PDA

Ver la Versión Completa : People From Colombia!iARE Here !



pupen
27-ene.-2009, 22:56
ESTE POST ES PARA QUE ENTREN TODOS LOS COLOMBIANOS POR QUE ES EL MAS CHIMMBA PAPA!:thumbup: Y
1 NOS CONOSCAMOS
2 HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA LAS FARRAS LUGARES FRECUENTADOS POLITICA FUTBOLL TEC :thumbup:
3 NO DEJARNOS HECHAR TIERRA DE UN POST DE ARGENTINA QUE HAY POR HAY AHAHA.. NO MENTIRAS DESDE ESTE POST ALUDAMOS A EL POST COMUNIDAD ARGENTINA!:thumbup:
4 PARA QUE LOS COLOMBIANOS EN EL ESTERIOR QUE SON MUCHOS TENGAN UN LUGAR AK DONDE SE SIENTAN COMO EN KSA Y PODERLES DAR UN MENSAJE DE MTIVACION .. YO SOY UNO DE ESOS !:crying:

Alastor Moltisanti
27-ene.-2009, 23:03
Hey pupen, pues creo que son pocos los usuarios colombianos en el foro, de hecho eres el primero que se que es de esos lares, ojala que lleguen mas y logres el cometido de tu tema,

Por mientras podrias comentarnos mas de Colombia, sus tradiciones, su cultura, su historia, lo que venga, para que no se pierde este tema, saludos Pupen,

noE03
27-ene.-2009, 23:07
qe es CHIMMBA PAPA???

pupen
27-ene.-2009, 23:11
A VER. CON RESPETO A TODOS LOS ARGENTINOS DE ANTEMANO LES QUIERO MOSTRAR ESTE CHISTE

Un COLOMBIANO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante
de ARGENTINA cuando un ti*pico ARGENTINO mascando chicle, se sienta a
su lado.

EL COLOMBIANO ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y
el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

'Disculpa, loco, En COLOMBIA ustedes se comen todo el pan?'

'POR SUPUESTO '. Contesta el COLOMBIANO

'Nosotros no, dice el argentino ,nosotros solo comemos la migaja de adentro
del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos eso, la transformamos
en Harina Molitalia y la exportamos a COLOMBIA'.

El COLOMBIANO escucha en silencio, imperturbable. El ARGENTINO
sigue mascando chicle e insiste:

En COLOMBIA ustedes se comen la mermelada con el pan?''Si*, porque'',
contesta el COLOMBIANO .

Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y
las semillas, las Ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos
en mermelada Watts y la exportamo a COLOMBIA '.

El COLOMBIANO, ya un poco alterado, le pregunta:
'Y * ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos?Cheee...'Los tiramos
a la basura, BOLUDO''.

'A CARACHAS NOSOTROS NO!!!, -DICE EL COLOMBIANO-, fi*jate que nosotros
no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los
transformamos en chicles y los exportamos a ARGENTINA

pupen
27-ene.-2009, 23:33
Colombia Es La Primera En!
Esmeraldas
Flores
Calidad De Cafe
Mujeres Lindas , Alegres Y Elegantes
Variedad De Palmas
En Anfibios ( 589 Especies)
Produccion De Guadua
Genios Pe Capital
Costas Sobre El Caribe
Mina Abierta De Arbon Mas Grande Del Mundo
Museo De Oro Mas Importante Y Con Mas Piesas Del Mundo
En Variedad De Rokideas (3500)
En Ciruias Plasticas Y Refractivas Como Miopia Astigmatismo Y Hipermetopia
En Pajaros
En Ranas
En Marchas Por La Paz
En Libros Tridimencionales

crack_2391
28-ene.-2009, 03:04
Ósea que abriste este tema solamente para buscarnos bardo!?
Acaso sabes la cantidad de Colombianos que comen de Argentina! Esto me choca, que alla gente ignorante y xenofóbica como vos! Pensar que Argentina brindo ayuda al pueblo colombiano que sufre las marginaciones de La FARC a pesar de que en 1967 Colombia apoyo la soberanía argentina en las islas Malvinas, y en su momento dieron la espalda!, pensar que se han firmados decenas de decretos entre ambos países (no solo planes de exportación), pensar que si no se hubiera firmado el decreto internacional de regulación de misiles balísticos e intercontinentales (por suerte se decreto), Colombia hubiera sido el principal adquiridor de misiles Cóndor y Cóndor 2 (misiles intercontinentales balísticos Argentinos), pensar a todo esto aun hay ignorantes!

“Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.”
Ernesto "Che" Guevara

Lucian
28-ene.-2009, 08:49
Este post tiene mucho de ofensivo. Muchos como vos intentaron lo mismo, "comunidad mexicana" "Comunidad española" bla bla bla... no resulta amigo...o amiga, lo que seas
igual no me interesa. No cabe duda que a la hora de hablar de patriotismo aquí no hay quien nos gane.
Me llamó mucho la atención lo que pusiste.
"Colombia es primera en..."
¿Ranas? ¿flores?
¿Es una broma?.

Mirá bien esto, y ponete de pie.

http://www.ppci.com.ar/images/Image/Bandera%20Argentina.jpg

lorelove16
28-ene.-2009, 09:03
q pasa con crack y charles es solo un chiste..no estan escupiendo en su bandera o kemandola...yo soy colombiana jejeje y no tengo nada sobre los otros paises, osea los chistes son para reirse no importa con kien se metan son inofensivos.

Zarpa!
28-ene.-2009, 09:24
hola... no tengo nada contra colombia
hablo con chicas desde el skype y eh conocido varias y debo decir q estan bien formadasy lindas por dentro tam
una me dijo q un dia de estos viene para la arg
pero en fin, es vardera esta comunidad
asi q amigo me gusta tanto colombia como argentina

malvado
28-ene.-2009, 09:26
q pasa con crack y charles es solo un chiste..no estan escupiendo en su bandera o kemandola...yo soy colombiana jejeje y no tengo nada sobre los otros paises, osea los chistes son para reirse no importa con kien se metan son inofensivos.

la verdad si esta mal llevado este hilo, el sentirse orgulloso de tu país no implica burlarte de las demás nacionalidades.

hasta el momento solo he visto chistes contra los argentos, y tomando en cuenta que el propio tema empieza con "sarcamos" al respecto, lo cierro.

y lo cierro porque este foro es de todos, no tiene caso hacer grupitos por paises, ahora bien, si gustan pueden crear este tema de nuevo pero empiecen con respeto y llévenlo con respeto.