PDA

Ver la Versión Completa : Que Se Necesita Para Conquistar ??



pupen
28-ene.-2009, 19:08
Hay 3 Cosas Elementales Que A Las Mujeres Les Interesa La Parla La Pinta Y Laplata Cuentenme Cual Es La Mas Importante Pos Ustedes Y Voten En La Encuesta Thanx !!! Cya !

Lucian
28-ene.-2009, 19:09
Creo que todo es un complemento.
Pero estamos hablando de "chamuyo" ¿verdad?.....uhm... me basta
con unas pocas palabras y ya... soy escritor....no lo olvides.

WazteR
28-ene.-2009, 19:12
Ehhhhhh no me parece.

Con la plata only podras tener una aventura de una noche con alguna rapidita, para lo demás entra el factor 'chamuyo', que le gustes, etc.

pupen
28-ene.-2009, 19:16
Mmm .. Quedicen .. La Encuestan Voten A Ver ! Hagan Que Esto Sea La Vos De El Pueblo!

Señor Smith
28-ene.-2009, 19:27
mmm chamuyo.... algo de pinta....
pero mucha carisma... x lo q veo...

la ley del embudo: la mas linda con el mas boludo!.... x eso... pinta y ´plata aka es lo d menos

arielo
29-ene.-2009, 05:43
parecen las carabelas de Colon
la parla la pinta y la santa maria....

billetera mata galan.............aguante Jacobo winograd! jajaja!

malvado
29-ene.-2009, 09:30
la ley del embudo: la mas linda con el mas boludo!.... x eso... pinta y ´plata aka es lo d menos

esa no me la sabia :tongue_smilie:..., mas que nada lo que funciona es intentarlo, puedes estar muy galan o tener mucho dinero pero al que no pide no le dan, las puertas pocas veces se abren solas.

minimo hay que hacer: toc toc.

xxadriian_blink182xx
29-ene.-2009, 09:51
plata=dinero?? parla=palabras/vervo?? pinta=fisico??? digo, digo, digo

pana
29-ene.-2009, 10:00
Es significativo el silencio de las damas, claro que aún es pronto.

lorelove16
29-ene.-2009, 10:43
ps para mi primeramente la parla despues la pinta y x ultimola plata ...asi pienso y asi son los chicos q em gustan ;D

luis hernandez gomez
29-ene.-2009, 10:51
Aqui las palabras la tienen las Damas, ellas son las que definen al final. Lo demas seran puras cabezas de pescados

Todo lo que puedan decir, asesorar y aconsejar las Damas , debe ser bien recibido.

" El hombre cuando pùede , la mujer cuando quiere "

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:06
obviamente cuentan el fisico y el don de gentes, pero no el dinero, ¿que da eso? saludos ;)

la lore
29-ene.-2009, 15:32
mmmm y si no me interesa ninguna de esas opciones?.......

cuando se trata de conquistar, simplemente debes ser tu y ya, lo demás sale sobrando...
digo....la plata te sirve para deslumbrar a una chica?.....interesada si.
la parla (el verbo, choro, rollo) la deslumbra?......si cree todo lo que dicen, si.
la pinta.....si solo le interesa el fisico y lo demás le vale....pues si.

te faltó la opción fundamental......los sentimientos y la madures.

Cristiano Ronaldo
29-ene.-2009, 16:28
Utilizo la razon y los sentimientos. Converso con ella usando el corazon y la cabeza al mismo tiempo, asi lo hago yo (H)

Saludos!

Pixeled Soulja'
29-ene.-2009, 17:10
obviamente cuentan el fisico y el don de gentes, pero no el dinero, ¿que da eso? saludos ;)

El dinero no compra la felidad, pero como se le parece...

Tu Sara te fijarias en un chavo con este auto:

http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2008/04/audia5sportbacklarson.jpg

O e uno como este:

http://blogs.elcomercio.com.pe/ruedasytuercas/auto%20chicha2.jpg

Cristiano Ronaldo
29-ene.-2009, 17:35
El dinero no da la felicidad. Pero si lo que te compras con el ;)

pupen
29-ene.-2009, 22:36
yo creoo que con el verbo labia o parla-- uno puede hacer creer quetiene lo tanto la pinta como la palta asi no se tenga...,,
pero pues ..
el tengo una duda ! que es mejor!
(parla y pinta) o( parla y plata)?

creo que eso lo saben solo las mujeres

sarabareilles
30-ene.-2009, 06:34
como dice lalore, para conquistar hay que ser uno mismo, sino pareces torpe... y la mejor arma para seducir es esa, aparte de ir un poco aceptable fisicamente y tener don de gentes, saber conversar y todo eso... ¿no creen?

