PDA

Ver la Versión Completa : Mató a su hija para quedarse con su novio



lorelove16
01-feb.-2009, 08:24
miren esta noticia q lei en la prensa.
mujer mata a su hija para conservar a su novio
bueno esto paso en toronto y resulta q la madre ahorco a su hija y tiro el cuerpo en el rio. paso un año en el cual la madre mostraba ante la tv una madre muy desconsolada x al muerte de su hija.lso policias la notaron sospechosa y aja hicieron investigaciones, contal q la señora solto todo y diciendo el q ql novio de su hija le dijo q aja q era la hija o ella asi q esta señora se desiso de la niña.....la policia apreso a la señoa mas no al novio xq el no le dijo q la matara o algo asi.
hasta donde llegan este tipo de noticias, este mundo anda bn loco hasta los padres de uno pueden ser asesinos omg , , cada dia mas sorprendida.:scared:

Isis Angelick
01-feb.-2009, 08:29
Si tienes razon como se puede llegar a esos extremos hasta de quitarle la vida a su hija, todo por el amor de un hombre creo que esta mujer no estaba bien de la cabeza porque solo una persona asi podria ser capaz de eso.

Señor Smith
01-feb.-2009, 11:06
dios mio... la gente de hoy en día...

bueno merece la muerte!

sarabareilles
02-feb.-2009, 06:40
pufffffffffff... que psicopatas hay por el mundo.

samaria_latina
02-feb.-2009, 11:09
:ohmy:
Si tienes razon como se puede llegar a esos extremos hasta de quitarle la vida a su hija, todo por el amor de un hombre creo que esta mujer no estaba bien de la cabeza porque solo una persona asi podria ser capaz de eso.

si que esta locaaaaaaaaaaaaaa

sarabareilles
02-feb.-2009, 11:34
cuidense de los psicopatas que pueden encontrar.

Natz
02-feb.-2009, 12:08
Bueno le faltaba madurar a la tipa no? usualmente esa clase de situaciones del mismo calibre como cuando dos chicas se pelean por un chico en la secundaria es cuando no somos totalmente maduros, uno de grande lo ve como "no vale la pena"o "las cosa se pueden arreglar de otro modo" pero en fin, el standard de la gente no es asi, me refiero que no se da ese tipo de situaciones en la gran cantidad de la gente.

Danke
02-feb.-2009, 12:31
Si pero no es lo mismo pelearte con la otra loca que que te roba al novio jeje o en secundaria, digo una madre matando a su hija es de sociópatas.. seguro era una madre frustrada, tal vez tuvo a la hija muy joven e intentaba vivir su vida a través de ella -que es más común de lo que pensamos- y cuando la hija trae a un hombre que vuelve loca a la madre y a la hija la ha usado pues termina asesinandola para qudearse con el hombre.. que feo.

Helln
02-feb.-2009, 14:20
Bueno le faltaba madurar a la tipa no? usualmente esa clase de situaciones del mismo calibre como cuando dos chicas se pelean por un chico en la secundaria es cuando no somos totalmente maduros, uno de grande lo ve como "no vale la pena"o "las cosa se pueden arreglar de otro modo" pero en fin, el standard de la gente no es asi, me refiero que no se da ese tipo de situaciones en la gran cantidad de la gente.

jaja si todas las personas matan a otras por que les hace falta madurar, imaginate como estaríamos.

lorelove16
02-feb.-2009, 16:39
ssi hay q cuidarse pero = los tornillos se el pueden salir a cualkiera para eso estan los destornilladores para endurecerlos ....aunq alguan gente el gusta usas drogas para desapretarselso un pocoperoaja es su problem .

xxadriian_blink182xx
02-feb.-2009, 20:54
uyyy que cosas, que cosas!!

JohanaRoa
02-feb.-2009, 21:18
uyy a tipa mas desquiciada... yo la mato jeje.... no en verdad no merece vivir..

WazteR
02-feb.-2009, 21:24
Tremenda enferma.

Mechanic Hamlet
04-feb.-2009, 00:28
Órale... qué enferma.

lorelove16
04-feb.-2009, 18:20
tambn entre otras noticias asi de locas en eeuu..leia en una revista q una chica se kito la vida x un chico x mesenger. esto es asi la niña tenia una amiga pero la niña no resulto ser tan buena amiga asi q se termino la amistad , la mala amiga le conto a su mama sobre lo ardida q estaba y planearon un plan de venganza xq tambn dicen q la chica le ha tenido envidia a su amiga y x esto se termino la amistad...bueno inventaron un correo de un chico con uan foto de un niño guapo y enamoraron a la otrra niña a punta de mentiras hasta q un dia este principe azul q tenia retragada a la chica la corto y le dijo cosas horribles q metieron a la niñe en un adepresion terrible y se mato...las tipas malas se defiended diciendo q ellas no le dijeron q se suicidara, ,pero dicen cosas como : la vida sin ti seria mejor, y cosas ofensivas sobre su aparencia, el final de la historia creo q metieron presa a la mama de la niña mala............joda con amigas asi para q enemigas hahahaha

mimi
04-feb.-2009, 19:31
aahhh que horror de persona, ya se le regresara y peor....

