PDA

Ver la Versión Completa : Ak Consejos Gratis!!! Para Todos !!!



pupen
01-feb.-2009, 21:13
Ak Pueden Abrir Su Corazon Desnidar Su Alma Y Contarme En Que Tipo De Estado Se Encuentran Y Que Consejos Nesecitan ! Yo Con Gusto Tratare De Ser Lo Mas Realista Y Objetivo Posible!..

Asi Que Animo .. No Duden Estoy Ak Sus Hordenes !

!!!

xsephorax
01-feb.-2009, 21:32
Mmmmmmm y cual es tu curriculum? Qué estudios te respaldan (o experiencias) para venir a "aconsejarnos"???

xsephorax
01-feb.-2009, 21:48
Y bueno, si no fuera gratis.. cuanto cobras???? XD jajaja

pupen
01-feb.-2009, 21:49
He .. La Verdad No Tengo Un Curriculum Como Tal Pero Creoo Que He!::: Me Ayuda Mucho Esto:
Estudio Derecho Y Veo Materias De Psicologia En Mi Univercidad Ademas La Uni Me Da Trabajo En El Consultorio Juridico ,,,donde Utiliso Los Masc
Mecanismos Alternos De Solucion De Conflictos . Y A Donde Va Distinto Tipo De Gente Que Tiene Muchos Problemas Y He Llegado A Concluir Que Soy Bueno Para Dar Consejos Por Que Logro Llegar A Donde Realmente Los Molesta Al El Fondo Delproblema Como Tal Y Puedo Asi Saber Como Y Cual Es El Consejo Mas Justo Honesto Y Realista Para Cada Persona ....! Solo Eso!...

Alastor Moltisanti
01-feb.-2009, 22:04
Pupe me puedes decir como puedo mejorar mi ortografa? :)













ehm, no mejor no...

pupen
01-feb.-2009, 22:49
Jajaj Lo De Mejorar Tu Ortografia Dificil.. Mira Yo Tengo Pesima Ortografia! Y Pues 100pre Que Hago Trabajos Para La U Y Cosas Asi Me Toca Con Mucho Cuidado Fijarme Cuando Escribo Pues Puede Que Yo Sepa Como Se Escribe Correctamente Pero No Lo Hago! Y Nada .. Tips
1 Escribe En Msn Sin Acortar O Cambiar Las Palabras
2 Lee Mucho Asi Aprendes Como Se Escriben Bn Las Palabras
3 Hay Libros De Ortografia Muy Bueno Yo Tengo Uno Que Uno .. Pues Como T Daras Cuenta Mi Orrografia Es Tennaz Y Ak En El Foro Escribo Como Caiga Pero En La U No Me Puedo Da El Lujo!
4 Planas.. Parese Bobo Pero Funciona Con Las Que No Logras Recordar

pupen
01-feb.-2009, 22:53
En Cuanto Pediria Por Remuneracion! Humm
Creo Que No Tiene Precio Un Consejo Se Da Por Que Nace Hacerlo Solo Eso.. Y Pues Nada Mas Gratificante Que Saber Que Hiciste Un Bien A Un Persona Que Lo Nesecita Y Que Fuiste Util Para La Humanidad No Crees !
Pero Si Por Alguna Razon Nesecitara Cobrar! Humm .. Tennaz..yo Seria Feliz Con Una Buena Tasa De Chocolate U Cafe Y Pan Frances!.. Eso Pediria! Jajaja

sarabareilles
02-feb.-2009, 11:24
ok gracias por abrir un post asi ;) ya empezaba a pensar que no quedaba solidaridad en este foro. dame un consejo para que no se me escape el autobus cada mañana.

Casanova666
02-feb.-2009, 11:28
Como creo un pagina php y tener un
dominio y hosting gratis

Señor Smith
02-feb.-2009, 11:29
como haGo para ser rico?

pupen
02-feb.-2009, 13:03
para lo de el bus
mira yo tengo un truko.. por que suelo llegar tarde a todos lados.. tons para eso ..

1.100pre tengo adelantado la hora 15 minutos .. con eso .. gano tiempo y es mas facil para ami.. ..
2.! fijate si el bus tiene hora esakta d llegada asi sabras cuanto time tienes para llegar y asi klcular tu hora de salida!
3. usa las alarmas d tu movil o celular.. ksi nadie las usa.. y de verdad ke si son utiles .. yo suelo usarlas mucho!.
4.tal ves esto es lo ke mas funcione --- corre corrre mucho!



espero te ayude ! ;)

pupen
02-feb.-2009, 13:25
para ser riko!

