PDA

Ver la Versión Completa : Albur



betybob1
30-ene.-2009, 14:52
Albur
En mi país es común escuchar a los jóvenes en especial los del sexo masculino hablar con palabras de doble sentido como por ejemplo:
Es mucho jamón para dos huevos, pero que significa? Tu sabes?

la lore
30-ene.-2009, 15:00
mucha mujer pa' su miseria...supongo? :D

DIAVOLO
30-ene.-2009, 15:01
Eso es como tambien se dice en mi pais, tiene el mismo significado pero se dice de otra forma

Mucha carne para tan poco gato o mucho filete para tan poco aceite

eso se refiere o lo entiendo cuando una mujer le dice un hombre soy mucha mujer para ti.

o tambien se da el caso que se puede decir el hombre a la mujer.

la lore
30-ene.-2009, 15:02
por cierto, hace mucho titiux abrió un tema para alburearnos entre todos, aqui le link:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=6806&highlight=albures

Rafita24
01-feb.-2009, 14:07
Yo entiedo:

Que no te echarias a esa chava porque es muy gordita

GALLO DE ORO
02-feb.-2009, 06:56
Albur
En mi país es común escuchar a los jóvenes en especial los del sexo masculino hablar con palabras de doble sentido como por ejemplo:
Es mucho jamón para dos huevos, pero que significa? Tu sabes?


A lo mejor en tu pais a eso se le llama albur, creeme que aca en Mexico es muy distinto, es mas sobre burlarte de la otra persona, con conotacion homosexuales y aparte de un ingenio y de pensamiento rapido que es lo que se da mas divertido en un albur. De echo se han echo competencias de albures, en donde el chiste en entender la palabra, la conotacion y darle una respuesta rapida y que trate de dejar callado al otro

sarabareilles
02-feb.-2009, 11:41
puede ser lo que dice lalore... en fin los hombres son un mundo aparte, mucho vocabulario suyo es incomprensible para las feminas... saludos ;)

xxadriian_blink182xx
02-feb.-2009, 11:50
como cuando dices CABEZA y te dicen SACO y les dices SOPLAS jajaja:bored: