PDA

Ver la Versión Completa : vista cansada, ojos hinchados



metroyd
28-ene.-2009, 09:30
Hola buen dia a los latinos y noches a los europeos. Tengo un problema con mis ojos. Trabajo todo el dia, la mayor parte frente a un equipo de computo, y a como a las 6 de la tarde mi vista comienza a tornarse cansada. Se me hinchan los ojo y pareciera que me fui de parranda. Que puedo hacer para controlar esta situacion?? Gracias, saludos

Zarpa!
28-ene.-2009, 09:33
anda a un oculista
te combiene usar lented de descanso
ahh importante. si estas frente la pc x la noche, recomiendo prender la luz "del techo"

sarabareilles
28-ene.-2009, 10:10
pos va bien antes de dormir, cuando te duchas, te pones rodajas de pepino en los parpados durante un cuarto de hora mas o menos... eso va bien, en serio :)

Manjimaru
28-ene.-2009, 10:16
Está también el tipo de monitor que usas.
Bájale el brillo y el contraste si en dado caso no usas un filtro óptico.
Lentes para 'matar el brillo' también ayudarían un poco.
Si usas un monitor plano, supuestamente estos tienen una mejora con respecto a los monitores normales, en el sentido de que el brillo no molesta los ojos. Pero también es de fijarse si está alto el brillo y el contraste para no tener la molestia en los ojos cuando se pasa demasiado tiempo frente a ellos.
Se deben tomar descansos cada dos horas si se pasa 'pegado al monitor'.
Debe haber buena luz [natural o artificial] en el cuarto o sala donde se usa la computadora. Si hay poca, dentro de un rato la vista puede cansarse rápido.

Ahora pues, lo preferible es que vayas a ver a un oculista [como dijeron arribita] para que te asesore con unos buenos consejos prácticos y a lo mejor te receta un buen colirio.

metroyd
29-ene.-2009, 10:47
muchas gracias amigos mios. Estas respuestas si que animan. Voy a tratar con el pepino, e iré a visitar al oftalmologo. Saludos, y les comento los resultados.

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:58
nos alegramos de haberte ayudado ;)

jesus super star
01-feb.-2009, 18:37
Hola buen dia a los latinos y noches a los europeos. Tengo un problema con mis ojos. Trabajo todo el dia, la mayor parte frente a un equipo de computo, y a como a las 6 de la tarde mi vista comienza a tornarse cansada. Se me hinchan los ojo y pareciera que me fui de parranda. Que puedo hacer para controlar esta situacion?? Gracias, saludos
" no se vaya mas de parranda"
EL ALCOHOL INFLUYE en la mentalidad y el cuerpo fisico aun depues de muchas semanas,la computadora solo perturba cuando agentes nocivos estan situados en el cuerpo.