facil trabaja como negro para que vivas omo blanco!
1.dios consede la victoria a la constacia asi que deves de ser constante
2.no hay cosas imposiles si no hombres incapases
3.trabaja en lo que te guste por vokacion y no por que te pagen bien .. asi seras bueno y te pagaran mejor.. y te ganaras tu dinero con lo que te gusta
4 recuerda tu mente crea tu realidad, tu realidad te lleva al éxito.
5 todo lo que hagas haslo con amor
5 tienes que ser umilde y solidario!
6 mira bn las oportunidades no las deaprobeches ,
7 recuerda siempre que el que no arriesga un huevo no saka un pollo!
8 y has buenas amistades asi nos guste o no este mundo se maneja con la rosca .. y lo malo no es la rosca lo malo es no estar en ella!
9 se leal
10 cultiva amistades
11 intenta 100pre que seas tu jefe .. para que creescas .. un asalariado nunka llegara a ser mas grande que su jefe .. no seas conformista..

creo que eso es lo mas importante que tienes que tener en cuenta si quieres ser riko!!
y recuerda .. la plata no anda con pendejos!..

pupen
02-feb.-2009, 13:30
hey casanova!
--------------------------------------------------------------------------------

Como creo un pagina php y tener un
dominio y hosting gratis



pues mi consejo para vos es que busques otra persona que si sepa aconsejare bn como hacerlo por que la verdad no tengo ni idea! sorry!

Erick U. S. Salas
02-feb.-2009, 14:37
necesito bajar 12 Kilos antes de Marzo, terminar de vascularizar y tener condición como para 15 mins de buen Muay Thai...

roids FTW ???

xsephorax
02-feb.-2009, 16:39
Jajajaja, desgracia de tema, opino yo... Demasiado ego de parte del amigo "consejero" jajajajaja no lo creo capaz, francamente!!! Tibiezas...

Danke
02-feb.-2009, 16:48
necesito bajar 12 Kilos antes de Marzo, terminar de vascularizar y tener condición como para 15 mins de buen Muay Thai...

roids FTW ???

Yo también!!!! Dinos cómo, aconsejanos pero bien ;)

pupen
02-feb.-2009, 17:04
mira!
te voy a dar una dieta que a mi hermano ayudo . el bajo no 12 claramente solo 8 kilos pero pues en un mes es bastante mira:

1 toma 7 basos de aguan a l dia!
2 no comas despues de las 5 30 de la tarde!
3 el almuerzo y el desayuno a us horas
4 las comidad tiene que ser ekilibradas,
5 a el almuerzo tienes que comer media porcion de arina una de bejetales y una de carle
6 a el desayuno come fibra un sereal bajo en grasas y si gustas acompañarlo con te verde
7 a la comida una porcion de carne , una de verduras , y media de arina
8 no duermas en el dia
9 intenta trotar una media hora a el dia
10 si vas a trotar y te hace falta energia puedes consumir chocolate! una pequeña barra!
11 tiens que camina obligado minimo 30 minutos diarios
13 cero gaseosas o sodas .. unicos likido agua y te verde
14 intenta variar las carnes un dia pollo otro pescado otro cordero ... no puedes comer cerdo

15 si te llega a dar mucha mucha ambre ..entre comida puedes comer una furta citrica
mandarina naranja asi! tambien papaya melon o sandia puedes .. manzana no! banano tampoco .. mango tampoco.


si tienes alguna duda solo hasmelo saber..! la dieta funciona ,, mi hermano bajo 17 kilos en 2 meses .. ke es bastante !

lorelove16
02-feb.-2009, 17:07
ayudameee....nokiero aburrirme de mi novio el esta en otra ciudad esta x mompos y como sabes yo en killa y viene hasta finales d efebrero y ya hace rato s eha hido hablamso todos los dia pero no me gusta asi, yo lo amo y el me ama solo q esto me aburre . yo lo esperare pero al espera es larga desafortunadamente

Zarpa!
02-feb.-2009, 17:12
como hago para dejar internet?
se hace jodido

pupen
02-feb.-2009, 17:12
kerido y estimado XSEPHORAX :
QUisiera darte algunos consejos
1 preguntame cuanto me importa amigo si tu crees que tengo demaciado ego o no!
2 te aconsejo que si no nesecitas consejos no crees un abiente desagradable

dime en que mas te puedo ayudar!
suerte

Erick U. S. Salas
02-feb.-2009, 17:38
mira!
te voy a dar una dieta que a mi hermano ayudo . el bajo no 12 claramente solo 8 kilos pero pues en un mes es bastante mira:

1 toma 7 basos de aguan a l dia!
2 no comas despues de las 5 30 de la tarde!
3 el almuerzo y el desayuno a us horas
4 las comidad tiene que ser ekilibradas,
5 a el almuerzo tienes que comer media porcion de arina una de bejetales y una de carle
6 a el desayuno come fibra un sereal bajo en grasas y si gustas acompañarlo con te verde
7 a la comida una porcion de carne , una de verduras , y media de arina
8 no duermas en el dia
9 intenta trotar una media hora a el dia
10 si vas a trotar y te hace falta energia puedes consumir chocolate! una pequeña barra!
11 tiens que camina obligado minimo 30 minutos diarios
13 cero gaseosas o sodas .. unicos likido agua y te verde
14 intenta variar las carnes un dia pollo otro pescado otro cordero ... no puedes comer cerdo