JohanaRoa
07-feb.-2009, 22:40
tambn entre otras noticias asi de locas en eeuu..leia en una revista q una chica se kito la vida x un chico x mesenger. esto es asi la niña tenia una amiga pero la niña no resulto ser tan buena amiga asi q se termino la amistad , la mala amiga le conto a su mama sobre lo ardida q estaba y planearon un plan de venganza xq tambn dicen q la chica le ha tenido envidia a su amiga y x esto se termino la amistad...bueno inventaron un correo de un chico con uan foto de un niño guapo y enamoraron a la otrra niña a punta de mentiras hasta q un dia este principe azul q tenia retragada a la chica la corto y le dijo cosas horribles q metieron a la niñe en un adepresion terrible y se mato...las tipas malas se defiended diciendo q ellas no le dijeron q se suicidara, ,pero dicen cosas como : la vida sin ti seria mejor, y cosas ofensivas sobre su aparencia, el final de la historia creo q metieron presa a la mama de la niña mala............joda con amigas asi para q enemigas hahahaha

:ohmy::bored::angry::eek: jaaaaaaaaaa nague.........nah... que horror..!!!

Erick U. S. Salas
08-feb.-2009, 01:10
ha de estar muy bueno el wey...

claudiabeatrizleon
08-feb.-2009, 12:59
pues que mala honda de las que dicen ser las amigas porque eso no es envidia es odiar a lapersona por eso yo digo que amigas no hay.

claudia_leon
13-feb.-2009, 09:08
pues creo q esa señora necesita un psiquiatra :confused: no puede ser posible q mato a su propia hija

lorelove16
14-feb.-2009, 10:34
Ps He Estadopensando Y Esto Solo Demuestra Hasta Donde Llega La Obcesion X Una Persona Q Horror

Furbi
11-mar.-2009, 12:46
Que feo lo que paso :| Ahora me voi a cuidar de mi madre xD jaja :P

Saludos

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

peklulu
25-mar.-2009, 15:23
hay que realmente estar loca para matar a su hija no puedo creer eso.

lorelove16
29-mar.-2009, 09:19
JAJA PERO IMAGINENSE ESTO TENGO UNA AMIGA X MSN Q ME DICEQ SE KIERE TIRAR A SU PAPA Y Q NO EL IMPORTA Q SEA SU PAPA BIOLOGICO Y Q CONVIVE CON SU MAMA.al parecer elpapa esta deacuerdo con esto.

Medussa
29-mar.-2009, 10:13
Pues que amigas te cargas...
Y Luego porque uno se hace el sorprendido

lorelove16
29-mar.-2009, 11:48
hahahaha ps es una amiga virtual , solo hablmso y aja me comento su situacion..nola puedo hacer cambiar d eparecer xq es su vida.

IQ300
29-mar.-2009, 20:26
Asesina pasional.

sarabareilles
30-mar.-2009, 06:44
si lorelove tienes razon el mundo esta loco sino lean la noticia de "El monstruo de Mariquita" k ocurrio en Colombia, identicoo al caso de Josef Fritzl apodado como El Monstruo de Amstetten en Austria. hay mas psicopatas y desequilibrados mentales d los k creemoss.

Medussa
30-mar.-2009, 10:47
hahahaha ps es una amiga virtual , solo hablmso y aja me comento su situacion..nola puedo hacer cambiar d eparecer xq es su vida.


Aún así...
Nadie menciona que tu la hagas cambiar de opinión :001_tongue: lo raro seria terminar por comprenderla. :001_rolleyes:

IQ300
30-mar.-2009, 12:05
si lorelove tienes razon el mundo esta loco sino lean la noticia de "El monstruo de Mariquita" k ocurrio en Colombia, identicoo al caso de Josef Fritzl apodado como El Monstruo de Amstetten en Austria. hay mas psicopatas y desequilibrados mentales d los k creemoss.


No se trata de psicópatas. La mayoría de los psicópatas no asesinan. Los mayores asesinos son neuróticos con patológías mentales. Algunos esquizofrénicos, paranóicos y más trastornados.

Esta mujer es una criminal de tipo pasional o asesina pasional, puede tener razgos esquizoides, neurosis alta y un grado elevado de histeria. Los psicópatas no matan por amor porque carecen de empatía, matan por odio.

lorelove16
01-abr.-2009, 15:38
huy q rabia y lo peor es q a la mayoria de adultos q incurren en delitos con ninos q la mayoria de los casosn son sus hijos..sale libresss o simplemente pagan con dinero.no esjusto.
osea imaginese lo ke pasaria si sale garavito¿.
me preocupa mucho esto xq nadie esta ecepto de un tipo de estos psicopatas.
definitivamente es un problema de salud.