PDA

Ver la Versión Completa : Rinconcito de música peruana



la dama de las camelias
30-ene.-2009, 17:40
Después de tanto tiempo alcanzando metas en tierras lejanas, me regrese al país donde nací y que aprendí a apreciar mucho mas después de la estadía en el extranjero. Para todos los compatriotas peruanos que se encuentren estudiando en el extranjero, así como aquellos que deseen conocer algo mas de la música peruana aquí les dejo algunos enlaces de varios inolvidables interpretes peruanos de la música criolla como Lucha Reyes, Eva Ayllon etc etc.



ieSyI9yu00M



2RFkFPvqwjQ



xKgdKuvcym0



uxtg3dPS8Vg

H.M
30-ene.-2009, 17:44
Exelente nuestra música, poco valorada por nosotros mismos hasta sentirnos lejos de nuestra casa.

Saludos.

Pixeled Soulja'
30-ene.-2009, 18:02
Aqui tambien puedo pedir la cancion de "La Tetita"?

la dama de las camelias
30-ene.-2009, 18:22
Exelente nuestra música, poco valorada por nosotros mismos hasta sentirnos lejos de nuestra casa.

Saludos.

Hola H.M.

Me alegro, que gustes de nuestra música, puedes sugerir alguna otra? Aquí una de Eva Ayllón...

http://www.youtube.com/watch?v=9jfcNT0p3es

la dama de las camelias
30-ene.-2009, 18:30
Aqui tambien puedo pedir la cancion de "La Tetita"?

Hola Sneaker Freak

En el Youtube puedes encontrar las canciones que te mas gusten.

lejos
31-ene.-2009, 04:09
siempre me ha gustado la música de Eva Ayllon, aunque no soy peruano. He tenido la oportunidad de escucharla en mi país una vez y su música genuinamente me tocó a mi corazón. Además tiene una coreografía perfecta.

(N.B.: Disculpas si mi español parece menos que perfecto, ya que no es mi lengua materna, pero no he podido quedarme en silencio esta vez, pasando por el for varias veces sin ingresarme.)

Gracias por compartir la música.

MALUCHO
31-ene.-2009, 13:38
Aqui tambien puedo pedir la cancion de "La Tetita"?

no te malees asi, esa cancion es una shit :closedeyes:

los videos

ieSyI9yu00M

2RFkFPvqwjQ

xKgdKuvcym0

uxtg3dPS8Vg

lejos
01-feb.-2009, 11:01
Algo que siempre me inspira es la música de Susana Baca:

http://www.youtube.com/watch?v=SBo_bk6zqec


(Toro mata)

____
P. D.: ¿Como se pone enlaces para poder ver el video en el foro sin tener que abrir otra pestaña o ventana en el navegador?

MALUCHO
02-feb.-2009, 16:47
Algo que siempre me inspira es la música de Susana Baca:

http://www.youtube.com/watch?v=SBo_bk6zqec


(Toro mata)

____
P. D.: ¿Como se pone enlaces para poder ver el video en el foro sin tener que abrir otra pestaña o ventana en el navegador?

Susana baca, buenisima, simplemente buenisima y es recontra reconocida afuera, alucina q hizo musica con bjork (realmente interesante me hubiera gustado oir algo :sad:)

SBo_bk6zqec

aqui una de mis favoritas, grande eva :001_smile:

V71I6Zqc9fc

a la mela ia me dio ganas de un cevichito de entrada, acompañado x su arroz con pollo y su respectiva chicha y para acentar unas cuzqueñas, grande mi Peru caraxo

es facil poner el video, mandame un mp y te lo explico

CREATIVO
02-feb.-2009, 20:21
Dmn it ! Justo acabo de regresar del Perú y encuentro este postoso..

Me vi todos los videos.. gracias 'causita' jejeje..

1

Danke
02-feb.-2009, 20:30
Ah gracias Dama de las Camelias, muy buena música, y un respiro después de la tigresa del oriente y cosas así.

¿habrá algo más indígena como de música andina?

saludos

la dama de las camelias
02-feb.-2009, 21:10
Hola Malucho, Lejos, Creativo, bienvenidos ha este rinconcito de sugerencias para la música peruana, también tengo dificultades para pegar videos musicales. Es durante mi estadía en el extranjero que he aprendido a apreciar mas los diferentes géneros de música peruana. Y por supuesto no todo es de mi preferencia. Como digo para todo hay gustos y colores.

Hola Danke lo que no es de mi gusto musical generalmente ni lo oigo, mucho menos me lo tomo en cuenta o me ocupo de ello así que te aconsejaría hacer lo mismo.

En el genero de música indígena ahí les pongo un enlace de lo que si me gusta.

AIA8qsAv3ow

Saludos a todos y buenas noches.

MALUCHO
03-feb.-2009, 20:32
ojala q cresca este tema, bien x crearlo dama de las camelias

aqui otro aporte mas, grande luchita reyes

6L94XdsPl2Q

lejos
16-feb.-2009, 06:26
otro más, para subir este hilo excelente.

Fq-v6EZ0oTA

saludos!

....espero que funciona el truco para subir enlaces...

lejos
02-mar.-2009, 09:54
falta una marinera norteña...

CCO1FLbYl8A