PDA

Ver la Versión Completa : cual es la mejor etapa de la vida



sarabareilles
02-feb.-2009, 11:39
pos estuve pensando acerca de esto y llegue a la conclusion personal de que la mejor etapa de la vida es aquella en la que puedes hacer lo que te apetezca porque tienes mejor condicion fisica y mejor calidad de vida en general, asi que para mi son los 20 años... estas en la flor de la vida, no eres ni un crio ni un viejote y puedes hacer casi todo porque eres joven, no tienes problemas de salud, acabas de finalizar tus estudios, etc. ¿cual es la mejor etapa de la vida para ti? contesta :D

pupen
02-feb.-2009, 13:44
para mi es cuando eres pequeño! a los 7,8,9 años!
vos tenes todo.. no te preocupas por nd.. tus amores son platonikos tons no te decepcionan .tus papas te compran todo..salud exelente tu problemas .. no hay o son muy pequeños ... es super.. vos ves la vida facil! es super!
creo que si uno mira la vida desde esa edad todo seria mas facil!
el problema que a medida que tu creces tambien lo hacen tus problemas
bye

DIAVOLO
02-feb.-2009, 13:53
Así es Helln la mejor etapa es la infancia, nada como la alegría cuando niño.
pero no todos la pasamos así.
Mi mejor epoca es desde 15 años hasta le fecha buenos amigos, buenos recuerdos y buen padre. y mis grandes logros.
por eso que para es la mejor epoca.

malvado
02-feb.-2009, 14:31
de niño la pase muy bien pero siento que mi mejor momento es ahora, sigo teniendo el respaldo de mis padres pero esta vez yo me mando solo.

Erick U. S. Salas
02-feb.-2009, 14:31
desde los 18 - 20s by far...

xxadriian_blink182xx
02-feb.-2009, 14:36
la mejor etapa de la vida es la vida misma, si sabes llevar todo puedes disfrutar cualquier etapa, en la infancia lo que te divertia era lo mas simple algunos juguetes, caricaturas, jugar con tus amiguitos.Ya mas grande te puede gustar salir con tus amigos, pasear con la novia(o), osea a lo que voy es que disfrutes las cosas de tu edad con sus respectivas responsabilidades porque si señores hasta los niños tienen problemas o responsabilidades, se tienen que comer las verduras, se tienen que aguantar cuando no les compran lo que ellos quieren y muchas cosas mas.

xsephorax
02-feb.-2009, 18:06
Yo comence a pensar en esto cuando tenía unos 13, y creí estar en la mejor etapa de mi vida... Lo mismo me paso a los 14 y los 15 y los 16 y los 17, etc... Pero ya que lo dicen, espero con ansias mis 20 jajaja XD Aunqeu talvez todo comience para mi cuando entre a la universidad!!!

crack_2391
02-feb.-2009, 18:10
desde los 18 - 20s by far...

Concuerdo!

WazteR
02-feb.-2009, 21:14
Todos.

Cuando sos niño porque sos inocente, te divertis con poco, tenes las primeras exp sobre la vida, etc.

Cuando sos adolescente descubris el amor, creas vínculos con amigos, tus primeras salidas etc.

Cuando sos más grande podes salir sin pedir permiso, fortaleces los vínculos o creas nuevos.

Si ya sos más adulto, trabajas.. con lo que podes comprarte lo que gustes. Posiblemente te encontras con la posibilidad de formar TU propia familia, casarte, etc.. nuevas experiencias que antes no podías disfrutar.

Ya a los 30 si tenés familia, podes disfrutar de ellos, estar con tus descendientes *hijos*, etc.. que seguramente, si luchaste por ello es una experiencia linda. Además como probablemente trabajes bastante, sepas disfrutar los momentos con los que estas con la familia y los momentos en que salis a divertirte ya sea a restaurants, o los lujos que tu money te permita.

Ya a los 50 pasas a tener la voz de la experiencia, luego también las alegrías de ser abuelo, etc etc.

Todas las fases tienen cosas buenas y negativas..... sólo procurá vivir disfrutando y haciendo lo que realmente te guste.

la lore
02-feb.-2009, 21:45
la mejor estapa es HOY, sea cual sea tu edad.....
lo importante es disfrutarla y aprender en y de ella....

annagabby
03-feb.-2009, 08:51
Todos.