BeKi
30-ene.-2009, 18:30
la 3 cosas jajaja
porq no hay una opcion con esas u.u

Señor Smith
01-feb.-2009, 19:00
la 3 cosas jajaja
porq no hay una opcion con esas u.u

en estos momentos pienzo lo mismo

card captors bere
01-feb.-2009, 19:14
pues yo no me decido
lo principal es ser tu mismo o misma
no ay nada mas importante k eso
la plata es lo d menos
lo principla es el cariño
pero la plata casi no vale
pienso eso

pupen
01-feb.-2009, 22:59
Mi Padre Me Dijo.. Papa Usted Con La Parla Consige Lo Que Quiera!.. Creo Que La Parla Es Lo Principal.. Si Todo Fuera Con Un 100% Creo Que Lo Ideal Es
30% Pinta 20% Plata 50% Parla! !!

Que Piensan

pupen
02-feb.-2009, 13:34
yo creoo que las mujeres no saben lo que quieren ... me gustaria que ellas me definan que entienden por parla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zarpa!
02-feb.-2009, 16:15
huevos, y bien grandes

xsephorax
02-feb.-2009, 17:59
Jajaja la plata es algo secundario!!! Si el chico no logra sostener una conversacion lo tiene TOOOODO perdido! en serio!!!

crack_2391
02-feb.-2009, 18:26
Consigue uno de estos y la que no quiera aceptarte una vuelta contigo... solo di que ella se cruzo y listo!

http://car-reviews.automobile.com/images/cars/ArtImages/37386/01.jpg

xsephorax
02-feb.-2009, 18:54
Claro, un chico aparece con un auto asi y viene por mi a casa, paso con el mientras el auto dure!!! pero como muñequita de porcelana... tu eun novio asi!!! tenia el auto, la muñeca y la sonrisa... disfruté sonreir a su lado, hasta que no pudimos más! jajaja lindo aunque pasajer0o!

pupen
02-feb.-2009, 19:12
si .. es un encanto efimero = para un hombre andar con una mujer gasolinera pues que mal! solo hay una de dos respuestas
1 . o el man la tiene toda y sabe imprecionar con el unico fin de tenerlas en la cama o
2. es un estupido que cree que una mujer que se fije en su carro de verdad puede tener unos sentimientos honestos asia el.. y sufrira!

si la tiene clara bn!
si se enamora de la gasolinera entra en perdidas!

y en cuanto a las mujeres . pues quedegradante andar con un pelele solo por el carro eso es masomenos ser una prepago disimuladamente.. si saben a que me refiero con prepago!..

y si no lo son .. ojala que no den con el que las impreciona pa tenerlas en su kma!
cya!

JohanaRoa
02-feb.-2009, 21:34
umm bueno mi novio no tiene carro pero un chamo me dijo para ser su novia y dejarlo q por cierto tiene un carro de lo mas espectacular y lo bote pal carriso... no a mi novio claro si no al chamo..!!!

xsephorax
03-feb.-2009, 14:39
Una vez un chico me ofrecio carro, regalitos al por mayor, pagarme la universidad, y otras tantas maravillas... El unico problema es que, solo me visitó una vez! aceptar todo lo que tenia era demasiado compromiso como para haberlo visto (como pretendiente) una sola vez en la vida! Asunto complicado, estaba muy guapo pero ni que hacerle! No me atnedia, solome soltaba plata! Lo dejé...

noE03
05-feb.-2009, 00:42
no entendi eso de plata, parla :S

en fin

para conqistar" , solo tienes qe ser tuu mismo, ser tal como eres, nunca tratar de fingir de ser, actuar o pensar como otra persona, y otras cosas mas, pero ps lo principal es ser tu mismo :O

xsephorax
05-feb.-2009, 09:40
ESTAMOS HABLANDO DE CONQUISTAS NO DE COMO CONQUISTAR AL AMOR DE TU VIDA!!!

me quedo con... pinta DECENTE, parla INTELIGENTE y plata LA NECESARIA.... aunque para un ligue y ser la muñequita de alguien un rato... si tiene que invertirle!!!

pupen
08-feb.-2009, 14:32
yo creo que esta claro que la parla o verbo es lo mas impo! pero que una ?
un man con parla y pinta 100% es lo mismo que un man 100% parla?

