PDA

Ver la Versión Completa : cualidad que mas valoras



sarabareilles
30-ene.-2009, 09:45
¿cual es la cualidad en una persona que mas valoras y aprecias? responde :001_cool:

Keny
30-ene.-2009, 10:08
L ahonestidad y la lealtad de una persona, es algo tan presiado y valorado para mi, de ahi se comienza todo y se contruye lo que sea.

Isis Angelick
30-ene.-2009, 10:17
La lealtad para mi es muy importante, el saber que una persona te quiere y te aprecia lo suficiente como para estar siempre a tu lado apoyandote en las buenas y en las malas, creo que eso es lo mas preciado que podemos recibir de alguien.

sarabareilles
30-ene.-2009, 10:19
sin lugar a dudas para mi la lealtad, la seguridad en una relacion, tanto amistosa como amorosa, es esencial. aunque tambien valoro la inteligencia, hace a las personas mas maduras

Danke
30-ene.-2009, 12:00
Sin honestidad no hay nada, ahí empieza todo, lo demás viene después en mi opinión.

annagabby
30-ene.-2009, 13:01
La honestidad, si alguien es honesto, es leal, comprometido y entregado a una relación.

De conformarse con la lealtad, tengo mis dudas, por ahí dicen que un perro es un amigo leal, que aunque lo patees siempre está a tu lado, no me gustan las patadas!!

Lucian
30-ene.-2009, 13:06
Lealtad...........

luis hernandez gomez
30-ene.-2009, 13:11
Lealtad, amistad, moral, etica , dar la vida si fuese necesario.

Parte de las principales virtudes que deben tener la personas, en una Institucion Voluntaria, de ayuda a los demas.En situaciones normales y de Emergencia.

Bomberos Voluntarios de Chile

Alastor Moltisanti
30-ene.-2009, 13:16
HOnestidad y belleza, si eres fe@ olvidate...

Naa la Honestidad es la base de todo, aunque no siempre se puede ser tan honesto como uno quisiera

DIAVOLO
30-ene.-2009, 13:26
Honestidad y lealtad, es el principio de todo... es lo único que siempre pido y doy

Porcia
30-ene.-2009, 13:52
Valoro a las personas "justas". La justicia entendida como virtud - el hábito de dar a cada uno lo que le corresponde.

Como se habla de honestidad recordé el cd de Calamaro "honestidad brutal" donde dice que la honestidad no es una virtud, es una obligación.
Un maestro muy sabio alguna vez escribió que la honestidad no es una virtud (la virtud eleva la hombre, se trata de una suerte de aristocracia del corazón) pero tampoco es un vicio. Los honestos adopta una posición pasiva: no son asesinos pero no son héroes, no roban pero no dan media capa al desvalido, no son traidores pero no son leales...

Me gustó este hilo porque me hizo recordar mis reflexiones sobre las cualidades de las personas ;)

lorelove16
30-ene.-2009, 15:43
lealtad ante todo la gente q t deja botada vale damier..sorry pero esto es algo q em encabrona mucho de la gente

Lucian
30-ene.-2009, 17:37
lealtad ante todo la gente q t deja botada vale damier..sorry pero esto es algo q em encabrona mucho de la gente


+1........................ quería decirlo pero, queda mejor cuando lo dice
una chica

Isis Angelick
30-ene.-2009, 18:15
La lealtad puede abarcar demasiadas cosas pues una persona leal se entrega, asi que si es honesto en sus sentimientos lo es en todo.

BeKi
30-ene.-2009, 18:20
yo creo q la mas importante es la honestidad y lealtad...

kokeman
30-ene.-2009, 21:39
Sin honestidad no hay nada, ahí empieza todo, lo demás viene después en mi opinión.


La honestidad, si alguien es honesto, es leal, comprometido y entregado a una relación.

De conformarse con la lealtad, tengo mis dudas, por ahí dicen que un perro es un amigo leal, que aunque lo patees siempre está a tu lado, no me gustan las patadas!!



Sin duda alguna comparto la misma idea, de la Honestidad, se deriva todo lo demas.

Saludos

Casanova666
30-ene.-2009, 22:06
Creo ke la inteligencia
me parece ke seria la
kualidd mas importante para mi

Cristiano Ronaldo
30-ene.-2009, 22:13
La inteligencia. con esta sos lo suficientemente capaz de saber que tu pareja te sera fiel, te sera honesta y leal. ¿por que? El uso de la razon.(el saber que estar en una relacion le hara pensar mas en casos de infidelidades)

la lore
31-ene.-2009, 09:17
la honestidad sin duda........

annagabby
31-ene.-2009, 09:20
La inteligencia. con esta sos lo suficientemente capaz de saber que tu pareja te sera fiel, te sera honesta y leal. ¿por que? El uso de la razon.(el saber que estar en una relacion le hara pensar mas en casos de infidelidades)

Uuummmhhh...... la inteligencia tambien la tienen los infieles y, a mi entender, la inteligencia y el uso de la razón se ven por separado...:thumbup1:

la lore
31-ene.-2009, 09:30
Uuummmhhh...... la inteligencia tambien la tienen los infieles y, a mi entender, la inteligencia y el uso de la razón se ven por separado...:thumbup1:

exactamente eso mismo pensé yo ;)

Cristiano Ronaldo
31-ene.-2009, 12:27
Pero depende de cuan inteligente seas. Si sabes que cuando lleges te van a pegar en la casa, mas te vale pensarlo dos veces antes de salir con otro tipo xP

Helln
31-ene.-2009, 12:32
Pero depende de cuan inteligente seas. Si sabes que cuando lleges te van a pegar en la casa, mas te vale pensarlo dos veces antes de salir con otro tipo xP

Pues mas bien sería "si sabes que la persona que quieres te va a dejar, mas te vale pensarlo dos veces antes de salir con otro tipo" eso si sería inteligente, lo otro pues...jajaja si me pega para que estoy con el :p.

Cristiano Ronaldo
31-ene.-2009, 12:51
Era un decir, no necesariamente te tienen que pegar jaja :p

Helln
31-ene.-2009, 12:57
Ya lo sé..por eso la carita :p pero bueno, la cualidad que yo mas valoro es la empatía, si no hay empatía no hay honestidad, ni lealtad, ni nada.

"La empatía describe la capacidad intelectiva de una persona de vivenciar la manera en que siente otra persona; ulteriormente, eso puede llevar a una mejor comprensión de su comportamiento o de su forma de tomar decisiones. Es la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar, y responder correctamente a sus reacciones emocionales."

pana
31-ene.-2009, 13:34
Pues creo que la sinceridad es la mayor de las virtudes. Es algo tan escaso!!!!