PDA

Ver la Versión Completa : Kiero conocerlos!



chemikygirl
19-mar.-2007, 17:30
HOLA!... NADAMAS KIERO SABER KE ES LO KE LES INTERESA CON RESPECTO A: MUSICA, METAS PERSONALES O BIEN COMENTEN ALGO KE LES GUSTARIA DECIR:)... ME DESPIDO... BYE:p

Nachitem
20-mar.-2007, 12:17
Hola que tal ?? como andan ?? todo bien ? che bueno nose soy nuevo en esto si alguien quiere sludar taria bueno chauchas

Crash Over Rider
20-mar.-2007, 12:29
espero esten bien... espero nos conoscamos mejor... por Msn [email protected] espero nos podamos escribir y chatear...hasta pronto..:cool:

yEnCrAm_
20-mar.-2007, 12:53
hola que tal??ps espero nos conozcamos todos y seamos panas no beno les dejo mi msn--hablamos chau [email protected] ([email protected])
espero esten bien... espero nos conoscamos mejor... por Msn [email protected] espero nos podamos escribir y chatear...hasta pronto..:cool:

douglas
20-mar.-2007, 14:58
hola como estas

skazo1980
22-mar.-2007, 00:28
dios miporke nole dan un buen usa este foro ke no saves para ke es un foro o kepedo espero ke empiesen aescribir cosas cuerentes si kieren conocer jente usen el chat noel for por favor:mad: :mad:

yeimi
22-mar.-2007, 09:59
espero encontrar algien interesante

ugarte
22-mar.-2007, 15:22
ola k tal ?? me gustaria conocer a chicas bien buenas mi direccion [email protected] graciassss un beso a todassssssssss

Emmanuel Peña Trejo
22-mar.-2007, 18:26
yo te diria que lo mejor de la musica es AFI......................O NO???????????????

daddyman123
08-may.-2007, 14:54
no yo creo que lo mejor de la musica es el rock nasional, empesando por jaguares, si yo fuera promotor de consiertos sin duda ellos estarian presentes, para abrir el show, la maldita vecindad despues, ensegida cafeta cuv, por que no a molotov y directa mente desde moterrey, plastilina mosh, como artista invitados heroes del silensio, y enanitos verdes, que mas quieres?

LOS BOLETOS AUN NO ESTAN A LA VENTA...

Archi
08-may.-2007, 16:06
Bienvenidos al forito newbies :D

michaeltheloko
09-may.-2007, 13:43
HOLA!... NADAMAS KIERO SABER KE ES LO KE LES INTERESA CON RESPECTO A: MUSICA, METAS PERSONALES O BIEN COMENTEN ALGO KE LES GUSTARIA DECIR:)... ME DESPIDO... BYE:p

hola soy integrante de el foro recien entre hoy:) contesta porfa si

DIAVOLO
10-may.-2007, 17:15
AQUI ESCRIBE UNA MUJER PARA HACER AMISTAD Y LOS PERROS LLEGAN A VOLAR PIDIENDO CONOCER A UNA MUJER.MAS TRANQUILO HOMBRES.

SALUDOS Y BIENVENIDA !!!!

virginio
11-may.-2007, 12:34
espero encontrar algien interesante

me llamo angel

WazteR
11-may.-2007, 16:34
HOLA!... NADAMAS KIERO SABER KE ES LO KE LES INTERESA CON RESPECTO A: MUSICA

¿Gustos músicales decis? De todo, entre ellos: Rock, Pop, Metal Epic, etc.. Ah sí, de todo pero sacando la cumbia, la odio realmente.



METAS PERSONALES

Graduarme, Ser cinto negro en Taek, Comprar un Yate, Formar una familia, recorrer el mundo, y no sé, ahora se me viene eso a la mente..



O BIEN COMENTEN ALGO KE LES GUSTARIA DECIR:)

Mmmmm, "sin comentarios, gracias"..

chica escorpion
12-may.-2007, 18:38
se supone que quiere concer gente nueva migos nuevos se supone que ella creo su espacuio para eso y yo creo que esta bien cada tal para su cual no e sun chat es un foro vienvenida espero y tengas suerte

chica escorpion
12-may.-2007, 18:41
una gran meta personal par ami seria poder sobresalir como lo que me gusta aser se r dibujante escritora uy una meta mas es querer salir de pobrejajaja e sbroma solo quieor ser alguien que digan yo la conoci o no jajaja