PDA

Ver la Versión Completa : que viene despues???



ghost2
29-ene.-2009, 15:34
primero fueron los azetatos,luego los casetes y sus walkman,luego los cd´s y sus discman, y por ultimo los reproductores de mp3 y ipod

despues que cosa inventaran para escuchar musica portatil?


alguien sabe:ohmy:

shamukita
29-ene.-2009, 15:40
Tal vez llegue el día en que te puedas implantar un chip para escuchar música donde y cuando quieras sin tener que cargar ningun aparato :D

rorschach
29-ene.-2009, 15:45
regresaremos a lo retro....

Erick U. S. Salas
29-ene.-2009, 15:52
Tal vez llegue el día en que te puedas implantar un chip para escuchar música donde y cuando quieras sin tener que cargar ningun aparato :D
DONE
Ya hay aparatos auditivos (si, de los que usa la gente con debilidad auditiva) que tienen opción para reproducir mp3 ó sintonizar am/fm si se ponen a pensar de no ser por este medio estaría privada una persona con debilidad de la música portatil al no poder usar audífonos por tener que usar siempre su aparato intra ótico...

shamukita
29-ene.-2009, 15:57
:s Creo que la teconología me ha rebasado...

lorelove16
29-ene.-2009, 16:48
la verdad ya estoy hastiada de tanta tecnologia sera q en un futuro seremos super chochos asi como nuestros viejitos ahora al respecto?

la lore
29-ene.-2009, 16:56
será que luego nos podremos injertar algún chip? cuales serían los botones de sintonización? :D jejejejeje.....

ya en serio....como dicen que la ficción nunca supera a la realidad, ya cualquier cosa que inventen, seguramente seguirá teniendo auge.....y como dijo drako, regresaremos a lo retro....de hecho hace poco sacaron un nuevo reproductor basado en el ya obsoleto walkman...

Helln
29-ene.-2009, 17:38
Te falto el fracaso y desaparecido minidisc...

Yo quiero tener un soundtrack propio, algo así que te pongan y cuando te pase algo tragico suene música tragica, cuando te pase algo feliz música feliz, cuando te asalten música tensionante, cuando te regalen flores música romántica, jaja asi como si mi vida fuera una película, aunque yo creo terminaría volviendome loca.

Pixeled Soulja'
29-ene.-2009, 17:48
Te falto el fracaso y desaparecido minidisc...

Yo quiero tener un soundtrack propio, algo así que te pongan y cuando te pase algo tragico suene música tragica, cuando te pase algo feliz música feliz, cuando te asalten música tensionante, cuando te regalen flores música romántica, jaja asi como si mi vida fuera una película, aunque yo creo terminaría volviendome loca.

Maas? n_n just kiddin'

Hay que ver, por el momento ya hay varios artistas que ya no estan grabando su musica en CD's sino que vienen en memorias USB, habra que ver si se pone de moda y que pro's y contras tiene.

Lucian
29-ene.-2009, 18:13
Maas? n_n just kiddin'

Hay que ver, por el momento ya hay varios artistas que ya no estan grabando su musica en CD's sino que vienen en memorias USB, habra que ver si se pone de moda y que pro's y contras tiene.



ah no, me quitarán los cuadernillos de los cds?

Lucian
29-ene.-2009, 18:14
Te falto el fracaso y desaparecido minidisc...

Yo quiero tener un soundtrack propio, algo así que te pongan y cuando te pase algo tragico suene música tragica, cuando te pase algo feliz música feliz, cuando te asalten música tensionante, cuando te regalen flores música romántica, jaja asi como si mi vida fuera una película, aunque yo creo terminaría volviendome loca.

jajajajaajjajjaja muy bueno me mata jaja!

crack_2391
29-ene.-2009, 18:36
primero fueron los azetatos,luego los casetes y sus walkman,luego los cd´s y sus discman, y por ultimo los reproductores de mp3 y ipod

despues que cosa inventaran para escuchar musica portatil?


alguien sabe:ohmy:

de donde sacaste eso, yo sigo escuchando cds de vinilo en mi fonola, cuando paso esto!?

