PDA

Ver la Versión Completa : Ak Consejos Gratis!!! Para Todos !!!



pupen
01-feb.-2009, 21:13
Ak Pueden Abrir Su Corazon Desnidar Su Alma Y Contarme En Que Tipo De Estado Se Encuentran Y Que Consejos Nesecitan ! Yo Con Gusto Tratare De Ser Lo Mas Realista Y Objetivo Posible!..

Asi Que Animo .. No Duden Estoy Ak Sus Hordenes !

!!!

xsephorax
01-feb.-2009, 21:32
Mmmmmmm y cual es tu curriculum? Qué estudios te respaldan (o experiencias) para venir a "aconsejarnos"???

xsephorax
01-feb.-2009, 21:48
Y bueno, si no fuera gratis.. cuanto cobras???? XD jajaja

pupen
01-feb.-2009, 21:49
He .. La Verdad No Tengo Un Curriculum Como Tal Pero Creoo Que He!::: Me Ayuda Mucho Esto:
Estudio Derecho Y Veo Materias De Psicologia En Mi Univercidad Ademas La Uni Me Da Trabajo En El Consultorio Juridico ,,,donde Utiliso Los Masc
Mecanismos Alternos De Solucion De Conflictos . Y A Donde Va Distinto Tipo De Gente Que Tiene Muchos Problemas Y He Llegado A Concluir Que Soy Bueno Para Dar Consejos Por Que Logro Llegar A Donde Realmente Los Molesta Al El Fondo Delproblema Como Tal Y Puedo Asi Saber Como Y Cual Es El Consejo Mas Justo Honesto Y Realista Para Cada Persona ....! Solo Eso!...

Alastor Moltisanti
01-feb.-2009, 22:04
Pupe me puedes decir como puedo mejorar mi ortografa? :)













ehm, no mejor no...

pupen
01-feb.-2009, 22:49
Jajaj Lo De Mejorar Tu Ortografia Dificil.. Mira Yo Tengo Pesima Ortografia! Y Pues 100pre Que Hago Trabajos Para La U Y Cosas Asi Me Toca Con Mucho Cuidado Fijarme Cuando Escribo Pues Puede Que Yo Sepa Como Se Escribe Correctamente Pero No Lo Hago! Y Nada .. Tips
1 Escribe En Msn Sin Acortar O Cambiar Las Palabras
2 Lee Mucho Asi Aprendes Como Se Escriben Bn Las Palabras
3 Hay Libros De Ortografia Muy Bueno Yo Tengo Uno Que Uno .. Pues Como T Daras Cuenta Mi Orrografia Es Tennaz Y Ak En El Foro Escribo Como Caiga Pero En La U No Me Puedo Da El Lujo!
4 Planas.. Parese Bobo Pero Funciona Con Las Que No Logras Recordar

pupen
01-feb.-2009, 22:53