PDA

Ver la Versión Completa : Kiero conocerlos!



chemikygirl
19-mar.-2007, 17:30
HOLA!... NADAMAS KIERO SABER KE ES LO KE LES INTERESA CON RESPECTO A: MUSICA, METAS PERSONALES O BIEN COMENTEN ALGO KE LES GUSTARIA DECIR:)... ME DESPIDO... BYE:p

Nachitem
20-mar.-2007, 12:17
Hola que tal ?? como andan ?? todo bien ? che bueno nose soy nuevo en esto si alguien quiere sludar taria bueno chauchas

Crash Over Rider
20-mar.-2007, 12:29
espero esten bien... espero nos conoscamos mejor... por Msn [email protected] espero nos podamos escribir y chatear...hasta pronto..:cool:

yEnCrAm_
20-mar.-2007, 12:53
hola que tal??ps espero nos conozcamos todos y seamos panas no beno les dejo mi msn--hablamos chau [email protected] ([email protected])
espero esten bien... espero nos conoscamos mejor... por Msn [email protected] espero nos podamos escribir y chatear...hasta pronto..:cool:

douglas
20-mar.-2007, 14:58
hola como estas

skazo1980
22-mar.-2007, 00:28
dios miporke nole dan un buen usa este foro ke no saves para ke es un foro o kepedo espero ke empiesen aescribir cosas cuerentes si kieren conocer jente usen el chat noel for por favor:mad: :mad:

yeimi
22-mar.-2007, 09:59
espero encontrar algien interesante

ugarte
22-mar.-2007, 15:22
ola k tal ?? me gustaria conocer a chicas bien buenas mi direccion [email protected] graciassss un beso a todassssssssss

Emmanuel Peña Trejo
22-mar.-2007, 18:26
yo te diria que lo mejor de la musica es AFI......................O NO???????????????

daddyman123
08-may.-2007, 14:54
no yo creo que lo mejor de la musica es el rock nasional, empesando por jaguares, si yo fuera promotor de consiertos sin duda ellos estarian presentes, para abrir el show, la maldita vecindad despues, ensegida cafeta cuv, por que no a molotov y directa mente desde moterrey, plastilina mosh, como artista invitados heroes del silensio, y enanitos verdes, que mas quieres?

LOS BOLETOS AUN NO ESTAN A LA VENTA...

Archi
08-may.-2007, 16:06
Bienvenidos al forito newbies :D