Por cierto esto no deveria ir en musica? solo es una duda!

Lucian
29-ene.-2009, 18:46
sufriste un coma crack por eso tenés vinilo aún

Pixeled Soulja'
29-ene.-2009, 19:50
sufriste un coma crack por eso tenés vinilo aún

Jose Stalin vive! jaja

WazteR
29-ene.-2009, 21:42
Hasta que no creen forros musicales no van a parar.

sarabareilles
30-ene.-2009, 06:37
mmm... ya se. quiza inventen un cassette portatil pero chiquitito, del tamaño de un mp3 mas o menos, que lleve musica, radio y computadora integrados. como acierte ¡se van a quedar de piedra! :D :D :D

ghost2
31-ene.-2009, 16:24
+


gracias a todos por sus comentario solo yo tenia esa duda gracias

Señor Smith
31-ene.-2009, 18:04
mmmm calculo, y lo + seguro q tengas un cel q haga de todo.... bue, ya esta.. pero como en algunos lugarees, q con el bluetooth pagas todo... hasta el bondy!

Cristiano Ronaldo
31-ene.-2009, 19:45
Yo digo que vamos a evolucionar y seremos una raza superior tanto asi que nuestro cerebro será capaz de crear esa música sin necesidad de aparatos :D

+1000 Pensaba casi lo mismo, jeej

la lore
31-ene.-2009, 23:24
yo sigo escuchando cds de vinilo en mi fonola,

Por cierto esto no deveria ir en musica? solo es una duda!

cd de vinilo? achis! no serán lp's? :001_rolleyes:

ah! el tema se queda aqui, porque no trata de música en si, digo, sea cual sea el formato, no necesariamente deben ser de música ;)

Furbi
11-mar.-2009, 12:50
Si la verdad.. siempre se vuelve a lo retro.. :P yo tengo un ejemplo de ropa, aca en mi pais ai una "nueva moda" qe incluye usar ropa de los años 80 :P osea.. esa moda no es nueva xq ya estuvo en los 80 xD jaaj bueno lo mismo va a pasar o esta pasando con la tecnologia hoy en dia :)

Saludos.

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

FUHRER
11-mar.-2009, 17:54
ME MOLESTA VER A LA GENTE CONECTADA EN TODAS PARTES.
SI VOY A LA PLAYA, O A LA CIUDAD, O A LA MONTAÑA, O AL CARAJO, SIEMPRE HAY TIPOS CON SU MALDITO CABLE EN EL OÌDO ESCUCHANDO MÙSICA.
NO SE SI SOY ANTICUADO O NO, PERO YO PREFIERO ESCUCHAR LA MÙSICA EN MI ALCOBA, EN COMPLETO RELAX.
O EN UN SITIO DESTINADO A ESO, PERO CADA COSA EN SU LUGAR.
ESAS PERSONAS LO QUE DEBEN DE HACER ES DISFRUTAR LOS MOMENTOS Y LOS PAISAJES DE LA VIDA.
SI ESTÀN EN LA PLAYA, PUES QUE DISFRUTEN EL MAR.
SI ESTÀN EN LA MONTAÑA, QUE DISFRUTEN EL PAISAJE.
SI ESTÀN EN LA CIUDAD, PUES QUE ESTÈN SIEMPRE ALERTAS A CUALQUIER SINSABOR QUE PUEDA OCURRIR.
SE QUE LOS QUE USAN AUDÌFONOS PARA ESCUCHAR MÙSICA ESTRIDENTE SOLAMENTE DESEAN ESCAPAR A SU REALIDAD.

loc05
11-mar.-2009, 19:32
Pienso que vendra el chip integrado al cuerpo humano