PDA

Ver la Versión Completa : ..porfas . nesecito su opinion sobre esto!?? help me !!!!!



pupen
01-feb.-2009, 15:30
hola !:wink:
bueno les voy a contar mi estado actual!:sad:

yo tenia una novia :crying:.. con la cual dure acproccimadamente mes y medio .. lo cual me baato para tragarme! y nada.. las cosas empesaron a complicarse cuando el 2 de enero la llame un poco ebrio y le cambien el nombre .. sin querer .. al otro dia cumpliamos mes .. y yo sabia que tenia que escusarme por que fuer un error mio y bueno .. le mande unas rosas de mes y un jirasol pidiendole perdon. ella me dio la gracias de una manera muy fria ! desde de ese dia .. al otroo dia no me llamo y nada yo tampoco hasta la noche en la noche me contesto y nada le dije hey compro un cl de otro operador pa que me llames u no lo hace y tampoco contestas .. ella me dice sisi que pena cargo y te llamo! pasa el otro dia lo mismo .. la llamo = en la noche y ella tampoco me contestas .. y no la llamo mas .. al otro die me deja una llamada perdida masomenos a eso de las 10 am .. yo se la devielbo .. pero estaba muy rayado con ella por que no hy deecho ton la llamo le hago el reclamo y le digo ,, oye .. mira me canse de esto compro un cl pa que me llames no lo haces te llamo no contestas .. que que quieres hacer ... ella me dice sabes que mira yo te tengo muy olvidado muy descuidado no es justo con tigo terminemos !!!!! .. yo quede en shock ! y pues nada le dije hey que mal que terminemos o me termines por que me duele por que no me lo esperaba de vos y nada ,,, respeto tu decicion = te quiero mucho pero veo que no soy lo suficiente mente importante en tu vida y me terminas con una decicion como esa por eso te acepto tu decicion cuidate y suerte!... colgamos! y desde hay hasta el sol de hoy no nos hemos hablamos!

me dieron ganas de llamarla pero no lo he hecho :confused1:al contrario la semana pasada le mande una carta que en resumen decia que la queria que la extraño pero que no entiendo haun su escusa absurda y estupida y nada mas que se cuidara y que mucha suerte nunka le dije que volvieramos


y no se que hacer quiero volber con ella pero mi orgullo no me deja llamarla .. no se que devo hacer ll.. la llamo no la llamo me olvido de ella que hago:001_unsure::crying: !!????

Zarpa!
01-feb.-2009, 15:35
una relacion de tan poco tiempo no se recupera.
si fuera de 6 meses para arriba, bueno, esta bien
pero fue el primer mes, uno de los mas duros y en el q tiene q salir todo bien
y ahora creo q ya fue, yo q vos me olvido.

pupen
01-feb.-2009, 15:47
mate .. pero lo que pasa.. es que me recisto a terminar por una razon tan estupida

xxadriian_blink182xx
01-feb.-2009, 17:01
no creo que en un mes te encariñes tanto pero bueno si tu lo estas lo que deberias hacer es tragarte tu orgullo y llamarle a tu chava, solo cede un poquito, ruega tantito pero recuerda que si no regresan pues no hay que complicarse, mujeres hay muchas y seguramente una que te entienda.

Suerte y saludos!!

Isis Angelick
01-feb.-2009, 17:41
Pues ya le rogaste mucho, ya le explicaste, si no quiere pues ya que puedes hacer, o sea posiblemente si te encariñaste con ella pero tampoco se trata que te pongas de tapete y te pases la vida queriendole dar explicaciones ya se las diste no las quiere aceptar, igual lo esta agarrando de pretexto para ya no volver, no te aferres!!

lorelove16
01-feb.-2009, 18:38
dile q la kieres mucho y q sientes la kimica con ella y tal..l.dile q lo vuelvan aintentar a ver q pasa..todo dedsdee cero nuevamente.

sarabareilles
02-feb.-2009, 06:39
sencillo: si te gusta, convencela para volver. si no te gusta, ¡a otra cosa mariposa!

xsephorax
02-feb.-2009, 18:17
Lamento decirlo pero la confianza es como un cristal y tu lo estrellaste... no hay modo de repararlo!!! =( mira que te entiendo, porque yo he cometido torpezas semejantes, sin embargo en esta ocasión (hablando de mi vida) estoy tomando el otro papel! Hace como 11 meses un chico me fallo rerriblemente, yo estba dispuesta a perdonarle todo porque de verdad lo amaba pero el no me pidio perdon una semana o un mes depués de su falta, sino 10 MESES después y omm ahora todo ha cambiado... las cosas, tristemente, cambian y yo daria lo que fuera por sentirme enamorada de el otra vez pero ha estrellado el cristal y no hay ni como repararlo!!!

SI LA QUIERES HAZ IMPOSIBLES POR ELLA, AUNQUE LA COSA ESTA DIFICIL HEEE... solo no dejes de intentar!!! no cometas el error que cometió mi chico!!! llamala dos o tres veces por semana, no mas, para no hostigarla... o talvez solo una vez por semana para que ella te extrañe y todo eso... así talvez lo soluciones

crack_2391
02-feb.-2009, 18:18
Muy largo para leerlo cansado, te deseo lo mejor y ya!

sarabareilles
03-feb.-2009, 10:32
un consejo, espero que no te lo tomes a mal: si quieres exponer un problema o algo que te preocupa, intenta ser mas breve y claro la proxima vez.

Xinc0mprendid0X
15-mar.-2009, 10:57
para iniciar xk l confundistes



mal eso mal ps



lucha si en verdad kers volver cn ella


domina tu orgulllo y asi dominar i sabras tratar a las demas personas



ai nos virio ps

karla sl
15-mar.-2009, 23:00
la vdd duraron muyy pokito
si es mucho tu orgullo
pues esq enrealidad no la quieres
porq cuando uno ama a alguien encerio
siente su perdida le vale el orgullo
se lo traga le llama se rebaja y lo compone