15 si te llega a dar mucha mucha ambre ..entre comida puedes comer una furta citrica
mandarina naranja asi! tambien papaya melon o sandia puedes .. manzana no! banano tampoco .. mango tampoco.


si tienes alguna duda solo hasmelo saber..! la dieta funciona ,, mi hermano bajo 17 kilos en 2 meses .. ke es bastante !

olvide mencionar; entreno 4hrs diarias de muay thai, 2hrs de pesas y corro 5 kms diario ocupo cals

crack_2391
02-feb.-2009, 18:04
Mmmm esto se parece mucho al juego de Alexander, quizas deberia moverse a juegos!

xsephorax
02-feb.-2009, 18:09
Mmmm esto se parece mucho al juego de Alexander, quizas deberia moverse a juegos!

Gracias, hacía falta algo de coherencia!!!!!!!

crack_2391
02-feb.-2009, 18:11
Gracias, hacía falta algo de coherencia!!!!!!!

Encantado!

xsephorax
02-feb.-2009, 18:25
Encantado!

Voy detras de ti jajaja XD

Danke
02-feb.-2009, 18:57
mira!
te voy a dar una dieta que a mi hermano ayudo . el bajo no 12 claramente solo 8 kilos pero pues en un mes es bastante mira:

1 toma 7 basos de aguan a l dia!
2 no comas despues de las 5 30 de la tarde!
3 el almuerzo y el desayuno a us horas
4 las comidad tiene que ser ekilibradas,
5 a el almuerzo tienes que comer media porcion de arina una de bejetales y una de carle
6 a el desayuno come fibra un sereal bajo en grasas y si gustas acompañarlo con te verde
7 a la comida una porcion de carne , una de verduras , y media de arina
8 no duermas en el dia
9 intenta trotar una media hora a el dia
10 si vas a trotar y te hace falta energia puedes consumir chocolate! una pequeña barra!
11 tiens que camina obligado minimo 30 minutos diarios
13 cero gaseosas o sodas .. unicos likido agua y te verde
14 intenta variar las carnes un dia pollo otro pescado otro cordero ... no puedes comer cerdo

15 si te llega a dar mucha mucha ambre ..entre comida puedes comer una furta citrica
mandarina naranja asi! tambien papaya melon o sandia puedes .. manzana no! banano tampoco .. mango tampoco.


si tienes alguna duda solo hasmelo saber..! la dieta funciona ,, mi hermano bajo 17 kilos en 2 meses .. ke es bastante !

Ya, yo necesito bajar 3 pero excelente, muchas gracias :p La voy a empezar, a comprar te verde, oye y lo del chocolate es fantástico.

Me parece una dieta excelente :)

crack_2391
02-feb.-2009, 20:56
Te pagamos una lipo?!

Danke
02-feb.-2009, 21:21
Te pagamos una lipo?!


Tu lechita y a dormir...

xsephorax
03-feb.-2009, 14:40
Jajajajajajajajaja como pueden confiar en los "consejos" de un inexperto???? Vayan al nutriologo y dejen de andar con tonterías!

crack_2391
03-feb.-2009, 15:13
Tu lechita y a dormir...

:confused: Te explicas o habro fuego!

xsephorax
03-feb.-2009, 15:33
Abre fuego para que este patetico tema tenga algo interesante XD

la lore
03-feb.-2009, 15:37
tema desvirtuado, si el siguiente post es fuera del hilo se cierra...

crack_2391
03-feb.-2009, 15:44
tema desvirtuado, si el siguiente post es fuera del hilo se cierra...

Disculpame Lore pero todo posteo en este tema esta fuera de hilo, si el que supuestamente nos daria concejos tiene bann!
Asi que si el Bann es de ip o borraron la cuenta cerra!
No te paree?!

Danke
03-feb.-2009, 15:47
tema desvirtuado, si el siguiente post es fuera del hilo se cierra...

Ah, no es justo Lore, sólo lo desvirtuaron dos personas .. no les des gusto.

crack_2391
03-feb.-2009, 15:53
Disculpame Danke pero el que cierren este tema no me inmuta en ningun aspecto, solo consulte una duda, si esa duda me la infligio una persona que presenta un descontento con el autor de este tema, es asunto de ellos no mio, asi que antes de clasificarme o prejusgarme lee, ok?!

la lore
03-feb.-2009, 16:00
bueno, haber seamos justos.....voy a hacer un cierre temporal, como pupen está baneado por unos días, entonces el tema se reabre cuando regrese, va?

Danke
03-feb.-2009, 16:01
Excelente idea Lore, saludos :)

Alucard™
03-feb.-2009, 16:01
Si esa es una idea muy buena lore huraaaaaaaaaaaa
jajaja