Alucard™
08-feb.-2009, 14:46
Bueno si tienes pinta necesitas un 20% de parla... si no tiras pinta pero eres gran parla ufff... entonces ligas.... si tienes plata no necesitas pinta ni parla. si tienes las tres; pinta, parla y plata.(pinta y parla) quedan sobrando porque serán la sombra del dinero.

pupen
08-feb.-2009, 18:10
mmm no creo!

calebdl
09-feb.-2009, 16:21
la plata es para el momento algo rapido pinta y la parla vale!
no es por ser piola pero si vale el intento che!

pupen
10-feb.-2009, 20:53
miran creo que eso va mucho en la esencia de las cosas
la plata es efinera .por eso esta tendria menos valor
la pinta podriamos decir que tambien .este un poco mas
la parla no eso no se improvisa ni se pierde .y este el que mas tendria !

que peinsan !???

Danke
10-feb.-2009, 21:55
Újule, mucha pla, mucha par, mucha pin... nada más le faltó mucho PE :D

Lo único que necesitas es química.. sin química no hay nada.

Sr. Machete
10-feb.-2009, 23:58
Se necesita dinero y ser habilidoso con la lengua (en el buen sentido)

AngelSlayer
11-feb.-2009, 11:27
Weno Eso Esta Deacuerdo A Tu Alrededor Como Te Desenvuelves, Al Menos Yo Me Desenvuelvo En Una Sociedad De K Tengo Amigas Sociales Tan Sociales K Andan Con Patas Con Plata Con Carro Con Depa, Si No Mi Primo No Mas K Es Un Feo De Mierda Pero Es De Mucha Plata Tiene 4 Carros (yo Ando Con Uno De Ellos Y Esta Revacan) Le Yueven Wenas Gringas, Mas Bien Yo Le Presento Amigas K Son Anfitrionas, Jajaja

arcangel 22
11-feb.-2009, 11:30
poes yo qreo que la vertdad se necesita de todo por que las mujeres de estos tiempos si no tienes plata te votan si eres feo te votan si tienes mucha plata te engañan osea que lo que ai que aser la neta es que no tyenemos que tener tanta plata ni ser tan mamones jejejejejejeje alrato se kuyidan

Rev
11-feb.-2009, 12:05
Hay que tener chamuyo (parla), saber hablar.

pupen
11-feb.-2009, 16:19
si si hay algo claro que ,el que tiene parla .. puede hacer creeer y tramar que tiene lo demas tanto la pinta como la plata a punta de parla! A!

pupen
05-sep.-2009, 17:26
creso que d todo un poko!! ... pero si uno tiene la parla-... consige lo que sea.

pupen
16-sep.-2009, 22:35
.........................

ANGELCAIDOP4
16-sep.-2009, 22:38
verbo y el sentido del humor es muy util

Almeida14
16-sep.-2009, 22:45
Para conquistar: En primer lugar, la plata
Seguidamente, la pinta
y por último, la parla

"HAY QUE SER REALISTAS NO?"

FaniieRawrs
16-sep.-2009, 23:10
en mi caso es lo contrario de almeida

1. la parla
2. la pinta
3. la plata

:)

a cada quien lo atrae algo diferente y de diferente manera :)

agugt40
16-sep.-2009, 23:30
creo q una buena conbinacion de parla y pinta no falla.
con plata conseguis minas, pero no "conquistas" como dice el titulo del post

pupen
17-sep.-2009, 23:04
si .. creo que el que tiene la parla.. puede y tiene el poder de decir o hacer creer que tiene las otras dos la pinta y la plata .. asi no la tenga.. pues de eso se trata la parla no!?