PDA

Ver la Versión Completa : Soltería



Porcia
29-ene.-2009, 14:29
Conozco varias clases de solteros y solteras:

- aquell@s que disfrutan de su soltería -se podría decir que tienen vocación de solteros- y que no esperan comprometerse :001_smile:

- aquell@s que disfrutan de su soltería pero están atentos de encontrarse con su futur@ compañer@; espera que no l@s "desespera" :tongue_smilie:

- aquell@s que sufren tremendamente la soltería, que se sienten muy solos y tristes :bored:

Quizá estas lineas los motive a aquell@s forer@s solter@s a contarnos si están viviendo alguna de las situaciones anteriores

Pixeled Soulja'
29-ene.-2009, 14:33
Me siento identificado con la tercera clase, pero a veces estoy como la segunda aunque perferiría ser de la primera.

la lore
29-ene.-2009, 14:51
bueno amiga, yo creo que mi caso fué la segunda opción.....

lo mejor es disfrutar la soltería sin desesperarse en dejarla.....

annagabby
30-ene.-2009, 08:49
Yo me encuentro en la segunda opción, sin prisas, sin miedosy disfrutando

sarabareilles
30-ene.-2009, 08:58
aja yo soy del segundo tipo de soltero, muy cierto, lo estoy pero no me gustaria estarlo toda la vida... es solo una fase de la vida, eso pasa.

Erick U. S. Salas
30-ene.-2009, 09:57
sin duda la 2da por el momento me la llevo leve...estoy más ocupado en mis estudios y mi futuro

shamukita
30-ene.-2009, 12:56
Me encuentro en la segunda opción, aunque me jode que las personas a tu alrededor no puedan creer que disfrutes de tu soltería e intenten concretarte citas a ciegas con todos sus conocidos solteros o empiecen a presionar preguntandote "para cuando la boda?", "que no piensas tener hijos?"... y cosas por el estilo

Porcia
30-ene.-2009, 13:20
Coincido con vos Shamu, me molesta que mis amigas casadas las "acosen" a las solteras buscándoles algún candidato.

Pero también están aquell@s amig@s solter@s que te insisten en que le presentés a alguien ----- qué fastidio!!!!

la lore
30-ene.-2009, 13:27
Coincido con vos Shamu, me molesta que mis amigas casadas las "acosen" a las solteras buscándoles algún candidato.

Pero también están aquell@s amig@s solter@s que te insisten en que le presentés a alguien ----- qué fastidio!!!!

jjejejeje, saben? a mi me pasó lo contrario! :001_tt2:
sip, mis padres y familia no me querían soltar...ni ya de casada! :closedeyes:
jajajajaja!

pero si tienen razón, y lo peor es que muchas y muchos, se dejan presionar y cometen el error de comprometerse con alguien solo por esa presión de la familia y las amistades....

DIAVOLO
30-ene.-2009, 13:47
Para mi es una mescla de la una y la dos.
ya que estoy soltero desde fines del 2006 y mis amigos y familiares dice ¿por que tanto tiempo solo? ya es hora que conoscas una chica... te presentare a una aniga o compañera de trabajo o que vive por donde yo vivo. como si fueran ellos los deseperad@s y no yo.
al decir que uan mescla, es que estoy bien siendo soltero y lo disfruto pero no para toda la vida y cuando se de la ocacion de conocer una chica llegará pero tampoco no tengo apuros en eso.

-TERCO
30-ene.-2009, 17:34
Algunas amigas con derecho, pero sin compromiso por el momento, ni en busca de mismo, así que me identifico con la primera descripción.

H.M
30-ene.-2009, 17:48
Si estas solo necesitas compañia y si estas acompañado muchas veces quieres estar solo. Es un tema ambiguo este...pero no creo que haya persona alguna a la que le guste la soledad.

Disfrutar la solteria..por un tiempo puede ser..mas necesitamos de un abrazo siempre.

Saludos.

FUHRER
31-ene.-2009, 10:40
YO SOY SOLTERO POR SENTIRME EN COMPLETA LIBERTAD EN TODO LO QUE HAGO.
NO TENGO COMPROMISO CON NADIE Y NO ME SIENTO SOLO.
NO ESTOY SOLO Y POR ESA RAZÒN NO ME APURA COMPARTIR MI CAMA SOLO CON UNA MUJER.
VIVO MI SOLTERÌA Y MI LIBERTAD.

Yanez616er
31-ene.-2009, 11:50
jajajaja el que mucho presume de algo es de lo que mas carece, ami solo me basta ver matrimonios con hijos para darme cuenta que no me estoy perdiendo de mucho

pana
31-ene.-2009, 11:55
Ah!!! pues yo me identifico con el primer grupo.