PDA

Ver la Versión Completa : Mi novio dice que le doy demasiada importancia al sexo...



ninia_angelical
01-feb.-2009, 12:48
+++++++++++mensaje eliminado++++++++++++++

jesus super star
01-feb.-2009, 19:10
"Quizas desee que piense usted un poco mas en su inteligencia,o sea una estrategia perfecta de exitaccion y provocaccion erotica"

la lore
01-feb.-2009, 19:25
mmmm quizá el problema no es que le des demasiada importancia al sexo, si asi fuera quizá sería que contínuamente platicaras de ello, o que para todo sacaras el tema...
más bien podría ser que eres ninfómana, la ninfomanía es un trastorno psicológico, se refiere a la imperiosa necesidad de sostener relaciones....

"con mi ex también tuve problemas con la frecuencia, yo nunca estaba satisfecha con las veces que lo hacíamos... debo aclarar que a mi me parece normal estar sin sexo pues... dos o tres días"


Según los psicólogos y los psiquiatras, se trata de un sufrimiento vinculado a un deseo sexual desenfrenado e insatisfecho, a pesar de la multiplicación de las relaciones.
(sacado de la web).

asi que por lo que comentas, creo que tú pudieras padecer de ninfomanía, pues si ya anteriormente has tenido problemas por lo mismo, entonces quien es el fractor común? pues tú...si fuera el caso, lo recomendable es ir a un terapéuta sexual que te oriente y despeje tus dudas.
solo recuerda que, el sexo es un complemento de la relación, no es lo más importante.

Casanova666
01-feb.-2009, 19:52
Eh escuchado muchas veces de mujeres ke son insaciables en la cuestion del sexo y e una u otra manera buscan la forma de obtener lo que quieren ya sean masturbandose ellas mismas o engañando a sus esposos o novios gracias a Dios no es tu caso pero platicalo con tu novio y dejame decirte un secretito
yo soy de los hombres que muy pocas veces me lleno al tener sexo y a veces he tenido plitos con mi esposa por eso tambien pero por fortuna nunca la eh engañado en el poco tiempo que llevamos casados.

En conclusion te recomiendo que platiques con tu pareja esta situación lo cual yo lo hago y lo sigo haciendo para no llegar a casos extremos suerte amiga.

erika993
02-feb.-2009, 02:09
Creo que cada una tiene sus necesidades sexuales, si vives a 50 km, es normal que quieras sexo con él cuando lo veas

kalamar
02-feb.-2009, 11:29
Considero que cada quien tiene deseos e intereses diferentes. Preocúpate por encontrar las similitudes, pues sino se verá afectada su relación.
Joe Robelas T.
(Guatemala)

lorelove16
07-feb.-2009, 19:32
no le veo ningun problema dile q eso es algo de los dos y q no simplemente lo haran cuando el diga asi no es la cosa

Erick U. S. Salas
08-feb.-2009, 00:35
quieres ser mi novia?

jajajaja!!!

Lobita_2009
08-feb.-2009, 06:49
No creo que debas estar preocupada, por la necesidad imperiosa de tener sexo... Ahora bien y desde mi muy personal punto de vista, es que te necesitas enfocar más a las cosas que tienen en común, como pareja y no tanto a las cosas que necesitasdurante el sexo. Ahora bien, sabemos que el sexo en una relación es importante, pero no lo conviertas en el centro de la misma, siempre una de las partes termina perdiendo algo.
Así que tal vez lo que te ayudaria mucho, sería que te masturbaras, y te autoerotizaras, asì aprenderias a conocer más tu cuerpo, y la forma en que te gusta que te toquen a la hora de tener sexo. AHHHH y porfavor siempre usa CONDÓN

ninia_angelical
08-feb.-2009, 14:59
++++++++++++++++++++mensaje borrado++++++++

nicktuk
12-feb.-2009, 10:19
pues si yo fuera el no te dejaria ni un solo momento yo no podria estar un mes sin sexo yo creo q le pone por otro lado por q dime q hombre no quiere sexo

malvado
12-feb.-2009, 12:07
jeje leo tu mensaje y hasta parece que se invirtieron los papeles.

bueno, sobre tu caso no creo que debas preocuparte tanto... dos semanas no son mucho tiempo como para sentir que ya no te quiere o que se busco otra,... si en verdad son una relación razonable lo mas seguro es que él este un poco enfadado contigo...aprovechando que viven un viceversa ¿si lo quieres lo puedes esperar un mes no? ;)