PDA

Ver la Versión Completa : Puede tu hermana tratar de tener una la relacion con tu novio



··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
02-feb.-2009, 14:42
hasta donde puede llegar el deseo,el rose, el amor quizas, para permitirt q te enamores del novio de tu hermana,donde qdan tus valores , el respeto por tu familia y por esa persona q compartio contigo toda su vida ,¿puede ella qdarc con tu novio o marido ?...en este caso quien es el q mas te debe respeto , por q yo soy partidaria a la creencia de q cuando a una persona le es infiel el novio o el marido ,elq tendrria q respetart es el haymuchas chicas sueltas por la vida q no te conocen y nos les importa si llevas años de novia o tienes hijos o q lo amas etc. ellas pasan un buen rato y ya por tanto tu pareja es totalment responsable , pero en este caso q, aquien se le puede culpar , q se debe hacer,dejarlo a el , decirle q se qde con ella , no hablarle a ella , y qdarc con el , avisarle a tu familia y hacer causa comun en contra de la oveja negra,o hacer causa comun con tu suegra y liquidarla del todo , o no sera mucho y pensar q fue algo pasajero y q ya pasara , en las familias tendria q haber codigos si estos se rompen q ? no solo en la familia , en la vida misma , en todas las relaciones ,se trata de que lo q menos te esperas es q tu hermanita te de ese golpe, q de los hombres ya sabemos son todos = osea eso no se discute ,quizas suene un poco resentida pero mujer q no crea q es asi miente tarde o temprano un tipo te deja adornos en la cabeza , a diferencia de nosotras q somos quizas un poco mas sentimentales y no es q no seamos infieles sino q para q lleguemos a eso tiene q pasarnos muchas cosas al hombre no tengo la idea q es la palabra aventura los define bien entonces basados en lo q creo por q una hermana puede permitir q le pase esto ? :thumbdown:

xxadriian_blink182xx
02-feb.-2009, 14:48
no hay moral.

Erick U. S. Salas
02-feb.-2009, 14:48
al que se apen..ja dios lo deja...

la lore
02-feb.-2009, 14:52
no psss de que puede, puede, y si quiere...cuidado!

DIAVOLO
02-feb.-2009, 15:00
Menos mal que soy hijo único :D

he visto muchos esos caso de que la hermana le gusta el cuñado o el hermano anda tras los paso del cuñado.

Zarpa!
02-feb.-2009, 15:22
uhhhh saben q yo tengo una historia parecida
una chica de 15 sale con su compañeno de cole
la hermana de 18 lo ve... se lo saca
y la hermana de 18 quedo muy mal con la familia.
si la verdad q es un garron

malvado
02-feb.-2009, 16:28
claro que si, en laura de américa sucedía todo el tiempo (tanto que hasta el chiste es viejo jeje )

WazteR
02-feb.-2009, 21:18
Puede perfectamente.

Helln
02-feb.-2009, 22:23
De que se puede se puede.