.-2009, 14:04
Yo le tiro un zapato a la gorda de la bolován.

crack_2391
03-feb.-2009, 14:22
A mi me pareció un acto de lo más retrógrada.
Hay medios, canales y formas para comunicarse; no como animales.

100% de acuerdo!


que lastima que no aprecies el caracter de esa persona, al menos no se comporta como un idiota como lo hacemos todos al respetar mas de la cuenta a tiranos como Bush.

Sinceramente Sara, el hombre se dejo llevar, es ovbio que no reflexiono sobre lo que conllevaria esta accion, mmm no se si catalogarlo como un heroe nacional (como se lo considera en Irak), como un abusador del derecho de la libre exprecion o simplemente como un estupido compulsivo, Personas a esa edad actuando impulsivamente, mas aun un periodista que la mayoria son inmunes a cualquier cosa, al igual que los noteros? Por favor!!!


entonces que procede que "tiremos zapatos" a todo aquello de lo que estamos en contra?



pffff...

Seguro ya te ubieran despedido, no?!


Entonces Sara si yo te aviento un zapato me admirarias por tener el valor y por qué no me importa la opinión ajena?

Quizas no le moleste!

lorelove16
04-feb.-2009, 13:41
no tiene coraje al contrario lo hizo simplemente xq sabia q bush hiba a dejar ded ser presindednte al rato.... no era = el impacto .pero pa q jaja elman se merece una medalla a la libertad de expresion hehehe

sarabareilles
04-feb.-2009, 14:05
no quiero decir que todos tengamos que liarnos a tirar zapatos al que no nos caiga bien, pero es una muestra de coraje, ¿no les parece? es solo una opinion, no que tengamos que hacerlo todos... es como edison, que invento la bombilla. eso no quiere decir que todos tengamos que inventar una.

Pixeled Soulja'
04-feb.-2009, 14:06
Si yo hubiese sido Bush le grito: "Mejor avientame a tu hermana!!!"

lorelove16
04-feb.-2009, 18:13
siento q el tema se ha desviado stoy trtiste :(

Señor Smith
04-feb.-2009, 18:16
jaja... bueno ayudo a no hacerlo

mmm a quien le tiraria...

y los milicos de la dictadura del 55...

se merecen mas q un zaparaso!

espero q no estesmas triste:001_smile:

crack_2391
04-feb.-2009, 18:20
Otro Argento al rescate.

Yo le tireria un zapataso al plantel de river, pero dentro del zapato 5kg de C4!

lorelove16
04-feb.-2009, 18:22
le tiraria un zapato a uribe jejejeje a ver si lo baja de estrato osea de ri co a pobre jaja

JohanaRoa
07-feb.-2009, 22:47
umm bueno yo repito.....

un tremendo zapataso a chavez no se ve nada mal ademas todo lo contrario... no merece uno si no unos cuantos...

FUHRER
08-feb.-2009, 09:54
YO LE TIRARÌA MI BOTA PARAMILITAR AL MALDITO NEGRO.

I-Screamer
08-feb.-2009, 15:16
damm enterese un poco del tema.
En la cultura del señor que que avento el zapato, aventar un zapato es de los mayores insultos que les puedes hacer a una persona.
Oseases:Es un insulto semi-famoso.
asi que el señor no se desvio al hacerlo, obiamente sabia lo que hacia, PORQUE ERA UN INSULTO.
Dato curioso: Se hiso una estatua en forma de zapato para conmemorar el momento.
XD
No es broma.

crack_2391
08-feb.-2009, 16:48
damm enterese un poco del tema.
En la cultura del señor que que avento el zapato, aventar un zapato es de los mayores insultos que les puedes hacer a una persona.
Oseases:Es un insulto semi-famoso.
asi que el señor no se desvio al hacerlo, obiamente sabia lo que hacia, PORQUE ERA UN INSULTO.
Dato curioso: Se hiso una estatua en forma de zapato para conmemorar el momento.
XD
No es broma.

Ya lo sabia pero gracias por la info.

Le tiraría un zapatazo al primer racista que vea!!! :cursing:

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:56
+ 1.
ESO SERÀ FORMIDABLE.
YO LE TIRARÌA MI BOTA PARAMILITAR AL MALDITO NEGRO.

Flavi
12-feb.-2009, 19:16
Hay medios, canales y formas para comunicarse; no como animales.

Eso mismo se lo diria a Bush cuando ataco a los derechos de millones de personas, quitandoles la vida, cuando, ellos, que le hicieron?

lorelove16
14-feb.-2009, 10:35
No Es Ninguan Broma Yose........al Decir Se Desvio Fueq Noel Pego Al Ministro Chino Ok?

ShinyVizard
14-feb.-2009, 11:40
Jajaja Q Bien...



http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/12/Soc/bushzapatazo_int.jpg