PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna vez se han imaginado siendo con una pareja gay estable y criando hijos?



renecio_contreras18
28-ene.-2009, 15:44
solo me gustaria conocer sus opiniones acerca de este tema. La mayoria de las personas gay que conozco, "no todas aclaro" viven una vida demasiado desorganizada, y problematica; En que momento se siente uno listo par llevar acabo un paso como este?.
Todo esto es porque yo creo que en un futuro quisiera tener hijos, supongo que la mayoria tambien ya que es un instinto que tenemos heredado como especie.
:blink: ¿que opinan?

miespaciogay1
30-ene.-2009, 13:14
Yo La Verdad No Me Imagino Asi
Me Gustaria Tener Hijos Y Educarlos
Pero Con Una Mujer.

Que Complicado No Creen!

Danke
30-ene.-2009, 15:35
Todo esto es porque yo creo que en un futuro quisiera tener hijos, supongo que la mayoria tambien ya que es un instinto que tenemos heredado como especie.
:blink: ¿que opinan?

¿Instinto no sería tenerlo con una mujer? :mellow:

En fin, no creo que la sociedad este lista para ver eso aún y que modifique las leyes y regulen la adopción o el uso de una mujer fertilizada para procrear su hijo, pero supongo que tienen derecho.

Leto Atreides
02-feb.-2009, 01:08
Pues en lo personal si me imagino con una pareja estable y de hecho ese es uno de mis objetivos de vida. En cuanto a los hijos, me gustaría tenerlos pero no podría ser tan egoísta como para tenerlos y criarlos en una sociedad que seguramente los tacharía y discriminaría por ser "hijos de padres maricones". En 10 años (entonces tendré 34 años, lo que considero una buena edad para "sentar cabeza") difícilmente se desarrollará una sociedad que acepte esta situación. T_T

tachodetijuana
09-feb.-2009, 03:05
jajaja pues yo en lo personal tengo ya casi 6 años con mi pareja y pues considero mi relacion estable, eso de los hijos jejejejeje pues tenemos 3 gatos y 2 perros, ademas un hijo postizo heheeheheh que es un amigo que basicamente parece hijo de nosotros, aunque no vivimos la totalidad del tiempo juntos por cuestion de trabajo y nacionalidad (historia corta vivo en tijuana y estudio aqui el vive en oceanside y trabaja en los angeles sin contar la hora ym edia de espera para cruzar hace una hora de camino a su trabajo ) pero si en algun futuro a mi en lo personal me gustaria tener un hijo (con alguna mujer que aceptase) y si mi husbear quiere tener uno pues adelante ^^ siento que seria algo muy cool ^^ ademas de ser para mi punto de vista parte del ciclo de la vida hasta cierto punto !