PDA

Ver la Versión Completa : Musica desconocida y rara. Asesoramientos



Tecnomilton
29-ene.-2009, 15:30
Abro este hilo para preguntar y responder dudas sobre canciones de las que ustedes requieran informacion, Animense, pregunten y tendran respuestas de otros foristas. Como ser: Titulo, autor, año de edicion, version original, versiones nuevas, estilos, anegdotas de la cancion o del artista, etc. etc.

Tecnomilton
31-ene.-2009, 18:29
Hola. ¿Alguien me puede ayudar? que no encuentro en toda la red, seguramente ustedes se acuerdan de aquel programa de TV de los años 70s y 80s "El mundo de las herramientas" de produccion de Transtel de Alemania cuyo final (No se si al principio) tenia un sugestivo fondo musical medio hipnotico realizado con sintetizador electronico.

En verdad agradeceria si alguien me puede decir el titulo de esa musica y el nombre de su ejecutante o la banda, etc. Mil gracias de antemano.

la lore
31-ene.-2009, 21:22
oye tecno y ya buscaste asi tal cual? es decir: el mundo de las herramientas soundtrack.
o checate primero las pages de series antiguitas, quizá por ahi venga el dato...

MALUCHO
31-ene.-2009, 21:25
hay una cancion, q hace un tiempazooooo no escucho, lo unico q se es q se llama "im slut" y el grupo creo q se llamaba holy magic, la busco la busco y nunca la encuentro, si alguien da razon de ella se dara gratificacion XD

la lore
31-ene.-2009, 21:39
ay malucho y como la ibas a encontrar? si el título de la rola está incompleto y el nombre de la banda equivocado? :D

hice la búsqueda y aqui la tienes....(con titulo y nombre correctos)

Howlin' Maggie - I'm A Slut
LGYGrN-_e7U

MALUCHO
31-ene.-2009, 22:42
ahhhhhhh Loreeeeeeeeeeeeeeeeeee, graciasssssssssssssssssssssssss, esa cancion es buenisima has acabado con años de buskedaaaaaaaaa :eek:

gracias gracias gracias :laugh:

la lore
31-ene.-2009, 22:54
ahhhh nooooo! no basta con agradecer, exíjo una recompensa de 1,00 dlls! po's este!.....


:D.....;)

no hay de que malucho, que bueno que mi ayuda haya servido de algo....

Tecnomilton
08-oct.-2009, 01:31
Todos conocen la canción de Elton John y Kiki Dee "Don't Go Break My Heart!", pero existe una versión que para mi percepcion esta mucho mejor realizada, en la que una cantante de estilo "disco" hace la voz de Elton John, y un cantante masculino la de Kiki Dee. creo que da sonido de fondo a alguna pelicula.
¿Alguien me puede decir que interpretes son estos o cual es la banda o como se denomine?. que la escuche de pasada y no encuentro info por ningun lado.
Mil gracias de antemano Milton.

Nietzscheano
09-oct.-2009, 12:05
Todos conocen la canción de Elton John y Kiki Dee "Don't Go Break My Heart!", pero existe una versión que para mi percepcion esta mucho mejor realizada, en la que una cantante de estilo "disco" hace la voz de Elton John, y un cantante masculino la de Kiki Dee. creo que da sonido de fondo a alguna pelicula.
¿Alguien me puede decir que interpretes son estos o cual es la banda o como se denomine?. que la escuche de pasada y no encuentro info por ningun lado.
Mil gracias de antemano Milton.

Anne Hathaway y Jesse McCartney de la película Ella Enchanted.

http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Go_Breaking_My_Heart#Cover_versions

Para descargar:
http://rs777.rapidshare.com/files/255941102/JMcotrostemas.rar

Tecnomilton
10-oct.-2009, 05:02
Gracias por la info y por el album Nietzscheano, buena versión

La que busco parece haberse realizado en los 80s 90s. Resulta que la cantante hace una voz similar y en el estilo de Tina Charles, en registro ultradelgado, esta hace las partes de Elton John. El cantante (Al revés en géneros del original) canta una octava abajo, las partes de la cantante original Kiki Dee. ¿conocen esta versión?