PDA

Ver la Versión Completa : vamos a ser realistas



michaelnavas
30-ene.-2009, 18:25
el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.

Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no

Danke
30-ene.-2009, 20:11
el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.

¿cuáles son esas pruebas feacientes? Yo aún no he visto absolutamente ninguna. lo único que he visto son miles de videos y fotos fuera de foco, y como todos suponen mucho de lo que vuela son nuevas tecnologías en prueba, otra cosa es que no lo sepamos.




un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.

Bueno, si hubieses seguido la carrera espacial te darías cuenta del por qué los alunizajes se suspendieron. ¿Cuáles son esas muchas más pistas? Contesta.


Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no

¿Ah no? No es incomprensible el por qué vuela un avión o por qué un barco flota.

¿Es en serio o te has equivocado de sección y tu post iba en chistes? :wink:

jesus super star
01-feb.-2009, 18:17
el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.
es un tema simple.
(ovni) objeto volador no identificado,obviamente hace referencia a ciertos artefactos de existencia extraterrestre o de nomenlcatura o produccion desconocida,hace tambien referencia a maquinas volantes interestelares lo cual es tambien normal.

ShinyVizard
03-feb.-2009, 11:28
A Quien Le Importa Tal Vez Nunca Sepamos Nada!!

http://albenys.files.wordpress.com/2008/10/homero-duff.png?w=300&h=262


Todo Tiene Explicacion Todo !!

jesus super star
03-feb.-2009, 13:29
A Quien Le Importa Tal Vez Nunca Sepamos Nada!!

http://albenys.files.wordpress.com/2008/10/homero-duff.png?w=300&h=262


Todo Tiene Explicacion Todo !!
" todo tiene su importancia,hasta los beodos comicos"

Nallely Vargas
27-mar.-2009, 13:36
Hay que ser realistas, no existen los marcianos. Si existieran ya desde cuando hubieran venido por lo menos a saludarnos. Si, hay apariciones y shalala shalala, pero quien nos afirma que son reales esos videos y las fotos y toda esa informaciòn a cerca de los marcianitos. Se me hace que alguien sin que hacer se le vino a la mente un nombre asi como de Marcia, marci, etc. y ya se pusieron a inventar monitos cabezones verdes.

irvin-17
27-mar.-2009, 13:36
Siendo realistas yo creo q... si existen jejejejeje xq hay muchas pruebas (asi como muchos charlatanes)

Peterson
27-mar.-2009, 13:36
no creo que existan, aunque la mayoria de la poblacion humana ya halla tenido alguna experincia y ademas en cierta forma el gobierno federal (EE.UU) pudiera tener algun vinculo con estos

Peterson
27-mar.-2009, 13:37
yo puienso que son alienigenas y no marcianos

Nallely Vargas
27-mar.-2009, 13:38
Osea que los americanos son mas marcianos que tu, osea pedro piensa, no kres ke si estdos unidos tuviera un vinculo, ya hubiera un marcianito real en un museo o asi?

irvin-17
27-mar.-2009, 13:39
Si son marcianitos jejejejejejeje yo opino jajajajajajajajajaja marcianitos... jajajajaja

Nallely Vargas
27-mar.-2009, 13:41
Muy bn irvin, si son marcianitos. aunke no kreo ke les moleste como les decimos ya ke..........¡NO EXISTEN!

Peterson
27-mar.-2009, 13:41
es posible que la mayoria de los casos sean de charlatanes que buscan vemder publicidad barata

irvin-17
27-mar.-2009, 13:44
Sera q no existan? [U[/U]

Nallely Vargas
27-mar.-2009, 13:45
OSEA , no es lo mismo marciano que alienigena. O cual es la diferencia Pedro? estan mas cabezones, mas verdes, mas feos. Espero tu respuesta

Peterson
27-mar.-2009, 13:46
sim pero alienigena es mas cientifico y marciano para la gente sin conocientos osea sin cultura como tu o no?

irvin-17
27-mar.-2009, 13:46
Claro q son charlatanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡� �¡¡¡¡¡ claro q buscan vender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x eso alteran videos y fotos... aunq creo q algunas podrian ser reales

Peterson
27-mar.-2009, 13:47
yo no se a mi no me he visto uno asi que para mi no existen...solo es ciencia ficcion....