Etapa de la dependencia

Cuando sos niño porque sos inocente, te divertis con poco, tenes las primeras exp sobre la vida, etc.

Etapa de la independencia

Cuando sos adolescente descubris el amor, creas vínculos con amigos, tus primeras salidas etc.

Cuando sos más grande podes salir sin pedir permiso, fortaleces los vínculos o creas nuevos.

Etapa de la interdependencia

Si ya sos más adulto, trabajas.. con lo que podes comprarte lo que gustes. Posiblemente te encontras con la posibilidad de formar TU propia familia, casarte, etc.. nuevas experiencias que antes no podías disfrutar.

Ya a los 30 si tenés familia, podes disfrutar de ellos, estar con tus descendientes *hijos*, etc.. que seguramente, si luchaste por ello es una experiencia linda. Además como probablemente trabajes bastante, sepas disfrutar los momentos con los que estas con la familia y los momentos en que salis a divertirte ya sea a restaurants, o los lujos que tu money te permita.


Ya a los 50 pasas a tener la voz de la experiencia, luego también las alegrías de ser abuelo, etc etc.

Todas las fases tienen cosas buenas y negativas..... sólo procurá vivir disfrutando y haciendo lo que realmente te guste.

Esto es llámado el Contínuum de las relaciones personales
Obviamente como lo dice Sara en el comienzo de su post: "... conclusión personal...!

lorelove16
03-feb.-2009, 09:19
ps...tengo 17 y la etapa qmas me ha gustado es d los 15 xq uno ya crece y gana mas respeto en la familia y ya lo toman como un adolecente con responsabilidades.

Alucard™
03-feb.-2009, 09:33
nada mejor que la post adolescencia........

Alastor Moltisanti
03-feb.-2009, 10:16
LA que estamos viviendo dia a dia,

Isis Angelick
03-feb.-2009, 10:37
La mejor etapa esta entre los 18 y 25 años

los 18 porque eres adolecente pero empieza tu independencia, asi que ya puedes hacer cosas mas permitidas sin que tus padres te esten vigilando tanto, entras a la universidad y adquieres mas responsabilidades pero sin dejar la diversion de la juventud y cuando te recibes y empiezas a trabajar puedes disfrutar todavia tu solteria gastando tu dinero para ti sol@.

sarabareilles
03-feb.-2009, 10:42
si eso es completamente cierto, ahora que estudio bachiller, aunque no es universidad tambien es muy sacrificado pos no sales con tus amigos el tiempo que quisieras, no puedes tener tanto ocio, sientes una soledad extraña... pero bueno, en general esta bien. te hace ilusion saber que te estas preparando para tu futuro, en eso consiste. por eso dije que a los 20 es la mejor edad, se es joven, empieza tu vida y tienes muchas oportunidades.

ShinyVizard
03-feb.-2009, 11:47
La Mejor Etapa ehh??

Pues Para Mi Los 17 Por Q Es Cuando Piensas Realmente En Q Quieres Serhttp://www.obelixtiti.com/ojo/foro/dos-caminos.jpg

xsephorax
03-feb.-2009, 14:32
Creo que coincido con lo último... y la imagen esta hermosa!

crack_2391
03-feb.-2009, 16:01
La mejor etapa es cuando te podes emborrachar por que el dia siguiente no debes ir a laburar jaja!

ciro
04-feb.-2009, 13:46
la mejor estapa es HOY, sea cual sea tu edad.....
lo importante es disfrutarla y aprender en y de ella....
meparece interesante...pero definitivamente creo que la mejor edad son los 25....eres mayor...pero no tanto...asi que todavia podes hacer alguna que otra tonteria....eso es genial...aunque no me quejo...cada franja etarea tiene sus pro y sus contras...esa es la verdad

jim2mil
04-feb.-2009, 13:51
pues yo sentia ke a partir de los 20 uno se volvia viejo y amargado, pero a los 24 hago practicamente lo ke se me da la gana sin rendirle cuentas a nadie, con total independencia y he aprendido a llevar la vida, balancear trabajo, amigos, amor(bueeeeeeno), familia y todo bien....

saludos!!!

xsephorax
04-feb.-2009, 14:13
Jajaja o sea que aun no he visto nada no Jim XD jajaja