PDA

Ver la Versión Completa : hombres y mujeres, conocerlos?? gran batalla !!!!



Rosabella
25-may.-2007, 18:54
hola soy nueva aqui pero la verdad qisiera saber porque los hombres dicen que las mujeres somos dificiles de entender no lo entiendo porque los hombres no pueden comprendernos?????????????

Karina Marleni
25-may.-2007, 19:02
Lo Que Pasa No Es Que No Puedan Entendernos Sino Que No Quieren Hacerlo, Bueno A Exepcion De Algunos Que Silo Hacen , Pero Es Como Buscar Una Aguja En Un Pajar, Peo Bueno Mientras Nos Comprendamos Nosotras Mismas Ellos Pueden Irse A La Baby Arriba Las Mujeres Luchadoras Y Emprendedoras Como Nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<*LoRe*>
25-may.-2007, 19:06
Porque así como ellos no nos comprenden mucho, nosotras tampoco entendemos del todo a los hombres. Ademas, siendo sincera, muchas veces ni yo misma me entiendo, así que quierelos y aceptalos tal y como son.:)

ulises 21
25-may.-2007, 22:31
Creo que depende de cada hombre, hay algunos que no las entienden por que simplemente no las saben escuchar no solo en lo que dicen tambien en lo que sienten ,aunque dejenme decirles que yo tengo 2 hermanas y algunas veces tampoco las entiendo sera por que a veces cren que no soy muy intuitivo:D .

y la verdad creo que los hombres somos mas directos al hacer y decir las cosas como dicen a lo que te truje chencha:D jejeje.

lunasol
25-may.-2007, 22:47
hola soy nueva aqui pero la verdad qisiera saber porque los hombres dicen que las mujeres somos dificiles de entender no lo entiendo porque los hombres no pueden comprendernos?????????????

saben no entiendo como funciona esto del foro, quien me cuenta?

lunasol
25-may.-2007, 22:47
ah hola soy nueva y no se como funciona el foro, quien me cuenta? perdon si estoy en el lugar equivocado.

lunasol
25-may.-2007, 22:48
los hombres son tan sexuales que no quieren entender a las mujeres. esa es su excusa, uds son muy complicadas

Cas
26-may.-2007, 16:34
bueno en realidad noes que nosotros no las entendamos si no que nos llega a dar pena o miedo acerlo porque podriamos pasarnos del entendimiento y eso no seria bueno por eso yo ago lo que puedo