PDA

Ver la Versión Completa : Cómo les gusta ser masturbadas?



Lobita_2009
27-ene.-2009, 19:18
Como les gusta, que su pareja las masturbe, para que lleguen a tener un orgasmo I N O L V I D A B L E?:thumbup:

erika993
27-ene.-2009, 23:47
Al comienzo me gusta que me abra bien la vagina y ahi me pajee bien el en clítoris

erika993
30-ene.-2009, 02:06
Bueno, bienvenido el sexo oral, un dedo en el ano también vale bueno

edge
30-ene.-2009, 10:53
hola me gustaria mastusbarte con mi boca

erika993
02-feb.-2009, 02:25
hola me gustaria mastusbarte con mi boca

Bueno, lo arreglamos por mensaje privado, aquí es un foro de discusión

kalamar
02-feb.-2009, 11:28
La masturbación en pareja o en grupo es una de las prácticas más sencillas, limpias y seguras que hay de sexo. Cuando se consigue alguien con quien practicarlo, es una experiencia inolvidable y esta es mejor si la compañera (o compañero) es tu pareja permanente.

calebdl
04-feb.-2009, 11:49
La masturbación en pareja o en grupo es una de las prácticas más sencillas, limpias y seguras que hay de sexo. Cuando se consigue alguien con quien practicarlo, es una experiencia inolvidable y esta es mejor si la compañera (o compañero) es tu pareja permanente.

Bueno estoy en acuerdo con la pracica sensilla y segura pero limpia no..

bueno si limpia depende de cada quien UNA expeRIENCIA

nos decia una maestra que cuando el sexo que el hombre les tocaba con su mano y etcetera que la cantidad de bacterias que en el momento puede llevar osea hello entiendes?

que cosas no que rara es este asunto va?

bueno ahi nos vemos saludos rock yeah!

xsephorax
04-feb.-2009, 12:48
Bueno, bienvenido el sexo oral, un dedo en el ano también vale bueno

Si apoyo la mocion... intentare explicarlo... con el chico y su mano izquierda... el dedo medio en la vagina, el dedo anular en el ano y el pulgar en el clitoris... algo complicado, lo se... peor es lo mejor que me han hecho despues del cunilingus....