Nallely Vargas
27-mar.-2009, 13:47
Pues mas inculto eres tu al afirmar que EUA tiene un supuesto vinculo con esos seres màgicos como tu los llamas, para mi ke estas enamorado de ellos. Les tienes un altar en tu casa

Peterson
27-mar.-2009, 13:48
uuuuuu pero yo creo que tu me has ganado con eso que luego tienes novios pero bien raarrroooossss..........

Peterson
27-mar.-2009, 13:49
si lo se te gusta sentir lo de otros mundos

GONZALEZ JANET
27-mar.-2009, 13:57
Jajajaj es pura tonteria, bueno que en ocaciones de lo tontop hay algo cierto

IQ300
06-abr.-2009, 00:45
Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no

Me lo pregunté a los 7 años y lo descubrí a los 11.

tabatha
19-jun.-2009, 09:06
yo opino que no somos los unicos que podemos tener vida . En otros planetas creo que si por eso hay personas que dicen y tu de donde vienes.

dReNcRoM
19-jun.-2009, 10:48
pues no podría asegurarlo, pero en tanto universo... como no!!! además quién dice que la vida en otros planetas tiene que ser necesariamente como esta? o que dependen de lo que nosotros dependemos para vivir? no mammmnnn

mari fer
22-jun.-2009, 18:17
pues uno no sabe en reaLIDAD SI EXISTEN O NO SOLO HASTA VER HAY QUE CREER

t4gears
10-nov.-2009, 21:51
se me hace tan tonto q despues de tantas pruebas q hay la gente no crea si existimos nosotros obviamente existen otros seres y mucho mas avansados q nosotros no sean tonto todo es cuestion de ponerse a pensar tantito

charpe
20-nov.-2009, 22:48
el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.

Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no

Este post ya es un poco viejo pero da a que pensar. Hace muchos años, estaba en tercero de secundaria, lei un libro se Carl Sagan acerca de la posibilidad de encontrar inteligencia extraterrestre. Asumiendo que exista seres inteligentes y de tecnologia muy superior a la humana, se pregunta porque no nos han visitado. Entre las varias razones que plantea dice, en tono de broma, que quiza los humanos no seamos tan interesantes. Al leer planteamientos como este, inquietante a tantos niveles, debo decir que los humanos quiza seamos demasiado estupidos.

Nietzscheano
20-nov.-2009, 23:05
humanos quiza seamos demasiado estupidos.

Unos más que otros. O sea, no soy genio, pero no saber porqué un barco flota... y encima achacárselo a seres de otros mundos...

Como decía mi ex-jefe: agarremos esto en serio!!!

Juan E
21-nov.-2009, 18:17
el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.

Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no

Pues claro que existen, OVNI, Objeto Volador no Identificado, hasta un pedazo de roca cayendo del espacio puede llegar a convertirse en un OVNI, es mas, hace muchos años, fui testigo de algo que hasta el dia de hoy no puedo explicar que corno era, pero de ahi a pensar que era una nave extraterrestre, nada que ver.

Por otra parte no entiendo que razonamiento seguis con tus preguntas sobre el viaje a la luna y lo demas, el hombre desde siempre ha logrado avances cientificos y tecnicos, sin necesidad de dioses o extraterrestres.

nahomy
23-nov.-2009, 19:18
http://i45.tinypic.com/21an1na.jpg

Concheria
24-nov.-2009, 15:44
http://i45.tinypic.com/21an1na.jpg
tienen muchas tetas fijense :drool:

Keira
05-feb.-2010, 14:01
el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.

Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no

jejejeje. no subestimes a la mente humana. porque de echo su poder es impresionante. todo eso compañero es cuestion de FISICA Y QUIMICA simples cosishas que en conjunto resultan otras y otras y asi y asi.. y por supuesto una mentesita capaz de comprenderlo.

Y SIENDO REALISTAS.. claro que existe vida fuera de este planeta, seria muy soberbio pensar que para tantos planetas que hay solo existieramos nosotros no no seria un desperdicio de espacio. que como es esa vida? eso si quiiiien sabe.