PDA

Ver la Versión Completa : Entra Y Desahogate ! .dile Ya No Mas Tristesa A Tu Corazon!



pupen
28-ene.-2009, 19:41
Esto Es Para Los Que Los Dejo La NOvia O Tiene Amores Imposibles O Dificultades Con Su Corazon ..
Cuentanos Tu Estado Actual.. En Que Te Podemos Ayudar Y Que Tan MasL Estas Pa Darte Consejos!

Ak Todos Podemos Abrir NUEstros Corazones Desnudar Nuestra Almas De Dejarnos Leer Como Un Libro Abierto!

Lucian
28-ene.-2009, 19:44
Bueno, estos posts son siempre necesarios, uno puede hacer buenos contactos, concer gente buena dentro de todo que siempre sirve de algo.
Agradezco tu intención, yo sí, tengo un alma enferma...pero ya encontré quien la cure...
o al menos la trate... y la quiero tanto...


Pero los demas, adelante... si es que así lo sienten claro

pupen
28-ene.-2009, 20:20
y lo cree e por que se que muchos han estar como yo .. destrosados desconsolados melancolicos y tristes .. termine con mi novia ase masomenos 24 dias .. de hay no hemos hablado .. ni una palabra .. ni msn ni cl nada! no saben lo duro que me a dado! no la llamo por que yo no fuy el que tomo la decicion y siento que si la llamo es demostrar la devilidad y el sufrimiento.. y mi dignidad y orgullo no me deja hacerlo asi me muera por hacerlo.. estos dias han pasado de la manera mas lenta posible .. cuando suenan mis cls . pienso sera que es ella.. pero pues no!

me gustaria contarles las historia pero es muy larga.. .. lo que tengo claro es que la extraño . pero se que no devo buscarla..

y se que el final solo el tiempo curara esas heridas!

crack_2391
28-ene.-2009, 22:10
Si es amor, tira el orgullo por la ventana y llamala, pero no puedo decirte que hacer por que no se las causas de la separacion, entiendes, slo recuerda que hay cosas peores y que todo pasa! Y si no mi favorita, limpia tu corazon, tu mente y tu alma con nuestro mas intimo amigo, El Alcohol!

Alastor Moltisanti
28-ene.-2009, 23:00
Aah pues creo que hare de este tema mi hogar¡

Mi situacion sentimental actual es un eterno infierno emocional...

Que hacer cuando sabes que lo mas sano es alejarte, pero algo te arrastra de nuevo a ese absurdo que es el amor.. bah, todo se resume con esta rola

CpKD7dRbO34

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:22
ayyyyyyyy como necesitaba un post asi. pos quisiera decir (con respeto a los hombres que no lo son) que la mayoria son unos machistas empedernidos, unos frescos y unos estupidos!!!!!!!!!!! ah nunca habra la pareja ideal!!!!!!!!!! siempre mantengo la esperanza pero na mas hago que esperar... :( :( :( algun consejo para levantar la moral? gracias lo agradeceria

Danke
29-ene.-2009, 12:32
ayyyyyyyy como necesitaba un post asi. pos quisiera decir (con respeto a los hombres que no lo son) que la mayoria son unos machistas empedernidos, unos frescos y unos estupidos!!!!!!!!!!! ah nunca habra la pareja ideal!!!!!!!!!! siempre mantengo la esperanza pero na mas hago que esperar... :( :( :( algun consejo para levantar la moral? gracias lo agradeceria


Ah pues te pones un bikini y te tomas muchas fotos, las subes a una página y pones el link y tu msn ;)

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:34
no soy un objeto sexual gracias :( solo espero encontrar a un hombre que no sea machista y que no me sea infiel.

crack_2391
29-ene.-2009, 13:57
Futuros Emos en potencia!

Pixeled Soulja'
29-ene.-2009, 13:59
no soy un objeto sexual gracias :( solo espero encontrar a un hombre que no sea machista y que no me sea infiel.

Buena suerte

pupen
29-ene.-2009, 22:45
mira... yo te puedo dar un tip!

no busque una persona perfecta por una razon tu no eres perfecta.. asi que no lo vasa encontrar!
solo busca una persona con una cualidad ... que te ame sin condiciones y a morir !.. esapersona te dara todo lo que buscas..


otra cosa es ue hay que ser honestos.. las mujeres son un kaso.. les gustan que las traten mal ... por eso es que yo estoy asi solo.. por que un buen novio.. las viejas se aburren ! .. y dime si no es verdad

crack_2391
29-ene.-2009, 22:49
les gustan que las traten mal ...

eso es Sado! jaja!

pupen
29-ene.-2009, 22:54
si . o diganme si es mentira
osea .. a las viejas les gustan lo manes
1 impredecibles
2 que reprecenten un reto para ellas
3 que no les demuestren mucho los sentimientos
4 que las hagan sufrir osea que les trabajen esa mente!.
5 que sea unicos.. pero inicos en su mal sentido!

pupen
29-ene.-2009, 23:06
como asi cuentame por que piensan eso? osea en que se afirman para decir que sos mala persona!--- creoo que nadie tiene que juzgar a nadie!... pero pues me gustaria escuchar tu historia!

sarabareilles
30-ene.-2009, 06:32
mmm... pos eso de que no nos gusta que nos demuestren lo que nos aman y que buscamos retos no es siempre cierto... eso seran algunas mujeres, porque yo ante todo busco un hombre que no sea machista y me demuestre que me quiere, que no se haga el duro... bueno tomare en cuenta tus consejos igualmente me animaste algo gracias!!! ;)